en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 2 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Simao

    Ayer estuvo bastante mal y no ha hecho una gran Eurocopa. Ahora bien me hace gracia que ayer le criticasen tanto sin decir nada de lo mal que ha estado Cristiano Ronaldo. Simao no me convenció hasta bien entrada la temporada. Creo que la competencia no le viene bien porque rinde mas cuando se siente imprescindible. Cuando se vió que Reyes andaba muy mal y que el titular era el fue cuando empezó a rendir mejor. Ayer hizo Nani casi mas en el rato que jugó que Simao en toda la Eurocopa, creo que si esa plantilla disputase una liga Simao acabaría hundido en el banquillo. Es un jugador correcto pero ningún crack, creo que el Reyes del Arsenal esta muchos peldaños por encima de el como futbolista. La pena es que aquí no hemos visto al Reyes del Arsenal sino al peor Reyes, ojalá el año que viene vuelva a ser el que fue aunque con Aguirre lo dudo. Un saludo. 

  • 20-06-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Simao

    Pedazo de futbolista, la primera parte de ayer ya lo dice todo, refrendado además por los comentarios de ese gran procer del periodismo futbolístico que maniclla el nombre de uno de los más grandes, "Maldini", que se hartó de repetir comentarios del tipo: "El peor de Portugal,Simao, no ha ofrecido nada, Ronaldo tampoco mucho, pero es que en cualquier momento te la puede liar".

    Deco y Simao ayer movieron a Portugal ellos solitos, revisad la jugada del 2-1, cómo la sacan y el pedazo de pase de Simao. A ver si el año que viene se nos lesiona menos. Que descanse tranquilito un mes por lo menos.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-06-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Simao

    Fofito,me echabas de menos???? esto de no entrar mucho por el foro hace que sufras por no meterte conmigo,lo sé.

     1.Torres es un gran delantero, pero me sigo quedando con Forlan.

     2.Salva era un muy buen delantero.

      

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-06-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Simao

    Apuntes a los últimos mensajes.

    1.- Creo que Torres es, por muchos motivos, algo más especial para el Atleti que cualquier otro delantero que pueda haber ahora mismo, pero respeto que te parezca mejor Forlán (no es una gilipollez, es una cuestión de criterios)

    2.- Salva nunca me pareció un muy buen delantero. Me pareció un buen delantero para un Atleti en Segunda... y punto. Es el típico 9 al que un poco más de inteligencia le habría hecho ganar muchos enteros en el campo. Mi decepción absoluta fue cuando jugó un tiempo en Inglaterra, en el Bolton, y no rascó bola.

    3.- Nani es un crack. Pero recuerdo cuando se rumoreó que íbamos a ficharle todas las coñas que hubo en este foro. Vamos, otra birria de las que íbamos a fichar, encima con nombre chusco. A veces nos encanta fustigarnos.

    4.- Simao ha sido el jugador que, junto con Camacho (y los que se mantuvieron, como Agüero), ha servido para que el último tramo de la Liga nos mantuviéramos arriba. Sus ausencias se notaron sobremanera. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-06-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Simao

    Vale.

    Acepto a Simao como eso que ahora llaman crack.

    También acepto que entre Camacho y él nos llevaron al cuarto puesto.

    Por su puesto, que Forlán es muy superior a Torres.

    Y puestos a ser condescencientes, que Coupet es la nueva araña negra; Luis García y Reyes, centrocampistas; que Leo Franco es Riena redivivo saliendo por alto; y si queréis, que hasta con CEAC puede uno llegar a convertirse en Premio Príncipe de Asturias de prevención de riesgos laborales.

    Saludos colchoneros
  • 21-06-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Simao

    Ozemaria:

    Vale.

    Acepto a Simao como eso que ahora llaman crack.

    También acepto que entre Camacho y él nos llevaron al cuarto puesto.

    Por su puesto, que Forlán es muy superior a Torres.

    Y puestos a ser condescencientes, que Coupet es la nueva araña negra; Luis García y Reyes, centrocampistas; que Leo Franco es Riena redivivo saliendo por alto; y si queréis, que hasta con CEAC puede uno llegar a convertirse en Premio Príncipe de Asturias de prevención de riesgos laborales.

     

    Ja, ja, ja... es que estoy poco beligerante.

    Sí creo que Simao es un enorme jugador, y no, no me creo para nada que Forlán sea mejor que Torres.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-06-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Simao

    REMM:

    Fofito,me echabas de menos???? esto de no entrar mucho por el foro hace que sufras por no meterte conmigo,lo sé.

     1.Torres es un gran delantero, pero me sigo quedando con Forlan.

     2.Salva era un muy buen delantero.

      

     

    No creas.

    Entre algunos nuevos foristas, otros viejos pero autentico sabeloto, de esos de conmigo o contra mi, que se ha acabado la temporada, que no hay autentico humo, ni con los nombres que suenan podemos sacar el higadillo de la nevera, se lee cada tonteria´ultimamente...

     Fijate como será que no desentonas ni tú.

     Por cierto ¿Cuando presentan a Reina? ¿Lo presentaran junto a Quaresma? ¿Ha amueblado ya su nueva casa cerca del cerro?

     

    Saludos

  • 23-06-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Simao

    jajajajajaja esta es buena!!!!!!no te olvides de Ronaldhino que Onda Madrid dio por,posible,pero no seguro.

  • 25-09-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Simao

    disgusto, 3 semanas de baja, se pierde partidos importantísimos como sevilla, barça y trampas. qué disgusto, cuando mejor se encontraba!

    En la mañana del jueves 25 de septiembre Maniche y Simão, que no pudieron acabar el partido Getafe-Atlético, han sido sometidos a diferentes pruebas en la Clínica Fremap de Majadahonda para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. En el caso de Maniche se confirmó el primer diagnóstico, sufriendo el mediocampista una contusión muscular en la zona lumbosacra (pendiente de evolución). Por su parte, Simão padece un esguince lateral interno de Grado II en la rodilla derecha.

    Madrid, 25 de septiembre de 2008.
    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Simao

    el unico equipo de primera division donde hay tantas bajas importantes,algo esta pasando......................

    y por cierto simao se lesiona con mucha facilidad..............

     y añado que justo se lesionan todos contra los equipos chungos,madre mia.............en fin siempre lo mismo coño¡¡

  • 25-09-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Simao

    ese es el problema de simao que no tiene continuidad, juega 3 partidos si y 3 no y así no hay quien pueda, además suele lesionarse cuando mejor está. una baja vital puesto que no tiene recambio natural, habrá que confiar en la progresión de miguel de las cuevas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Simao

    Bueno, pues así que jugamos contra Sevilla, Marsella y Barça sin Simao, Forlán y ¿Heitinga?. Ahí os quiero yo ver.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Simao

    Simao en el Benfica no se lesionaba nunca o cais nunca, y aquí esta teniendo mala suerte.

    El año pasado las elsiones fueron musculares y tuvo dos o tres de esas.

     

    Este año no se ha lesionado nunca, y la lesion de ayer ha sido por una entrada en el tobilla o en la rdoilla, quicir, esguince en la rodilla, y son tres semanas he leido por ahí...

     

    Es una gran putada...speremos que Miguel de las Cuevas o Luis Garcia den la talla. 

  • 25-09-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Simao

     La jodimos tia Paca. A la mierda la ilusión por ganar esos partidos.

    Sin Maniche, bueno, pero sin Maniche y sin Simao, este equipo va a ser más lento y más previsible que el Sporting de Gijón.

    Otro añito con risas de los cornudos.

  • 25-09-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Simao

    aHORA HAY QUE DARLE al oportunidad a Miguel de las Cuevas de titular con dos cojones, coño.

    Y subir del filial a Cedric o a Keko al que mejor vea Aguirre.

     

    Ya que L.Garcia falla 50 pases y 50 goles y acierta cada 2 meses. 

Página 2 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales