en

Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

Último artículo 17-07-2008 10:38 escrito por Glübirne. 92 respuestas.
Página 2 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 10:15 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Kanon:

    "esperando la llegada del autobús en el túnel..."  joder, este chico es como cualquiera de nosotros, es el mas grande.

    Y volverá, no tengo ninguna duda, Torres volverá a vestir su camiseta,

    Niego la mayor, nosotros no nos vamos, el se ha ido a un club muy grande según sus propias palabras.

    Claro que volverá, pero a retirarse. Yo es que veo un claro paralelismo con Gordillo, por ejemplo. "Soy muy del Betis pero me largo al Madrid a ganar titulos".

    Torres es pasado. Muy bonito,  pero pasado ya. Deberiamos empezar a mirar hacia adelante y dejar de hacer el Sísifo de una maldita vez.

    Un saludin.

     

    PD. Lo que mas me gusta de esa entrevista es cuando dice que Miguel Angel Gil es su amigo.

  • 11-07-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:
    Torres es pasado. Muy bonito,  pero pasado ya. Deberiamos empezar a mirar hacia adelante y dejar de hacer el Sísifo de una maldita vez.

    Será pasado para ti Pasaba, para mi es presente, de hecho, hace menos de dos semanas me dió una de las mayores alegrias que recuerdo relacionadas con mi Atleti.

    Por cierto, eso de "mirar hacia adelante y dejar de hacer el Sisifo" no solo no lo comparto, sino que lo rechazo totalmente, para mi recordar la historia y agradecer las cosas buenas que ha habido en el pasado es algo básico.

    Lo dicho, Torres será pasado para ti, cosa que respeto totalmente, pero no para mi.

    Y si, Torres, por lo menos, si es como yo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Niego la menor. Para mí, quién es pasado es el Atleti.

  • 11-07-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Y en cuanto a Torres, es su pasado lo que es feo. Un súperclase pudriéndose rodeado de mierda.

    Su presente sí que es bonito.

  • 11-07-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Antonio -Argo-:

    Y en cuanto a Torres, es su pasado lo que es feo. Un súperclase pudriéndose rodeado de mierda.

    Su presente sí que es bonito.

     

     


  • 11-07-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Kanon:
    Será pasado para ti Pasaba, para mi es presente, de hecho, hace menos de dos semanas me dió una de las mayores alegrias que recuerdo relacionadas con mi Atleti.

    Por cierto, eso de "mirar hacia adelante y dejar de hacer el Sisifo" no solo no lo comparto, sino que lo rechazo totalmente, para mi recordar la historia y agradecer las cosas buenas que ha habido en el pasado es algo básico.

    Con que poquito os conformais. Con que poquito... A mi el detalle de la banderita me pareció directamente una mierda de cara a "su" publico. Cada carrera que ha dado intentando jugar melones, cada patada que se ha llevado, ahí es donde si ha demostrado valor.

    Y Torres no es historia en este club porque con el hemos ganado lo mismo que carrito con la selección. Así que haced el favor de no hacer de menos a gente que si ha ganado cosas partiendose el pecho con esta camiseta.

    Lo dicho Gordillo II, cuando no pueda con las botas los sinvergüenzas lo repescarán (si antes no han liquidado) y algunos hasta tendreis lagrimas de la emoción. "Vuelve a su casa" titulara algún panfleto.

    Psst. Kanon, que es amigo de MAG, que no mea colonia.

  • 11-07-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:
    Con que poquito os conformais. Con que poquito... A mi el detalle de la banderita me pareció directamente una mierda de cara a "su" publico. Cada carrera que ha dado intentando jugar melones, cada patada que se ha llevado, ahí es donde si ha demostrado valor.

    Y Torres no es historia en este club porque con el hemos ganado lo mismo que carrito con la selección. Así que haced el favor de no hacer de menos a gente que si ha ganado cosas partiendose el pecho con esta camiseta.

    Lo dicho Gordillo II, cuando no pueda con las botas los sinvergüenzas lo repescarán (si antes no han liquidado) y algunos hasta tendreis lagrimas de la emoción. "Vuelve a su casa" titulara algún panfleto.

    Psst. Kanon, que es amigo de MAG, que no mea colonia.

    Lo primero Pasaba, creo que tu ultima frase sobraba.

    Respecto al detalle de "la banderita" como tu dices, ¿para ti fué una mierda de cara a su público? pues fijate que yo formo parte de "ese público", y mi madre, y muchisima mas gente, y no, no fué una mierda, a mi me emocionó y me llenó de alegría, pena me da la gente que no lo valoró ni lo disfrutó como yo...afortunadamente los menos.

    Luego aludes al argumento mas demagógico que se puede tener con Torres, el "no es historia en este club porque con el no hemos ganado nada", claro, claro... argumento que se cae por si solo y al que directamente paso de responder, porque estoy cansado de hablar de ese mismo tema con mis amigos del Madrid...

    Me hace especial gracia tu frase "haced el favor de no hacer de menos a gente que si ha ganado cosas partiendose el pecho con esta camiseta"... curioso, porque el único que está haciendo de menos al único que se ha partido el pecho por esta camiseta en los ultimos años eres tu...curioso...

    Deja que cada uno se emocione con lo que quiera, y recuerde a quien quiera, respeta un poquito mas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Kanon:
    respeta un poquito mas.

    Que clase de mantener el respeto me has dado. Estoy directamente epatado.

    No se si me respetabas mas cuando me decias que te doy pena, que es afortunado que no haya mucha gente que piense como yo, que soy un demagogo, que te hace gracia lo que escribo o me comparas directamente con los ciervos.

    Ya veo que tu eres un grouppie de Fernando, no hace falta que me lo jures. Cuando gane algo con el Liverpool (por cierto, con tanto seguidor de última hora me paso al Forest mientras dure la marea) que será a no mucho tardar, será historia del Liverpool donde lo recordarán como el gran jugador que es. Tambien será muy divertido ver a Enriquete en alguna entrevista diciendo que los atleticos sienten el triunfo de Torres como propio.

    Cuando pase el tiempo será ese jugador que triunfó en el Liverpool y aquí quedarán los "Y si". Si vosotros veis otra cosa, ni me merece respeto ni la comparto.

    Un saludín.

     

  • 11-07-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:

    Kanon:
    respeta un poquito mas.

    Que clase de mantener el respeto me has dado. Estoy directamente epatado.

    No se si me respetabas mas cuando me decias que te doy pena, que es afortunado que no haya mucha gente que piense como yo, que soy un demagogo, que te hace gracia lo que escribo o me comparas directamente con los ciervos.

    Ya veo que tu eres un grouppie de Fernando, no hace falta que me lo jures. Cuando gane algo con el Liverpool (por cierto, con tanto seguidor de última hora me paso al Forest mientras dure la marea) que será a no mucho tardar, será historia del Liverpool donde lo recordarán como el gran jugador que es. Tambien será muy divertido ver a Enriquete en alguna entrevista diciendo que los atleticos sienten el triunfo de Torres como propio.

    Cuando pase el tiempo será ese jugador que triunfó en el Liverpool y aquí quedarán los "Y si". Si vosotros veis otra cosa, ni me merece respeto ni la comparto.

    Un saludín.

    Si, eres un demagogo, y lo confirmas en el ultimo post: yo no he dicho que me des pena, sino que me da pena que la gente no disfrute con un gran gesto de Torres, cuando digo lo de "afortunadamente", lógicamente lo digo por mi, y lo de compararte con los ciervos es la monda, si compartes un argumento sin contenido como el "no ha ganado nada" no es mi culpa, pero no estoy insinuando nada mas allá de eso.

    Y si, soy una "grouppie" de Torres y todo lo que tu quieras, como también lo soy de Aragonés, de Kiko, de Futre... pero si, estoy equivocado, tu tienes la razón, tu eres la verdad, la luz y el camino, muéstranoslo y te seguimos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Hombre algo de historia del Aleti si que tiene la cosa, con su traspaso se sanearon las arcas del club, se ficho a Cleber una serie de cosas,  ademas todos sabemos que Torres fue el que mato a Manolete y es el culpable de que los Gil sigan en la poltrona.

    La entrevista, con sus preguntitas fue una mierda. Pero yo vi a ahi a uno del Aleti, al que tengo cariño y respeto, me importa una mierda los titulos que haya o no ganado, otros se hubieran ido antes seguramente, los hay que van y vienen y mientras tanto se entretienen. Torres jugaba al futbol y lo hace de *** madre, lo mismo de despachos sabe lo justito, como muchos, que esperabamos que saliera a cantar lo que nos gustaria, pero vamos que no conozco ni uno para poner de ejemplo que lo haya hecho. Asi que jode si, pero del Aleti. A Gordillo que le den por culo que ese era vikingo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-07-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Pasaba, macho, que te conozco... que seguro que se te arrasaron los ojos cuando viste a Fernando con nuestro escudo. Entiendo lo de pasar página, pero coño... que ese chaval lo lleva en las venas como nosotros.

    Que es amigo de MAG ¿? Que se marchó a un club grande... coño... es que acaso el Atleti es un grande ahora... con estos miserables...

    Que no ha ladrado todo lo que tenía que ladrar ¿? A veces no te has callado cosas por no remover el pasado...

    Un abrazo

    Diles que se vayan
  • 11-07-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pacoparaca:
    ademas todos sabemos que Torres fue el que mato a Manolete y es el culpable de que los Gil sigan en la poltrona.

    No te confundas Paco, que no soy Mirko.

    pacoparaca:
    A Gordillo que le den por culo que ese era vikingo.

     ¡Que no hombre! Que era del Betis de toda la vida. ¿No se crio y se retiró allí?

     

    Edito: Otro abrazo para ti, que has puesto el mensaje cuando redactaba este. 

     

  • 11-07-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Que a mi tambien me chirriaron los pabellones cuando dijo: "No hago nada sin hablar con Miguel Angel", que si, pero para mi el cabreo es pensar que H.P. esta detras de todas y cada una de las cagadas que hacen al equipo, no me quedo en, mira el Torres un borrego mas, porque no, no me da la gana, vamos.

    No te confundo con nadie, tas polemico, jejeje. Venga a lio. Ah si Gordillo del Betis de toda la vida, si pero Vikingo el ***, que se fue al Mandril, Torres no, no lo hara.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-07-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    El chaval que va a ser del aleti, lo que pasa es que hizo una inversión, parecido a que si ahora compras un piso y lo vendes dentro de 7 años para sacar un huevo de beneficio, pues lo mismo. Aguantó y aguantó hasta que vinieron los grandes de europa a sacarle de pobre, y él, sin pensarlo, cogió la maleta y entonó un : "Arrivedechi, capullos", y se largó.

     

    porque de todos es sabido que el aleti no es un club vendedor, hace siempre todo lo posible para retener a sus principales activos

     

    Pitarch ha rechazado todas las ofertas por Cléber

    ÁLVARO OLMEDO. Madrid Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, aseguró que Cléber Santana  no se moverá del equipo rojiblanco a pesar..... 

     

    el

     

     

     

     

     

     

    NOTA: lo de la banderita era para que no le curraran.

  • 11-07-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:

    pacoparaca:
    ademas todos sabemos que Torres fue el que mato a Manolete y es el culpable de que los Gil sigan en la poltrona.

    No te confundas Paco, que no soy Mirko.

    Coño, pues por un momento he creído que el Rimbaud ese te había crackeado el nick... Un saludo.

Página 2 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales