en

Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

Último artículo 17-07-2008 10:38 escrito por Glübirne. 92 respuestas.
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Nexus 6:

    Así, a bote pronto, quisiera comentar que entre el gr(o)upismo y el comparar a Fernando Torres con Gordillo existe un espacio que habla con mayor "realismo" de la significación -el simbolismo, si se prefiere- que para el aleticismo representa la emergencia de Torres, atendiendo mayormente al momento de la historia del Aleti en que lo hizo. Las facciones representadas hasta el momento en este post, no están sino cargadas de "romanticismo": los unos, por su estomagante delirio halagador; los otros, porque en su clasista manera de entender el anterior suceso menoscaban un acontecimiento capital en la más reciente historia de nuestro club, e, inconscientemente, supongo, legitiman otras cosas (lo visceral, en ocasiones, en su extrema formulación, encierra elementos reaccionarios). Y, evidentemente, la importancia de los acontecimientos en ocasiones no son medibles en los términos en los que han sido planteados por los últimos en cuestión, esto es, por los títulos aportados o no al palmarés del Aleti. Del simbolismo de una figura podría hablarse ahora, al no representar, como decía, la materialidad de éste o aquel premio, circunstancial, pasajero, a fin de cuentas. Mal que pese a algunos, Torres ha representado durante los "peores años de nuestra vida" el sentido por el cual seguir aferrado a un afecto desleído por la injuria de una familia y un pelele; Torres ha sido la proyección en el césped de nuestro deseo por volver a ver al Aleti recobrar su lugar en el mundo y de paso desandar los pasos del gilismo y borrar de un plumazo su ominoso legado: la sola presencia de El Niño ha servido durante estos últimos años de bálsamo para quienes en el Aleti sólo veíamos un sucédaneo vulgar de lo que antaño fue, al tiempo que nos reconciliaba con el originario sentido de pertenencia a este equipo, ya que un simple vistazo en torno al fuenlabreño nos hacía abominar de nuestras propias señas de identidad. Todo eso, que no es poco, ha significado este jugador. Y sí, no tendrá nunca la técnica ni los títulos en rojo y blanco que otros hayan atesorado, pero para mí -para muchos otros, supongo- Torres ha sido, es y será la anatomía de un territorio, el alético, del que uno niega a exiliarse, el alarido de resistencia ante la negra noche perpetuada en en la ribera del Manzanares, el canto a un futuro preñado de la suntuosidad del ayer que el 87 nos hurtó..., entre otras muchas cosas.

    Un saludo a unos y otros, por ser igual de aléticos, a pesar de las diferencias de criterio.

     

     

    Estooooo.... camareroooo...... otro tercio y...... unaspirinaaaaa.....

     

     

  • 12-07-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Nexus 6:

    Torres ha representado durante los "peores años de nuestra vida" el sentido por el cual seguir aferrado a un afecto desleído por la injuria de una familia y un pelele; Torres ha sido la proyección en el césped de nuestro deseo por volver a ver al Aleti recobrar su lugar en el mundo y de paso desandar los pasos del gilismo y borrar de un plumazo su ominoso legado: la sola presencia de El Niño ha servido durante estos últimos años de bálsamo para quienes en el Aleti sólo veíamos un sucédaneo vulgar de lo que antaño fue, al tiempo que nos reconciliaba con el originario sentido de pertenencia a este equipo, ya que un simple vistazo en torno al fuenlabreño nos hacía abominar de nuestras propias señas de identidad. Todo eso, que no es poco, ha significado este jugador. Y sí, no tendrá nunca la técnica ni los títulos en rojo y blanco que otros hayan atesorado, pero para mí -para muchos otros, supongo- Torres ha sido, es y será la anatomía de un territorio, el alético, del que uno niega a exiliarse, el alarido de resistencia ante la negra noche perpetuada en en la ribera del Manzanares, el canto a un futuro preñado de la suntuosidad del ayer que el 87 nos hurtó..., entre otras muchas cosas.

     

     

    Aaaaaamen

  • 12-07-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

     Y digo yo porque un jugador es más grande, más importante, porque haya ganado titulos y otros que no los han conseguido se infravaloran de esa manera... Digo yo que los títulos los ganan equipos y no jugadores. O es que van a ser más importantes Juanma Lopez, Santi Denia o el mismo Penev por haber ganado Liga y Copa que Torres que no ganó nada??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Aviación:

    Como potencial lo tiene todo para llegar a ser alguien en el fútbol con nombre propio.

    Sí, yo creo que si *** sus defectos y mejora esas pequeñas deficiencias igual un día, ojalá, qué bonito es soñar, acaba siendo el futbolista que se saque de la punta la polla un gol que le de a su país una Eurocopa. Potencial, dice. Potencial tendrá el Rubén Ramos ese, Torres lo que tiene es un presente como una catedral. Torres es hoy, ya, ahora, el mejor delantero centro del mundo, sin discusión. El más valioso, el más importante, el más caro. Uno de esos cuatro o cinco futbolistas que existen en el mundo a los que un equipo se puede agarrar sin dudarlo en momentos complicados y en finales decisivos, el jugador que sabes que te ganará el partido inaugural y la final de campeonato.

    Y, es más, en mi opinión Fernando Torres ha sido el más importante futbolista que haya tenido jamás el atleti. Así como suena. Más importante que Adelardo, que Luis, que Gárate, que Escudero. Por cuando y cómo surgió, y por reunir unas condiciones, futbolísticas y de pureza de sangre, que no reunía ninguno de sus antepasados. Era un 9 como no había existido otro en España, el más rápido y el más fuerte, y era madrileño y del atleti. Quizás por eso es por lo que siempre fue tratado con sospecha, por eso esta afición de miopes siempre prefirió cantarle a zotes como Hasselbaink o Salva. Torres era un futbolista llamado a hacer historia, y ya la ha hecho. Y nosotros viéndolo por la tele.

    Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-07-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Aviación:

    3. Como potencial lo tiene todo para llegar a ser alguien en el fútbol con nombre propio.

     

     ¿Qué tiene que hacer un jugador de 24 años, considerado, salvo en España, donde incluso muchos atléticos siguen dudando de él, uno de los cinco mejores jugadores de Europa, para convencer a los que siguen esperando que rompa algún día?.

     ¿Qué significa para los esperanzados? "ser alguien en el fútbol con nombre propio"

     

     

     

  • 12-07-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Suscribo palabra por palabra lo escrito por Bacharach. Es más, para mí este chaval es YA el mejor jugador que ha dado el fútbol español en toda su historia. Si llega a nacer 30 años antes tendría cuatro o cinco ligas, otras tantas copas y alguna copa de Europa con el Atleti. Metiendo el gol decisivo de la final, cómo no. Dudo de que hasta el mismísimo Gárate hubiese soportado la presión que ha tenido que soportar este jugador siendo sólo un niño, nunca mejor dicho.

    Pero, en fin, lees por aquí soplapolleces del tipo de la de Gordillo y te dan ganas de mandar a tomar por culo a esta "Bendita afición" y a todo lo que la rodea.

     

  • 12-07-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:

    Torres es pasado. Muy bonito,  pero pasado ya. Deberiamos empezar a mirar hacia adelante y dejar de hacer el Sísifo de una maldita vez.

    Un saludin.

     

    Yo el Sísifo lo dejé hace tiempo, ahora brindo porsifo

  • 12-07-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    El_Hooligan:

    Estooooo.... camareroooo...... otro tercio y...... unaspirinaaaaa.....

    Léete lo que ha posteado Bach, anda, que seguro te es más práctico que mi texto, que incide en el fondo en lo mismo: en nunca olvidar el cómo y el cuándo.

    P.s. Tarraco: ... con la sola y grave salvedad de que cuantos citas nunca fueron jugadores "manufacturados" en nuestra propia casa. Y jugadores como Torres son de los que nacen uno cada dos o tres décadas en un país, para nuestra fortuna encima contábamos con el orgullo de que fuese alético de cuna. Ni Agüero ni Forlán ni nadie que haya de venir al Aleti logrará que me identifique como lo hacía en este tiempo de sombras con El Niño.

  • 12-07-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Bacharach:

    Aviación:

    Como potencial lo tiene todo para llegar a ser alguien en el fútbol con nombre propio.

    Sí, yo creo que si *** sus defectos y mejora esas pequeñas deficiencias igual un día, ojalá, qué bonito es soñar, acaba siendo el futbolista que se saque de la punta la polla un gol que le de a su país una Eurocopa. Potencial, dice. Potencial tendrá el Rubén Ramos ese, Torres lo que tiene es un presente como una catedral. Torres es hoy, ya, ahora, el mejor delantero centro del mundo, sin discusión. El más valioso, el más importante, el más caro. Uno de esos cuatro o cinco futbolistas que existen en el mundo a los que un equipo se puede agarrar sin dudarlo en momentos complicados y en finales decisivos, el jugador que sabes que te ganará el partido inaugural y la final de campeonato.

    Y, es más, en mi opinión Fernando Torres ha sido el más importante futbolista que haya tenido jamás el atleti. Así como suena. Más importante que Adelardo, que Luis, que Gárate, que Escudero. Por cuando y cómo surgió, y por reunir unas condiciones, futbolísticas y de pureza de sangre, que no reunía ninguno de sus antepasados. Era un 9 como no había existido otro en España, el más rápido y el más fuerte, y era madrileño y del atleti. Quizás por eso es por lo que siempre fue tratado con sospecha, por eso esta afición de miopes siempre prefirió cantarle a zotes como Hasselbaink o Salva. Torres era un futbolista llamado a hacer historia, y ya la ha hecho. Y nosotros viéndolo por la tele.

    Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa.


    Como se pone eso de +1, bueno; mejor: +muchísimos. Gracias Bacharach.

    Ah, y yo como vocal de esta asociación que aún tiene que ir defendiendo a Torres y leyendo lo que hay que leer por aquí, prometo solemnemente, intentar dejar de flagelarme porque el chaval ya no está aquí y asumir que desgraciadamente juega para otro equipo y que el mío es el Atleti. A cambio, pido, humildemente eso sí, que los que todavía le tenéis el poso de ese incomprensible resquemor (Aviación, Hardhouse, etc.) no le defendáis con cosas tan ofensivas como esa frase de Aviación que tan acertada y rotundamente ha machacado Bach.

    Saludos

  • 13-07-2008 6:35 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Me parece inaudito que haya gente que cuestione a Torres porque no critica abietamente a los giles. No hace falta que lo haga se sobre entiende cuando dice que el club no ha estado a la altura de su historia, o cuando comenta que no es normal que le hiceran capitan del equipo. Que facil es opinar o pensar que Torres tiene que resolver el problema del Atleti metiendose con los giles. Eso es cosa de "la mejor aficion de españa." Torres en su condicion de estrella mundial no lo puede hacer. Y deja muy claro que no se fue por dinero si no porque ya no tenia nada que hacer en el Atleti.

    Hay que concienciarse que pasaremos a la historia por tener la mayor dictadura de la historia del futbol mundial. Esta pesadilla parece que nunca se ba a acabar. Pero por favor seamos sensatos y dejemos al niño estar y alegranos por su dicha. Los que tenemos que protestar somos nosotros... si los mismos que gritaron cojo a KIKO.... y lo demas es pura envidia a un español que le esta yiendo bien en la vida. Y yo me alegro y festejos sus goles aya donde los marque.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-07-2008 7:38 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

     Joer yo que se, a mi me joden algunas declaraciones de torres y ya esta.

    Lo que no quita que me haya llevado el alegron de que un atlético como torres haya marcado el gol que nos dio la eurocopa.

    Y lo que no quita es que me haya emocionado viendo a torres con ese pedazo de escudo del atleti en lascelebraciones, y que lo haya visto toda españa.

    Que viva el atleti hoy y siempre,  que es lo mas grande del mundo. y aqui podemos discutir lo que sea pero en la calle hay que defender al atleti y a los atleticos a muerte.

     

    Saludos  

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-07-2008 9:15 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Aqui esta la diferencia:

    http://www.google.es/search?hl=es&q=homenaje+mostoles+casillas&btnG=Buscar+con+Google&meta=  Hay varias paginas con entradas de estos ultimos dias.

    http://www.google.es/search?hl=es&q=homenaje+fernando+torres+fuenlabrada&btnG=Buscar+con+Google&meta= Algo relacionado con un homenaje a Torres data del 2004.

    Hagamos examen de conciencia, que si prensa madridista, etc.. si los primeros en no demostrarle adhesion hemos sido los Atleticos. Se presentan 200 y algunos a favor de que se fuera con el lacito. Mejor aficion del mundo?¿ en solo una temporada Torres ha recibido de los aficionados del Liverpool mas apoyo que todo el tiempo que estuvo en el Aleti y tampoco ha ganado nada, de titulos claro, si ha demostrado quien es. Un Crack.

    Suscribo totalmente lo escrito por Bach. y me acuso de cobarde por no haber puesto de primeras algo parecido que es lo que siento cuando pienso en Fernando Torres, Atletico de nacimiento y jodido por las circunstancias que le tocaron vivir en el equipo, como estamos muchos. Si fuera por titulos o polladas de esas haceros de los vikingos que tienen muchos. Ya es historia, vale y pasando, entonces cuando tambien liquiden el Calderon y sea historia a otra cosa mariposa. Si la directiva gestiona algo mal se critica, el caso de Fernando Torres ¿No es un claro ejemplo de mala gestion deportiva, economica, etc....? Para mi si, se ha desaprovechado a un gran futbolista. Etc... para que seguir yo argumento fatal. Pero lo veo claro. Ni fanmaniaco ni leches. 

    Pienso en Torres y me llena de orgullo este chaval, pienso en lo que rodea al Aleti y como funcionan las cosas y en su aficion y me da asco. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    Pasar pagina en esto, no. Lo veo como una cagada mas de nuestra directiva, solo faltaba que se echara la culpa a Torres, que si negocio para bajarse la clausula, que se queria ir, ¡Joder! ¿En esto si les seguimos el juego?, no seria que hacia falta la pasta y se pulio el unico activo sobre el que no tenian acreedores, si no olvido otras merluzadas, esta tampoco que hasta como negocio se ha demostrado que  fue malo, pregunta ahora al Liverpool a ver si han ganado o perdido pasta con el fichaje.

    Ademas dejo una herencia en el vestuario,     Kun: ¡Al Mandril, ni loco!

    Forza Torres y Forza Aleti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-07-2008 11:21 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Yo lo que no termino de entender es el por qué no nos podemos alegrar y emocionar viendo a Torres con la bandera del Atleti hace 2 semanas por Madrid, por qué hay que consideraro pasado y lo que es mas inconprensible: por qué eso nos convierte en groupis, torresfanmaniaticos de mierda o victimas del "merchandaising"

    Me da igual, asi de sencillo, Forza Atleti y Forza Torres, un atlético de los pies a la cabeza, pese a quien pese.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-07-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    H:
    Estoy con Pasaba hasta cierto punto, no en las formas, porque es más sencillo y educado decir algo así como:

    "ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS TORRIFANFARRONATICOS DE MIERDA"

    Gracias macho, pero si hago ese prodigio de síntesis, el post degenera en el típico y tu mas. Al final me veo mas dias en Quintana que capitulos tienen las series de Michael Landon. Ademas no sacaría lo que busco que es un poco de reflexión por parte de la gente. 

    Nexus 6:
    los otros, porque en su clasista manera de entender el anterior suceso menoscaban un acontecimiento capital en la más reciente historia de nuestro club, e, inconscientemente, supongo, legitiman otras cosas (lo visceral, en ocasiones, en su extrema formulación, encierra elementos reaccionarios)

    Et tu quoque Nexus fili mi! No se cual de las dos puñaladas que me asestas en ese parrafo me duele mas, la de obviar el palco o la de resultadista.

    Nexus 6:
    Torres ha sido, es y será la anatomía de un territorio, el alético, del que uno niega a exiliarse, el alarido de resistencia ante la negra noche perpetuada en en la ribera del Manzanares, el canto a un futuro preñado de la suntuosidad del ayer que el 87 nos hurtó..., entre otras muchas cosas.

    Es muy curioso el contrasentido que encierra este intento de tautología. La negación del exilio tomando por bandera a quien opta precisamente por esta opción. Estaré equivocado, pero leer algunas cosas me recuerda sospechosamente a los convalecientes de una amputación que sufren dolores en el miembro que ya no está (sensación de miembro fantasma creo que se llama). Mostrar el muñón como simbolo de sufrimiento de lo único que nos puede hacer es objeto de conmiseración, no nos da ninguna autoridad moral, de hecho acabamos muriendo enfermos de nuestra propia nostalgia. Creo que no buscamos eso y de hecho solo seguimos subiendo la roca cuesta arriba, para tener ¿El que? ¿Pequeños instantes de felicidad moral cada vez que llegamos antes de volver a empezar con el sufrimiento? ¿De verdad dejas pasar por alto el afán monopolizador de atención que presenta la figura de la criatura en verdad no es un cauce mas de distracción?

    Tarraco:
    Todos fuimos de alguién. De  Gárate, De Leivinha, de Pereira, de Arteche, de Kiko, etc. Pero después de la marcha del " último hombre rojiblanco", ahora de quienes son los jóvenes del Calderon?

    Por fin, alguien que mira mas allá. Y una opinión que comparto. Respondiendote pues de un tio que se ha ido al Liverpool, que si lo hubiese hecho cualquier otro de la plantilla con un mínimo de valor se le llamaria mercenario como epíteto mas suave. Pero en este caso cualquiera encuentra justificaciones.

    El club de fans, en cuanto tiene el menor detalle lo utiliza amplificado hasta el máximo. Mañana nos enteramos que se ha hecho un tatuaje en la polla con el escudo y tres mil post diciendo que es mas atletico que el oso del escudo (u osa, que eso se dijo algún dia).

    El club de la ucronía, nos suelta que claro el muchacho no quiso, peroooo resulta que lo vendieron. Pero que si que es mas del atleti que el madroño del escudo. ¿En que parte os dejais cuando dio el si?

    Solo se me ocurre preguntarle a los integrantes de ambos clubes, ¿En que parte del ideario rojiblanco dice, tiraras por la borda tu amor por este escudo cuando vengan mal dadas?¿Vosotros lo habeis hecho? Si vosotros no lo haceis ¿Porque nos pedís que sigamos adorando a quien si lo ha hecho? Se agradecen inmensamente los servicios prestados, pero por favor no insulteis a nuestra inteligencia como hace toda la troupe mediatica que rodea a quien no se merece mas que elogios por el respeto que nos ha demostrado siempre.

    Bacharach:
    Torres era un futbolista llamado a hacer historia, y ya la ha hecho. Y nosotros viéndolo por la tele.

    Otra que comparto, pero como me suele pasar con mr. Bacharach nunca acabo de hacer un post mio, aun compartiendo el 99 % siempre hay algo que me rechina.

    Bacharach:
    Si al Inter le surge un Torres en su cantera, se levantan en una década no menos de cinco Copas de Europa.

    Como no hay mas argumentos de defensa, tiramos por el lado de defender su calidad. Y ya se nos va la pinza del todo. ¿Esta formulación no te parece reaccionaria Nexus? (si, soy un rencoroso de mierda). Ahora ya que nos ponemos a jugar a rehacer la historia a nuestro gusto, voy yo y suelto que en el Inter de los jugadores "resumen televisivo" Si,  esos que salen en los resumenes del Estudio Estadio de turno haciendo una jugada pero que el resto del partido no existen, en ese Inter Fernando jamás hubiera debutado, habría pasado por un trueque con el Frosinone de turno, donde se hubiera salido. Para acabar al final en el Milan o la Juve donde si hubiera levantado copas de europa. O en la Roma al lado de un Totti jugador olvidadisimo por los defensores de la huida de Fernando.

    Metropolitano:
    leyendo lo que hay que leer por aquí, prometo solemnemente, intentar dejar de flagelarme porque el chaval ya no está aquí y asumir que desgraciadamente juega para otro equipo y que el mío es el Atleti.

    Eso es lo que pedimos, ni mas ni menos. Y volvemos a insistir que no hay ni odio ni rencor en nuestra postura.

    Pacoparaca:
    en solo una temporada Torres ha recibido de los aficionados del Liverpool mas apoyo que todo el tiempo que estuvo en el Aleti y tampoco ha ganado nada, de titulos claro, si ha demostrado quien es. Un Crack.

    Y los mismos del lacito, son lo que ahora hacen de Torres su bandera y se compran las camisetas rojas con el 9 a la espalda. Hay gente sin criterio y la habrá siempre ¿Pero eso justifica su salida del club? Si para ti vale, para mi no.

    Kanon:
    un atlético de los pies a la cabeza, pese a quien pese.

    Vale. ¿Cual es la linea que marca ser atlético de los pies a la cabeza? A mas, a mas ¿Que separa a Enrique y a Miguel Angel de serlo? Llevan mas tiempo que Torres en el club si es una cosa de estancia en el mismo, deberiais empezar a plantearos incluirlos en vuestra lista de atleticos.

    Mas saludines.

  • 14-07-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    pasaba:

    Vale. ¿Cual es la linea que marca ser atlético de los pies a la cabeza? A mas, a mas ¿Que separa a Enrique y a Miguel Angel de serlo? Llevan mas tiempo que Torres en el club si es una cosa de estancia en el mismo, deberiais empezar a plantearos incluirlos en vuestra lista de atleticos.

    Mas saludines.

    ¿Hablas en serio? Si la cuestión es darle un poco de vidilla al foro, puedo llegar a entenderlo, pero en ese caso preferiría que se repescara al poeta francés, sinceramente. Particularmente, me hace más gracia aquello del Esnaider de Fuenlabrada que lo del nuevo Gordillo.

     

Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales