en

Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

Último artículo 03-07-2008 18:48 escrito por Madder. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés y Fernando Torres

    stelios:

     Seguramente llore cuando si se las entregan en la previa de un partido como deberia ser. La previa de la Champs seria una ocasión inolvidable, lástima que el niño tb tenga que jugarla.

     

     Luis también tendrá que "jugarla. Que el Fenerbache en caso de pasar una ronda previa, también estará en esa eliminatoria :D

  • 01-07-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Bacharach:

    Que les den mucho por el culo. ¿Necesitaban Ufarte (tres ligas, dos copas y diez años en el club) o Luis (tres ligas y dos copas como jugador; una liga, tres copas, EL ascenso y una intercontinental como entrenador) hacer nada con la selección para merecer la insignia esa que Harrison Ford se olvidó en un cenicero? Que les den mucho por el culo. Estoy seguro de que Luis no acudirá a recogerla.

    ¿Es cierto eso? ¿De dónde te has sacado esa información? No es que ponga en duda tu palabra, es que simplemente es la primera noticia que tengo al respecto, hasta la fecha no había oído nada...

    Pues yo creo que Luis sí acudiría a recogerla, por lo que representa (en teoría) para el club, su más alta distinción (otra cosa es que los okupas la devalúen dándosela al primer famosete de Hollywood que pase por allí para que luego se la deje olvidada en un cenicero), y aunque sólo sea para no hacerle un desplante a la afición. Además, ya sabes: "Y Vd. no pise ese escudo, que es el del Atlético de Madrid". Un tipo que dijo esa frase dudo mucho que no sepa valorar lo que esa distinción significa (al menos en teoría, como digo). Un saludo.

  • 01-07-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    El otro día y en otro mensaje que no recuerdo donde está, citaba yo a Paredes como el cuarto atlético. Contestó Ljrufo que creía que Paredes había entrenado al trampas y tiene razón, hoy viene en El País que estuvo con Di Stéfano como preparador físico allá por los años 80.

    En cualquier caso y rodeado por Luis Y Ufarte, seguro que también se siente rojiblanco.

    Saludos

  • 01-07-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Tarde y mal. Como siempre, vamos.

    Que les den por culo. Ojalá no vaya ninguno a recogerla y digan que no quieren nada que venga de ellos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-07-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Pues yo me alegro, por fin alguien le hace un reconocimiento a D. Fernando Torres, porque yo no he visto reconocimiento de ningún atletico en el Calderón hacia DI0S, lo de Aragones y Ufarte es una anecdota, pero siempre que se tenga una ocación para gritarles y apoyarles me parece bien.

  • 01-07-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Hasta que no lo vea con mis ojitos... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-07-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    A ver quien es el listo que encuentra un hueco en el que coincidan Aragonés, Torres y Ufarte, sobre todo ahora que no hay Villa de Madrid.


    He knows so much about these things
  • 01-07-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Striker:

    A ver quien es el listo que encuentra un hueco en el que coincidan Aragonés, Torres y Ufarte, sobre todo ahora que no hay Villa de Madrid.

    Siempre les quedará el Memorial Venezolano... y la previa de la Champions, especialmente si nos toca el Liverpool. Un saludo.

  • 01-07-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

     No me puedo creer que Luis Aragonés no tenga este galardón. Alguien comentó que se lo había concedido D. Vicente Calderón en el 79. No sé, espero esta confirmación o desmentido; pero me sigue pareciendo increibe que no sde le haya concedido. Y por supuesto, también a Ufarte.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-07-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Julian Ruete:

    Striker:

    A ver quien es el listo que encuentra un hueco en el que coincidan Aragonés, Torres y Ufarte, sobre todo ahora que no hay Villa de Madrid.

    Siempre les quedará el Memorial Venezolano... y la previa de la Champions, especialmente si nos toca el Liverpool. Un saludo.

    El memorial en Navidades sería imposible porque Torres no tendría descanso, además de ser un insulto a los homenajeados. En la previa tampoco porque Luis y Torres la jugarán con sus respectivos equipos.

    Es que esta gentuza no vale ni para hacer brindis al sol.


    He knows so much about these things
  • 02-07-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Fú-Mán-Chú:

     No me puedo creer que Luis Aragonés no tenga este galardón. Alguien comentó que se lo había concedido D. Vicente Calderón en el 79. No sé, espero esta confirmación o desmentido; pero me sigue pareciendo increibe que no sde le haya concedido. Y por supuesto, también a Ufarte.

    es surrealista que Don Luis Aragonés aún no tenga ese galardón. son cosas que solo pueden suceder en éste club

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Una vez mas totalmente de acuerdo. Y no solo luis, no creo que ninguno de los tres la recoja.

    CABRONES, gilito metete tu P U T A insignia por el mismisimo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Fernando Torres: corazón colchonero

    by matallana

    El atlético de madrid concede la insignia de oro y brillantes a luis aragonés, armando ufarte y fernando torres


    Fernando Torres, el nuevo mito del fútbol español, es atlético hasta la médula. Se tuvo que ir del Atlético de Madrid a buscarse la vida con la frustración de no haber conseguido jugar la Champions League del equipo de sus amores. Desde Liverpool, este símbolo rojiblanco, ha vivido minuto a minuto, cuando no le tocaba jugar a la vez con su nuevo equipo, todos los partidos del Atlético. Por televisión, vía sms, con llamadas, su seguimiento del equipo de sus amores ha sido exhaustivo, como la de cualquier hincha hace de su equipo. Y el alegrón que se llevó cuando el conjunto colchonero se clasificó para la Champions fue uno de los más grandes de su vida. Por eso, cuando un aficionado le ofreció la bandera con el escudo del Atlético de Madrid no lo dudó ni un instante y la colocó presidiendo el autobús de los campeones de Europa. En una imagen eterna y emocionante para todos los atléticos. ¡Volverá!

    P.D. El Atlético de Madrid ha concedido hoy la insignia de oro y brillantes a tres de sus leyendas por haberse proclamado campeones de Europa con la selección española de fútbol. Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres recibirán la máxima distinción colchonera próximamente, en un gesto, dicho sea de paso, que honra y dignifica a los dirigentes del Atlético de Madrid, quienes, a veces, aciertan.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    Pues yo creo que es un buen detalle por parte del club.

    Muchos pediamos por aqui hace unos dias la insignia de oro y brillantes para Luis. Ahora que se la han concedido a él, a Ufarte y a mi idolo, Fernando Torres, deberiamos pensar en tener un bonito gesto desde la grada en señal de agradecimiento a estos tres atleticos

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 02-07-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Insignia de Oro y Brillantes a Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres

    javi_atletico:

    Pues yo creo que es un buen detalle por parte del club.

    Muchos pediamos por aqui hace unos dias la insignia de oro y brillantes para Luis. Ahora que se la han concedido a él, a Ufarte y a mi idolo, Fernando Torres, deberiamos pensar en tener un bonito gesto desde la grada en señal de agradecimiento a estos tres atleticos

    Pero es que a los delin estos se la suda lo que piensen estos tres, lo unico que quieren es ser oportunistas y ganarse un tanto a costa de atleticos, cosa que ellos ni lo son ni lo seran

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales