en

Agujero en el lateral derecho

Último artículo 17-08-2008 21:13 escrito por Laraq. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 18:06

    Agujero en el lateral derecho

    Se esta hablando de si tenemos la gran necesidad de fichar un medio centro pero yo creo que el puesto peor cubierto claramente es el de lateral derecho. Solo tenemos un lateral derecho para afrontar tres competiciones y encima se le piensa vender o regalar mas bien. Con lo cual nos quedaremos sin ni un solo lateral derecho para toda la temporada. Es el mejor ejemplo de la inexistente planificación deportiva del club. Empezar desde la pretemporada con parches para ese puesto es ridículo. Nuestras opciones pasan por seguir como acabamos la temporada pasada jugando con Antonio Lopez por la derecha o jugar con un central de lateral derecho. Heitinga ya ha dicho que prefiere jugar de central y en la Eurocopa se ha visto porque, Perea no tiene la técnica necesaria para ser un buen lateral y Ujfalusi siendo un central de mas de 30 años no demasiado rápido no pega como lateral derecho. Luego si uno se fija en la cantera vienen buenos centrales como Cesar Ortiz y Alvaro Dominguez o Jorge Pulido pero ninguno es lateral derecho. Esta situación del lateral derecho es un desastre. Otra opción que tampoco me gustaría es la Valera, un medio derecho que todavía no tengo claro que tenga nivel para jugar en primera, que como lateral tienes unas lagunas defensivas tremendas como se demostró el año pasado cuando Sesma parecía que era el nuevo Giggs o la temporada anterior cuando Delporte parecía Maradona. Nos hacen falta dos laterales derechos urgentemente. Un saludo. 

  • 05-07-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    Estoy de acuerdo contigo, no solo es necesario un medio centro, es importante un lateral derecho o un lateral que pueda actuar por las dos bandas (tipo Lhan). Se está vendiendo la moto, de Hetinga y Ujfalusi como laterales. Pero yo he visto jugar a los dos como laterales derecho, y no deja de ser un parche como lo puede hacer Perea. Aunque alguno de ellos , lo puede hacer mejor que otro.

    Es necesario un lateral y dar salida a Seitaridis por su escasa implicación, no está muy comprometido con el proyecto.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-07-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    J.Eduardo:

    Se esta hablando de si tenemos la gran necesidad de fichar un medio centro pero yo creo que el puesto peor cubierto claramente es el de lateral derecho. Solo tenemos un lateral derecho para afrontar tres competiciones y encima se le piensa vender o regalar mas bien. Con lo cual nos quedaremos sin ni un solo lateral derecho para toda la temporada. Es el mejor ejemplo de la inexistente planificación deportiva del club. Empezar desde la pretemporada con parches para ese puesto es ridículo. Nuestras opciones pasan por seguir como acabamos la temporada pasada jugando con Antonio Lopez por la derecha o jugar con un central de lateral derecho. Heitinga ya ha dicho que prefiere jugar de central y en la Eurocopa se ha visto porque, Perea no tiene la técnica necesaria para ser un buen lateral y Ujfalusi siendo un central de mas de 30 años no demasiado rápido no pega como lateral derecho. Luego si uno se fija en la cantera vienen buenos centrales como Cesar Ortiz y Alvaro Dominguez o Jorge Pulido pero ninguno es lateral derecho. Esta situación del lateral derecho es un desastre. Otra opción que tampoco me gustaría es la Valera, un medio derecho que todavía no tengo claro que tenga nivel para jugar en primera, que como lateral tienes unas lagunas defensivas tremendas como se demostró el año pasado cuando Sesma parecía que era el nuevo Giggs o la temporada anterior cuando Delporte parecía Maradona. Nos hacen falta dos laterales derechos urgentemente. Un saludo. 

    Hola J. Eduardo.

    Yo me he referido reiteradamente a este asunto en este foro en varios mensajes sobre la confección y planificación de la plantilla 2008-2009. Es incomprensible que si el año pasado Antonio López (un zurdo) y Perea (un central) jugaron la casi totalidad de partidos en el lateral derecho, si Valera recayó por enésima vez de su lesión y si Seitaridis se destapó como un presunto pasota que despreció a su equipo por estar listo para la Eurocopa, que el sesudo Pitarch no haya planificado fichar a dos defensas derechos. He llegado a pensar en que quizás Aguirre quiera jugar con tres centrales, pero no lo creo.

    No conozco suficientemente bien a Ujfalasi y a Heitinga, me parecen buenos centrales, pero niguno es un 2 nato. Entonces no entiendo lo que ha hecho Pitarch al respecto. La situación de agrava tal como has apuntado con la ausencia de de buenos 2-s en la cantera rojiblanca.

    Un saludo,

                        HabaneroAtletico.

     

  • 05-07-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    Que traigan un buen centrocampista y se dejen de gaitas. De lateral derecho si hace falta juego yo

    Y luego si pueden vender al griego que fichen a otro.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-07-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    Podría venir Márquez, que es un gran lateral derecho y ya jugó mucho allí en la época buena del Barcelona

  • 05-07-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    j_aguado:

    Podría venir Márquez, que es un gran lateral derecho y ya jugó mucho allí en la época buena del Barcelona

    Hola j_aguado.

    Sobre tu obsesión: yo soy hetero, casado y con un solo vicio: me gustan las mujeres, casi todas. Lo siento, no tengo absolutamente nada contra los gays, pero no siento atracción por los de mi mismo sexo.

    Saludos,

                        Habanero Atlético

  • 05-07-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    j_aguado:

    Podría venir Márquez, que es un gran lateral derecho y ya jugó mucho allí en la época buena del Barcelona

    estoy completamente de acuerdo, necesitamos un carrilero diestro de ese tipo, un sube y baja, ya que alves no ha podido ser, la opción de márquez no es del todo mala...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

     Pues para mi ya está bien cubierto con Seitaridis y Valera. Para mi lo que hace falta es aparte de un gran centrocampista, un Miguel Veloso, y lateral zurdo además de A. López, siguiendo con las pajas un Zhirkov. Otra cosa que no entiendo pero parece que se ha convertido en dogma es lo de tener 3 delanteros y no 4, cosa que  me parece del todo absurda. Un lateral zurdo, un centrocampista de verdad y ya sería la hostia disponer de un mediapunta. Pero me conformo con el lateral izquierdo y el mediocampista.

  • 05-07-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    Atuhey:

     Pues para mi ya está bien cubierto con Seitaridis y Valera. Para mi lo que hace falta es aparte de un gran centrocampista, un Miguel Veloso, y lateral zurdo además de A. López, siguiendo con las pajas un Zhirkov. Otra cosa que no entiendo pero parece que se ha convertido en dogma es lo de tener 3 delanteros y no 4, cosa que  me parece del todo absurda. Un lateral zurdo, un centrocampista de verdad y ya sería la hostia disponer de un mediapunta. Pero me conformo con el lateral izquierdo y el mediocampista.

    Hola Atuhey. 

    Ni caso a  milinkito y al otro que mencionó a Márquez (que triste, no recuerdo ni su alias). Van a por mi, porque en una ocasón hable de mi preocupacón porque al Atleti parece que no ba a fichar un 2 y entonces mencioné que de las opciones que habían (Perea, Heitinga, Ujfalusi y Márquez,porque entonces se hablaba de él), el mexicano era la menos mala porque le había jugado algunos partidos en ese puesto, tanto con la selección mexicana, como con el Barca.

    Pero estos dos están "encarnaos" en mi. Ya les he dicho que no me va el rollo Gay, que estoy a favor de la libertad, de que todo el mundo haga lo que quiera y que le gusten los de su mismo sexo. Pero que lo siento, yo prefiero a las chicas. Pero ellos siguen con el encarne, pero bueno ya se les pasará.

    Saudos colchoneros y cubanos,

                                                            Habanero Atlético

  • 05-07-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    Que se lo pregunten a Antonio López que se ha quedado sin ser campeón de Europa por culpa de los desgraciados que tenemos como planificadores de plantillas.

     

  • 05-07-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    si alves ha costado 35 kilos, cuánto nos costará márquez?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    ENTREVISTA | Perea

    "No me gusta mucho jugar de lateral derecho"

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gusta-mucho-jugar-lateral/dasftb/20080817dasdaiftb_43/Tes

    ENTREVISTA | Heitinga

    Javier Aguirre le ha colocado de central, de pivote defensivo y también lo puede hacer de lateral. ¿Dónde le gusta más hacerlo?

    Yo jugaré donde el entrenador me diga. Pero la verdad es que me gusta más jugar de central. Más que en el lateral o que en el centro del campo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tengo-muchas-ganas-vivir/dasftb/20080722dasdaiftb_46/Tes

    Ujfalusi

    "Siempre he jugado de central, aunque en los últimos tres años también lo he hecho de lateral, pero, si tengo que elegir, me gusta más la posición de central"

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1145086.html

  • 17-08-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

     Es que Perea no es tonto, ve que jugando en el lateral la aficion se le va a echar encima en 2 partidos como mucho. Con el colombiano en el lateral perdemos un buen central y "ganamos" un pesimo lateral, lo mas normal seria colocar al checo ahi, que para eso se ha tirado toda esta temporada jugando de lateral en Italia.

  • 17-08-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    Mithrandir:

    Que se lo pregunten a Antonio López que se ha quedado sin ser campeón de Europa por culpa de los desgraciados que tenemos como planificadores de plantillas.

    Bueno,y por lo mal que lo viene haciendo.
  • 17-08-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Agujero en el lateral derecho

    Y en el izquierdo no?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales