en

Abiati otra más

Último artículo 12-06-2008 15:24 escrito por Axtéris. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 15:18

    Abiati otra más

    Creo que abiati este año sigue y como se dijo en otros post,con la de porteros jovenes y buenos que tenemos.

    Lo dicho este año no hay un duro.

  • 11-06-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    Resulta descorazonador que Abbiati permanezca en nuestro equipo otra temporada. A este paso seguirán Cléber y Eller y Zé Castro y Jurado y Pernía y Mista y ..........

    ¿De verdad pretenden los dirigentes del AtléticoSAD competir en Europa? 

    Supercolchonero
  • 11-06-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    babassula:

    Creo que abiati este año sigue y como se dijo en otros post,con la de porteros jovenes y buenos que tenemos.

    Lo dicho este año no hay un duro.

    Con todos los respetos, ninguno de la cantera aún ha demostrado ser buen portero para ser titular o primer suplente del Atleti. Ni Cuéllar, ni Roberto, ni Luis García en su momento... Recuerden  el fiasco de Cuéllar el año pasado.

    Yo opino que de los nombres que han sonado este año el único verdadramente bueno es Kameni, pero parece que es demasiado caro y francamente con Leo Franco y Abbiati tenemos dos porteros cumplidores. Hoy se ha mencionado que palop costaría 5 millones Me parecería un gran fichaje, ya que  es junto a Casillas y Kameni los mejores porteros de la Liga. Lo que pasa es que a lo mejor esos 5 millones nos hacen falta en las operaciones del delantero centro y del mediocentro d¡ofensivo, verderas necesidades de este equipo.

     

    Un saludo colchonero,

                                           Eduardo.

  • 11-06-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    Más allá de que me gustaría tener en este equipo a Buffon, creo que la opción de Abbiatti no es la peor, y es la que yo hubiera adoptado. Ya en Marzo lo dije, Leo, Abiatti, y un portero de la cantera que pueda ser alternativa seria en caso de necesidad, me parece una buena solución al tema de la portería. Y barata, que dado la capacidad económica (virtual) de estos mandamales va a ser muy necesaria.
  • 11-06-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    habanroatletico:

    babassula:

    Creo que abiati este año sigue y como se dijo en otros post,con la de porteros jovenes y buenos que tenemos.

    Lo dicho este año no hay un duro.

    Con todos los respetos, ninguno de la cantera aún ha demostrado ser buen portero para ser titular o primer suplente del Atleti. Ni Cuéllar, ni Roberto, ni Luis García en su momento... Recuerden  el fiasco de Cuéllar el año pasado.

    Yo opino que de los nombres que han sonado este año el único verdadramente bueno es Kameni, pero parece que es demasiado caro y francamente con Leo Franco y Abbiati tenemos dos porteros cumplidores. Hoy se ha mencionado que palop costaría 5 millones Me parecería un gran fichaje, ya que  es junto a Casillas y Kameni los mejores porteros de la Liga. Lo que pasa es que a lo mejor esos 5 millones nos hacen falta en las operaciones del delantero centro y del mediocentro d¡ofensivo, verderas necesidades de este equipo.

     

    Un saludo colchonero,

                                           Eduardo.

    ¿Puedes explicar lo de Roberto?.

    Por cierto que Cuellar ha hecho una gran temporada en Eibar.

    Mas de lo mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    pues yo iría más allá, conociendo las lesiones de leo y que abbiati no es una cosa del otro mundo, lo  mismo no es tan malo que siga abbiati, igual tenemos una sorpresita ésta temporada en forma de david de gea...

    p.d. lástima que el pseudoentrenador no tiene los cojones suficientes para éstas cosas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    ¿Qué portero canterano no ha demostrado poder ser titular? ¿Roberto? Un partido jugó este chaval con el primer equipo...

    ¿Cuéllar? Muchos creíamos en él y su desgracia fue estar en el partido más vergonzoso que ha hecho el Atleti en en el Calderón, con Eller y Ze Castro de centrales por cierto, como para que venga el chaval y le salve los muebles a estos dos inútiles. Falló, nadie lo discute. Y para colmo, De la morena se encargó de desviar las atenciones entrevistándole, con lo que indirectamente le señalaba como culpable; como Cuellar no destaca por su verborrea, fuera Cuéllar.

    ¿Falcón? Creo que Falcón ha demostrado que puede jugar en el Atleti. Que me diga alguien que cuando ha jugado lo ha hecho peor que el cobarde de Leo o que el normalito Abbiati. Falcón ha demostrado ser valiente, tener ganas y tener aptitudes para ser un buen portero.

    No son Leo o Abbiati tan buenos como para cortar la proyección de un canterano. O traes a uno bueno de verdad para ser titular, o repito que Leo y Abbiati no tienen suficiente categoría como para impedir el paso a un canterano con futuro que puede ser Roberto o De Gea.

  • 11-06-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

     Grande Abbiati, el unico jugador que se digna a saludar al publico al finalizar los partidos,    y encima sin salir a rebuznar a la prensa cuando extrañamente pierde la titularidad, no como la mayoría de mercenarios.

    Duce, uno di noi. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-06-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    El tema de la portería está zanjado en principio, Leo tiene contrato y si ha terminado de lesionarse de esa forma tan extraña, es muy buen portero para este equipo, aunque se quede dormido bajo palos, y a pesar de esos peinados que se marca de vez en cuando. Abbiatti es suficientemente válido, no es el mejor, ni es el peor, si es de lo más barato por lo que si sigue cedido no hay pega. El problema es que él quería un traspaso, y claro cuando le han puesto precio se ha quedado en pelotas, ni en Palermo pagan un duro. Así que otro añito cedido y listo, la cartera a reserva.

    Luego parece que se quiere empezar a dar cancha a De Gea, porterazo juvenil pero verde como pocos, con todas las condiciones para ser estrella, pero tiempo al tiempo, de momento estaría muy bien de tercer meta este año, para luego jugar cedido en algún segunda y empezar a pulirse. Lo que no termino de entender es que todo el mundo habla locuras de Sergio Asenjo del Valladolid, y es suplente de David en la nacional ¿?¿? Misterios.

    Por otro lado está Roberto, portero inmenso, con experiencia en segunda y portero titular en los sub-21, este es de los de ceder a un primera con derecho a recompra baratita, y si explota, que lo hará, sustituye a los veteranos en un par de años, foguear a los jóvenes para recuperarlos ya cocinados, esa es política efectiva, malvender o regalar no sirve para nada. 

  • 11-06-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    otra puñalada trapera del duo demoliciones,hay aleti como te desangras.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 11-06-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    habanroatletico:

     Hoy se ha mencionado que palop costaría 5 millones Me parecería un gran fichaje, ya que  es junto a Casillas y Kameni los mejores porteros de la Liga.

    Un saludo colchonero,

                                           Eduardo.

     No te digo que no sea buen portero, y que en el fútbol actual todo eso no cuenta, porque un día están en un lado y otro día en otro, pero ese tío nos ha hecho siempre gestos muy feos sin venir a cuento, recuerdo un Atleti - Valencia en el Calderón, la temporada que descendimos, en el que sin venir a cuento, pues no se le había cantado nada en contra ni se le había tirado nada, acabó el partido en derrota para nosotros dejándonos ya muy jodidos y el tío según se iba a vestuarios se dio la vuelta y nos hizo un corte de mangas a todos...ese gesto de malnacido no lo olvidaré nunca

  • 11-06-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

     Yo es que creo que el que ha hecho una temporada pésima ha sido Leo Franco y me jode decirlo.


    He knows so much about these things
  • 11-06-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    Glübirne:

    habanroatletico:

     Hoy se ha mencionado que palop costaría 5 millones Me parecería un gran fichaje, ya que  es junto a Casillas y Kameni los mejores porteros de la Liga.

    Un saludo colchonero,

                                           Eduardo.

     No te digo que no sea buen portero, y que en el fútbol actual todo eso no cuenta, porque un día están en un lado y otro día en otro, pero ese tío nos ha hecho siempre gestos muy feos sin venir a cuento, recuerdo un Atleti - Valencia en el Calderón, la temporada que descendimos, en el que sin venir a cuento, pues no se le había cantado nada en contra ni se le había tirado nada, acabó el partido en derrota para nosotros dejándonos ya muy jodidos y el tío según se iba a vestuarios se dio la vuelta y nos hizo un corte de mangas a todos...ese gesto de malnacido no lo olvidaré nunca

    Y aquel supuesto aporreo de la puerta del vestuario llamando 'fachas' a nuestros jugadores??

  • 11-06-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    El tema de los porteros esta bien sin que tengamos a un super portero. Estan Abbiatti y Leo con experiencia internacional y despues a Degea. El problema esta en que vamos a fichar para el centro del campo. Necesitamos un tio que organice al equipo porque si no vamos a pasar otro año jugando en anarquia y dependiendo de la magia del Kun y el pundonor de Forlan.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Abiati otra más

    Hola amigo: 

    Primero te respondo en el punto 1 sobre los porteros canteranos del Atleti y luego doy una opinión más completa, entrando en la raíz del porbelma: la errónea política que se sigue en el Atleti con la cantera.

    1-  No digo que no tengas parte de razón, seguramente Roberto reúne condiciones como dices (de Cuéllar no hablo, proque creo que no llegó a ser titular siquiera en el B, es un caso extraño se decía que era un fenómeno y yo le veo mil defectos y no sólo por el 0-6 con el Barcelona, ya había cantado varias veces en más partidos).

    Los porteros canteranos ahora mismo del Atleti son:

    - Roberto (perdió la titularidad en el Nastic)

    - Cuéllar (ha hecho una buena campaña en el Eibar, pero nada más)

    - Falcón (no ha podido en dos a´ños demostrar que vale para segundo portero).

    Los dos últimos han estado como porteros suplentes (en el caso de Cuéllar de segundo portero) y no han sido capaces de demostrar su valía en dos años como mínimo.

    Es obvio que ninguno de ellos reúne condiciones ahora mismo para ser suplente en el ATM. Agravado porque aunque parece que ya está recuperado totalmente, Leo Franco todavía puede recaer de la lesión que le mantuvo apartado varios meses. O sea, necesitamos un hombre de garantías por si Leo se vuelve a lesionar o mejor aún que compita con él para la titularidad.

    Quiero decir que si tuviéramos a un Casillas, un Reina,un Kameni o un Palop lo lógico sería  poner a Roberto de segundo, pero al tneer un poortero fiable, pero con dudas sobre él, es mejor tener a Un Abbiato, que almmenos no se acojona y comple.

     

    2- La estrategia a seguir con los canteranos.

    La respuesta en realidad está en la estrategia a seguir con los canteranos. Soy de la opinión de que hay que darle más cancha a los canteranos, pero de forma inteligente.

    Hay que tener un Atleti-B muy fuerte, donde estén los mejores de la cantera hasta cierta edad. A esa edad límite deberían haber pasado ya al primer equipo o traspasarlos. Un detalle muy importante, a la par de que jueguen e el B deberían ir convocados y jugar lo máximo que se pueda con el A.

    Hace unos años, cuando Pepe Murcia, se llegó a formar un gran equipo con Gabi, Nano, Arizmendi, Manu del Moral, Molinero, Toché, Mané, etc.

    En ese entonces tenían que haber subido muchos de ellos, pero lamentablemnete no fue así y por ejemplo, en el caso de Arizmendi es un jugador importante en Primera, pero en otros equipos y fastidiando bastante al Atleti por cierto cada vez que lo enfrentamos.

    En resumen, se necesita una estrategia de TENER SIEMPRE un equipo filial muy fuerte, donde los regulares de este equipo B titular sean miembros también de la primera plantilla, de forma que los primeros o segundos suplentes del primer equipo sean interantes del B.

    Por ejemplo, el segundo o el tercer portero, el cuarto central, el cuarto mediocentro, etc. Luego, llegado el caso de que se tienen canteranos como Camacho, se puede pasar la primer equipo y rellenar el B con uno más joven que le coja el testigo.

    La idea es incrementar el nivel de la mayoría que sea posible de canteranos en jugadores establecidos que puedan jugar en el primer equipo (Torres, Antonio Lopez, Camacho, Gabi en su momento) o sacar buen dinero por ellos si por la circunstancia que sea no caben en el equipo. Luego la plantilla debe conformarse como máximo con un número de como mucho 18 jugadores establecidos del más alto nivel que se pueda y el resto rellenarlos con los jugadores más prometedores del B, pero no sólo cuantitativamente, sino cualitativamente.

    Todavía más ideal sería que entre los 18 jugaodres principales hubiese un gran número de ellos que en su día fueron canteranos.

    Lo que pasa es que hacer eso es MUY DIFÍCIL y de cierta forma hasta UTÓPICO. La mayoría de los jugadores esperan 1 o 2 años como mucho para quedarse o irse. Y no olvidemos a los tiburones en forma de representantes que velan más por la pasta (presente) que por la carrera de determinado jugador (futuro).

    En cualquier caso, ahora mismo no se puede hacer nada de esto en el Atleti, porque no se ha hecho una política anterior inteligente.Camacho es la excepción y no la regla. Si no le conociera, yo diría hoy mismo que tiene que quedarse en el B, cuando todos sabemos ya que es un diamante en bruto que tiene que estar y nuncs irse del primer equipo. Subió y se quedó... de csasualidad, como mismo en si día subieron y no se quedaron Cubillo, Ortiz, Arizmendi y un largo etcétra.

    Gente como Molinero, Mané, Toché, etc. debieron tener esta oportunidad y a lo mejor cabrían en el Atleti de hoy donde tanto se ha derrochado. Pro de una forma ordenada y planificada.

    Es humillante haber traído a Eller, Ze Castro, Mista, Jurado, Valera (no pongo a Cleber, que me parece un buen jugador) y tener por ahí deambulando (y perdidos) a Nano (Netis), Braulio, Manu del Moral (Getafe), Molinero (Mallorca), Mané y Ortiz (Almería), Del Pino (numancia). Seguramente la calidad de ambos grupos de jugadores es similar, pero las ganas que le pondrían los canteranos sería ese extra que tienen equipos como el Sevilla o el Villareal.

    Repito, es cierto que muchos de ellos tuvieron chances en el primer equipo, pero fueron parches en determinados momentos, no se hizo un plan de tenerles entre los jugadores de tercera fila (o sea, los números 19-24 de la plantilla) y en edad de formación, que es dónde más se aprende.

    Me gusta ser positivo y mirar al futuro. Espero y confío en que Borja "Gastón" González sea el nuevo Torres en pocos años, que Keko, Pulido, De Gea o César la lleguen a romper en el calderón o La peineta, donde sea, pero vestidos de rojiblanco.

    Para finalizar, que estoy siendo muy extenso (mis disculpas por ello). En este, nuestro primer años de champions no podemos también pretender arreglar el mal trabajo con la cantera de años anteriores. Como mucho puede entrar De Gea como tercer portero y repescar a Braulio o Del Moral como cuarto delantero. Ninguno del resto de los del B o de los cedidos han demostrado hasta ahora que valen para la primera plantilla (Mario Suárez, Jacobo, Vara o los dos porteros).

    También hay que tener en cuenta que ahora mismo (por las razones que sean) hay mucho jugador de perfil bajo en el Atleti. Por ejemplo, en las posiciones defensivas tenemos a Ze Castro, Valera y Eller que son jugadores limitados y baratos. Con ellos se ha seguido la estrategia (errónea) de tener varios jugadores sin contrastara a ver si alguno resulta, pero ahora por ejemplo, al tener a Hetinga, Ujfalusi junto a lo que ya había, se puede tener numéricamente a un canterano como posible recambio porque hay más calidad, antes no.

    Saludos cochoneros a todos,

    Eduardo.

    PD: Es cierto lo que decís de Palop, sabía lo de la puerta, pero no nada más y menos lo de facha. Seguramente no le gusta el Atleti, que le den por c...!.

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales