en

¿Alguien conoce a Paco Casal?

Último artículo 19-06-2008 22:30 escrito por babassula. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2008 22:42

    ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    FÚTBOL INTERNACIONAL (DIARIO DE NAVARRO)

    Escándalo en el fútbol uruguayo por una deuda de Paco Casal

    El conocido empresario debe unos 104 millones de dólares por concepto de transferencia de futbolistas al exterior

    DPA. MONTEVIDEO . Miércoles, 18 de junio de 2008 - 04:00 h.

    El fútbol uruguayo se encuentra envuelto en otro escándalo ante la presunta deuda millonaria de Paco Casal con la Dirección General Impositiva. El organismo denunció que el empresario debe unos 104 millones de dólares por concepto de transferencia de futbolistas al exterior, pero Casal lo niega y Nelson Gutiérrez, uno de sus socios, denunció que "existe una conspiración" para sacarlo del negocio del fútbol.

     

     

    El ministro de Turismo, Héctor Lescano, rechazó esas acusaciones, formuladas por Gutiérrez, ex futbolista y uno de los máximos ejecutivos de Tenfield, la empresa que maneja el negocio del fútbol en Uruguay. "Descarto una conspiración gubernamental para afectar a determinada empresa o persona, como sostiene Gutiérrez sin citar a nadie", dijo Lescano. A la vez, los abogados de Casal presentaron una denuncia ante la Dirección Impositiva acusando al organismo de violar el secreto tributario.

    Este escándalo se suma a la denuncia del supuesto pago a una mujer para que acompañara al árbitro argentino Sergio Pezzotta, la noche antes del partido que Uruguay jugó con Chile, en noviembre pasado, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

  • 18-06-2008 23:51 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    Mira que me suena, pero ahora no caigo...
  • 19-06-2008 0:15 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    ¿Cuántos elementos de esta calaña pululan alrededor del fútbol? No hay escándalo urbanístico en el cuál no aparezca algún presidente de club o intermediario. Parece ser que en Urugay están en las mismas, se conocen todos y se protegen entre ellos.

    Basura.

  • 19-06-2008 0:21 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    Dios los cria y ellos solos se juntan, hoy es casal, mañana será mendes, pasado quilón, el problema es que nunca le toca a quien le tiene que tocar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2008 0:41 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    Conozco personalmente a Paco Casal que fue jugador del Atlético Madrileño hace bastantes años. No destacó como futbolista pero sí como empresario y no sólo en Uruguay sino en toda Sudamérica. Es el dueño de una empresa magnífica llamada Tenfield S.A. con unas oficinas en Montevideo en el antiguo palacete del embajador británico en Uruguay. Todos sus empleados son antiguos futbolistas, lo mismo los bedeles que los directores generales o los conductores de sus vehículos. Cada uno en el puesto para el que vale. Sus redes están extendidas por todo el mundo gracias a los derechos televisivos futbolísticos que posee en todo el continente americano. Ramón Martinez, Marcos Alonso, Luis Suárez y muchos más están entre sus principales amigos españoles.

    Supercolchonero
  • 19-06-2008 1:05 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    supercolchonero:

    Conozco personalmente a Paco Casal que fue jugador del Atlético Madrileño hace bastantes años. No destacó como futbolista pero sí como empresario y no sólo en Uruguay sino en toda Sudamérica. Es el dueño de una empresa magnífica llamada Tenfield S.A. con unas oficinas en Montevideo en el antiguo palacete del embajador británico en Uruguay. Todos sus empleados son antiguos futbolistas, lo mismo los bedeles que los directores generales o los conductores de sus vehículos. Cada uno en el puesto para el que vale. Sus redes están extendidas por todo el mundo gracias a los derechos televisivos futbolísticos que posee en todo el continente americano. Ramón Martinez, Marcos Alonso, Luis Suárez y muchos más están entre sus principales amigos españoles.

    resumiendo, un mafioso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2008 9:27 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

     

    Un tipo muy peligroso con pocos escrúpulos

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 19-06-2008 12:20 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    NEBOJSA2:

     

    Un tipo muy peligroso con pocos escrúpulos

    Y bien que es así. Un amigo uruguayo me ha contado las artes de este sujeto. representa a casi todos los jugadores uruguayos a golpe de extorsión. No hay sitio para más representantes por allí. Llegó a apuntar con una pistola a uno. Así se las gasta el amigo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 19-06-2008 13:17 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    Hay personas que se han retirado "voluntariamente" de competir frente a este sujeto.

     

    Las sillas de ruedas y eso.......

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 19-06-2008 21:35 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

     Menudo personaje. Lo que no sé porque en la lista de "amigos" no incluís al Veterinario.

    Pato Sosa, Philipauskas, el Pollo Olivera, el Richal, Pablo García son algunos de los grandes negocios que han hecho juntos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-06-2008 22:30 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Paco Casal?

    Porque sera que todo este tipo de escoria,tienen siempre como aliado a la hora de colocar a sus "crack" a Gil Marin??

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales