en

Ya tenemos nombre para el nuevo estadio

Último artículo 30-06-2008 14:43 escrito por Armengold. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 13:50

    Ya tenemos nombre para el nuevo estadio

     Visto que se va a consumar la venta del Calderon creo que lo mas justo es que el nuevo estadio se llamara Estadio Luis Aragones.

  • 30-06-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Ya tenemos nombre para el nuevo estadio

    yo sin duda es el nombre que le pondría en caso de que ésta gentuza decida prescindir del nombre de DON VICENTE CALDERÓN. pero seamos realistas, la mafia y don luis dejaron de congeniar hace mucho tiempo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Ya tenemos nombre para el nuevo estadio

    Estos hijos de mala madre y de peor padre serán capaces de llamarlo Kia Stadium o coliseum Paramount Pictures....

    Diles que se vayan
  • 30-06-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Ya tenemos nombre para el nuevo estadio

    Pues yo no quiero que ese mausoleo producto del robo, menosprecio de los golfos de la directiva y del ayto. lleve el nombre de D. Luis Aragonés.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-06-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Ya tenemos nombre para el nuevo estadio

    solepantic:

    Estos hijos de mala madre y de peor padre serán capaces de llamarlo Kia Stadium o coliseum Paramount Pictures....

     

    Ese es un porcentaje importantísimo de los 25 millones de € que dicen que se lograrían cada año por elcambioapelodeestadiosquenoenjuaganiun1%deladeudahistórica.

  • 30-06-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Ya tenemos nombre para el nuevo estadio

    Totalmente de acuerdo con Marianux, ni de coña dejar que estos delincuentes toquen los nombres de nuestra historia. Para eso que le pongan Mausoleo Gordo Venezolano, o algo de eso. Que les den.

    En el momento que las máquinas empiecen a derribar el Calderón, nos quedamos sin estadio, sin historia y sin equipo. D.E.P.

    Después que más nos da como llamen a la mierda de estadio, de momento lo llaman estadio de Madrid, con una l más ya es un cuernabéu 2. 

     

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales