en

SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

Último artículo 14-08-2012 19:33 escrito por alber. 165 respuestas.
Página 4 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2008 10:20 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Pues yo la verdad no tenía nada claro el fichaje de Sinama, me parecía uno más en la larga lista de Mista, Galletti, Nikolaidis y demás delanteros que hemos ido fichando en los últimos años.
    Una amigo de Huelva, muy futbolero por cierto y del Atleti, me comentó que Sinama le había visto bastantes partidos en directo y que para nada era un tuercebotas y es un complemento muy bueno a la delantera que ya teníamos, ahora sí, tengo unas ganas locas de que lleguen los partidos contra Sevilla y Marsella (en los que se supone que va a ser titular) y ver lo que realmente es capaz de demostrar este chico, de todas formas, ya ha demostrado mucho más que otros pseudo-fichajes de años anteriores.

    Un saludo.
  • 23-09-2008 10:30 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Yo, como Strayor, espero a verlo marcar un gol importante en un encuentro serio, no un gol intrascendente en un partido resuelto.

    Por lo demás, su aportación al juego, hasta ahora, bastante floja. Aún no le he visto un pase o una combinación que me hicieran decir: coño, este tío sabe de qué va esto del fútbol.

    El tiempo nos dirá si Huelva ha sido para él un periodo de reciclaje o, simplemente, un trampolín hacia un buen contrato.

    Saludos colchoneros
  • 24-09-2008 1:33 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Tirar la piedra y esconder la mano. Eso es lo que leyendo este post, primero se me ha ocurrido. No se trata de alabar a cualquier jugador por el hecho de vestir la rojiblanca. Alguien ha dicho que esto es un foro y en un foro se escribe para opinar, para discrepar. Es verdad. Pero también para calibrar lo que se dice. En los primeros post sobre Sinama no se trata de que no guste: es que se habla que si ha firmado un último contrato y a vivir que son dos días, entre otro tipo de especulaciones despectivas. Es muy fácil estar aburrido y entrar en internet a escribir sin documentarse de nada. Primero: como bien dice Panadero, nuestra historia está hecha de cracks (Gárate, Kuis, Ben Barek, Carlsson, vavá, futre, Caminero, Kiko, Torres, ahora Agüero...) y de jugadores imprescindibles que se dejaron el alma en este equipo. En este sentido, nada que objetar a Sinama. Corre, lucha... Tiene limitaciones, pues sí. Pero creo que muchas son por las ganas que tiene de gustar. Y no olvidemos (siempre le he preferido a Oliveira) que sus preferencias siempre han sido venir aquí rechazando firmar contrato con el Benfica, aguantando hasta que no fructificara lo de Oliveira. Segundo: cierto que en el Liverpool no triunfó, pero comparad sus años en Huelva con la carrera de Arizmendi o del mismo Manu del Moral, que pasó dos años en Huelva metiendo no más de seis goles.... Y que conste que no me parece mal jugador (es fino, con clase) pero no mejor que Sinama. Y yo he visto a Sinama en las competiciones de juveniles (las compartía con Torres) y era un crack: la estrella de una selección francesa muy estimable. Y es más fácil que el que tiene clase vuelva a sacarla que el que no la ha tenido la encuentre. Tercero: Pese a la bronca de Bacharach (con el que suelo estar de acuerdo por sus opiniones inteligentes y por lo mucho que me gusta Burt), creo que Independiente, más allá de que venga a opinar aquí siendo de otro equipo, tiene razón en todo lo que dice. Se dice en muchos posts que está afición está llena de borregos, que sólo leen el Marca, que este es el efecto Rushmore-Gil... Y no le falta razón a quien opina así: tantos años de mediocridad genera esto. Pero quien eso opina se olvida de la principal característica de esos pseudoseguidores: la ignorancia de nuestra historia (que tan bien recuerda Panadero, para mí como un hermano). Otra característica no menos importante de esos pseudoseguidores (heredada de la anterior) es el desprecio por muchos jugadores de su equipo. Un desprecio propio de quien entiende el fútbol como un cambio de cromos o un videojuego, de quien quiere que el Atleti tenga ocho megacracks y sea como el Madrid. Y nosotros nunca hemos sido así. Ya quisiera Gil Marín que lo fueramos (A él le faltan contactos, dinero e inteligencia para lograrlo). Pero yo no. Yo soy de un equipo al que han hecho grandes jugadores que destacaban en equipos de segunda fila, de argentinos irredentos y furiosos, de brasileños que acababan aprendiendo a jugar al mus como si hubieran nacido en Chamberí, de un once que no era perdedor más que de partidos importantes, diferente a la prepotencia de Madrid y Barça, capaz de - a la sombra del Madrid- ser un grande de Europa y del mundo sin perder (ay) su idiosincrasia. Y yo no cambio dejar de ser así por tener más páginas en el Marca. Eso lo dejo para los seguidores -aquí hay algunos- que se olvidan que nuestra grandeza nace de nuestra humildad, nuestro orgullo y nuestra rebeldía. Y el hacer nuestros a pequeños jugadores que se han hecho grandes con nosotros y con ellos al club. Y al Marca y los que han hecho del fútbol esta mezcla de prensa rosa con ignorancia de su propia historia, que les den por culo. Cuando alguno de nuestros jugadores falle, se vayan de farra, no corran, firmen contratos con el Madrid a destiempo y no se olviden de lo que supone esta camiseta y lo que es pisar un campo de fútbol (grande el post de Chinasky sobre Heitinga), entonces, les criticamos. Y yo el primero. Hasta entonces, yo como don Luis Aragonés: mi once es el mejor del mundo. ¿Por qué? Porque es el mío. Y punto.
  • 24-09-2008 10:23 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Exiliado:
    Tirar la piedra y esconder la mano
     

     De verdad, Exiliado, que me lo he leído porque soy casi un profesional de la lectura y porque sé que va a estar bien escrito... Pero, ¡por Dios, fuerza puntos y aparte, que en pantalla es casi imposible acabar párrafos tan largos!

    En cuanto al fondo del post, para los innumerables lectores de Hegel del foro, se reproduce la estructura dialéctica, unidad abstracta-oposición-reconciliación. Nada nuevo bajo el sol, que dijeron Salomón y el mismo Hegel.

    Saludos

     pd. Exiliado, el 11 de este año mola más que el del año pasado o, mucho más, que el de hace 4 años, a pesar de Fernando (Torres).

     

  • 24-09-2008 11:44 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Exiliado sin ser Manu un gran goleador, en Huelva jugo casi siempre en la banda derecha.

  • 24-09-2008 13:40 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Hay jugadores que según son fichados no les caen en gracia a algunos y por eso se les cuestiona desde el principio y se sigue aunque lo hagan bien. Si fuese Rubén Ramos por ejemplo el que en el poco tiempo que ha jugado Sinama fuese ya como el pichichi de primera mas la importante asistencia que dió ante el PSV algunos ya dirían que Forlán lo iba a tener dificil cuando volviese de la lesión. Pero como es Sinama pues demasiado tiene con que por lo menos no le piten. Un saludo.

  • 24-09-2008 14:18 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Pues con o sin espacios y puntos aparte, es una pena que las estrellas no puedan colocarse en sub-mensajes como el de Exiliado.

    Diles que se vayan
  • 24-09-2008 14:40 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Me parece que al final todo esto se saca de quicio. No se si me opinión al respecto de Sinama está siendo una de las causantes de que la discusión vaya más allá del propio futbolista y entre en uan discusión de idiosincrasia atlética.

    Sinama Pongolle no me gusta y punto. No es que lo compare con Carlsson, Gárate o Tilico. Es que no me gustaba en el Huelva y no me gusta ahora.

    Que no tengo que remontarme décadas atrás ni para buscar a uno mejor ni a uno peor, es que no me gusta.

    Y ojalá, al acabar la temporada, pueda decir como máximo: Tengo que cambiar mi opinión sobre él, es un buen delantero, tiene velocidad, desborde y visión de juego. O como mínimo: No me gusta, pero ha cumplido con creces las espectativas.

    Pero mientras tanto, y sin remontarme a otros jugadores, a otras épocas ni a nada, digo que no me gusta. Y no tengo ni que insultarle, ni me tiene que caer en gracia o en desgracia, es que no me gusta. Hubo muchos jugadores que me caían muy bien, y no dejaban de ser mal futbolistas. Coño, sin ir más lejos, tengo entendido que Pernía es un tio majísimo y amable, pero ello no quita que para mi sea un paquete. Y así podría poner muchos casos.

    En mi opinión, y repito, en mi opinión, Sinama es un tio con muy poca calidad, pundoroso y generoso en esfuerzo, pero con escasa técnica. Suele estar un segundo detrás de la jugada y nunca está en el sitio ese que suelen estar los delanteros para empujar los balones sueltos o para robar en momentos delicados. Con los partidos atascados ha sido incapaz de crear apenas peligro y con partidos mucho más abiertos ha demostrado tener un buen mano a mano. Én el Recre, hizo doce goles, y su mote de Singol, no se lo pusimos aquí, si no allí. Repito por tercera vez, es mi opinión.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-09-2008 17:45 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Lo siento, Leiva, pero debe ser por mi ordenador o por el navegador, pero lo he intentado siempre y no hay manera... la próxima vez, mandaré tres mensajes para que se lea mejor. Saludos
  • 24-09-2008 18:31 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Como casi siempre, coincido con el análisis de Exiliado. De todas formas, creo que Txema, lo ha explicado correctamente. Sinama es un jugador correcto, que mejora lo que teniamos, pero a un gran distancia de los 2 primeros delanteros. Como cuarto, nos hubiera venido de cine. Pero con la temporada que tenemos, no me ofrece garantías. Dicho esto, ojalá me haga cambiar de opinión, y ofrezca un buen nivel. Todo lo que sea bueno para el Atleti, será mejor para mí.

    En cuanto a las críticas a nuestros jugadores, qué quereís que os diga? Normalmente cada año, he tenido que soportar, no a un tronco ( de esos han pasado la tira) sino a un tonto. Bejbl, Luccin, Pernía.....y de estos, aunque sea en mi soledad, solo salían improperios. No será lo correcto, pero es lo que hay.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-09-2008 18:42 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Exiliado:
    Lo siento, Leiva, pero debe ser por mi ordenador o por el navegador, pero lo he intentado siempre y no hay manera... la próxima vez, mandaré tres mensajes para que se lea mejor. Saludos
     

    ¡Que jodío! y el problema se lo traspasamos a los demás. Esteeeeeeee paiiiiiiiiissssssss.....!

    ¿Si te pillas un ordenador nuevo con navegador bueno?

    H. 

  • 24-09-2008 18:53 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Siento herir sensibilidades, pero a mi Sinama me parece un paquete de cojones. 

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 24-09-2008 22:32 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     bueno este gol del "paquete" que ha venido a retirarse no ha sido con el partido resuelto...

    Dictador bananero

  • 24-09-2008 22:34 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Pues por inversión no será Hooligan... Aquí en Barna, tengo un mac portátil que no tiene ni tres meses... Y en casa un G5, y me pasa lo mismo. Le he dado al texto la vuelta por todos los lados y no hay manera. Torpe que es uno. Tarraco: improperios justos los tuyos, amigo. Pero yo no me refería a casos tan evidentes Esencialmente, me refería a esperar cómo evolucionan y luego ya, opinar. No atacar antes de... Pero vamos, que con casos como Eller, Santana, Jurado o Pablo (por lo que hizo) yo soy de los que no podía más (fijaros cómo se nota su marcha). Pero Sinama no es el caso. El caso de Pernía es distinto: es de lo peor. Pero, chico, yo veo que lo intenta. Creo que (además de lo malo que es y ha isod siempre), aquí es peor, es como si tuviera una presión que no puede superar. El año pasado, le veías agobiado y cuando e enfocaba una cámara tenía hasta un tic nervioso (¿o me lo imagino?). Es decir, que se entrega y da todo: pero simplemente no vale. Saludos a todos.
  • 24-09-2008 22:50 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     GOOOOOOOOOOOOOOL

     Sinama-Pongolle cerrando bocas.

     Esto espero que sea sucesor de "nuevo golito del guapito", sería una gran noticia para el Atletico de Madrid.

    Directiva Mafiosa
Página 4 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales