en

Cerezo de nuevo en la Cárcel

Último artículo 24-06-2008 23:55 escrito por Striker. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2008 12:11

    Cerezo de nuevo en la Cárcel

    Son varias ya las visitas que el rufián a efectuado en los últimos tiempos a los centros penitenciarios. No alcanzo a entender el porqué de dicha proliferación.

     Marca.com

    TENEMOS CLARO QUE HAY QUE GASTAR EL DINERO EN GENTE IMPORTANTE"

    Cerezo: "Habrá grandes sorpresas en los fichajes"

     Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que habrá "sorpresas" en los fichajes del club para la próxima temporada, declaró que el dinero para las incorporaciones se gastará en "gente importante" y recalcó que la entidad hará "muy buenas inversiones" para reforzar el equipo.

    "Va a haber sorpresas y muy buenas. Esperamos poder cerrar lo que tenemos entre manos. Vamos a intentarlo por un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien", aseguró el máximo mandatario rojiblanco, que apuntó: "Los gastos son los que son. Nosotros tenemos un gasto muy grande, pero es difícil de cubrir".

    "Por eso -continuó- debemos mirar muy bien dónde y cómo lo gastamos. Lo que tenemos claro es que hay que gastarlo en gente importante que pueda hacer un buen servicio al club. Otra cosa es que salgan, porque todos sabemos cómo está el mercado, unas veces quieres comprar y es imposible y otras casi te obligan a comprar".

    Reyes y Maniche, en la plantilla

    "Creo que el Atlético de Madrid va a hacer muy buenas inversiones en fichajes. Queremos gente comprometida con el equipo y que pueda aportar su calidad a la plantilla", añadió el presidente rojiblanco en su visita al centro penitenciario Madrid VI en Aranjuez. También confió en la continuidad del portero argentino Leo Franco para la próxima campaña: "El jueves me voy a Argentina para un acto de la fundación, pero no me voy a reunir con los dirigentes del River para hablar de Leo Franco. Es nuestro portero, está contento en el equipo y espero que se quede".

    Cerezo, además, afirmó que tanto José Antonio Reyes como el portugués Maniche "son dos jugadores del equipo y se encuentran en las mismas condiciones que el resto de la plantilla". "Maniche y el resto son jugadores del Atlético de Madrid. El día que se busque una fórmula para intentar decir que no van a estar en el Atlético, veremos, pero a día de hoy lo son", dijo.

    Además, el presidente del Atlético habló sobre el triunfo de la selección española contra Italia en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008. "Casillas demostró que es el mejor portero del mundo. Se decía que iba a ser un duelo entre los dos mejores, Iker hizo un gran partido y creo que se merece ese apelativo. No tengo dudas de que España llegará a la final de la Eurocopa", concluyó.

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 24-06-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Cerezo de nuevo en la Cárcel

     

    "Vamos a intentarlo por un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien"

    Yo es que me troncho con la capacidad retórica del sujeto

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Cerezo de nuevo en la Cárcel

    Cerezo Kane:

    "Vamos a intentarlo por un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien"

    Para cerebro el tuyo...pero de sinverüenza

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-06-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Cerezo de nuevo en la Cárcel

    Lo mismo está viendo celdas para cuando le toque quedarse.
  • 24-06-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Cerezo de nuevo en la Cárcel

    Que cojones tiene el pelucas, como se puede arrimar tanto a los centros penitenciaros un personaje como el...... que en una de esas a ver si hay suerte y lo dejan internado unas decadas.......

  • 24-06-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Cerezo de nuevo en la Cárcel

    No, si cerebros si que contratan: abogados que les sacan de esa posición tan cercana a la cárcel por la que habitualmente deambulan.

    De fútbol....no toca. Para cerebro ya tienen a Pitarch. Es un cerebro plano, pero ¿y que mas da?.

    Los cerebros para las grandes operaciones, que en esto del fútbol se suda.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-06-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Cerezo de nuevo en la Cárcel


                                                     Cerezo fichando Cerebros

     


    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales