en

lista de aíto para pekín

Último artículo 10-06-2008 21:56 escrito por A-spec. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2008 14:31

    lista de aíto para pekín

    Aíto García Reneses ha anunciado la lista de convocados para Pekín: Calderón, Raúl López, Ricky, Navarro, Rudy, Mumbrú, Jiménez, Pau y Marc Gasol y Felipe como fijos. Garbajosa, Berni, Claver, Triguero y Sada, a por las dos últimas plazas

    se caen cabezas y sergio rodríguez

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 15:44 en respuesta a

    Re: lista de aíto para pekín

    En relación a esto... Alguien puede decirme por que en determinados foros estudiantiles, se le tiene tanta manía a Garbajosa?

    Esperaban que dijera que si echaban a Pepu el no volvía a la selección?

  • 10-06-2008 16:18 en respuesta a

    Re: lista de aíto para pekín

    A-spec:

    En relación a esto... Alguien puede decirme por que en determinados foros estudiantiles, se le tiene tanta manía a Garbajosa?

    Esperaban que dijera que si echaban a Pepu el no volvía a la selección?

    A mi me parece que es de ser cuanto menos caradura, que un tio que fue medio cojo al europeo, que dejo fuera a otro que venia haciendo toda la preparacion y estaba 100% fisicamente, salga diciendo que nadie es imprescindible, precisamente el.
  • 10-06-2008 16:46 en respuesta a

    Re: lista de aíto para pekín

    Toda la razón, y supongo que él sabe que es el primero que no es imprescindible. Pero no creo que se pueda esperar de un deportista profesional que diga: "Como mi entrenador no va, y le han echado malamente, me planto y paso de los juegos".

     Por otra parte, entre Pepu y el rastrero presidente, me pongo de parte de Pepu,pero ahí han ocurrido cosas muy raras y me da que no tenemos ni una cuarta parte de la información.

  • 10-06-2008 18:50 en respuesta a

    Re: lista de aíto para pekín

     No, si esta claro queel no va a decir o con este o con nadie, pero el es el que mas tiene que callar en ese aspecto. No se, si lo hubiera visto antes del europeo decir, mira que no estoy al 100% y no voy, pues entenderia estas declaraciones, pero tal y como sucedieron los hechos creo que son bastante desafortunadas sus declaraciones.

  • 10-06-2008 21:56 en respuesta a

    Re: lista de aíto para pekín

    Cierto es.

    Me cegará el sentimiento atlético, pero he visto a mas de uno llamarle cojo, y no me ha molado nada...

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales