en

La "fuga"de Braulio

Último artículo 27-06-2008 0:38 escrito por Toni Charro. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2008 12:05

    La "fuga"de Braulio

    EL JUGADOR SE NIEGA A FIRMAR POR EL VALLADOLID Y SE VA AL ZARAGOZA

    La fuga de Braulio indigna en Pucela

    HÉCTOR RODRÍGUEZ / Valladolid El Valladolid mostró ayer su indignación por la negativa de Braulio a firmar su compromiso por el conjunto blanquivioleta y su decisión de vincularse al Zaragoza. “En este tipo de situaciones es donde las personas se retratan. Braulio, sus representantes y Miguel Ángel Gil. Íbamos a firmar, porque el borrador del contrato lo tenemos desde la semana pasada hecho y aceptado, llega el momento y prefiere irse al Zaragoza. Me alegro por ellos, que les vaya muy bien, pero él había dado su palabra; el jueves de hace dos semanas ya teníamos sus cantidades cerradas”, explicó el presidente Carlos Suárez.

    Lejos de entender las razones dadas desde el Vicente Calderón, Suárez señala que “siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa. Ahora dirán que es Braulio porque los jugadores lo suelen aguantar todo, ya sabes cómo son, por dinero, por no sé qué. Si yo representara a un jugador y me hace una cosa así, por enésima vez, le diría que le llevara otra persona porque a quien está dejando mal es a mí”.

    Por último, el dirigente hizo una reflexión sobre las inversiones de los clubes: “Cuando no es el Zaragoza es el Recre; a base de dinero lo arreglan todo y si luego no se puede pagar, siempre se puede ir a la concursal”.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-06-2008 12:17 en respuesta a

    Re: La "fuga"de Braulio

    Suena a pataleta de verdulera gitana, no se de que se preocupan, ya ficharán a otro, será por delanteros jóvenes y prometedores... No deberían hablar tanto, vendieron a Joseba al mejor postor, y ahora tienen dinerito, así que a fichar, ¿o es que ya no está Caminero de fichador y no saben elegir? 

    En cuanto a Braulio, pues es lógico, entra en la operación Oliveira de forma disimulada y llega a un equipo grande en horas bajas, con opciones de hacer una buena temporada. Y se reencontrará con amiguetes de otros tiempos, todo correcto. Y si había papeles firmados por medio, y estaba MAG por ahí de garante, suerte que no les haya hundido para siempre, ya pueden rezar a sus vírgenes. Ay Pucela !!! 

  • 26-06-2008 17:05 en respuesta a

    Re: La "fuga"de Braulio

    Tambien habria que recordarle el fichage de hierro por el madrid. Un dia poso con la camiseta del Atleti en un telediario y al dia siguiente con la del madrid....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2008 19:10 en respuesta a

    Re: La "fuga"de Braulio

    Pues yo creo que el comportamiento no ha sido adecuado, hemos quedado como la chata, como siempre estos tíos dejando mal a la institución, tb recuerdo que López represante de Braulio fue el que firmo con Juan Palacios (candidato a la presidencia del Mandril) el fichaje de Pablo (no es de fiar)

    Del Atleti al Cielo !!!!!!!!
  • 27-06-2008 0:38 en respuesta a

    Re: La "fuga"de Braulio

     El Pucela y sus dirigentes se vuelven a equivocar al intentar fichar a un jugador que ya les dijo el año pasado, que despues de jugar en el Salamanca no podia vestir la camiseta del Valladolid y se lo demostro el año pasado, que no quiso ir cedido alli y encima hacen un acuerdo sin el si del jugador que es el mas reticente. No es mas que una muestra la estupidez de determinados dirigentes.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales