en

Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

Último artículo 09-07-2008 0:32 escrito por el monje. 66 respuestas.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    ¿Este foro? ¡Andá! si a mi me habia parecido que tu contabas que esto era una mononeura unidireccional.

    ¿Esta afición? ¡La hostia! Si despues de la que viene cayendo me parece que este equipo solo tiene palmeros.

    Va a ser que seguro que te lo han dicho, pero cuando llegues a casa ajena lo primero es callarse y escuchar para despues oir nuestra propia voz. Lo demas es gastar teclas a lo tonto payo.

    Disculpen por la interrupción que ya me iba.

     

     

  • 06-07-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    estimado forero "pasaba": como soy nuevo en este foro te agradecería que explicases mejor esta frase........

     "cuando llegues a casa ajena lo primero es callarse y escuchar para despues oir nuestra propia voz."

     

                   Entiendo por lo que manifiestas que este es un foro en el que algunos estais  en casa propia y otros que estamos  en casa ajena , y la verdad , no lo entiendo.pensé que esto era un foro público...

      gracias y un cordial saludo.

  • 06-07-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Buenas yerry28 y bienvenido, no creo yo que porque te respondan con un poquito de sorna un comentario asi sobre fichajes y una opinion si, tan valida como otras tengas que decir que la persecucion taliban y que este foro no se que, aqui hay cientos de foreros y mal vamos si a las primeras de cambio todos son unos guesnais. Ni porque un tio escriba con todos sus puntos comas y acentos es el que invento el manual y si alguien te responde en dos lineas igual te viene a decir lo mismo que un texto explicativo de dos hojas.

    Este foro es lo que es, un foro para mi cojonudo, a veces me gusta mas o menos pero entro como un *** atletico que soy, y aqui encuentro yo a mi Aleti y me vale, etc. Por otro lado y es una opinion, lo de Pitarch es de risa. Asi, sin argumentar.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-07-2008 22:23 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    milinkito:

    qué te pires hombre, que eres un pesao!!

    p.d. márquez lateral derecho ya!!!

    Y TU DETRAS QUERIDO GABY FOFO O MILIKI O COMO SE DIGA
  • 06-07-2008 23:38 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    yerry28:
    estimado forero "pasaba": como soy nuevo en este foro te agradecería que explicases mejor esta frase........

     "cuando llegues a casa ajena lo primero es callarse y escuchar para despues oir nuestra propia voz."

     

                   Entiendo por lo que manifiestas que este es un foro en el que algunos estais  en casa propia y otros que estamos  en casa ajena , y la verdad , no lo entiendo.pensé que esto era un foro público...

      gracias y un cordial saludo.

    Cuando alguien habla de algo es porque lo conoce, si no, lo mejor es estar calladito, escuchar, aprender y después aportar. Lo que es inaudito es que alguien que lleva unos días siguiendo este foro venga a hacer comentarios sobre el mismo, sin conocer ni a sus foristas, ¿me apuesto que no conoce a chinasky, o a oze o a leyva o a bacharach o a lecter o a nexus o a Quesada, o a Aviacion o a muchos otros que hacen que este foro sea grande? ni las inicitiavas que se han tomado desde aqui a lo largo de estos años -lo que ha hecho de este foro ser el último bastión atletico-, ni incluso la persecución  que se ha sometido al foro este desde el propio club con demandas judiciales continuas. Es demagogico eso que he leído de algunos foristas de que se cierran murallas o no se aceptan a los nuevos foristas. Lo mismo de siempre, otra vez más. Aqui se acepta a todo el mundo, quizas sea al reves, y en este caso, el que entra y su cla son los que no aceptan las criticas.

    Saludos

  • 07-07-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

     Buenas!!!

    Soy independiente2 !

    LLevo un tiempo desaparecido pero prometo haber entrado todos los dias al foro muriendome por poder comentar.

    Pero me fui a un viaje y cuando volvi nose que problema hubo que no podia entrar a mi cuenta, ni recuperar la password, ni hacer otra cuenta pues ya tenia usado el mail para la anterior cuenta, y ahora me hize esta con el mail de mi hermano.

    Tenia bastantes cosas que comentarles pero en fin. Ya las dire en algun otro post.

    Pereira:

    yerry28:
    estimado forero "pasaba": como soy nuevo en este foro te agradecería que explicases mejor esta frase........

     "cuando llegues a casa ajena lo primero es callarse y escuchar para despues oir nuestra propia voz."

     

                   Entiendo por lo que manifiestas que este es un foro en el que algunos estais  en casa propia y otros que estamos  en casa ajena , y la verdad , no lo entiendo.pensé que esto era un foro público...

      gracias y un cordial saludo.

    Cuando alguien habla de algo es porque lo conoce, si no, lo mejor es estar calladito, escuchar, aprender y después aportar. Lo que es inaudito es que alguien que lleva unos días siguiendo este foro venga a hacer comentarios sobre el mismo, sin conocer ni a sus foristas, ¿me apuesto que no conoce a chinasky, o a oze o a leyva o a bacharach o a lecter o a nexus o a Quesada, o a Aviacion o a muchos otros que hacen que este foro sea grande? ni las inicitiavas que se han tomado desde aqui a lo largo de estos años -lo que ha hecho de este foro ser el último bastión atletico-, ni incluso la persecución  que se ha sometido al foro este desde el propio club con demandas judiciales continuas. Es demagogico eso que he leído de algunos foristas de que se cierran murallas o no se aceptan a los nuevos foristas. Lo mismo de siempre, otra vez más. Aqui se acepta a todo el mundo, quizas sea al reves, y en este caso, el que entra y su cla son los que no aceptan las criticas.

    Saludos

     

    Buenas Pereira!!!

    Un gustazo poder volver a charlar con vos xD!

    Y empezamos con que creo q no estoy de acuerdo con vos.. xP

    Creo que este habanatletico aunq diga cada barbaridad expuso algo de verdad en este tema.. talvez sin querer hacerlo pero lo hizo.

    No lo tomes como que lo defiendo en sus criticas que no lo hago, ni que te critico por criticarle. Son las formas, que si son de cada uno pero eso es asi si no te importa un comino nada, es distinto si es que te importa.

     

    Me explico, yo cuando entre por primera vez en este foro hace unos 2 años o mas, cuando empezaron los rumores del kun con el atletico, pues empeze a expresar mi opinion aca, y pude ver como habia mucha gente en contra de los grandes como Chinasky, al principio no entendia, luego vi lo que pasaba, y lo que se veia era a un Chinasky y comañia insultando a diestra y siniestra.

    Si.. eso, pues ante eso uno REacciona, y el final es inevitable.

     Si alguien entra por primera vez a este foro no tiene porque estar de acuerdo con cosas de aca, principalmente porque seguramente durante el resto de su vida lo unico que supo del atletico es lo que expresaban los periolistos, y es asi en todas partes, porque las personas tienen una vida, y la dedicacion a su equipo depende de las necesidades de tu equipo.

    Y si los diarios y demases te hacen ver que las cosas estan bien, pues les crees, porq familia y trabajo merecen mayor atencion.

    Y te digo mas, algo de lo que estoy seguro por mas cursi que suene, el dia que los atleticos (todos) dejen de lado su orgullo y prepotencia (todos) sean posedores de la verdad o la mentira, sera el dia que saquen a los canallas.

    Porque te digo, por lo que vi aca, ustedes que saben la verdad de lo que pasa aca tienen mas responzabilidad aun. No se trata de darse el aire de "yo se como es la cosa y trabaje por este atletico y tu no", porque si, te creo que hizieron mucho, pero mas harian con otra actitud, por mas que aveces te saque de quisio. (hasta yo me fui a las manos con un madridista en Argentina, y me puteo con la mitad de aca que no sabe nada del tema y es fan de madrid, aca, en el medio de Argentina).

     Yo no llegue a entender lo que realmente pasaba, sino hasta el dia que me dedique a leer las sentencias y conversar tranquilo con Chinasky, pero eso lo hize por como soy yo, y soy una persona que generalmente perdona rapido, y quiere escuchar lo antes posible la opinion de los demas. Pero esa es una de mis pocas virtudes y no creo q todos la tengan.

    Seguro que hay muchos atleticos que ayudarian si se enterasen por las buenas.

    Si van a los alaridos no pareceran mas que locos. Y es asi, y lo se por experiencia.

    Saludos!

    PD: habanaltetico, tranquilo, aprenderas mucho si lees lo que tienen que decir, hacerse la victima es una perdida de tiempo y respeto!. Saludos a ti tb,

  • 07-07-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

     Es la primera vez que leo al cubano de la Habana, y oye chico no me he enterado una "mielda". 

    Te doy un consejo: lee, aprende y luego opina.

     

    Si haces eso nadie o casi nadie te ofenderá.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    indepte2:

    Y te digo mas, algo de lo que estoy seguro por mas cursi que suene, el dia que los atleticos (todos) dejen de lado su orgullo y prepotencia (todos) sean posedores de la verdad o la mentira, sera el dia que saquen a los canallas.

     

    Hola indepte2, bienvuelto como se dice aquí.

    Coincido plenamente con lo que dices,especialmente con esta frase. 


    He knows so much about these things
  • 07-07-2008 2:30 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Atuhey:
     Habanero, tienes que entender que por ser atlético no se deja de ser buena persona, inteligente o un cabrón o ni siquiera un idiota perdido, en la viña de los atléticos como en botica hay de todo. Nos une la pasión por el mismo equipo, solo eso. Y eso hay que tenerlo claro y aceptarlo, solo es eso, no somos de una pasta diferente y por ello solidarios y con la misma sintonía.

    Esta afición es diferente, apasionada pero sin duda llena de defectos, caínista como pocas y quizá tengamos lo que nos merecemos, no tenemos término medio ni para lo bueno, ni para lo malo. La historia nos ha condenado a sentirnos frustrados, con sentido de inferioridad, madriditis aguda, ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio apelando al víctimismo estúpido... así se carga contra Raúl, o se contribuye a los preparativos para el 0-6 del barca del año pasado...

    Pero también te digo que tanto en la afición en general como en este foro en particular está lleno de gente con la que vas a encontrar muchos puntos en común, muchos de esos aparecen de vez en cuando, no son tan elocuentes, no se sienten lo portadores de un cromosoma diferente y superior por ser colchoneros y por tanto creyéndose con el derecho de dar cátedra de lo que es ser un buen atlético o un comepipas, etc. etc.

    Tú habanero hace poquito que llevas entrando, eres entusiasta y participativo y eso es bueno, no eres infalible, nadie lo es. En lo de Máquez la cagaste, como la cagamos todos los que escribimos aquí una vez u otra, no pasa nada, que te corren máquina, forma parte del juego. No lo tomes como algo personal, ni te entre manía persecutoria por parte del foro, la inmensa mayoría ni sabe de que va todo eso, ni le importa.

    Llevo entrando muchos años, creo que ya vamos por el tercer foro de Sobrehumano, está claro que este foro y José Luis, su administrador, siempre se ha notificado por denunciar las tropelías del  Gilismo, no de ahora, si no desde el principio del finado. Y como te decía hay foristas con los que te identificarás y otros que te provocaran gran repulsa, pero de eso se trata de debatir, no de mirarnos el ombligo, discrepar y tener en cuenta puntos de vista distintos es sanísimo. Bien es verdad que de un tiempo a esta parte ha entrado mucha gente nueva, creo que mucha muy joven y tienen su estilo que choca con los de los conocidos Gan, Chinasky, Bach.... pero todo el mundo tiene cabida porque pone de manifiesto su manera de entender ser rojiblanco.

    Bueno, simplemente quería animarte a que no tires la toalla y sigas participando, es una gran terapia. Y no le des tanta importancia a lo que no la tiene.

     

    Estimado Compatriota:

    Muchas gracias por tus generosas palabras. No quiero parecer mal agradecido, pero no hacían falta. Y quiero que me entiendas, no es menosprecio, es que lo que tan certeramente afirmas, yo lo comparto por supuesto, pero también lo entiendo desde siempre. Siempre he sido un tipo que me ha importado "tres pingas", que como buen cubano entiendes lo que quiere decir, la opinión del resto. Me encanta el debate, la polémica intelectual, pero odio discutir por gusto y no soporto a los provocadores, a los que intentan vacilarte. Contra ellos, en la vida real hay un método muy sencillo: ignorarlos y si persiten en el intento, ejecutar otras acciones menos ortodoxas que no deseo mencionar por respeto al buen orden que debe haber en un foro. Quiero decir, que no es que me afecte una provocación o un menosprecio, sino que simplemente no me interesa ese juego y desde luego no pierdo mi tiempo gratuitamente.

    Dicho esto, lo que sí me gusta y por lo que estoy siempre dispuesto a gastar esta parte de mi tiempo libre, es mi pasión por el Atleti y por el fútbol. Me gusta comentar partidos, intercambiar opiniones técnicas, valorar la integración de una plantilla, etc. En esa búsqueda encontré este foro en el que efectivamente se habla mucho del Atleti y empecé a escribir mis comentarios.  Pero con lo que tanpoco  contaba era con los tabúes y conque a lo mejor mis motivos de interés no coincidían con los de la mayoría. La gente pone más énfasis en decir que "los ladrones no van a comprar a nadie", o "que soy un ingenuo que no me doy cuenta de que da igual si viene Assuncao o Albelda, sino que todo es un tema de comisiones y robo", que en hablar por ejemplo de fichajes o jugadores. No digo que no sea verdad lo de las ilegalidades, estoy convencio de que si se dice por algo es y aquí hay mucha gente que lleva una lucha honesta contra lo mal que se ha hecho en este club. PERO A MI ESE TEMA NO ME INTERESA. Es más, como ya dije, el día que me convenza de que todo esto es un timo, ese día yo no seré un timado más...

    Otro tema importante, me dices que la he cagado dándole un Notable a Pitarch por lo que está haciendo en esta pretemporada. Ni la he cagado, ni mucho menos, yo suscribo al 100% lo que he dicho y cuál Luis Aragonés, me la suda lo que los demás piensen, yo tengo mi propia opinión y además la explico, otros no. Yo digo: Pitarch es un tipo que lo ha hecho rematadamente mal en las temporadas 2006-07 y en las 2007-08. Fue tan flagrante su mala acción en el 2006 cuando a pesar de las lesiones de Maxi, Petrov y De las Cuevas, nos hizo jugar con Jurado, Galleti y Antonio López en las bandas o en 2007-2008 cuando pese a equivocarse en el fichaje del eternamente lesionado Motta, no corrige su error y no ficha a nadie en el mercado invernal. Por no hablar de los fiascos Eller, Jurado, Mista, etc. Un DESASTRE. Pero yo todo eso lo he dicho en mi post el que para más inri titulo "....para que no vuelva a equivocarse...". Lo ha hecho tan mal que ha sido el culpable principal de que no hayamos ido a UEFA hace dos años o que casi no fuéramos a Champions en esta. Por eso yo he mandado varios SMSs a Marca diciendo "Abajo Pitarch. Vete ya" o he escrito decenas de mensajes en los foros de Marca, As o El Mundo Deportivo machacando a Pitarch. Por cierto no he leido a ningún rojiblanco con la intensidad que yo lo  hice en estos meses. Pero a partir de ahí, también digo que si suelta toda la morralla este año, como se está haciendo y trae a gente con buena pinta como Ujfalusi, Heitinga, Sinama u Oliveira o por ejemplo, Arteta., ¿no habrá hecho las cosas bien esta vez?  ¿Se puede decir esto en este foro o hay que seguirlo machacando porque sí?

    Parece que aquí siempre hay que decir: M.A. Gil, o mejor aún, el de la cara torcida, es un hijo de ***; Cerezo, o mejor aún, el Pelucas cabrón es un imbécil y de Pitarch y Aguirre tres cuartos de lo mismo., Y que conste que yo no les defiendo, entre otras cosas, porque no conozco el tema en profundidad y además, soy respetuoso y sé que estoy en el foro del grupo Señales de Humo. Lo que pasa es que hablando del Atleti, de algún modo tienes que hablar de su entrenador o de su Director Técnico, o del Presidente y por definición no hay que hablar mal de ellos y machacarlos. Como decía un forista tras leer mis palabras, algo así como "me hubieses ahorrado leerme varios párrafos, si hubieses comenzado por lo de darle a Pitarch un Notable habría parado de inmediato...". Para mi un tipo así se descalifica a sí mismo, ni siquiera intenta entender lo que digo, me he saltado un dogma: IF "Pitarch no está siendo calificado como un cabrón inepto, hijo de ***" THEN "el autor del post es un flipao, a machacarlo".

    Con esto termino, para no enfadar "a los que no les gustan las sábanas" (entiéndase sábana como un texto muy largo). Tampoco estoy de acuerdo con los que piensan que me he equivocado haciendo este post. Volvería a hacerlo un millón de veces. De pronto se me ocurió la idea de no escribir más en este espacio, tras la propuesta que me hizo del archiconocido impresentable milikito (me niego a poner la n) que me dijo: "que te pires hombre, que eres un pesado". No porque me lo dijera él, porque claro en ese caso habría abierto 1000 posts más, sino por el absoluto desinterés por este foro que de pronto me embargó y en ese instante me cruzó la idea de que a lo mejor el club es más vulnerable porque no tiene la opción de defenderse de sus propios atacantes. Me pareció que no estaría mal alertar sobre ello y quien sabe si alguien cambiar la actitud, hacia el club por supuesto, no hacia lo demás.

    Saludos cordiales a quien quiera recibirlos.

  • 07-07-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    espirituindio:

     Es la primera vez que leo al cubano de la Habana, y oye chico no me he enterado una "mielda". 

    Te doy un consejo: lee, aprende y luego opina.

     

    Si haces eso nadie o casi nadie te ofenderá.

    No es "pol nada brother", pero intelectualmente te doy mil vueltas. Seguro, seguro.

    Es muy probable que si no hayas entendido es por tu escasa capacidad mental, no por otra cosa.

    Te daré un consejo más simple que el que me has dado: esfuérzate.

     

     

  • 07-07-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    habanroatletico:

    espirituindio:

     Es la primera vez que leo al cubano de la Habana, y oye chico no me he enterado una "mielda". 

    Te doy un consejo: lee, aprende y luego opina.

     

    Si haces eso nadie o casi nadie te ofenderá.

    No es "pol nada brother", pero intelectualmente te doy mil vueltas. Seguro, seguro.

    Es muy probable que si no hayas entendido es por tu escasa capacidad mental, no por otra cosa.

    Te daré un consejo más simple que el que me has dado: esfuérzate.

     

     

     

    Intelectualmente das vueltas...

    Todo mi desprecio a vos.. quien no acepta consejos como pretende dar vueltas a alguien. Insultando  a espiritu ya perdiste.

    Tu date vueltas q intelectualmente no logras convencer ni a 3 en este foro.

     

    PD: Gracias Strike x) tenia ganas de volver, habremos de calmarnos (permiteme usar el "nos" xD). Saludos!!!

    PD2: jajajjaja 2 posts y ya me contradije, pero como decial las formas hay que tenerlas con los nuevos, pero tampoco hay que ser tonto x)

  • 07-07-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Afirmas:

    "No digo que no sea verdad lo de las ilegalidades, estoy convencio de que si se dice por algo es y aquí hay mucha gente que lleva una lucha honesta contra lo mal que se ha hecho en este club. PERO A MI ESE TEMA NO ME INTERESA. Es más, como ya dije, el día que me convenza de que todo esto es un timo, ese día yo no seré un timado más..."

    Te iba a aconsejar para que abrieras los ojos y como tu mismo dices dejes de ser un timado más, que te leyeras la sentencia del Tribunal Supremo de España donde se condena a Miguel Angel Gil Marín por estafador y por hacerse mediante robo con el patrimonio del club sin poner un solo duro (estafador a los socios y al club atletico de madrid). Donde se condena a Enrique Cerezo por cooperador necesario en un delito de estafa continuada y robo. Como digo te iba a aconsejar que te leyeras esa sentencia si tienes tiempo, pero viendo que dices que NO TE INTERESA ESE TEMA desisto. Ese es precisamente el problema del Club Atletico de Madrid. Que al 80 por ciento de los simpatizantes abonados o lo que sea del atletico no les interesa para nada ese tema. Que pena,

  • 07-07-2008 3:42 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    habanroatletico:

    espirituindio:

     Es la primera vez que leo al cubano de la Habana, y oye chico no me he enterado una "mielda". 

    Te doy un consejo: lee, aprende y luego opina.

     

    Si haces eso nadie o casi nadie te ofenderá.

    No es "pol nada brother", pero intelectualmente te doy mil vueltas. Seguro, seguro.

    Es muy probable que si no hayas entendido es por tu escasa capacidad mental, no por otra cosa.

    Te daré un consejo más simple que el que me has dado: esfuérzate.

     

     

     

    Y luego vienes llorando, que se me critica, que no se me respeta y demás. Claro que te entendi, mi comentario era sacarstico, irónico o metafórico como  más te guste, era una crítica sibilina ante la semejante absurdez que escribiste.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-07-2008 6:11 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Mi opinion de este foro, que en ocasiones leo: 

    Es un foro de alto vuelo, y se nota que hay gente mayor, gente grande en todo sentido, formada, respetable; las opiniones que se leen son distintas al resto de los foros 'adolescentes'.

    Pero a veces es cierto que es un poco agresivo, sobre todo con los posteadores no habituales. Lo noto algo cerrado en ese sentido.-

    Vaya con la mejor de las ondas ('rollo' para ustedes) y en animo de critica constructiva, eh! 

     

    cordiales saludos. 

  • 07-07-2008 9:53 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    yerry28:
    Entiendo por lo que manifiestas que este es un foro en el que algunos estais  en casa propia y otros que estamos  en casa ajena , y la verdad , no lo entiendo.pensé que esto era un foro público...

      gracias y un cordial saludo.

    Y yo entiendo por lo que manifiestas que si para defender argumentos tienes que agarrar el rabano por las hojas mal vamos.

    Creo que se ha entendido perfectamente lo que he querido decir. Tirando de la celeberrima comparación de este foro con una tertulia tabernaria tenemos:

    Tipo de persona A, escucha a un grupo de gente discutiendo en voz alta de un tema que le interesa y entra como un elefante en una cacharreria dando las voces mas altas y sin escuchar a nadie para intentar sentar catedra.

    Tipo de persona B, escucha a un grupo de gente discutiendo en voz alta de un tema que le interesa y "pega la oreja" cinco o diez minutos para ver las posturas que tiene el personal, al cabo de un rato entiende que se puede aportar y sin levantar especialmente la voz suelta algo así "si me permitís yo lo veo así,  no como este sr. de aquí  y si como este de allá".

    Las personas A y B siguen siendo unos desconocidos para el grupo, pero lo normal es que A se lleve un chorreo y a B se le deje terminar, se le rebata o se le de la razón, o ambas si el tema no es claro. 

    El problema es que viene el verano y la invasión del tipo A. Pero vamos, que esto es ciclico.

    Un saludín.

Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales