en

Suplencia de heitinga

Último artículo 19-06-2008 15:53 escrito por gallis. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2008 0:20

    Suplencia de heitinga

    Yo creia saber que heitinga era el jefazo de la defensa de holanda pero visto lo visto...sabeis si le pasa algo o simplemente es mejor el carnero que ficho el sevilla¿? un saludo.

    Aupa atleti!!

  • 18-06-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Suplencia de heitinga

    No es un problema de ser mejor o peor sino de que el seleccionador prefiera a uno u otro.

    Supercolchonero
  • 18-06-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Suplencia de heitinga

    mejor, asi descansara mas y no se lesionara, por mi que se quede en el banquillo hasta el final

  • 18-06-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Suplencia de heitinga

     La evidencia es incuestionable, hasta ahora los 4 defensas de Holanda se han salido, no se les puede reprochar nada, si flojearan se podría cambiar algo, pero si mantienen este nivel, chitón.

    No hay problema así llega más descansado. 

  • 19-06-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Suplencia de heitinga

     

    Creo que jugó contra Rumanía. Alguien le vio?
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 19-06-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Suplencia de heitinga

     Pues me da que por una desgracia el sabado va a jugar Jonhy.

    SU MUJER DIO A LUZ PERO EL BEBÉ NO SOBREVIVIÓ

    Boulahrouz deja la concentración por la muerte de su hija prematura

    El defensa de la selección holandesa Khalid Boulahrouz dejó este miércoles la concentración para acompañar a su esposa, que ha perdido a la hija prematuro de ambos, según comunicó la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB). Boulahrouz abandonó el entrenamiento del miércoles después de que su mujer fuese trasladada de urgencia a un hospital por tener complicaciones en el embarazo.

    La mujer del defensa, que ha jugado esta temporada en el Sevilla cedido por el Chelsea, asistió en Suiza a los tres partidos de la selección holandesa, en los que su marido fue titular. "Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo holandés están sobrecogidos por la muerte de Anissa, el hijo de Khalid Boulahrouz y su esposa, Sabia, que nació prematuramente", anunció hoy la Federación Holandesa en un comunicado.

    La KNVB no sabe aún si el jugador regresará a la concentración de la selección holandesa, que el próximo sábado se enfrentará a Rusia, en el partido de cuartos de final de la Eurocopa que se disputará en el estadio Saint Jacob Park de Basilea.
  • 19-06-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Suplencia de heitinga

    Sr.Jostars:

     

    Creo que jugó contra Rumanía. Alguien le vio?

    Sí, y en mi opinión jugó bastante bien. En defensa no tuvo mucho trabajo y el que tuvo lo solventó sin problemas. En ataque también participó, de manera que las jugadas SIEMPRE empezaban en sus botas.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales