en

Premios "Zas en toda la boca"

Último artículo 09-03-2009 19:08 escrito por Yatevale. 92 respuestas.
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2009 5:20 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

     Duro, Durito, Durete; usted tranquilo que no nos vamos a olvidar y ya nos veremos en el Hipercor o en Las Ventas porque usted al Estadio Vicente Calderón no suele ir y debatimos sobre temas futbolísticos. Desde luego, es usted peor (periodísticamente hablando e incluso como persona)  que su amigo Ron de noche, Cero de día. O sea, RonCiervo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-03-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

     Cantaba San Mamés con Del Nido en el palco: "Cómeme el rabo Del Nido cómeme el rabo...."

    ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-03-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    diegoatletico:

     Cantaba San Mamés con Del Nido en el palco: "Cómeme el rabo Del Nido cómeme el rabo...."

    ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

     

    jojo que grandes! "nos vamos a comer a los leones del rabo a la cabeza" pues ala a tu casa!!! tremendo como estaba anoche san mamés, en ese ambiente no se puede hacer otra cosa que ganar

    p.d. menos banderas de españa que en la final de copa. el rey se puede tomar el día libre si quiere...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 17:45 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    milinkito:
    p.d. menos banderas de españa que en la final de copa. el rey se puede tomar el día libre si quiere...
     

    no había caído en eso ,la verdad es uqe puede ser vergonzoso nover ninguna bandera española en la grada.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    GaN:

    Comentario nº 35 al artículo de Duro

    Anónimo Juan_UBIDE dijo...

    Mire querido Alfredo.

    Mi nombre es Juan UBIDE BARREDA y soy un madrileño que le escribe desde un rincón de lo más recóndito de Madrid provincia que es la sierra de Guadarrama, con más señas desde Los Molinos; en resúmen, desde tomar por c...lo de la capital. Para que Vuestra merced sepa que no soy un g....lipollas anónimo subnormal o Dios sabe qué descalificativo me pondría Vd. si yo fuera un simple anónimo.

    ¡¡¡¡DIOSSSS!!!!! ¿Cómo se me ha podido pasar esta joya literaria tanto tiempo? El maestro del subrealismo contemporáneo dando un recital y yo en el parque.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Surrealista va a ser cuando suene el himno español en la final de Copa de este año.  

  • 05-03-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Entre lo del himno, las banderas de España y la ondanada de ostias que se dieron en el 84, no le va a faltar un detalle a la final.

  • 05-03-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

     Creo que el himno no va a sonar... para evitar la inevitable verguenza que sería la pitada

     

    Me suena que en la final de 2001 Celta-ZGZ tampoco sonó....

  • 06-03-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    salitre48:

     Creo que el himno no va a sonar... para evitar la inevitable verguenza que sería la pitada

     

    Me suena que en la final de 2001 Celta-ZGZ tampoco sonó....

    Eso que no evitamos. Y si no va el Borbón, mejor que mejor.....

    Salud y República.... 

     

  • 06-03-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Nexus 6:

    Surrealista va a ser cuando suene el himno español en la final de Copa de este año.  

    Yo suspendía la Final y ¡a tomar por culo!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-03-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Siempre se puede poner algo neutral, como el Himno de Riego.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-03-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Axtéris:

    Siempre se puede poner algo neutral, como el Himno de Riego.

    Un saludo

    ¿El Himno de Riego en la final de la Copa del REY? Amos no jodas... Y te lo dice un republicano.

    Saludos rojiblancos.

  • 06-03-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Muy grande la de Del Nicho. Que se joda. 

    Sobre la final, a la primera pitada cerraba el chiringuito y los mandaba a todos a sus casas. Y el año que viene excluidos de la competición, por ignorantes.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 07-03-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Venga coño, que esto es solo futbol y nada mas, yo voy con los vascos.

    Saludos

  • 07-03-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

     Yo también voy con los vascos, y también pienso que la final de  copa sólo,  que no es poco, es un partido de fútbol, pero ya se encargarán unos, otros, y los de más allá, en convertirla en otra  cosa, que esa cosa también vende, y mucho.

Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales