en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 16 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Simao

    Simao está entre los mejores jugadores de la plantilla actual, sólo por detras de Kun, Forlán, ahora De Gea y quizá Reyes.

    Peres después de los 2 primeros es el hombre con más gol de la actual plantilla y el único que debe en cuando mete goles de falta.

    En el campo es bastante astuto, sabe leer los partidos y es un gran profesional.

    Si el quiere renovar por 2 temporadas, yo a este tipo de futbolistas los renovaba y me encantaría que acabara su carrera en este club.

    Un saludo.

  • 21-11-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Simao

     Para mi gusto el mejor jugadir detras de reyes del inicio de temporada, lo único que al final le pasará lo del año pasado, que como no tiene sustituto lo va a jugar todo ydentro de poco no podrá ni con las botas. Pero vamos calidad, y profesionalidad, como pocos. 2 años más se merece sin duda.

  • 21-11-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Simao

    Indio29:
    Si el quiere renovar por 2 temporadas, yo a este tipo de futbolistas los renovaba y me encantaría que acabara su carrera en este club.
     

    + 1903

    Es un jugador al que me gustaria verle retirarse del futbol con nuestra camiseta.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-11-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Simao

    Kanon:

    Indio29:
    Si el quiere renovar por 2 temporadas, yo a este tipo de futbolistas los renovaba y me encantaría que acabara su carrera en este club.
     

    + 1903

    Es un jugador al que me gustaria verle retirarse del futbol con nuestra camiseta.

     

    Soy de los que piensan igual que vosotros.

    PD: Simão, Simão, vaya gol que has regalado en Anoeta...

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-11-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Simao

    Totalmente de acuerdo Osvaldito18, menudo gol que ha regalado.

    Pero hoy se lo perdonamos porque hemos ganado, porque ha metido el penalty, y que narices porque me cae muy bien este hombre.

    Por cierto, muchas felicidades!!!!

    Un saludo.

  • 22-11-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Simao

    Indio29:

    Totalmente de acuerdo Osvaldito18, menudo gol que ha regalado.

    Pero hoy se lo perdonamos porque hemos ganado, porque ha metido el penalty, y que narices porque me cae muy bien este hombre.

    Por cierto, muchas felicidades!!!!

    Un saludo.

     

    Gracias compañero, un saludo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-11-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Simao

    Imperdonable, mejor dicho incomprensible, en un tio que sabe de que va esto del futbol lo que ha hecho esta noche. ¿como se le ocurre irse al centro regateando rivales?. Si lo hace perea o valera o hasta reyes pues me lo creo, pero del portugues no doy crédito.

    Y ya sé que es un error sin mas, pero estoy hasta el gorro de que alguien simpre la cague y nos salga caro, hemos regalado los dos goles.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Simao

    es incomprensible como un jugador de la clase y experiencia de simao haya hecho lo del segundo gol de la real. ha empañado su gran partido, porque hasta el tsunami de agüero, simao estaba siendo el mejor del atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Simao

    alber:
    Imperdonable, mejor dicho incomprensible, en un tio que sabe de que va esto del futbol lo que ha hecho esta noche. ¿como se le ocurre irse al centro regateando rivales?. Si lo hace perea o valera o hasta reyes pues me lo creo, pero del portugues no doy crédito.

    Y ya sé que es un error sin mas, pero estoy hasta el gorro de que alguien simpre la cague y nos salga caro, hemos regalado los dos goles.

    Esa jugada es un monumento al horror. Primero Godín se marca una Pereada, patada al aire y caida (risas), luego Antonio López (a quien yo le quiero mucho pero que hoy a veces parecía medio subnormal) se pone a dar pasecitos cortos, y para rematar Simao, cuatrocientos partidos en primera, ochenta veces internacional, hace una que si la hace Mérida le meamos en los ojos. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-11-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Simao

    Bacharach:

    alber:
    Imperdonable, mejor dicho incomprensible, en un tio que sabe de que va esto del futbol lo que ha hecho esta noche. ¿como se le ocurre irse al centro regateando rivales?. Si lo hace perea o valera o hasta reyes pues me lo creo, pero del portugues no doy crédito.

    Y ya sé que es un error sin mas, pero estoy hasta el gorro de que alguien simpre la cague y nos salga caro, hemos regalado los dos goles.

    Esa jugada es un monumento al horror. Primero Godín se marca una Pereada, patada al aire y caida (risas), luego Antonio López (a quien yo le quiero mucho pero que hoy a veces parecía medio subnormal) se pone a dar pasecitos cortos, y para rematar Simao, cuatrocientos partidos en primera, ochenta veces internacional, hace una que si la hace Mérida le meamos en los ojos. 


     

    Lo hemos comentado varias veces, no es ya que sean peores o mejores futbolistas, es que hay 4 o 5 en esta plantilla que no reunen poder mental para freir un huevo.  Y si un equipo de elite a duras penas puede soportar uno, imaginemos cuatro.

    De todas maneras me quito el sombrero con Flores ayer, es un iluminado.

    El año pasado llegamos despues de muchas debacles a la conclusion de que el equipo se sostenia gracias a tres que defendian bien (los unicos) y un cuarto que fue un descubrimiento como uno de ñlos mejores laterales derechos de la liga , mientras que otros tres regalaban partido tras partido con sus cagadas en forma de pifias. Pues bien, de los cuatro primeros tres no juegan y el cuarto lo hace fuera de la posicion donde rinde y los tres que no deberian pisar el cesped ni en el calentamiento son titulares.

    Si no fuera tan bien pensado diria que hace las alineaciones para que le largen.


     
    Memento mori
  • 22-11-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Simao

    Chinasky:
    Igo:

    Si. Y ademas hacerle un homenaje, una colecta para su fondo de retiro y ponerle su nombre a una grada del Calderon.

    Esto no es O.N.G

    ¿Cuánto hace que un futbolista no se retira dignamente en este club? Evidentemente es imposible. Al margen que creo que Simao sigue estando entre los cuatro o cinco futbolistas más importantes de esta plantilla. Si es de saber de qué va este deporte y saber leer determinados partidos y momentos de éstos, el número 1 de largo. Al margen de que siempre se ha comportado como un profesional y no se ha arrastrado en ningún momento. De acuerdo que ya no se va en velocidad y ya no puede jugar de extremo, pero tiene muchísimo que aportar en cualquier equipo.
     

    Que Simao sea uno de los cuatro o cinco futbolistas mas importantes de la plantilla es algo en lo que no puedo estar de acuerdo, pero es que aunque tuvieras razon, eso lo unico que revelaria el infimo nivel que tenemos de jugadores nunca que sea un futbolista valido para lo que deberia de ser el Atletico de madrid.

    De la manera que yo lo veo cuando juegas en una banda se te pide desborde , asistencias , centros de la linea de fondo o cualquier combinacion de las tres anteriores. Y este no se va de un cono, no es especialmente bueno con las asistencias y centros desde la linea no puede darlos porque primero hay que llegar y el no puede porque para eso hay que desbordar. Si a eso le sumas que no tiene fisico para defender y que ya ni se molesta en regresar a hacer las coberturas a su lateral pues apaga y vamonos.

    ¿Que algo siempre puede dar? claro, es un futbolista no un cono de trafico. Aqui la pregunta es si lo que aporta es mas de lo que resta. O si aporta mas de lo que aportaria un canterano o un fichaje joven con futuro.

    Despues de ver jugar a Keko, como encara, como desborda, como centra puede alguien sinceramente decirme que no pondria mil veces antes que al portugues.

    Dejemos paso al futuro que ademas nos ha funcionado bien.... el otro lleva siendo el pasado varios años.

    Memento mori
  • 22-11-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Simao

    alber:
    Imperdonable, mejor dicho incomprensible, en un tio que sabe de que va esto del futbol lo que ha hecho esta noche. ¿como se le ocurre irse al centro regateando rivales?. Si lo hace perea o valera o hasta reyes pues me lo creo, pero del portugues no doy crédito.

    Y ya sé que es un error sin mas, pero estoy hasta el gorro de que alguien simpre la cague y nos salga caro, hemos regalado los dos goles.
     

    Cuando aqui se discutia quien era mejor futbolista y quien entendia mejor el juego entre Reyes y el portugues quedaba claro que pese a tener infinitamente mejores condicionespara jugar al futbol Reyes, quiza fuera el futbolista que menos entendiera el concepto de futbol colectivo de primera division dada su escasa o inexistente cabeza;  Pero es que Simao siendo algo mejor no es precisamente un lumbreras. Si lo fuera no perderia los 20 balones que pierde por partido siempre de la misma manera, repitiendo una y otra vez los mismo errores encarando de una forma que por su fisico el 95% de las veces va a perder el balon y lo que es mas grave generar contraataques claros que nos cuestan goles.

    Me meto mucho y creo que con razon, con la espantosa labor como lateral de Antonio, pero muchas de sus cagadas vienen propiciadas por perdidas estupidas por inecesarias o ausencia de coberturas el las contras por parte del simpatico portugues.

    Memento mori
  • 23-11-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Simao

    Igo:
    Que Simao sea uno de los cuatro o cinco futbolistas mas importantes de la plantilla es algo en lo que no puedo estar de acuerdo, pero es que aunque tuvieras razon, eso lo unico que revelaria el infimo nivel que tenemos de jugadores nunca que sea un futbolista valido para lo que deberia de ser el Atletico de madrid.

    A partir de aquí poco podemos debatir compañero. Yo no lo veo así, pero además lo veo en el polo opuesto. No sólo creo que es futbolista para el Atlético de Madrid en cualquier condición, sino que además le veo futbolista para el 99% de los equipos del Mundo. En los que todo el mundo llama grandes o poderosos, seguramente no sería titular, pero ni desentonaria y seguramente sería uno de los primeros relevos en muchos casos. Yo lo veo así. De hecho, no tiene por qué ser extremo de desborde, hay muchos tipos de futbolistas de banda, de hecho creo que es el puesto que aguanta más tipos de futbolistas diferentes.

    Estamos ante un nuevo caso Juraguti irreconciliable. Que se le va a hacer pero con ciertos jugadores tenemos una visión muy distinta de este juego.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-11-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Simao

    Chinasky:

    Igo:
    Que Simao sea uno de los cuatro o cinco futbolistas mas importantes de la plantilla es algo en lo que no puedo estar de acuerdo, pero es que aunque tuvieras razon, eso lo unico que revelaria el infimo nivel que tenemos de jugadores nunca que sea un futbolista valido para lo que deberia de ser el Atletico de madrid.

    A partir de aquí poco podemos debatir compañero. Yo no lo veo así, pero además lo veo en el polo opuesto. No sólo creo que es futbolista para el Atlético de Madrid en cualquier condición, sino que además le veo futbolista para el 99% de los equipos del Mundo. En los que todo el mundo llama grandes o poderosos, seguramente no sería titular, pero ni desentonaria y seguramente sería uno de los primeros relevos en muchos casos. Yo lo veo así. De hecho, no tiene por qué ser extremo de desborde, hay muchos tipos de futbolistas de banda, de hecho creo que es el puesto que aguanta más tipos de futbolistas diferentes.

    Estamos ante un nuevo caso Juraguti irreconciliable. Que se le va a hacer pero con ciertos jugadores tenemos una visión muy distinta de este juego.

     

    Que aburrido seria todo si pensaramos siempre igual.

    P.d: Y mucho hablar de Juriguti pero aqui aunque solo sea como excusa para montar una reunion gastronomico-pacharanica de discusion "jurado es mediapunta" ...se le va a echar en falta.

    Memento mori
  • 23-11-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Simao

    Igo:
    P.d: Y mucho hablar de Juriguti pero aqui aunque solo sea como excusa para montar una reunion gastronomico-pacharanica de discusion "jurado es mediapunta" ...se le va a echar en falta.

    Tú no lo sé, yo futbolísticamente hablando todavía no me he dado cuenta de que no está. Anímicamente hablando, es uno menos en el que tengo que cagarme cada partido, que suficiente tengo con Perea y Valera, principalmente, y un condimento menos para la hipotética úlcera que nos amenza a todos.

    Reuniones de ésas que dice usted, las que hagan falta, ya lo sabe. Efectivamente sería aburridísimo. Pero no es que quiera zanjar el tema, sino que ambos ya hemos postulado y el abismo de acercamiento es imposible. Ganar medio centímetro no vale el esfuerzo que supondría, creo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 16 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales