en

Cerezo Doctor Honoris Causa

Último artículo 09-07-2008 0:00 escrito por Fú-Mán-Chú. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2008 23:05

    Cerezo Doctor Honoris Causa

    Lo oí ayer en la SER en su programa de deportes de las 15:30. No recuerdo de que Universidad, pero tampoco importa, la que haya considerado que este personaje merece esa distinción, no merece ser nombrada.

    Cuando el reportero que le entrevista, le pregunta que le había gustado más, si ese titulo o el gol de Torres en la final, contesta, ante la sorpresa del periodista que entendió al principio lo contrario, que evidentemente su nombramiento. Note un especial ataque de bilis cuando le mencionaron al Niño, aunque cuando le recuerdan su maravilloso detalle, para con nosotros, del escudo en el autobús, cambia su tono y reconoce lo atlético que sigue siendo el chaval.

    El resto de la entrevista no merece más la pena que reafirmar los detalles de buena oratoria, elocuencia, capacidad de dicción y expresión que tiene este señor y que sin duda han influido en su nombramiento de Doctor y que honra enormemente a quienes lo han nominado.(Ironía off)

    Saludos

  • 06-07-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Cerezo Doctor Honoris Causa

     Doctor Honoris Causa por la Universidad de Peluquerolandia por sus estudios sobre postizos, bisoñés, peluquines, pelucas, pelucones y similares y derivados.

     Está claro que hoy en día aunque seas semianalfabeto si pagas, tu discurso sea similar al de cualquier primate y eres un gran "mecenas" eres Doctor Honoris Causa en la Universidad privada que quieras.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-07-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Cerezo Doctor Honoris Causa

     

    ¡Quién hubiera podido mangonear el micrófono del discurso...!

    Y donde pusiera “...por su brillante, intachable y honradísima carrera que le ha llevado a ser merecedor por hecho y derecho (...) de este galardón que la universidad se congratula en otorgarle...”, se hubiera cambiao por un “.....De esta manera Jesús Gil llegaba a ser propietario del 95% de las acciones del Atlético de Madrid, sin haber hecho él o Enrique Cerezo la aportación efectiva de 1.300.000.000 ptas. por un lado y de 650.255.200 ptas. por otro, correspondientes a tal desembolso..”

     

    Espere, que los habría que aplaudirían. Por no joder el acto, incluso...

     

    ¿Tanto ha bajado entonces el Ibex-h. causa, ese?.
    Diles que se vayan
  • 06-07-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Cerezo Doctor Honoris Causa

    Por lo demás, sublime. Ahora compartirá alfombra roja con Pinocho, Monchito, Doña Rogelia y otros famosos del ramo. De cruceta e hilo.

     

    España gana Eurocopas pero hace unas gilipoyeces que no hay por donde cogerlas. 

    Diles que se vayan
  • 06-07-2008 4:08 en respuesta a

    Re: Cerezo Doctor Honoris Causa

    Pues a ver si hay suerte y sigue el mismo camino que Mario Conde, que tras nombrarle doctor honoris causa fue enseguidita a chirona.

    Alguien apoya la moción? 

     

     

     

    P.D. Supongo que la autoría de esta ignominia corresponderá a su amiguito Rafael Cortés Elvira, que para eso es el rector de la Universidad Camilo José Cela. Y si no es así, y el nombramiento es de otra Universidad, propongo desde aquí que el ínclito Rafaelito no se demore en hacer su particular homenaje a tan excelso prócer.

     

  • 06-07-2008 7:29 en respuesta a

    Re: Cerezo Doctor Honoris Causa

    Os dejo más información al respecto. Pues parece ser que no, que no tiene nada que ver en esto Cortés Elvira, sino otros "padrinos" ilustre (Ana Botella y el rector de la universidad pública Rey Juan Carlos). En EL MUNDO DEPORTIVO:

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080704/noticia_53494375874.html

    Cerezo se doctora

    Javier G. Gómara - 04/07/2008 03:00

    El último reconocimiento para Enrique Cerezo llegó en la tarde de ayer, en el Palacio de Congresos de Madrid. Allí, el presidente rojiblanco, recibió el título de Doctor Honoris Causa de Escuela Superior ESERP Business School en el acto de graduación de los alumnos que han finalizado sus estudios en esta prestigiosa escuela. Esta distinción fue concedida por la junta rectora de ESERP por unanimidad por el "continuado acierto en la gestión empresarial" del presidente colchonero.

    A las 19.00 horas dio comienzo un emotivo acto que contó con la presencia, entre otras personalidades y amén del presidente colchonero, de Ana Botella (Segunda Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid), Pedro González Trevijano (Rector de la Rey Juan Carlos). El mandatario rojiblanco estuvo acompañado por Lázaro Albarracín, Severiano Gil, Germán Robles (director del Centro de Estudios e Investigación) y Emilio Gutiérrez (director de Comunicación).

    Enrique Cerezo, que llegó a primera hora de la mañana de Argentina y pasó todo el día trabajando antes de acudir al Palacio de Congresos, agradeció la distinción y tuvo palabras de ánimo para los estudiantes. "Es para mí un orgullo y satisfacción adherirme al nutrido grupo de personalidades que lo han recibido con anterioridad y que han contribuido con su trabajo y dedicación aportando importantes valores a la sociedad", aseguró. Y es que este reconocimiento lo han recibido personalidades como Don Juan Carlos I, Alberto Ruiz Gallardón, Rodríguez Zapatero, Camilo José Cela o Esperanza Aguirre.

    "Mi trayectoria profesional, se enmarca dentro del sector del entretenimiento, el sector de la producción audiovisual y el mundo del fútbol", recordó Cerezo, antes de 'repartir' la distinción con "cuántas personas están a mi lado en mi vida personal y en cada una de las empresas que tengo el honor de presidir". Para concluir, Cerezo comentó que "el fútbol y el cine me han enseñado a soñar, a ilusionarme cada día con mi trabajo; me han enseñado a superar cuantas adversidades se nos han presentado y creer que lo imposible, siempre es posible"

    Os dejo también un par de vídeos relacionados con el evento en cuestión:
     
     
     
    Un saludo.
  • 08-07-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Cerezo Doctor Honoris Causa

    uffff....

  • 09-07-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Cerezo Doctor Honoris Causa

     jajajaj. Ha estado a punto de decir "flecos" pero ha cambiado "in extremis" y ha dicho decisiones.

    Que mamarracho, más divertido. Y que país.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales