en

Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

Último artículo 10-07-2008 12:28 escrito por Polilla DaSilva. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

    No, si no lo decía por quitarle méritos a Torres, al contrario: se ha marcado un temporadón en Liverpool acojonante. Pero a mí me parece mucho más importante y mucho más meritorio ganar una liga o una champions que una eurocopa o un mundial (a los que pongo al mismo nivel: vale, están Brasil y Argentina, pero también Togo y Arabia Saudí). Mundial y eurocopa son eso, torneos de 6 o 7 partidos máximo, en los que más que la calidad, el talento, la técnica o el juego de equipo (que también, por supuesto), influye, y mucho, la suerte. Pruebas: muchos partidos se deciden en la típica tópica "lotería de los penaltis", y un equipillo menor como Grecia ha sido capaz de proclamarse "campeona de Europa" sin ser, ni mucho menos, la mejor selección del continente. Así que la temporada de Cristiano Ronaldo no me vale como fracaso.

    Vale, también influye mi aversión personal por el fútbol de selecciones, pero eso es otra historia... Stick out tongue

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 10-07-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

    Si hace dos años se lo llevó Cannavaro exclusivamente por ser regular en ese otro "torneíllo" que es el Mundial -si descartamos el Scudetto asignado al Inter por el caso Moggiopoli-, ¿por qué no se lo van a dar a Torres en esta edición? Su temporada en el Liverpool le avala, al igual que su decisiva participación en la final de la Eurocopa. ¿Alguien da más?, cucamonas aparte.

    ... Y lo que tenga que decir Nike, lanzado ya al estrellato el luso, ¿por qué no darle chance a su "emergente" estrella mediática? O no. Aunque todo huele tan pútrido, a mentira. El cachondeo, sin embargo, estaría asegurado nuevamente ante la canallesca patria.

    P.s. Echa uno la vista al palmarés de este galardón (http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro) y sólo queda desternillarse hasta romperse el esternón. A ver si le dan lustre a los "globos" de La Pelona, porque de los otros...

  • 10-07-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

    La cosa me imagino que estará entre Torres y C. Ronaldo. La temporada de Messi no ha sido muy allá, Arshavin sólo ha hecho un buen partido en la Eurocopa nada más y si no le dieron el premio a Buffon en 2006, no creo que se lo den a Casillas, además que por ejemplo Van Der Sar ha estado a un nivel bastante más alto.

    Los del balón de oro suelen dar importancia máxima al Mundial y algo menos a la Euro. Con una Eurcopa tan mediocre como la que ganó Grecia, se lo dieron a Sheva, cuando la ganó Francia, se lo dieron a Figo, que hizo una temporada muy buena y bastante regular. En teoría el favorito es C. Ronaldo, por el temporadón que se ha marcado, a pesar de venirse abajo en todos los partidos importantes. A Torres le veo 2º o 3º. Llegaría a primero si se marca un buen inicio de temporada, que lo hará seguro, Ronaldo lo haría igualmente en el Manchester, con los fuleros no lo veo tan claro.


    He knows so much about these things
  • 10-07-2008 2:54 en respuesta a

    Re: Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

    Con el corazón por supuesto que se lo daba a Fernando.

    Con la cabeza a Cristiano,que ha ganado la liga de más nivel en la actulidad y la Champions,marcando la friolera de 42 chicharros jugando de extremo...

     

    Mi porra:

    1-C.Ronaldo

    2-Torres

    3-Casillas 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-07-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

    Luis:

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    ojalá le den el balón de oro a torres, y en caso de no ser él que se lo dieran a casillas que también es merecedor, pero seamos serios y realistas, el balón de oro será por claro merecimiento para cristiano ronaldo que para eso ha ganado champions y premier y ha metido más de 40 goles siendo un jugador de banda. aunque como bien apunta gan, éstos primeros meses de competición serán importantes para la decisión final

    ¿Cuántos goles había metido Cannavaro el año en que se lo dieron? Cristiano Ronaldo fracasó estrepitosamente en la Eurocopa, por lo que dárselo sería desprestigiar el trofeo. El balón de oro debe ser para un jugador de la selección española, que es la campeona de Europa. Y lo lógico es que se lo den al tipo que decidió la final. Cuánto quijotismo hay en este país.

    Ahora, dicho esto, estoy de acuerdo en que si el portugués ficha por el Trampas el premio es suyo.

     

    Pero digo yo que para un premio de esta magnitud, más que un torneíllo de verano (una eurocopa no deja de ser eso, seis partidos), se valorará la regularidad en la temporada, ¿no? El tal Cristiano Ronaldo campeón de dos títulos y máximo goleador de su liga no ha sido precisamente un fracaso estrepitoso...

    me juego un brazo a que ronaldo es el próximo balón de oro, y con total justicia, ha sido el mejor jugador del mundo éste año con muchísima diferencia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

    Pues sí, debe ser eso, que me debe estar saliendo la vena vikinga con el paso de los años. En todo caso, para ser un atlético de pura cepa como eres, te veo muy enterado de los partidos de los vikingos, ¿qué pasa los ves mucho?

    Por otro lado, no eres capaz de escribir un post sin poner mil nombres de jugadores y equipos para hacer ver que eres el que más sabes de fútbol....Mira, hace muchos años cuando empecé a ejerecer, mi padre me dijo no es mejor abogado el que más leyes sabe sino el que las entiende.....Pues eso, porque no miras a otros foreros (entre los que obviamente no me encuetro) realmente hablan de fútbol sin darnos la matraca con tantos nombres y datos. Perdoname si te sientes ofendido, pero es que soy más de la antigua escuela de esos que sólo les interesa el fútbol el domingo en el Calderón y el Estudio Estadio de por la noche y no tanto de los enterados de parabólica.

    Sin acritud

     

  • 10-07-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

    Striker:

    La cosa me imagino que estará entre Torres y C. Ronaldo. La temporada de Messi no ha sido muy allá,

    Completamente de acuerdo, no sé qué ha hecho Messi (que me parece un TREMENDÍSIMO jugador, por otro lado) que no haya hecho el Kun Agüero. Bueno, sí: jugar en un Barça y no en un Atleti. Un saludo.

  • 10-07-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Un atlético es el favorito para el Balón de Oro

    Hombre, si la cuestión es la regularidad creo que Ballack tendría mucho que decir. Ha perdido una Liga en el último partido, una final de Champions por penalties y una Eurocopa en la final. A regularidad no le gana nadie. Ha estado metido en todos los "fregaos".

    Lo de meter 40 goles y ganar Liga y Copa no me sirve para nada si en los momentos claves te acojonas. La Eurocopa del portugués ha sido un auténtico fracaso, por no recordar el penalti que falló en la final de la Champion o el que falló en el Nou Camp en semifinales.

    Repito que el ganador debe ser un jugador campeón de la Eurocopa, que obviamente debe ser Torres. Igual que lo fue Cannavaro por ser campeón del Mundial. Que no se nos olvide que España hizo una demostración espectacular de buen fútbol, no fue la Grecia de hace cuatro años.

    Repito, dejémonos de quijotismos trasnochados.

     

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales