en

Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

Último artículo 08-07-2008 3:28 escrito por ROJiblanco. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2008 10:59

    Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    ESTE POST PRETENDE QUE SE HABLE SÓLO DE LA PLANTILLA DE NUESTRO EQUIPO EL AÑO PRÓXIMO, DE POSIBLES ALTAS Y BAJAS, DE JUGADORES. O SEA, DE FUTBOL.

    Parece que todo está muy perfilado en la confección de la plantilla 2008-2009 y sólo falta un alta más (medio ofensivo), pero también algunas pocas salidas.

    Se está hablando mucho de la salida de Reyes, cosa que yo no me creía, pero se está insistiendo mucho. También parece que quedan tres nombres para el puesto del jugador ofensivo: Silva, Arteta o Van der Vaart. Si las palabras de Cerezo en el Marca de hoy son ciertas, el del Valencia es el objetivo principal.

    La verdad es que no me gusta mucho la operación. Si simplemente se cambia a un cromo (Reyes) por alguno otro de los tres anteriormente mencionados, el equipo quedaría bastante descompensado porque al final se habrían ido tres de arriba (Jurado, Mista y Reyes) y habrían llegado sólo 2 (Sinama y el que llegue). A esto se une que Reyes es un gran jugador, aunque tuviera un año pasado vergonzoso, pero creo que puede merecer una seunda oportunidad. No todos los jugadores triunfan en un club el primer año. Quedaría descompensado además en la posición de 8, donde sólo habría un jugador con cierto poder de creación en el mediocampo (Raúl García) y nuevamente la obsesión de Pitarch y Aguirre de contar con sólo 3 delanteros. La verdad es que no entiendo el por qué, si se lesiona uno de los tres delanteros, ya tenemos lío de nuevo.

    Otra cosa sería que al final lleguen dos nuevos jugadores, o que llegara sólo Arteta y no se fuera Reyes. Entonces el equipo quedaría bastante bien.

    En fin, que aunque Silva es un jugador que me parece muy bueno y desde luego, ahora mismo podría ser hasta titular en este Atlético de Madrid, me lanzaría sin dudas a por Arteta.

    Otro comentario final, se habla mucho del traspaso de Seitaridis y de una cesión de Cleber Santana y/o de Miguel de las Cuevas. Creo que no es bueno lo uno, ni lo otro. Nos guste o no Seitaridis es el defensa derecho con más proyección ofensiva que hay en la plantlla actual. Recordemos que mientras fue titular el Atletico jugó muy bien. Peor aún sería la salida de Cleber o de De las Cuevas. Ahora mismo tener a Motta es como no tener a nadie. nadie sabe cuando va a jugar o si lo va a poder hacer de nuevo. Ojalá me equivoque, porque es un gran jugador, pero creo que difícilmente se recupere. Entonces, ¿qué sentido tienen tener a sólo 3 centrocampistas para tres puestos? Y De las Cuevas es el quinto interior que compensa el tener sólo 3 delanteros (8 jugadores para 4 posiciones).

    En fin, esperemos acontecimientos. Hasta ahora en esta pretemporada, estoy contento con los nombres que han salido y los que han llegado, pero si al final llega sólo 1 jugador y salen muchos de los que he dicho, habrán descojonado a un equipo con buena pinta. Deseo, confío y espero que no sea así.

    Saludos cordiales.

  • 07-07-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    Primero te refieres a Reyes, sobre que no ha tenido una buena actuación, alegando que no todos la tienen el primer año. Pero la cuestión no está en las aptitudes si no en las actitudes, y éste el año pasado poquita tuvo,  y cobrando lo que cobra es una vergüenza, con lo que yo le largaba.

     

    Se van 3 (jurado, mista y reyes) pero es que esos 3 como si no hubiesen estado nunca, su baja puede pasar desapercibida.

     

    Las palabras de Cerezo puede que sean ciertas, otra cosa es que esas palabras en sí sean ciertas, parece mentira que después de tanto tiempo…, pero no te preocupes que traerán a uno mejor que...

     

    Sobre lo que dices de Seitaridis estoy de acuerdo, si no traen otro mejor para reemplazarle, que se quede. Lo mismo que con cleber, no es bueno, pero si hay nada pues habrá que quererle, digo yo.

     

    En fin, que no sé para qué tanta historia si al final es lo mismo de siempre.

     

  • 07-07-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    habanroatletico:

    ESTE POST PRETENDE QUE SE HABLE SÓLO DE LA PLANTILLA DE NUESTRO EQUIPO EL AÑO PRÓXIMO, DE POSIBLES ALTAS Y BAJAS, DE JUGADORES. O SEA, DE FUTBOL.

    En fin, que aunque Silva es un jugador que me parece muy bueno y desde luego, ahora mismo podría ser hasta titular en este Atlético de Madrid,

    Coincido contigo, creo que Silva, si entrena adecuadamente, si se esfuerza cada día, si se compromete con el equipo, si no ceja en su afan de superación, si ficha por nosotros, si Reyes se ha largado o está lesionado o se ha ido a comprar un coche de época, podría ser hasta titular del Atleti.

    Saludos

  • 07-07-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    Metropolitano:
    habanroatletico:

    ESTE POST PRETENDE QUE SE HABLE SÓLO DE LA PLANTILLA DE NUESTRO EQUIPO EL AÑO PRÓXIMO, DE POSIBLES ALTAS Y BAJAS, DE JUGADORES. O SEA, DE FUTBOL.

    En fin, que aunque Silva es un jugador que me parece muy bueno y desde luego, ahora mismo podría ser hasta titular en este Atlético de Madrid,

    Coincido contigo, creo que Silva, si entrena adecuadamente, si se esfuerza cada día, si se compromete con el equipo, si no ceja en su afan de superación, si ficha por nosotros, si Reyes se ha largado o está lesionado o se ha ido a comprar un coche de época, podría ser hasta titular del Atleti.

    Saludos

    se lo va a tener que currar mucho silva para ser titular en el atleti, y eso que se ha ido jurado...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    Este post me da escalofrios....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-07-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    Pues para querer hablar sólo de futbol no has dicho media palabra, sólo de fichajes y/o cuentos, con estos dirigentes, que es de lo que creo no quieres hablar, comentar los fichajes en clave deportiva es como hablar de jamón ibérico a un vegetariano, los fichajes son y van a ser los mismo de todos los años, mas de diez altas y mas de diez bajas sin criterio deportivo, con la unica intención de hacer caja por vias indirectas, lo de toda  la vida, se irán los Mista de Turno y vendrán los Asunsao que toquen. Alguno saldrá regular y los demas malos, y el año que viene otra vez, y que dios nos libre de que alguno salga bueno o muy bueno porque trataran de venderlo pronto.

     No hay peor ciego que el que no quiere ver, y ahora te sacas un filete de ternera y te lo trabajas

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-07-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    habanroatletico:

    ESTE POST PRETENDE QUE SE HABLE SÓLO DE LA PLANTILLA DE NUESTRO EQUIPO EL AÑO PRÓXIMO, DE POSIBLES ALTAS Y BAJAS, DE JUGADORES. O SEA, DE FUTBOL.

    Ves qué fácil es? Pones al principio del post la idea central del mismo, y así no hay que llegar hasta el último párrafo. Tú quieres hablar de los fichajes al margen de quién y cómo dirige el club. Quieres vivir en la idea de que quien lo rige no lo hace con evidente perjucio y deslealtad para con la cosa dirigida, quieres vivir en la idea de que el responsable de los fichajes es el secretario técnico, y de que los fichajes se hacen de acuerdo a las necesidades deportivas del equipo. O sea, quieres hablar del Atlético Playstation, no del Atlético de Madrid, tal y como es hoy. Lo siento, a mí ese tema no me interesa.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-07-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

     

    http://sdehumo.net/forums/p/921/8128.aspx#8128

    lee esto, tiene todo que ver con la plantilla,

  • 07-07-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    "Silva es un jugador que me parece muy bueno y desde luego, ahora mismo podría ser hasta titular en este Atlético de Madrid"

    Este buen hombre es un acaparador de frases "históricas".

     

  • 08-07-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    seguimos sin organizador, parece mentira que tenga que echar de menos al caño!

    van der vart no esta mal, quizas mejor que diego, que le gusta demasiado exhibirse cara al publico

    nosé tampoco porque no le echan huevos con de gea, el que es bueno, lo es a 17 y los 25.

    y bueno, reyes, pernia, valera y miguel no tienen sitio, tenemos a gente en la cantera que se romperian la cara por estar en el primer equipo y marcando nivel.

  • 08-07-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    Bacharach:

    habanroatletico:

    ESTE POST PRETENDE QUE SE HABLE SÓLO DE LA PLANTILLA DE NUESTRO EQUIPO EL AÑO PRÓXIMO, DE POSIBLES ALTAS Y BAJAS, DE JUGADORES. O SEA, DE FUTBOL.

    Ves qué fácil es? Pones al principio del post la idea central del mismo, y así no hay que llegar hasta el último párrafo. Tú quieres hablar de los fichajes al margen de quién y cómo dirige el club. Quieres vivir en la idea de que quien lo rige no lo hace con evidente perjucio y deslealtad para con la cosa dirigida, quieres vivir en la idea de que el responsable de los fichajes es el secretario técnico, y de que los fichajes se hacen de acuerdo a las necesidades deportivas del equipo. O sea, quieres hablar del Atlético Playstation, no del Atlético de Madrid, tal y como es hoy. Lo siento, a mí ese tema no me interesa.

     

    +1

     

     

     

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-07-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    es una tontería gastarse pasta en Silva si tenemos a Cleber y a reyes, bueno para hacer plantilla y jugar la copa no estaría mal

  • 08-07-2008 3:09 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

    Mithrandir:
    "Silva es un jugador que me parece muy bueno y desde luego, ahora mismo podría ser hasta titular en este Atlético de Madrid"
     

    Ahí queda eso. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-07-2008 3:28 en respuesta a

    Re: Sobre los retoques finales a la plantilla del Atlético 2008-2009

     Leyendo los mensajes de los nuevos nuevitosgilitosglobozonditas, se hace dificil ver un futuro... Cuanto gil y po llas,Mom Dieu!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales