en

SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

Último artículo 14-08-2012 19:33 escrito por alber. 165 respuestas.
Página 3 de 12 (166 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2008 22:06 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Me parece perfecto que discrepes de mi opinión Fran, de hecho, supongo que un foro se trata de eso. Yo no lo vi como tu, ni tu compañero de abono el partido. Es más, para mi, incluso para los que me rodeaban, el partido de Sinama ayer fue bastante malo, no estando nunca en el sitio idóneo. Dónde yo digo que nunca estaba en el sitio idóneo, tu dices que le faltó en algunas ocasiones una milésima para llegar. Cuestiones de apreciaciones.

    Pero yo no le pongo cámara aun sólo jugador, no es mi estilo. A mi, con que rinda, me vale. Y de hecho, ayer marcó dos goles y sus números están ahí. Pero para mi, antes de abrir la lata, su aportación fue escasa y en muy pocas ocasiones apoyó a Aguero.

    Pero vamos, que es cuestión de gustos.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2008 22:21 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    A mi me parece un jugador aprovechable. Muy rapido y vertical. Le falla el juego en estatico, pero cada futbolista es como es, e igual que pienso que Banega es un jugador que nos puede venir bien en determinados momentos este también nos vendrá muy que muy bien.

  • 21-09-2008 23:06 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    estoy con algunos en ambas cosas,aunque creo que es un jugador que seria titular en 15 por lo menos de primera,estoy tambien con que ayer hizo un partido lamentable hasta los goles,pero claro a un delantero se le pide goles y de momento ha cumplido,me parece que si que puede ser muy aprovechable,lo que pasa es que lo queremos comparar con el kun y forlan, casi nada................pero empezar a comparar a los terceros delanteros de cada equipo de primera, tambien con estos dos aver si no salian perdiendo...................

     a mi lo que de momento mas me disgusta de este jugador es la lucha,es decir no puede ser que un tio como aguero que no tiene necesidad de correr detras de los rivales lo haga y con mucho esfuerzo,siendo un crack mundial,y este tio se toque los cojones y no presione ni un solo balon como si con el no fuera la cosa.

  • 22-09-2008 1:04 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Hola.

    Muy buenas todas las opiniones sobre la real valía de Sinama... pero lo más importante de todo lo ha dicho Independiente2 y luego lo ha recalcado otro forista (si mal no recuerdo Pereira) lamentable y patético este hilo abierto en el mes de julio cuando Sinama llevaría jugando con nosotros muy poco tiempo y partidos. A esto mismo me referí en otro hilo en que no se trataba a John Heitinga, para mi un crack, uno de los 4 jugadores más importantes de este equipo junto a Kun Agüero, Forlán y Maxi, con el respeto y consideración que parece merecer. No cuestiono el justificado odio hacia los directivos, ¿pero por qué también la burla y la desconsideración hacia nuestros jugadores, sobre todo si aún siquiera han podido merecerlo?

    Yo tengo aún ciertas dudas del nivel real de Sinama. Es cierto en parte lo que dice Txema, aunque tampoco creo que estuvo tan mal. Al fin y al cabo la jugada en que le da el pase a Maniche es magnífica, incluido incluso el centro. También estoy muy de acuerdo con todo lo dicho por Panadero, o la correcta apreciación de Kovalanien: Sinama sería regular en la mayoría de los equipos de Primera. En consecuencia, cuestionar que sea el tercer delantero (o cuarto, por detrás de Luis García) ya es buscarle las tres patas al gato.

    Por último sobre su fichaje y su precio. Salió muy económico. Evidentemente el preferido era Oliveira y quizás habríamos mejorado con él. Pero era innaccesible. También se intuye que a Aguirre el que le gustaba era Negredo, pero no creo que los ciervos no lo dieran a buen precio y habría que ver si triunfa uno de nuestros encarnizados rivales por acá. Incluso Uche, que a priori es un delantero mejor que Sinama (y bastantante más caro) no está claro que ahora mismo sea mejor que Pongolle. Algo le ha pasado desde que está en el Geta que no es capaz de ser titular en ese buen equipo. La alternativa real era Manu del Moral y aquí si debo decir algo, no habría sido nada descabellado fichar a ambos y que pelearan encarnizadamente por esa tercera plaza en la delantera. Ayer vi el Espanyol - Getafe y vi a un Manu del Moral realmente bueno, que lo mismo va bien de nueve, que por derecha. No estaría mal que el jiennense fuera hoy día ese cuerto suplente arriba que nos falta.

    Saludos.

    PD: Por cierto, no  estaría mal que los autores de hilos como estos de vez en cuando digan, lo siento, me precipité, me he equivocado.

  • 22-09-2008 1:25 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    indepte2:

    Sinceramente estoy harto de leer las cosas de aca. Y ni pienso controlarme.

    Que carajo.. se la pasan bardeando jugadores, que son trabajadores, profesionales y se dedican.

    Esta bien que se metan con Pablo, Pernia.. Pero mierda, que ahora quieren de tercer delantero a Ronaldo... No entiendo, luego vendra su racha no goleadora y a criticarle.

    Es que tienen menos amor por sus jugadores...

    Y yo me pregunto... ¿y a mí qué cojones me importa lo que pienses tú al respecto? Que sí, que está muy bien esto de compartir charlas con aficionados de OTROS EQUIPOS, que si 4-3-3, que si 3-5-2, y vamos a llevarnos bien hablando de fútbol y de futbolistas. Pero hasta ahí. De ahí a venir a un foro de MI EQUIPO a reprenderme a mí por la manera que tenga yo de sentir a MI EQUIPO va un trecho bastante largo.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2008 2:16 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    No puede ver el partido del sabado, solo el resumen. Pero por lo visto en otros dias, el partido de Sinama es fiel reflejo de sus caracteristicas.

    Cuando vamos ganando y para jugar a la contra es un muy buen jugador, porque tiene velocidad, desborde y gol. Muy aprovechable.

    Pero cuando hay que abrir latas y el contrario esta ordenadito y cerradito es bastante flojo. Y eso ya es problema de tecnica individual 

    Si metemos todo en la saca, mi conclusion es que es un buen jugador aprovechable en ciertas circunstancias y que un entrenador tendría que ver estas cosas. En casa yo me pensaria ponerlo de inicio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2008 2:38 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Pues yo pienso que, si coge confianza, todavía no se ha visto al mejor Sinama. Hace x años era una de las grandes promesas del fútbol europeo, cuando lo fichó el Liverpool. Luego se ha estancado un poco, no ha terminado de explotar. Pero ¿Qué pasaría si lo hiciese aquí? Yo ya le he visto un par de detalles de calidad que no me esperaba de él, el recorte que le mete ayer al defensa en el cuarto si lo hace el Kun nos volvemos locos. Espero que no se le vaya la cabeza (no me gustaron ayer sus taconazos intentando ganarse al Calderón que mas o menos lograron el efecto contrario). Por ahora soy optimista.

    P.D.: Estoy de acuerdo en lo que dice Alber, todavía se le tiene que ver abrir la lata, no solo colarla en partidos decididos.

  • 22-09-2008 7:16 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Bacharach:

    indepte2:

    Sinceramente estoy harto de leer las cosas de aca. Y ni pienso controlarme.

    Que carajo.. se la pasan bardeando jugadores, que son trabajadores, profesionales y se dedican.

    Esta bien que se metan con Pablo, Pernia.. Pero mierda, que ahora quieren de tercer delantero a Ronaldo... No entiendo, luego vendra su racha no goleadora y a criticarle.

    Es que tienen menos amor por sus jugadores...

    Y yo me pregunto... ¿y a mí qué cojones me importa lo que pienses tú al respecto? Que sí, que está muy bien esto de compartir charlas con aficionados de OTROS EQUIPOS, que si 4-3-3, que si 3-5-2, y vamos a llevarnos bien hablando de fútbol y de futbolistas. Pero hasta ahí. De ahí a venir a un foro de MI EQUIPO a reprenderme a mí por la manera que tenga yo de sentir a MI EQUIPO va un trecho bastante largo.


    Tienes mp.

  • 22-09-2008 10:18 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    colchonero72:
    para mi que haya metido 3 goles es una anecdota, si estubiera manu del moral podria llevar los mismos, porque es el sistema y la capacidad del equipo el que proporciona esto, una media de 17 ocasiones de gol en 5 partidos y 11 tiros a puerta tiene que dar resultados, excepto al barsa que tiene 20 y no mete gol ni en una porteria de futbol australiano, pero claro....hay que meterlos, que siga asi, que le vamos a necesitar.

    ¡ZAS!

  • 22-09-2008 10:56 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    lo que si ha demostrado hasta ahora es que cuando encara al portero, se la puede colar por cualquier sitio. El primer gol, y este tercero, lo demuestran. Tiene la cabeza fria en esos momentos, ahora hay que ver la temperatura de la "picha" que diría Clemente. Y verle en partidos con equipos importantes, que va a tener unos pocos.

  • 22-09-2008 14:42 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Por favor, no pongamos en la picota tan pronto a Sinama, para algunos Singol, efectivamente es peor jugador con diferencia que Forlan y Kun, eso nadie lo discute, también tiene muchos defectos, se pierde en guerras inútiles con frecuencia, pero en mi opinión tiene detalles técnicos de gran jugador, y de momento tiene gol, vamos a darle un margen, cómo siempre digo intentemos hacer un ejercicio de verle con otra camiseta rival, si lo hubiera fichado el Barça, Sevilla o Villareal pensaríamos que es un paquete si hubiera metido los mismos tres goles?????

  • 22-09-2008 17:31 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Doggy:

    TXEMA:

    A mi Sinama a pesar de sus dos goles de ayer, no ha cambiado todavia mi opinión sobre él.

    De hecho, si ayer lo llegan a sustituir en el 77 la oinión de casi todo el mundo de él, sería muy diferente.

    Hasta entonces su partido fue muy malo y fallón. Nunca estaba en el sitio adecuado.

     La opinión de casi todo el mundo, habitualmente, suele ser una idiotez. Ayer, por ejemplo, casi todo el mundo se rindió a los pies de Maniche, que hizo un buen partido, cierto, pero no homenajeó a Raúl García, de lejos el mejor del encuentro y el que posibilitó que Maniche pudiera jugar cómodo. En fin, lo esperable de una afición que hace años que dista mucho de ser la que fue, convertida ahora, en el mejor de los casos, en un animoso grupo de lectores del MARCA y, en el peor, en un reflejo de lo que se ve en Mestalla.

      Ayer, caballero, Sinama jugó un buen partido. En el minuto dos hizo lo que tenía que hacer, esperar pegado a la cal de la banda derecha que la defensa robara el balón, desmarcarse, irse del defensa y ponérsela perfecta a Maniche para que Nuno hiciera el peor remate de cabeza que se recuerda en años, fallando el primer gol cantado. Es sólo un ejemplo, revise si quiere el gol anulado -absurdamente- al Kun Agüero, para mayor abundamiento.

    En fin...

     Forza Atleti!!

     

    Pues oigame usted a mi, pienso que para ser su primer mensaje se ha sobrao. Oiga..... que por lo visto es lo que se lleva.

    Saludos, caballero

  • 22-09-2008 18:10 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    A mí me parece un jugador poco relevante.

    A su favor, la velocidad y una, hasta ahora, curiosa facilidad para encarar al portero. Además se mueve mucho, corre mucho....l.

    Pero tiene un pésimo control del balón, no va bien de cabeza, tácticamente es nefasto, y sus movimientos de desmarque y creación de huecos son irregulares: lo mismo bien que mal; en conclusión mal; con la pelota en los pies no es desequilibrante, y su físico no le hace un jugador para propiciar segundas jugadas.

    Pero como dice Panadero, Orozco era un tronco y ahí estaba; y Rubén Cano.

    En fin, que se recupere pronto el Forlán, por si acaso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2008 20:10 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Los tres goles de Sianam en el Calderon han sido de bastante calidad, no recuerdo ni a Cabrera ni a Ruben Cano, sobre todo al primero, meter goles de esta guisa.. No se que queremos más. Primero, un izquierdazo a la escuadra, segundo un tiro con el interior del pie a la derecha del portero donde le era imposible llegar, y un tercero, despues de un recorte, con el interior del pie derech perfectamente por debajo del portero. No digo que sea un figuron, por supuesto, pero de eso a defenestrar su trabajo va un mundo.

  • 22-09-2008 21:31 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Como me gustan estas broncas que se montan en el foro, jejejeje, aunque la verdad que no entiendo que por criticar a un jugador ya digais que se le odia y os cojais esos rebotes,

    joder que estamos en un foro del atleti, digo yo que aqui al menos podremos dar nuestra opinion sobre nuestros jugadores, que aqui parece que hay muchos que intentan dar lecciones de buen atletico, hasta algunos forofos de otros equipos ... Wink

     

    Saludos 

     

Página 3 de 12 (166 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales