en

Premios "Zas en toda la boca"

Último artículo 09-03-2009 19:08 escrito por Yatevale. 92 respuestas.
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

     Pues el chiste que le han puesto al cerdo del Juanma Rodríghuez es cojonudo.

    Camareroooo:

    ¿Qué?:

    Una de Raúl.

    ¿Una de Raúl?

    Buscando en el raúl de los recuerdos... lalala.

    Jajajja. T estoy seguro que Reina la ha cantado en algún momento de la celebración. Aunque hubiera sido muy fuerte en Colón. Y que Casillas le tiene bastante gato a Raúl desde hace muchio tiempo no es nuevo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-07-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Copa y medalla para Jesús Paredes

    El INEF condecora al preparador físico de la selección por su "excelente labor de años"

    LUIS MARTÍN - Madrid - 01/07/2008

    Llegaron tan zurrados al Europeo los jugadores españoles, que los primeros días tuvieron que descansar, más que otra cosa. El equipo acumulaba 27.849 minutos y 330 partidos, sólo de Liga. "A estas alturas, se trata de no desentrenarles", argumentó Jesús Paredes, preparador físico. Uno de esos tipos que si no existieran, habría que inventarlos, tan capaz de pasearse por la zona mixta del estadio Ernst Happel con una botella de cava, seleccionando con quién compartía el trago de celebración y con quién no. Ayer, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, el INEF, le concedió su medalla de oro. Por su "excelente labor a través de los años", como profesional en el mundo de la educación física y el deporte.


    Jesús Paredes no es tipo de colgarse de medallas, pero el domingo se aventuró a explicar que tiene el enorme honor de haber trabajado con los dos seleccionadores españoles que han ganado la Eurocopa. "Soy discípulo de Vilallonga y colaborador y amigo de Luis. Puedo sentirme orgulloso". Paredes, que podría perfectamente inspirar a un personaje de cualquier novela de David Trueba, no podrá quitarse mientras viva la sensación de haberle cerrado la boca a los muchos que le criticaron, con argumentos tan sólidos como que un preparador físico no puede estar gordo. "Luis olvidará, pero yo no", se le escuchó decir en Neustift, cuando España ni siquiera había pasado la fase de grupo. "Algo hemos debido hacer bien", aseguró después de la final recurriendo a una frase de Luis. "Si el equipo no gana, es que algo hemos hecho mal tú y yo", le dijo siempre el sabio.

    Más allá de la preparación física, a Paredes habría que ponerle otra medalla: la de haber elegido y supervisado las instalaciones de Neustift. Suyo es el plan de trabajo, repartido en miniciclos y con numerosos planes específicos, como por ejemplo, el que ha permitido que Cesc llegara muy cansado y terminara el torneo en crescendo. "Si les hemos podido ganar a Alemania, Italia y Rusia, parte de la culpa es de Paredes", ha reconocido Casillas. "Con Paredes sabes que trabajará bien con los futbolistas, dentro y fuera del campo", suele explicar Di Stefano, que le tuvo en el Madrid a mediados de los 80 y se lo llevó cuando fichó por el Boca.

    Paredes no es de los que se achantan, así que la noche del miércoles, tras lanzar toda clase de flores sobre los jugadores, le dio un meneo a la federación: "Luis se va porque no le han propuesto lo contrario. El portavoz de la federación se encargó de aclarar convenientemente antes de las semifinales que ni hubo ni habría una oferta a Luis".

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-07-2008 2:25 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Aquí otro blog en el que han repartido cera a Luis y los suyos con bastante frecuencia:

    http://elhacha.wordpress.com/2008/07/01/negro-sobre-blanco-despues-de-la-merecida-fiesta-de-blas/

    Por cierto, que todavía hay muchos que le siguen dando vueltas al mismo tema...

  • 02-07-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Enorme Post

  • 02-07-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

  • 02-07-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    GaN:

    impresionante documento!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Al Siro López le habéis contado

  • 02-07-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

  • 03-07-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    josatletico:

     

    jejejejejejejejejeje está muy muy bien..... el autor del blog sigue desaparecido jajajajajajajaja

     

     

  • 03-07-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Señoras y Señores, el I Premio Zas en toda la boca va para Alfredo Duro por Yo también soy campeón de Europa


    Yo soy campeón de Europa (Por Afredo Duro)

    ¿os suena?

    Por Alfredo Duro

    ¿Y quién coño me quita a mí este título? ¿Los impresentables ventajistas que ahora, haciendo uso del analfabetismo e ignorancia que siempre les ha caracterizado para reconocer el profundo sentido de la crítica hacia Luis Aragonés que algunos hemos representado durante los últimos tiempos, les induce a apoderarse y secuestrar los sentimientos y la emoción que nos corresponde a todos? ¿Se puede ser tan subnormal como para recordarme aquello de “vamos Suecia” como un deseo de apartar a quienes hemos discrepado de la gestión del seleccionador en determinadas cuestiones – aquellas que yo llamé y sigo llamando de “bata blanca”- como una negación de lo que siempre hemos querido para nuestra selección? ¿De verdad que hay tanto tonto repartido por este y otros blogs que celebran el acontecimiento para reivindicar las “dos Españas y fascistadas por el estilo? ¿Es éste el tipo de gente a la que hay que enfrentarse para volver a repetir, en nombre de quien nunca se ha escondido (ese es mi caso y no el de la gentuza de mierda que se esconde entre anónimos de los cojones) para defender argumentos que no ponen en peligro la pobre mentalidad de tanto miserable como los que ahora pretenden pasar facturas tan cobardes como mezquinas? ¿Así son de valientes algunos, que han caído en la asquerosa y lamentable costumbre de hacer uso de su pobre capacidad para intervenir en el curso de las cosas en un triste ejercicio de “macarreo contestario”, porque son tan gilipollas que se piensan que son ellos los únicos que han ganado? ¿Es este el tipo de celebración que determinados cretinos y majaderos entienden como indispensable para que todos nos demos cuenta de lo paletos y simplones que pueden llegar a ser?

    Estoy orgulloso de haber vivido en Austria la demostración de madurez y fútbol de verdad que ha llevado a la selección española a la conquista de tantos y tantos sueños como el propio fútbol nos había escondido. Nunca en mi vida he sentido el orgullo de vestir “la roja”y lucir los colores de España como estos inolvidables días. Lo he sentido y lo he compartido con miles y miles de compatriotas que, dejándose el dinero y “los huevos”, han hecho posibles las imágenes de Innsbruck, Salzburgo y, muy especialmente, las del Prater de Viena, que nos han devuelto la capacidad para mirarnos a la cara y abrazarnos sin que nadie dudara de nuestro entusiasmo ni nuestra pasión. Para los que dudan de esa emotividad sincera les ofrezco mi más sincero desprecio. El mismo que siento al comprobar que la ignorancia y el oscurantismo al que les lleva su propia gandulería y pachorra, sirve de coartada para construir absurdas y bochornosas teorías sobre no se qué historias de conspiraciones y cosas por el estilo que tanto abaratan su discurso.

    A todos esos, muchos de los cuales han sonrojado el espacio que este “blog” les ofrece exhibiendo tanta y tanta necedad, les debería dar vergüenza reducir su mentalidad a tamaño desatino. Creen muchos de ellos que Luis Aragonés es el único responsable de este pelotazo llamado Eurocopa. ¡Y unos cojones! Espero que esa falta de respeto hacia quién sobre el campo mejoró la idea de su entrenador (Casillas en los penaltis contra Italia ó el golazo sublime de Torres contra Alemania), les haga entrar en razón de una *** vez. ¡Vamos España! Gracias Luis.

    Duro ¿os suena?

     

     

  • 03-07-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    jojojojojo leer ese artículo del impresentable de duro no tiene precio. ostias lo picao que está!! jojojojo qué te den por el jodido culo, sinvergüenza!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    He celebrado el artículo del personaje tanto como el gol de Torres. Que grandes momentos.

    FORZA

  • 03-07-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    El artículo del duro me la está poniendo dura.

    Al borde del orgasmo me encuentro. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-07-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    chaminorte:

    Eduardo Torrico por "¿A quién han empatado estos?

     

    http://www.defensacentral.com/opiniones/mostrar/393/147 

    El señor Borrico tiene otro artículo aún más digno de dicho galardón: Bidone Torres

    http://www.defensacentral.com/opiniones/mostrar/384/147

    Pero no hay nada más delicioso que ver cómo se bajó los pantalones al día siguiente de que fuéramos campeones de Europa:

    http://www.defensacentral.com/opiniones/mostrar/405/147

     

  • 04-07-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Comentario nº 35 al artículo de Duro

    Anónimo Juan_UBIDE dijo...

    Mire querido Alfredo.

    Mi nombre es Juan UBIDE BARREDA y soy un madrileño que le escribe desde un rincón de lo más recóndito de Madrid provincia que es la sierra de Guadarrama, con más señas desde Los Molinos; en resúmen, desde tomar por c...lo de la capital. Para que Vuestra merced sepa que no soy un g....lipollas anónimo subnormal o Dios sabe qué descalificativo me pondría Vd. si yo fuera un simple anónimo.

    Sobre su primer artículo me ha gustado mucho porque interpreto como una autocrítica de quienes hemos deseado que España perdiera para que se jorobara Villar por lo mal que hace con el fútbol español. Yo he sido el primero en desear que España perdiera pero como ha ganado España pues me he equivocado porque me encanta que se emplee la fórmula de tener los pies en el suelo y en el paso a paso, para la prudencia. Los que desearon que perdieran España, que son el señor Tardà y el señorito del PNV Urkullu se equivocaron deseando que perdieran España, simplemente porque no creen en España (pues que les den morcilla porque son cobardes y no dan la cara).

    Reconozco que nunca me ha gustado Luis desde que llegó a la selección pero por lo hemos ha ganado una Eurocopa a pesar de todas las críticas fuertes y crueles. Por lo menos podrá irse en paz a Turquía para que diga la frase española , todo un desafío para el intérprete en turco "mi amigo japonés que es sexador de pollos".

    Nunca he pensado que ganara España después de que gran parte de la prensa, que no toda (como el señor Don José Luis Poblador y varios periodistas de la casa de Onda Madrid, a quienes les respeto porque siempre han tenido los pies en el suelo en este tipo de cuestiones), siempre dice España gana porque sí, por eso hemos sido la gran mentira del fútbol mundial (después de ganar la Euro 1964) junto con Inglaterra (Mundial de 1966). Afortunadamente no leo el Marca porque sólo vende alegrías, y por lo tanto humo.



    Pero lo que yo no admito es que insulte a la gente que tenga el derecho a no desvelar su identidad, que es un derecho constitucional, simplemente porque se llame Alfredo Duro como si fuese Tarzán y nosotros los monos tontos de la selva.


    Querido Don Alfredo, no soy quien para insultar, y si quiere que debatamos pues podremos ir a cualquier bar o restaurante para charlar, pero sin insultos. Todos nos equivocamos y somos humanos. Yo como persona he sido un cabra loca y he rectificado.


    Lo siento mucho pero es lo que pienso.

    Un saludo desde la sierra.

    jue jul 03, 08:19:00 PM

     

Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales