en

Att: GaN

Último artículo 12-06-2008 20:07 escrito por El_Hooligan. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2008 0:43

    Att: GaN

    ¿El modelo ese ceñido de Nike de la Eurocopa es el que nos va a caer el próximo año?


    He knows so much about these things
  • 12-06-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Att: GaN

    Seguramente. El día 29 salimos de dudas. Me temo que este año no va a haber exclusiva.

     

  • 12-06-2008 8:53 en respuesta a

    Re: Att: GaN

    GaN:
    Me temo que este año no va a haber exclusiva.

    ¡Marchese sr. Putrido! ¡Marchese!

  • 12-06-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Att: GaN

    Striker:

    ¿El modelo ese ceñido de Nike de la Eurocopa es el que nos va a caer el próximo año?

    ¡Que vuelva Maniche!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-06-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Att: GaN

    la presentación de la rojiblanca será el próximo 27 de junio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Att: GaN

    Bacharach:

    Striker:

    ¿El modelo ese ceñido de Nike de la Eurocopa es el que nos va a caer el próximo año?

    ¡Que vuelva Maniche!

    Por ahí iban los tiros, pero el de Utrera también me vale.

    Por cierto, a pesar de haber visto algún episodio de Sexo en Nueva York, de moda se lo justito. Camiseta ceñida y raya estrecha no se lleva, no?


    He knows so much about these things
  • 12-06-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Att: GaN

    Striker:

    Bacharach:

    Striker:

    ¿El modelo ese ceñido de Nike de la Eurocopa es el que nos va a caer el próximo año?

    ¡Que vuelva Maniche!

    Por ahí iban los tiros, pero el de Utrera también me vale.

    Por cierto, a pesar de haber visto algún episodio de Sexo en Nueva York, de moda se lo justito. Camiseta ceñida y raya estrecha no se lleva, no?

    Sí que se lleva, sí. Ay, qué tiempos aquellos en los que las rayas eran así de gordas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 12-06-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Att: GaN

    Bacharach:

    Sí que se lleva, sí. Ay, qué tiempos aquellos en los que las rayas eran así de gordas.

     

     

    Tampoco hace mucho.


Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales