en

Cerezadas 2008-2009

Último artículo 20-05-2010 15:17 escrito por Danilo86. 348 respuestas.
Página 14 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    AgainAndAgain:

     http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/04/3600/index.html

     

    a ver con qué nos sorprende

     

    Cerezo: "El equipo vive de mi"

     

     

  • 23-04-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    * Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

     es una pena que no fuera más dinámico para ir preguntándole en función de sus respuestas

     

    10. Estimado presidente. ¿Cree usted que el año que viene optaremos a la liga?

    Todos los años tenemos que optar a la liga o a cualquier campeonato. Este año hemos tenido la mala suerte de perder tres o cuatro partidos claves y es por eso por lo que ahora tenemos la dificultad de conseguir una plaza para la Champion.

     

    ¿y los 13 anteriores? ¿también mala suerte?

     

    pero sin duda me quedo con : "A mí me gusta mucho hacer comedias"

     
  • 23-04-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Las ha tenido mejores con diferencia.

    6. Buenos dias, si es cierto que el traslado del Vicente Calderon a la Peineta es inminente ¿porque no se le pregunta a los socios y abonados del club si estan de acuerdo?

    Creo que llevamos tres años haciendo que todo el mundo conozca el traslado y las condiciones del traslado. Creo que no hay ningún socio que no sepa exactamente las condiciones. Desde el principio.

    Y esta que es para ponersela de firma.

    8. Buenos dias, señor Cerezo. ¿se siente usted querido por la aficion atletica?

    Sí, porque casi siempre pensamos igual.

     

     

  • 23-04-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    AgainAndAgain:


    10. Estimado presidente. ¿Cree usted que el año que viene optaremos a la liga?

    Todos los años tenemos que optar a la liga o a cualquier campeonato. Este año hemos tenido la mala suerte de perder tres o cuatro partidos claves y es por eso por lo que ahora tenemos la dificultad de conseguir una plaza para la Champion.

     

    ¿y los 13 anteriores? ¿también mala suerte?

     

    pero sin duda me quedo con : "A mí me gusta mucho hacer comedias"

     

     

     

    jajjajjjajajaa este tio nos lee,

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-04-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     17. Buenos dias, señor Cerezo. ¿Que es un Bukkake?

    Diles que se vayan
  • 25-04-2009 0:55 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    el presidente atlético no pudo ver el partido ante el Racing

    Cerezo: "No consentiremos que se rían de nadie"

    • Enrique Cerezo cargó contra sus futbolistas tras la deblace de Santander: "Cuando me dijeron el resultado pensé que era una broma"

    Enrique Cerezo no restó un ápice de importancia a la desastrosa derrota del Atlético en Santander . "No vi el partido por obligaciones personales pero me han contado que fue un partido desastroso y horrible", aseguró en Radio MARCA.

    "Cuando me lo dijeron pensé que el resultado era una broma", aseguró

    "Nos rompe todos los esquemas. Cuando me dijeron el resultado pensé que era una broma", aseguró el presidente rojiblanco.

    Para Cerezo, los jugadores no tienen ninguna disculpa. "No tiene sentido que un equipo como el nuestro se permita el lujo de hacer partidos así. Se puede jugar mal o perder un partido, pero no vamos a consentir que se rían de nadie"

    "Puede que haya sido el peor partido de la historia, pero no creo que haya un futbolista que no quiera ganar. Son profesionales y mayorcitos para asumir su parte de responsabilidad", concluyó el dirigente del Atlético.


  • 27-04-2009 0:25 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    "No vengo al fútbol a escuchar a un sector pequeño de aficionados".

    "Pese a los resultados de otras jornadas, seguimos en la puja. Estoy contento porque hemos ganado un partido difícil".

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 27-04-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     Bueno, ya no somos 14, si no un sector pequeño...

  • 27-04-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-04-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Vaya declaraciones que se marca el coleguita. Lamentable una vez más.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-04-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Muy propias de la edad mental del sujeto: "... Y como no me dejéis en paz, vais a ver, se lo voy a decir a mi papá, que es policía".
  • 28-04-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    "Eso se lo digo a todos los navegantes por si lo quieren saber, ¡eh!.

     Yo tengo bastante categoría para estar aquí ¡eh!.

    Y aparte de eso, aparte de eso ¡eh! creo que este equipo puede clasificarse y estar entre los cuatro primeros y es lo que voy a conseguir.

    Me da lo mismo  que digan lo que digan, como si quieren cantar misa, yo, que soy muy de la cope, pero yo, si dicen lo que digan, yo voy a estar allí y me da lo mismo, yo lo que quiero es animar al público y a los jugadores, no que nos desanimen o desanimen a los jugadores"

     

    por mucho que os esforzéis intentando imitarle, jamás conseguiréis superarle.

     


  • 05-05-2009 23:35 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    5/5/2009

    En cuanto al partido del pasado fin de semana entre Real Madrid y Barcelona que acabó con una clara victoria azulgrana, Cerezo matizó que "el Barça jugó muy bien, pero el Madrid no estuvo a nivel porque no es un equipo para que le metan 6 goles"

    20/5/2007

    Humillación. Escándalo. Baño. Baile. Ridículo. Esas palabras no están en el diccionario de Enrique Cerezo, el presidente del Atlético. Al final del encuentro, se tiró de cabeza a la cámara de Canal + y acertó a descifrar las claves del partido: Da igual perder por uno que por seis‘.

     

    ¿En qué quedamos?

  • 06-05-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Solo apuntar que entre mis múltiples problemas mentales está que cada vez que leo u oigo alguna declaración de Enrique, mi cerebro automaticamente suele poner esta música de fondo. Si hay algún psiquiatra en la sala agradecería que me indicara la gravedad del asunto.

    Un saludín.

  • 07-05-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     
    A mi esta me me a llegado al alma.


    El Presidente rojiblanco resalto que“el Atlético de Madrid, con sus 106 años de historia, trasladará orgulloso los verdaderos valores que aporta el deporte. Les aseguro que este estadio será un gran altavoz de la cultura, la ecología y el deporte. Dicen que los recuerdos se fijan mejor en la memoria cuando van acompañados de emociones, como aquella célebre final de 400 metros vallas del 84. La emoción es parte de este Club y de esta ciudad”

    Diles que se vayan
Página 14 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales