en

¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

Último artículo 10-07-2008 21:32 escrito por indepte2. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2008 13:29

    ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Durante estos dias a pesar de que estan a punto de vendernos nuestra casa, el estadio Vicente Calderon, hemos sido capaces de ser felices durante un segundo gracias a Luis Aragones y a Fernando Torres. Pues bien a mi casi me han jodido la celebración entera con la noticia de que Rubén Ramos puede acabar en el madrid. Seria ya lo último que les quedaba por hacer a los delincuentes. La única esperanza es la de siempre agarrarse al sentimiento atlético del chaval en este caso Rubén, la auténtica joya de nuestra cantera. Los principales culpables son los delincuentes evidentemente pero no seria justo olvidarse de algunos nombres como Amorrortu o el agente del chaval que no es otro que Super Lopez. Menuda desgracia nos ha tocado vivir con estos chorizos hay que echarlos de una vez. Nos venden el Calderon sin ingresar un duro es mas parece que nos iremos aumentando la deuda, venden a Torres, ya echaron a Luis y ahora ya quieren rematar la faena enviando a nuestro mejor canterano al madrid. No se a que espera la gente para echarles de una vez. Un saludo. 

  • 01-07-2008 13:47 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    J.Eduardo:

    Durante estos dias a pesar de que estan a punto de vendernos nuestra casa, el estadio Vicente Calderon, hemos sido capaces de ser felices durante un segundo gracias a Luis Aragones y a Fernando Torres. Pues bien a mi casi me han jodido la celebración entera con la noticia de que Rubén Ramos puede acabar en el madrid. Seria ya lo último que les quedaba por hacer a los delincuentes. La única esperanza es la de siempre agarrarse al sentimiento atlético del chaval en este caso Rubén, la auténtica joya de nuestra cantera. Los principales culpables son los delincuentes evidentemente pero no seria justo olvidarse de algunos nombres como Amorrortu o el agente del chaval que no es otro que Super Lopez. Menuda desgracia nos ha tocado vivir con estos chorizos hay que echarlos de una vez. Nos venden el Calderon sin ingresar un duro es mas parece que nos iremos aumentando la deuda, venden a Torres, ya echaron a Luis y ahora ya quieren rematar la faena enviando a nuestro mejor canterano al madrid. No se a que espera la gente para echarles de una vez. Un saludo. 

     

    Mira Juan Eduardo, me parecía extraño que tardaras en saltar con esta noticia que muchos sabemos que se está cociendo, puede ser el trampas, el Zaragoza o el Villarreal. En primer lugar me gustaría que hablaras con concimiento de causa. Rubén Ramos desea seguir en el Atlético de Madrid, el Atlético de Madrid quiere que siga, el problema reside en el entorno del chaval, cuando me refiero al entorno, hablo del entorno más directo, cuando una fmilia quiere vivir de un hijo, cuando un padre quiere ue un hijo le solucione la vida y tiene prisas porque así sea, algo falla, se terminrán cargando al chaval, y es una pena, porque Rubén Ramos puede llegar, pero me temo que sun entorno más directo lo está asesorando mal y haciéndole creer que s el nuevo Maradona, incluo que es mejor que Torres (Aunque así fuese m parece una babariad llenar de pjaritos la cabeza de un niño). Infórmate de cunato dinro cobra Rubén Ramos actualmente y te quedarás sorprendido. Tú que tanto achacaba la ficah de Camacho, cuando te enteres la pasta gansa que está cobrando Rubén Ramos lo vas a flipar. Siento decirte que el chaval uiere quedarse en el club y cumplir lo plazos previstos pra subir al priemr equipo, erpo en su entorno hay prisas por lanzarlo al estrellato. Y ya se sabe, las prisas nunca fueron buenas.

     P.D: Si ahora me vas a venir con el cuento chino de cómo sé yo todo esto desde Córdoba, mejor ahórrate el post e infórmate debidamente del tema en cuestión, no me gustaría tener que sonrojarte en público.

    Saludos. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-07-2008 14:10 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Pues si desde el club es verdad que quieren que siga, que le suban al primer equipo ya.
  • 01-07-2008 14:12 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    lo que está claro es que éste chaval o lo suben al primer equipo o lo normal es que se busque la vida donde sea, se le está empezando a pasar el arroz...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2008 14:20 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

     Los que vendieron a Torres al Liverpool, lo habían vendido antes al Valencia, sino mal recuerdo, por suerte aquello se destapo antes de que no tuviera remedio, lo raro sería que el entorno del chaval dejara que el tren de la profesionalidad se le escapara al chico.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 01-07-2008 15:40 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Si este chaval es tan bueno como comentais, no lo conozco, lo normal es que le den lo que pida. Es la ley del futbol o pagas o se van. De todos modos, seguro que es mas economico subirle la ficha al chaval que fichar a un cleber a razon de 2 kilos al año...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2008 19:01 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Desde luego este chaval prometia mucho pero de momento no ha cumplido con las expectativas, debería cederlo a un Segunda por ejemplo al Rayo.

    Del Atleti al Cielo !!!!!!!!
  • 01-07-2008 21:42 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Si llegais a ver a el padre de ruben ramos...seguro que entendeis todo, si se va al madrid será una pena porque acabaran cediendolo al osasuna, o al recre, o al zaragoza  y acabará jugando en segunda b, como todos sus canteranos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-07-2008 23:24 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

     

    ¿qué le pasa al padre de Rubén Ramos?

    ¿cuánto tiene de ficha Rubén Ramos?

    Gracias

  • 02-07-2008 0:51 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Donato:

     

    ¿qué le pasa al padre de Rubén Ramos?

    ¿cuánto tiene de ficha Rubén Ramos?

    Gracias

    Nacho, J,Eduardo aparte, hay gente que nos interesa saber que pasa y como pasa, aunque por tus palabras ya me lo imagino.

    ¿no tendra algo que ver el mamonazo de superlopez de nuevo en la trifulca?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2008 1:37 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    El día de la despedida de Torres, Calam no acudió a la misma porque estaba de crucero por el Caribe con Superlópez. El mismo Superlópez que firmó un precontrato con un candidato a la presidencia del Trampas un año antes para cerrar el traspaso de Pablo. Conviene recordarlo.

    Por otro lado, me da bastante asco que se lancen mensajitos crípticos en relación con los familiares de cualquier jugador, sea Rubén Ramos o sea el que sea. Más que nada porque la imagen del chaval se va a resentir.

    A mí el jugador me parece que tiene un potencial impresionante, Dije en este foro que es lo más parecido a Kiko Narváez que he visto sobre un campo. Pero lo dije una vez y punto, porque empalagar al resto de foristas con estas cosas es contraproducente. Y aquí algunos foristas se están pasando ya con el martielleo.

    Dejad al chaval en paz, por favor. Que es lo suficientemente bueno para llegar sin la "ayuda" cansina y obsesiva de ningún forista.

    Saludos

     

  • 02-07-2008 2:39 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

     Solo dos cosas ¿ahora la culpa va a ser solo del padre del chaval? Muy bien hacedles el juego a los delincuentes. Y Polilla si va por mi yo no estoy intentando "ayudar" al chaval que como dices no necesita nada de eso, simplemente me parecería un desastre monumental que este chaval se fuese y encima al madrid. Un saludo.

  • 02-07-2008 9:48 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    Vaya por delante que no he visto jugar nunca al tal Ramos, ni por supuesto tengo idea de cómo funciona la organización de categorías inferiores del Aleti.

    Pero por cosas del destino si sé un poco de cómo funciona en el fútbol actual esto de los jóvenes y las llmadas canteras. Sobre la base de ello doy mi opinión, que por fuerza es superficial, o más bien tangencial.

    Lo que cuenta Nacho de los padres, no sé si será verdad, pero es perfectamente creíble. Ese tipo de padres abunda en el deporte, más allá del fútbol. Suelen ser demoledores para la carrera deportiva de los hijos.

    Más que creíble es el posible papel del tal López. Era un futbolista mediocre -lo dije en su día y lo sigo sosteniendo-, además de un pelota de los Gil. Eso le ha labrado su camino como agente de futbolistas, que curiosamente se reduce más bien a ser agente de futbolistas del Aleti. De él no me extrañaría nada -negativo para el Aleti-.

    Y de la política de cantera, ya he dicho aquí que en España, en general, la política de cantera con los futbolistas de mayor proyección y edades superiores a los 16 está sometida a un extraño criterio de promoción militar a la antigua usanza. Si a ello se une la preferencia por incorporar foráneos dentro de una política de 'plan renove' permanente, también es perfectamente creíble que más de una pieza valiosa acabe en las vitrinas de otro coleccionista. Los casos paradigmáticos más recientes los tenemos en el Barça, con Cesc y el central que acaban de repescar del United.

     

    Saludos colchoneros
  • 02-07-2008 10:32 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

    anoche en punto radio dijeron que ramos lo tiene hecho con el trampas. cuánto se van a arrepentir los delincuentes de ésto. me parece vergonzoso, mientras tanto se dedican a hacer operaciones del tipo jurado, como el lateral ese que han fichado hace un par de días

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2008 10:47 en respuesta a

    Re: ¿Rubén Ramos al madrid? Lo que nos faltaba

     ¿Pero solo el madri lo quiere? ¿Y el barca, Juve, Inter, Milan, Bayern, Man U, Chelsea, Liverpool... no están interesados?

Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales