en

Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

Último artículo 12-08-2009 10:58 escrito por milinkito. 169 respuestas.
Página 10 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Máximo, tu en que mundo vives??? Los Pro-torres tienen envidia de Forlán... jajajajaja. Como puedes decir tantas tonterías??? A mi, que me considero pro-Torres y pro-Forlán aunque te extrañe, quien realmente me da envidia es Marqués, que no ha dejado de ganar títulos con sus equipos y que ya lleva tres botas de oro. (Perdón a los foreros por una respuesta tan tonta, pero me quería poner al nível del personaje).

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-08-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Yo prefiero que el que juegue de media punta meta goles y de asistencias no que aguante el balón. Ahora Forlán es un paquete que no es capaz de aguantar el balón. Será que es muy torpe con el balon en los pies por eso la pone en la escuadra cuando quiere. Ahora que tenemos a un jugador como Forlán jugando de segunda punta pues resulta que no nos vale porque no aguanta el balón igual de bien que lo aguantaría un Iniesta. Si el año pasado hubiese jugado Iniesta en vez de Forlán ni hubiesemos conseguido meternos en Uefa.

    Lo que pasa con Forlán es que los proTorres le tienen mucha envidia y siempre le intentan hacer de menos. Les jode mucho que Forlán sea uno de los mejores jugadores de la historia del club POR ENCIMA de Fernando Torres. Los proTorres hubiesen preferido que Forlán fracasase y el equipo con el mientras Torres levantaba trofeos con el Liverpool, lo contrario de lo que ha pasado vamos. Cuanto les ha dolido a muchos que el "uruguayo! uruguayo!" se haya cantado con mucha mas fueza que el nombre de Torres. El problema es que Diego se lo ha ganado y ahi están los numeros de crack, las clasificaciones conseguidas para la Champions mientras con otros ni por via intertoto ibamos a Europa y las botas de oro de las que Forlán tiene ya 2 y el niño todavía ninguna. 

    Estás hecho un manipulador de tomo y lomo. Estaría bien que leyeras a la gente en vez de inventarte lo que dicen, así al menos ganaría algo de credibilidad, si eso es posible para alguien que ha estado años haciendo el moñas por jugadores de la talla de Marqués.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-08-2009 3:46 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Como no teneis argumentos teneis que recurrir a insultos que no vienen a cuento, que penita dais a ver cuando creceis.

    Volviendo a lo que se decía sobre el equipo en general. Hoy he estado viendo al Manchester United contra el Chelsea. El Chelsea es un equipo que le tiene que encantar a Bacharach con jugadores de muchisimo poderio físico y un delantero estilo Torres como es Drogba. Pues bien el Manchester United en la primera parte les ha dado un baño jugando con un esquema calcado al nuestro. Dos delanteros arriba Berbatov y Rooney, igual que nosotros jugamos con Forlán y Agüero arriba. Un extremo como Nani, igual que nosotros jugamos con Simao. Por la otra banda Park que jugaba de segunda punta en el PSV y es un jugador que realiza las mismas funciones de Maxi. Vamos como alguien me diga ahora que Park es medio centro apaga y vamonos, Maxi es incluso mas completo y mas solidario con el equipo que el coreano. En el centro jugaban con Fletcher y Carrick. Ya digo mismo esquema que nosotros y buen repaso que le han dado al Chelsea en la primera parte, se podian haber ido con 2-0 al descanso perfectamente. Ahi lo teneis para los que sostienen que nuestro sistema de juego no valia y tal. Y no la quiero liar diciendo que hombre por hombre me parece que estamos varios cuerpos por encima del Man U comparando a los Fletcher, Carrick, Park, Nani, Berbatov y Rooney con Assuncao, Raul García, Maxi, Simao, Forlán y Agüero.

  • 10-08-2009 3:58 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Como no teneis argumentos teneis que recurrir a insultos que no vienen a cuento, que penita dais a ver cuando creceis.

    Volviendo a lo que se decía sobre el equipo en general. Hoy he estado viendo al Manchester United contra el Chelsea. El Chelsea es un equipo que le tiene que encantar a Bacharach con jugadores de muchisimo poderio físico y un delantero estilo Torres como es Drogba. Pues bien el Manchester United en la primera parte les ha dado un baño jugando con un esquema calcado al nuestro. Dos delanteros arriba Berbatov y Rooney, igual que nosotros jugamos con Forlán y Agüero arriba. Un extremo como Nani, igual que nosotros jugamos con Simao. Por la otra banda Park que jugaba de segunda punta en el PSV y es un jugador que realiza las mismas funciones de Maxi. Vamos como alguien me diga ahora que Park es medio centro apaga y vamonos, Maxi es incluso mas completo y mas solidario con el equipo que el coreano. En el centro jugaban con Fletcher y Carrick. Ya digo mismo esquema que nosotros y buen repaso que le han dado al Chelsea en la primera parte, se podian haber ido con 2-0 al descanso perfectamente. Ahi lo teneis para los que sostienen que nuestro sistema de juego no valia y tal. Y no la quiero liar diciendo que hombre por hombre me parece que estamos varios cuerpos por encima del Man U comparando a los Fletcher, Carrick, Park, Nani, Berbatov y Rooney con Assuncao, Raul García, Maxi, Simao, Forlán y Agüero.

    Que sí, que este año el triplete....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-08-2009 4:37 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Triplete dice.......menudo subnormalito. Verdaderamente me das pena. 

  • 10-08-2009 9:26 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Triplete dice.......menudo subnormalito. Verdaderamente me das pena. 

     Si de verdad estuvieras tan seguro de tus argumentos no te pondrías tan nerviosito defendiéndolos.

  • 10-08-2009 10:11 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Como no teneis argumentos teneis que recurrir a insultos que no vienen a cuento, que penita dais a ver cuando creceis.

     

    Maximo:

    Triplete dice.......menudo subnormalito. Verdaderamente me das pena. 

    Tu solito te retratas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-08-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Ya digo mismo esquema que nosotros y buen repaso que le han dado al Chelsea en la primera parte, se podian haber ido con 2-0 al descanso perfectamente. Ahi lo teneis para los que sostienen que nuestro sistema de juego no valia y tal.

    Un cierto esquema de juego puede ser muy bueno, bueno, regular, malo o muy malo. En una grandísima medida depende de los jugadores que lo lleven a cabo.

    Y repito: Forlán en lo suyo es un crack, lo mejor de lo mejor. Y vuelvo a repetir: en lo suyo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 10-08-2009 10:32 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Y no la quiero liar diciendo que hombre por hombre me parece que estamos varios cuerpos por encima del Man U comparando a los Fletcher, Carrick, Park, Nani, Berbatov y Rooney con Assuncao, Raul García, Maxi, Simao, Forlán y Agüero.

    Pero cuando comparas a Evra con Antonio López, todo hay que decirlo, se te cae el alma a los pies. Para ser realmente fuertes nos harían falta dos laterales importantes.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-08-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     

    PERO QUÉ SETO. . .  A VER.

  • 10-08-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Como no teneis argumentos teneis que recurrir a insultos que no vienen a cuento, que penita dais a ver cuando creceis.

    Volviendo a lo que se decía sobre el equipo en general. Hoy he estado viendo al Manchester United contra el Chelsea. El Chelsea es un equipo que le tiene que encantar a Bacharach con jugadores de muchisimo poderio físico y un delantero estilo Torres como es Drogba. Pues bien el Manchester United en la primera parte les ha dado un baño jugando con un esquema calcado al nuestro. Dos delanteros arriba Berbatov y Rooney, igual que nosotros jugamos con Forlán y Agüero arriba. Un extremo como Nani, igual que nosotros jugamos con Simao. Por la otra banda Park que jugaba de segunda punta en el PSV y es un jugador que realiza las mismas funciones de Maxi. Vamos como alguien me diga ahora que Park es medio centro apaga y vamonos, Maxi es incluso mas completo y mas solidario con el equipo que el coreano. En el centro jugaban con Fletcher y Carrick. Ya digo mismo esquema que nosotros y buen repaso que le han dado al Chelsea en la primera parte, se podian haber ido con 2-0 al descanso perfectamente. Ahi lo teneis para los que sostienen que nuestro sistema de juego no valia y tal. Y no la quiero liar diciendo que hombre por hombre me parece que estamos varios cuerpos por encima del Man U comparando a los Fletcher, Carrick, Park, Nani, Berbatov y Rooney con Assuncao, Raul García, Maxi, Simao, Forlán y Agüero.

     ¿Qué desayunará el pobre Maximín?

  • 10-08-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Hoy he estado viendo al Manchester United contra el Chelsea. El Chelsea es un equipo que le tiene que encantar a Bacharach con jugadores de muchisimo poderio físico y un delantero estilo Torres como es Drogba. Pues bien el Manchester United en la primera parte les ha dado un baño jugando con un esquema calcado al nuestro. Dos delanteros arriba Berbatov y Rooney, igual que nosotros jugamos con Forlán y Agüero arriba. Un extremo como Nani, igual que nosotros jugamos con Simao. Por la otra banda Park que jugaba de segunda punta en el PSV y es un jugador que realiza las mismas funciones de Maxi. Vamos como alguien me diga ahora que Park es medio centro apaga y vamonos, Maxi es incluso mas completo y mas solidario con el equipo que el coreano. En el centro jugaban con Fletcher y Carrick. Ya digo mismo esquema que nosotros y buen repaso que le han dado al Chelsea en la primera parte, se podian haber ido con 2-0 al descanso perfectamente. Ahi lo teneis para los que sostienen que nuestro sistema de juego no valia y tal. Y no la quiero liar diciendo que hombre por hombre me parece que estamos varios cuerpos por encima del Man U comparando a los Fletcher, Carrick, Park, Nani, Berbatov y Rooney con Assuncao, Raul García, Maxi, Simao, Forlán y Agüero.

    Sí, señor, ya estaba yo echando de menos esto, todo un clásico del verano, el "comparemos hombre a hombre". Ahora dices que uno a uno somos mejores que el Man U. Bueno, no está mal, pero me preocupas, Maximo, te veo un poco flojo, que el año pasado a estas alturas andabas diciendo que éramos mejores que el Barça.

    En lo del Chelsea, pues sí, es un equipo que me gusta, ya viste, el año pasado tuvieron contra las cuerdas al mejor equipo de la década. Y si en el sitio que ayer ocupó Anelka dispusiesen de un jugador del corte de Rooney, Villa o Agüero, opino que se llevarían la Premier de calle.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Varias cosas después de ver el partido y leerme las diez páginas de posts que me preceden...

    1.- Se ha ganado al Liverpool en Anfield. Era su presentación ante su afición, buena entrada y su liga empieza la semana que viene. Algún mérito tendrá lo que hizo el Atleti, digo yo.

    2.- Forlán y su juego entre líneas. Si lo hace mirando al marco contrario, es muy desequilibrante, porque es peligro puro en situaciones que de normal no lo serían: y eso es oro. Si lo hace de espaldas, el peligro es para nosotros, porque, y el sábado fue un buen ejemplo, no es certero en el toque corto: muchos de sus balones intrascendentes hacia atrás acaban en pies contrarios.

    3.- Raúl García. Lo que hace y aguanta este chico en el campo, el trabajo gris que se come por tener que manetner la balanza en un equipo tan descompensado como éste, no se lo agradece nadie. Y menos aún nosotros. Pero es el jugador que todo entrenador querría tener en su equipo.

    4.- Assunçao. Simplemente, acordáos lo que se decía de él hace unos meses (desde Manolete a medio foro).

    5.- La defensa adelantada. Por lo general, los equipos resguardan a los dos o tres centrocampistas a base de retrasar delanteros que les apoyen. Como nuestros volantes son delanteros camuflados, Abel apoya a los dos centrocampistas... con la defensa. Divertido, suicida, arriesgado y orgulloso, no sé cómo definirlo. Creo que de todas formas a la vez. No creo que haya un equipo tan ofensivo ahora mismo como este Atleti. (Nota: quizá suicida no sea, o al menos no más que jugar encerrados en el área y esperar a que la caguemos en un balón por alto o en alguna entrada intrascendente dentro del área).

    6.- Asenjo. Alguien ha dicho que goza de muy buena prensa: completamente de acuerdo. Me parece un buen portero, cuyos defectos son enmendables, basándonos en su edad. ¿Lo principal?, su carácter: sale en Anfield y no se arredra. Está acostumbrado a que le bombardeen veinte veces por partido, y eso curte. Me recuerda un poco al tipo de portero que era Buyo o, en menor medida, el propio Abel: que si tenía su día, te ponía de los nervios porque no había manera de batirle. No es un tipo de portero que me guste, pero no creo que tengamos a día de hoy un problema en la portería.

    7.- Máximo. A veces pienso que hay dos personas tras ese nick. Uno, juicioso, reflexivo y argumentador, alguien que ha visto mucho fútbol y lo demuestra. Otro, con una tendencia peligrosa a la paranoia, la ida de pinza y el tono despectivo hacia aquellos que no piensan como él, con facilidad para ver insultos en todas partes menos en sus posts. Me alegra mucho encontrarme con el primero, me exaspera el segundo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-08-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    PanaderoDíaz:

    Bastante de acuero en todo el análisis.....

    Varias cosas después de ver el partido y leerme las diez páginas de posts que me preceden...

    2.- Forlán y su juego entre líneas. Si lo hace mirando al marco contrario, es muy desequilibrante, porque es peligro puro en situaciones que de normal no lo serían: y eso es oro. Si lo hace de espaldas, el peligro es para nosotros, porque, y el sábado fue un buen ejemplo, no es certero en el toque corto: muchos de sus balones intrascendentes hacia atrás acaban en pies contrarios.

    Completamente de acuerdo en este punto. Más que sus cualidades técnicas, que son innegables arriba y muy pobres en el centro del campo, lo importante es cómo recibe y hacia donde mira.

    3.- Raúl García. Lo que hace y aguanta este chico en el campo, el trabajo gris que se come por tener que manetner la balanza en un equipo tan descompensado como éste, no se lo agradece nadie. Y menos aún nosotros. Pero es el jugador que todo entrenador querría tener en su equipo.

    Ni un pero. Aunque el otro día no estuvo especialmente acertado y perdió balones absolutamente innecesarios en la construcción. En repliegue, trabajo y disciplina, como siempre, impagable.

    4.- Assunçao. Simplemente, acordáos lo que se decía de él hace unos meses (desde Manolete a medio foro).

    Emmm, en este caso me puedo excluir. Siempre he sido un defensor de este tipo que me parece el único punto de cordura en este juego de locos que practicamos.

    5.- La defensa adelantada. Por lo general, los equipos resguardan a los dos o tres centrocampistas a base de retrasar delanteros que les apoyen. Como nuestros volantes son delanteros camuflados, Abel apoya a los dos centrocampistas... con la defensa. Divertido, suicida, arriesgado y orgulloso, no sé cómo definirlo. Creo que de todas formas a la vez. No creo que haya un equipo tan ofensivo ahora mismo como este Atleti. (Nota: quizá suicida no sea, o al menos no más que jugar encerrados en el área y esperar a que la caguemos en un balón por alto o en alguna entrada intrascendente dentro del área).

    El problema es que el siguiente paso es que el portero apoye a la defensa y entonces eso sí que va a ser ya un Cristo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Con asuncao me equioque desde el principio ,mi padre que es un tio con 50años de futbol me dijo desde el primer dia que era buenisimo...y no se ha equivocado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 10 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales