en

Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

Último artículo 15-06-2008 18:25 escrito por Al Capone. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 19:53

    Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    Hola a todos.

    Postée este mensaje dentro del de Rumorología, pero ese tema tiene ya 1000 y pico de mensajes y es muy difíciil de seguir porque la gente habla de todo. Este mensaje también tiene que ver con los fichajes de la próxima temporada, pero orientado a hacer precisiones o un resumen de lo que relamente es más factible o no. Como imagino que mucho estéis como yo, siguiendo el tema de los fichajes, espero debate y particpación. Pretendo que la gente participe, debata y cuenten cosas que sepan u opinen.

    Hola a toda la familia atlética. Soy nuevo en este foro que me encanta porque le considero el mejor informado de la actualidad de nuestro equipo. En especial el tema de la rumorología contiene todo lo que se ha publicado.

    Propongo una precisión-debate, ya que ha demasiado nombres e información.

    Voy a hacer una lista, por posiciones de los nombres que más posibilidades tienen de venir, los que más suenan y el preferido para mi. Obviamente el que sea más Probable es porque es el que más suena y encabezaría la segunda lista. Propongo que los que le interese el tema que den su opinión.

    - Portero para disputar la titularidad:

    - Más probable: Abbiati. (sólo si el Milán lo impide llegaría otro)

    - Otros con posibilidades (por orden): Moyá, Kameni, Roberto, Amelia

    - Mi preferido: Kameni

    - Tercer portero:

    - Más probable: De Gea.

    - Otros con posibilidades (por orden): Roberto, Cuéllar, Falcón

    - Mi preferido: De Gea

    - Mediocentro defensivo que pueda jugar de central (y agregaría yo: de lateral derecho o que al menos posibilite que otro se mueva a esa posición):

    - Más probable: Assunçao.

    - Otros con posibilidades (por orden): Albelda, Márquez, Marchena, Cata Díaz

    - Mi preferido: Márquez

    - Mediocentro ofensivo (la mayor incógnita y como alguien apuntó el secreto mejor guardado, que lo están haciendo bien):

    - Más probable: Lucho González.

    - Otros con posibilidades (por orden): (¿ninguno?), Van der Vaart, Diego, Cigarini, Matuzalem, Tiago, Thiago Nieves

    - Mi preferido: Lucho González

    - Delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán (también puede ser un mediapunta muy ofensivo y enotnces se solaparía con la posicón de mediocentro ofensivo)

    - Más probable: Sinama Pongolle.

    - Otros con posibilidades (por orden): Oliveira, Lisandro, Uche, Arango, Van der Vaart, Diego, Güiza

    - Mi preferido: Oliveira

    - Cuarto delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán 

    - Más probable: Braulio.

    - Otros con posibilidades (por orden): Diego, Mista, Rubén ramos, Batres,   Manu del Moral

    - Mi preferido: Oliveira

     

    Otra cosa: me preocupa mucho la posición de Defensa Derecho. Fue el Talón de Aquiles del equipo, por encima incluso del mediocentro defensivo y de la pareja de centrales. Valera tiene calidad, pero es ese tipo de jugador "siempre estoy lesionado" del que deberíamos desprendernos ya mismo. Y Seitaridis sólo vale motivado y no creo que lo esté. Lo que hizo este final de campaña habla muy mal del jugador, aunque al final nunca se sabe si realmente si podía jugar o no. Se habla de que Heitinga  o Ujfalusi se han fichado para ese puesto, pero ninguno es un lateral derecho natural, al checho le vi y me encantó...para central, le veo un poco tronco para un lateral derecho de la liga española y del estilo que practica el Atleti, que debe ser ofensivo.

    Saludos colchoneros,

                                    Eduardo

  • 12-06-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    ¿A nadie le interesa este tema?

    Es la última vez que insisto, lo prometo.

    Saludos colchoneros,

                                            Habanero (de La Habana) Atlético.

  • 12-06-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    habanroatletico:

    ¿A nadie le interesa este tema?

    Es la última vez que insisto, lo prometo.

    Saludos colchoneros,

                                            Habanero (de La Habana) Atlético.

    Es que estamos curados de espanto. El medio centro que nos van a fichar es motta y el crack reyes. Ya veras como en cuanto hagan efectivo el pago de los abonos dicen que son los fichajes del proximo año y se traeran algun jugador de mierda de por ahi. olvidate de luchos, diegos y demás.

    Por tu salud mental no hagas estas quinielas que a parte de fallarlas te vas a llevar un disgusto

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 12-06-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    Voy a responder el post, mas que nada por la molestia que te has tomado en redactarlo, ahí va: 

    - Portero para disputar la titularidad:

    - Más probable: Abbiati.

    - Otros con posibilidades (por orden): Moyá

    - Mi preferido: De Gea

    - Tercer portero:

    - Más probable: De Gea.

    - Otros con posibilidades (por orden): Roberto, Cuéllar.

    - Mi preferido: (no lo sé, pero me jode ver a un chico joven y canterano perdiendo el tiempo en la grada todo el año)

    - Mediocentro defensivo que pueda jugar de central (y agregaría yo: de lateral derecho o que al menos posibilite que otro se mueva a esa posición):

    - Más probable: Assunçao.

    - Otros con posibilidades (por orden): Albelda, Márquez.

    - Mi preferido: Márquez (pero costaría mucho dinero...)

    - Mediocentro ofensivo

    - Más probable: Lucho.

    - Otros con posibilidades (por orden): vivan las pajas: Diego, Nasri, Rafael VdV

    - Mi preferido: Diego

    - Delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán:

    - Más probable: Sinama.

    - Otros con posibilidades (por orden): Oliveira, Uche.

    - Mi preferido: Fernando Torres (pero Don Fernando no seria para "sustituir" a nadie)

    - Cuarto delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán 

    - Más probable: Braulio.

    - Otros con posibilidades (por orden): (...)

    - Mi preferido: Braulio.

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-06-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    Resumiendo mucho:

    Porteros: Leo, Abbiatti y De Gea.

    Defensa central o mediocentro: Márquez. Como probable, posible y deseable. Y no es tan difícil, el jugador como loco por vivir en Madrid con su novia, ¿Heidi? amigo y cuate del míster etc... Y el Barsa necesita huecos para fichar, además con lo que han cogido Cáceres, Piqué, Keita, ya no hay sitio.

    Medio creativo, crack o lo que sea: Posible, ni Dios, Probable, lo que le sobre a Mendes del rastro Eurocopero. Deseable: VdV, o Nasri, los sueños sueños son.

    Delanteros acompañantes en baquillo: Oliveira, Sinama, posibles aunque caros. Deseables,

    Pavel Pogrebnyak

    Humberto Suazo

    Ernesto Javier Chevantón

    Por decir nombres que no quede. Ahora de estos ni uno seguro. 

     

  • 12-06-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    Tranquilos que como se acerca la firma final del derumbamiento del CAlderon estoy seguro que hasta saldra que podriamos ficar a Kaka aunque eso si es muy caro.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    Al Capone:

    Tranquilos que como se acerca la firma final del derumbamiento del CAlderon estoy seguro que hasta saldra que podriamos ficar a Kaka aunque eso si es muy caro.....

    el problema éste año es que no están vendiendo ni humo, o sea que te puedes imaginar la plantilla que va a hacer ésta panda de lejias...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

     Este post de que temporada es? De la pasada, de está o de la proxima?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-06-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    El día 26 de junio está cerca ¿Queréis fichajes? Pues ya sabéis lo que hay que hacer.

    EL CALDERÓN NO SE VENDE 

  • 12-06-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    Voy a descongelar un poco el higado, pero poco, que se pone malo... 

    - Portero para disputar la titularidad:

    - Más probable: Abbiati.

    - Otros con posibilidades (por orden): Moyá

    - Mi preferido: De Gea

    - Tercer portero:

    - Más probable: De Gea.

    - Otros con posibilidades (por orden): Roberto, Cuéllar.

    - Mi preferido: Roberto

    - Mediocentro defensivo que pueda jugar de central (y agregaría yo: de lateral derecho o que al menos posibilite que otro se mueva a esa posición):

    - Más probable: Assunçao.

    - Otros con posibilidades (por orden): Albelda, Márquez.

    - Mi preferido: Motta (si se recuperase al 100%, seria el mejor para ese puesto)

    - Mediocentro ofensivo

    - Más probable: Lucho.

    - Otros con posibilidades (por orden): vivan las pajas: Diego, Nasri, Rafael VdV

    - Mi preferido: Nuri Sahin.

    - Delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán:

    - Más probable: Sinama.

    - Otros con posibilidades (por orden): Oliveira, Uche.

    - Mi preferido: Elmander

    - Cuarto delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán 

    - Más probable: Braulio.

    - Otros con posibilidades (por orden): (...)

    - Mi preferido: R.Ramos

     


  • 13-06-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.


    Con el hígado al sol..... 

    - Portero para disputar la titularidad:

    - Más probable: Abbiati.

    - Otros con posibilidades (por orden): Kameni

    - Mi preferido: Palop

    - Tercer portero:

    - Más probable: De Gea.

    - Otros con posibilidades (por orden): Roberto, Cuéllar.

    - Mi preferido: De Gea

    - Mediocentro defensivo que pueda jugar de central (y agregaría yo: de lateral derecho o que al menos posibilite que otro se mueva a esa posición):

    - Más probable: Assunçao.

    - Otros con posibilidades (por orden): Albelda, Márquez.

    - Mi preferido: Márquez

    - Mediocentro ofensivo

    - Más probable: Lucho.

    - Otros con posibilidades (por orden): vivan las pajas: Diego, Nasri, Rafael VdV

    - Mi preferido: Riquelme.

    - Delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán:

    - Más probable: Sinama.

    - Otros con posibilidades (por orden): Oliveira, Uche.

    - Mi preferido: Gomis.

    - Cuarto delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán 

    - Más probable: Braulio.

    - Otros con posibilidades (por orden): (...)

    - Mi preferido: R.Ramos

     



    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

     Bueno paisano, ya que te gustan las pajas mentales...ahí va mi  desiderata, de un habanero para otro

     

    - Portero para disputar la titularidad:

        - Más probable:  Moyá, Abbiatti.

        - Otros con posibilidades (por orden): Cuéllar, Roberto.

        - Mi preferido: Buffon, Roberto, Cuéllar, De Egea.

    - Tercer portero:

        - Más probable: Cuéllar, Roberto

        - Otros con posibilidades (por orden): Roberto, Cuéllar.

        - Mi preferido: Cuéllar, Roberto, De Gea
         

    -Lateral izquierdo:

        -Más probable: Pernía

        -Otros con posibilidades (por orden): Monreal, Luis Filipe.

        -Mi preferido: Salcido.

    -Mediocentro defensivo que pueda jugar de central (y agregaría yo: de lateral derecho o que al menos posibilite que otro se mueva a esa posición):

        - Más probable: Assunçao.

        - Otros con posibilidades (por orden): Albelda, Márquez.

        - Mi preferido: Miguel Veloso.

    - Mediocentro ofensivo

        - Más probable: Jurado.

        - Otros con posibilidades (por orden): Jurado, Miguel De Las Cuevas.

        - Mi preferido: Cesc.

    - Delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán:

        - Más probable: Sinama, Uche.

        - Otros con posibilidades (por orden): Oliveira.

        - Mi preferido: Fernando Torres

    - Cuarto delantero de garantías para sustituir a Kun y Forlán

        - Más probable: Luís García

        - Otros con posibilidades (por orden): Braulio

        - Mi preferido: Manu del Moral, Diego Costa.

     


  • 13-06-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    Resumiendo, creo que esta bastante claro lo que van a traer:

    Parece ser que Hetinga y Ujfasi estan fichados. Assuncao esta tambien, y Sinama es cuestion de dias. Lo que falta saber es si de verdad van a fichar a un pasador o no... no me extrañaria que no ficharan a nadie.

    Y lo del portero es un cuento lo que estan montando porque podrian dejarlo con  Leo y lo que tenemos en casa sobretodo sabiendo que vamos a tener mejores centrales.

    Y saber quien sale del equipo. Juradin, reyes, luis garcia.....?????

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    Al Capone:

     Y saber quien sale del equipo. Juradin, reyes, luis garcia.....?????

    Donde van los eller, seitaridis, castro, pernia, cleber, mista, maniche, jurado, incluso luis garcia o reyes?

    Mucho rumores de fichajes, pero es que no han vendido a ni uno todavia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-06-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Resumen de posibles fichajes para la próxima temporada.

    habanroatletico:

    ¿A nadie le interesa este tema?

    Es la última vez que insisto, lo prometo.

    Saludos colchoneros,

                                            Habanero (de La Habana) Atlético.

                       LEO                                                                                  ENTRENADOR CHOLO

     EBOUÉ                      HEITINGA        UJFALUSI             A.LOPEZ                    ROBERTO

                                            MOTTA o R.GARCIA                                                 PEREA

    MAXI                                                        SIMAO                                             VALERA

                                  PIRLO                                                                                CAMACHO

                            FORLAN          KUN                                                                  KEKO

                                                                                                                            SINAMA

    Como no hay muchas pelas este equipo es el elegido.

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales