en

Baul cojo muerete

Último artículo 24-06-2008 14:52 escrito por Cave. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Si hubiese ido Raúl en vez de Güiza, el partido de ayer no lo hubiésemos ganado en los penaltis, ni siquiera en la prórroga, porque Raúl hubiese marcado ocho o nueve goles aprovechando los centros de Sergio Ramos o los saques en largo de Casillas. Incluso podría haber marcado más si también hubiese actuado Guti con sus maravillosos últimos pases.   

    Supercolchonero
  • 23-06-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Siguiendo con Casillas, en Radio Marca me ha parecido que ha soltado una carguita de profundidad contra sus compañeros en la selección que fue al último mundial. Ha dicho que el actual es el mejor grupo que se ha encontrado en todas sus convocatorias como internacional, que es un grupo de chavales jóvenes sencillos y con hambre, y que no hay ninguno que se crea por encima de otro. Vamos, cuando lo escuché esta mañana pensé que vaya palito para carrito, el carnicero de Vigo y Cañizares. La mejor decisión de Don Luis ha sido pasar de esos tres personajes, tenía el enemigo en casa.


  • 23-06-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    A mi a este equipo le falta Antoñito López, pero jugar en el lateral derecha y sus problemas personales a principios de temporada le marcaron.

    Sin embargo , cuando alguien me pregunta , eh que no hay nadie del aleti. Yo respondo falso, los que cortan el bacalao, UFARTE -LUIS, ala gloriosa ...... 

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-06-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

     iker es de esos pocos madridista que no da asco hablar con ellos,ah apuntar a torres como eroe enla final,si llegamos que espero que si. viva españa!!!

  • 23-06-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

     Está claro que en la prorroga Torres hubirera sigo mas efectivo que Villa,incluso que Güiza saliendo fresco,pero la verdad es que personalmente creo que hubiera fallado el penalti en caso de tirarlo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-06-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    agaletin:
    A mi a este equipo le falta Antoñito López, pero jugar en el lateral derecha y sus problemas personales a principios de temporada le marcaron.

    Sin embargo , cuando alguien me pregunta , eh que no hay nadie del aleti. Yo respondo falso, los que cortan el bacalao, UFARTE -LUIS, ala gloriosa ...... 

    extracto de la entrevista de JOSÉ MIGUÉLEZ - Neustift - 11/06/2008 22:25

    No hay ningún atlético en la selección.

    Don Fernando Torres: "Hay uno"

    Bueno, claro, Luis Aragonés.

    Don Fernando Torres: "Entonces, hay dos"

     

    Y por supuesto Ufarte... por cierto, coincido contigo, que hubiera estado Antonio hubiese sido genial...

    Grande Luis, grande Ufarte, grande el Niño...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-06-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Orey:

     Está claro que en la prorroga Torres hubirera sigo mas efectivo que Villa,incluso que Güiza saliendo fresco,pero la verdad es que personalmente creo que hubiera fallado el penalti en caso de tirarlo.

     

    ¿Conoces la estadística de torres de penalties lanzados y marcados?

  • 23-06-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Lo unico que faltaba por leer es esa defensa numantina a un cornupeta, sea portero de la selección, del trampas o del escalerillas.

  • 23-06-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    A-spec:

    Orey:

     Está claro que en la prorroga Torres hubirera sigo mas efectivo que Villa,incluso que Güiza saliendo fresco,pero la verdad es que personalmente creo que hubiera fallado el penalti en caso de tirarlo.

     

    ¿Conoces la estadística de torres de penalties lanzados y marcados?

     

    Sí.Por eso se los quito Don Luis en el mundial de Alemania dandeselos a Villa. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-06-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Orey:
    Sí.Por eso se los quito Don Luis en el mundial de Alemania dandeselos a Villa. 

    Porque Villa es mejor lanzador de penaltis, pero de ahi a decir que Torres seguro que no metia el penalti va un mundo...por cierto, Güiza no le metió tampoco...

    Y para aclararte una cosilla, en el mundial que tu citas, Torres tiró un penalti contra Arabia y lo metió...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-06-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Ya se sabe que el jugador citado no es de mi agrado, pero le doy mil veces el balón para tirar el penalty a Torres que a Güiza, eso sin duda... y que le cambiarán ayer no lo vi bien, aun viendo que habia hecho un partido penoso, en la línea de los que hace con la selección

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-06-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Orey:

    A-spec:

    Orey:

     Está claro que en la prorroga Torres hubirera sigo mas efectivo que Villa,incluso que Güiza saliendo fresco,pero la verdad es que personalmente creo que hubiera fallado el penalti en caso de tirarlo.

     

    ¿Conoces la estadística de torres de penalties lanzados y marcados?

     

    Sí.Por eso se los quito Don Luis en el mundial de Alemania dandeselos a Villa. 

     

     

    Me acabas de demostrar que no conoces la estadística penalties/goles, que se publicó en éste foro cuando tuvo la racha aquella famosa el año pasado, y los antitorres le pusieron la etiqueta de fallapenaltis.

    Decirte que con aquella racha tan mala, bajó a un noventa y pico.

  • 23-06-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    A pesar de la campaña pro-Raúl de la prensa madridista, no entiendo el título de este post, la verdad. Pero bueno, allá cada uno.

    Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por Fran Omega.Y me alegré un huevo de las paradas de Casillas, porque está jugando con España. A ver si nos enteramos, coñiooo.

     

    Saludos y suerte para el jueves.

     

     

  • 23-06-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-06-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Baul cojo muerete

    Lo que quiere decir este post, Donato, es que gracias a Luis esta eurocopa si Dios quiere será el entierro futbolistico del exfutbolista ese cuyo nombre no quiero mentar. Ese individuo al que pedian los aficionados y periodistas vikingos una y otra vez, en detrimento de los otros delanteros a los que desconsideraban de una manera vergonzosa.

Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales