en

Premios "Zas en toda la boca"

Último artículo 09-03-2009 19:08 escrito por Yatevale. 92 respuestas.
Página 6 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    vafe:

     Yo también voy con los vascos, y también pienso que la final de  copa sólo,  que no es poco, es un partido de fútbol, pero ya se encargarán unos, otros, y los de más allá, en convertirla en otra  cosa, que esa cosa también vende, y mucho.

     

    Le dará igual a Urkullu este partido????????

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Yo también iré con los vascos... por mi padre que vive allá y lo invitan a San Mamés como a uno más, por mis amigos del Athletic con los que tantos piques he tenido durante la carrera... siempre futbolísticos, y por mí... porque su filosofía de club me parece más que respetable, y en muchos casos... envidiable.

    Eso sí, jamás les reconoceré a ellos que quiera que ganen.

    La política estará presente, por supuesto, pero hay que intentar aislarla del fútbol... que para eso están luego las urnas. Y los periódicos, y las tertulias... y esto no deja de ser fútbol, coño.

    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2009 13:24 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Boys ZGZ:

    Yo también iré con los vascos... por mi padre que vive allá y lo invitan a San Mamés como a uno más, por mis amigos del Athletic con los que tantos piques he tenido durante la carrera... siempre futbolísticos, y por mí... porque su filosofía de club me parece más que respetable, y en muchos casos... envidiable.

    Eso sí, jamás les reconoceré a ellos que quiera que ganen.

    La política estará presente, por supuesto, pero hay que intentar aislarla del fútbol... que para eso están luego las urnas. Y los periódicos, y las tertulias... y esto no deja de ser fútbol, coño.

    Saludos.

    yo tambien ire con ellos, por el tema de la filosofia, que aunque no saben bien muy bien de que va y a veces se inventan reglas estupidas, les da para mantenerse en primera, de vez en cuando en europa, y ahora luchar por 1 titulo, con el 80% de la gente de la casa. Y por historia, yo al menos no me olvido de donde venimos.
  • 07-03-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    A mí, me resulta difícil decantarme por alguno. Lástima que no pueda quedar el premio desierto. En Liga después del Atleti, como mucho del Nàstic. Y en Europa, con el equipo que juegue contra el equipo español.

    saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-03-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"


  • 07-03-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    yo en la final de copa lo tengo muy claro.go messi, go! al bilbao y a caparrós ni agua!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Que pena que no juegue Migueli

  • 07-03-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-03-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    ¿Qué equipo le jode más al trampas que ganase?

    Pues eso.

    Y si encima sumamos los trapos de euskal presoak y su *** madre no creo que nadie deba tener ninguna duda.

    Forza.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-03-2009 21:55 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

     ¿Y no pueden perder los dos?.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 09-03-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Tarraco:

    A mí, me resulta difícil decantarme por alguno. Lástima que no pueda quedar el premio desierto.

    Haz como yo: decántate por el trío arbitral. Lo elegiría aunque estuviera conformado por Borbalán, Pérez Lasa y Pérez Burrull.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-03-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Paul Marble:

    Tarraco:

    A mí, me resulta difícil decantarme por alguno. Lástima que no pueda quedar el premio desierto.

    Haz como yo: decántate por el trío arbitral. Lo elegiría aunque estuviera conformado por Borbalán, Pérez Lasa y Pérez Burrull.

    Saludos.

    no seas tan duro contigo mismo, ir con los del pito es como ir con el Trampas
  • 09-03-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    LYON86:

    no seas tan duro contigo mismo, ir con los del pito es como ir con el Trampas

    Señor mío: yo mismo soy chufletero. Y le aseguro que nunca voy con los $iervo$.

    De todas formas, he puesto el ejemplo de este sin par trío arbitral para que vean lo que siento por los unos y por los otros.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 09-03-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Yo prefiero que gane el barsa, mas que nada porque es el equipo que mas le jode a los tramposos, y por supuesto que los enemigos de los tramposos son mis amigos.

  • 09-03-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Premios "Zas en toda la boca"

    Pereira:

    Yo prefiero que gane el barsa, mas que nada porque es el equipo que mas le jode a los tramposos, y por supuesto que los enemigos de los tramposos son mis amigos.

    Aunque estoy completamente de acuerdo contigo, como me da a mi que a los vikingos en el fondo les da un poco igual la Copa, por esa misma razón en el fondo me es casi indiferente quien la gane (pero sólo casi).

    Saludos rojiblancos.

Página 6 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales