en

La Venta del Calderon, en el Bol de Iñako....

Último artículo 29-06-2008 14:27 escrito por Striker. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2008 8:49

    La Venta del Calderon, en el Bol de Iñako....

    Que nombre para un garito, me lo apunto.

    http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/2008/6/28/la-venta-del-calderon-si-pero-#comments

    Aqui diriamos el "¿Me lo dices o me lo cuentas?".

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 29-06-2008 9:15 en respuesta a

    Re: La Venta del Calderon, en el Bol de Iñako....

    Que se compre un ombligo de segunda mano, éste cuyas palabras suenan tan impostadas, por lo ahítas de cultura referencial. Soy tan cool: ¡Guáu, cómo (me) molo!, ¿que no? Eres tope guay, Iñako.

    P.s. ¿Un bidé, por favor? ¡¡¡Uuuaaarrrggg!!!

  • 29-06-2008 12:02 en respuesta a

    Re: La Venta del Calderon, en el Bol de Iñako....

    No me sale nada sobre esta persona sin indignarme y este articulo en su blog es una tomadura de pelo mas. Así que para evitarle problemas a los responsables del foro, hago mia la respuesta de Nexus.

     

  • 29-06-2008 13:26 en respuesta a

    Re: La Venta del Calderon, en el Bol de Iñako....

    ¿Por qué cuand se habla de la operación Calderón se habla de transparencia, si estos tios son de lo más transparentes? O alguién tiene la más minima duda de que se van a lucrar. Pues eso la transparencia de la operación es total.




  • 29-06-2008 14:19 en respuesta a

    Re: La Venta del Calderon, en el Bol de Iñako....

    Lo mejor son los comentarios de la entrada... 

  • 29-06-2008 14:27 en respuesta a

    Re: La Venta del Calderon, en el Bol de Iñako....

    Nexus 6:

    Que se compre un ombligo de segunda mano, éste cuyas palabras suenan tan impostadas, por lo ahítas de cultura referencial. Soy tan cool: ¡Guáu, cómo (me) molo!, ¿que no? Eres tope guay, Iñako.

    P.s. ¿Un bidé, por favor? ¡¡¡Uuuaaarrrggg!!!

    Un blog muy segurelesco. Yo opino, vosotros escuchais y aprendeis.

    Por ciero pacoparaca, en Oviedo había un garito llamado la reserva. Estaba bastante chulo,lo mejor eran los flyers de aniversario. "La reserva, X años haciendo el indio". Ahora es un bar de música reaggae, hay que joerse.


    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales