en

Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

Último artículo 19-09-2008 15:17 escrito por Striker. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 14:59

    Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

  • 24-07-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

  • 24-07-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    El grupo Prisa - Digital+ quedan en una situación muy jodida después de perder los derechos de Inglaterra, muchos de Italia, de España y sobre todo la Champions para la temporada 2009-2010.

    Además se nota que la jugada les ha escocido, y mucho, no hay más que ver la campaña que están haciendo desde todos sus medios en contra de TVE y FORTA.

    Si a estos añadimos que también pillan la fórmula 1 el año que viene, me parece que el fin del imperio de monopolio montando por Pirsa cada vez está más cerca.

    Es curioso ver el enorme declive de Digital + desde que falta Polanco. Van a perder a muchos abonados, igual esta temporada todavía no, pero el goteo puede ser incesante.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-07-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

  • 31-07-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    Van Basten:

    Es curioso ver el enorme declive de Digital + desde que falta Polanco. Van a perder a muchos abonados, igual esta temporada todavía no, pero el goteo puede ser incesante.

    Amén. La programación del Digital es lamentable últimamente. Y a todos los niveles, porque si bajo es el nivel futbolístico (ligas rusa y rumana, por ejemplo), el nivel de cine es lamentable. Esperando a ver qué sucede con la Champions, uno de los que se va a dar de baja será mi menda.

    Por cierto, se podían ir poniendo las diferentes opciones (canales, precios) de las diversas ofertas televisivas. Quién da y a qué precio los partidos del Atlético, por ejemplo. Quién tiene más canales infantiles.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-07-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    Paul Marble:

    Van Basten:

    Es curioso ver el enorme declive de Digital + desde que falta Polanco. Van a perder a muchos abonados, igual esta temporada todavía no, pero el goteo puede ser incesante.

    Amén. La programación del Digital es lamentable últimamente. Y a todos los niveles, porque si bajo es el nivel futbolístico (ligas rusa y rumana, por ejemplo), el nivel de cine es lamentable. Esperando a ver qué sucede con la Champions, uno de los que se va a dar de baja será mi menda.

    Por cierto, se podían ir poniendo las diferentes opciones (canales, precios) de las diversas ofertas televisivas. Quién da y a qué precio los partidos del Atlético, por ejemplo. Quién tiene más canales infantiles.

    Saludos.

     

    Primero la cantera.Imagenio tiene un chorro de canales que te cagas

    Segundo los partidos son pelin mas baratos

    Tercero.Sr Marble, encantado de volver a verle activo

    Cuarto, un abrazo y tres besos 

  • 01-08-2008 9:45 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    ljrufo:

    Primero la cantera.Imagenio tiene un chorro de canales que te cagas

    Segundo los partidos son pelin mas baratos

    Tercero.Sr Marble, encantado de volver a verle activo

    Cuarto, un abrazo y tres besos 

    Primero y segundo: Muchas gracias por la información.

    Tercero: Hace que me ponga colorado, señor.

    Cuarto: Igual para usted y los suyos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-08-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    Balón de oxígeno para Sogecable, que al conocerse la noticia subió en Bolsa un 16%

    Sogecable compra los derechos del Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010

    Diles que se vayan
  • 20-08-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    Roures anuncia Gol, pero sin la Liga

    http://www.prnoticias.es/content/view/10018633/227/

    PDF Imprimir E-Mail
    19/08/08 13:57

    Llegará a finales de este mes de agosto y será a través de cable o Adsl. Al final, el proyecto de Jaume Roures, socio de Mediapro, no ha podido cuajar y, de momento, y tras la negativa del Gobierno a crear la TDT de pago, se conformará con el nacimiento de Gol para competir con la oferta futbolística de Digital Plus. El objetivo es rentabilizar sus derechos de ligas internacionales de fútbol.


    Hace algo menos de un mes Roures hacía pública su intención de crear un canal digital terrestre de pago en el que se emitirían las ligas internacionales sobre las que tiene los derechos. Pocas semanas después, la vicepresidenta María Teresa Fernández De la Vega descartaba cualquier posibilidad de aprobar en plazo breve la posibilidad de tener TDT de pago. Pero Roures no se rinde y ahora ha anunciado que su nuevo canal se emitirá como una cadena temática.


    Gol, y su señal (de pago), llegará a través de Adsl (¿Imagenio, Oragen TV o Jazztel?) o por cable (a través de ONO o Euskaltel). De momento Roures solo ha confirmado que se encuentran en negociaciones aunque si quiere comenzar la emisión a finales de este mes parece que el acuerdo con alguna operadora deberá estar muy cerca. Por ejemplo, la liga alemana -que emitiría- comenzó hace poco menos de un mes.


    En cualquier caso, Roures se ha sacado de la manga un canal que sin lugar a dudas hará dura competencia al los canales de deportes en exclusiva de Digital Plus. Según consta en la página web de Mediapro a día de hoy, gozan de los derechos de ligas como la italiana, la alemana, la portuguesa, la holandesa, la ecuatoriana, la colombiana y la francesa, a las que habría que añadir la inglesa, todavía en el aire. Con este proyecto Sogecable se vuelve a llevar otro palo ¿definitivo?


    Este canal, además de la emisión en directo de los partidos internacionales contará con informativos de carácter futbolístico, así como distintos programas especializados. La inspiración para el nombre le ha podido llegar a Roures del creado por el ex futbolísta Enzo Francescoli en Latinoamérica que se llama GolTV y cuya señal es a través Time Warner Cable.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    COMIENZA A EMITIR ESTE FIN DE SEMANA EN ORANGE, EUSKALTEL Y TELECABLE

    El nuevo canal Gol TV empieza emitiendo el Athletic-Valladolid

    Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, transmitirá en directo el próximo domingo, a las 17.00 horas, el partido de la tercera jornada de la Liga BBVA entre Athletic de Bilbao y Valladolid, que se convertirá de este modo en el primer encuentro televisado por dicha cadena.

    En este sentido, Mediapro ha llegado a un acuerdo, hasta el momento, con los operadores Orange, Euskaltel y Telecable para incorporar su canal Gol TV a estas tres plataformas desde este mismo fin de semana.

    Gol TV llega a las pantallas como un nuevo canal deportivo con programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de los mejores partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo, incluyendo la Liga Española.

    Asimismo, el canal emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Además la nueva cadena de Mediapro traspasará las fronteras nacionales y transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales como la 'Premier League' (Inglaterra), la 'Bundesliga' (Alemania), la 'Ligue 1' (Francia), la 'Eredivise' (Holanda), el Serie A (Italia), la 'Scottish Premier League' (Escocia), la Liga Sagres (Portugal), el torneo Apertura (Argentina), la Copa Pilsener (Ecuador), la Copa Mustang (Colombia) y la GNFE 1 (Marruecos).

    En este sentido, la programación de este primer fin de semana incluye ocho encuentros en diferido y nueve más en directo entre los que destacan el Bayern Munich-Werder Bremen, Sunderland- Middlesbrough, Le Havre-Olympique Lyon, Sporting de Lisboa-Os Belenenses, Feyenoord-Ajax, Manchester City-Portsmouth y el Marsella-Mónaco.

    Durante la recién estrenada temporada, Gol TV, que nace con más de 200 trabajadores entre redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos, ofrecerá también varios partidos de la Copa de la UEFA, así como partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y diversos compromisos amistosos de las selecciones nacionales.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    Paul Marble:

    Por cierto, se podían ir poniendo las diferentes opciones (canales, precios) de las diversas ofertas televisivas. Quién da y a qué precio los partidos del Atlético, por ejemplo. Quién tiene más canales infantiles.

    Saludos.

    Este año me dí de baja en d+ , y de alta en Imagenio. Por 100 euros ( en un solo pago), puedes ver 38 partidos ( a elegir entre copa o liga). Me parece una buena oferta, sobretodo para los provincianos. La putada ahora, es que los partidos de champions, me los tengo que tragar por internet. Pero ya se sabe, o teta o sopa.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-09-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    Tarraco:

    Paul Marble:

    Por cierto, se podían ir poniendo las diferentes opciones (canales, precios) de las diversas ofertas televisivas. Quién da y a qué precio los partidos del Atlético, por ejemplo. Quién tiene más canales infantiles.

    Saludos.

    Este año me dí de baja en d+ , y de alta en Imagenio. Por 100 euros ( en un solo pago), puedes ver 38 partidos ( a elegir entre copa o liga). Me parece una buena oferta, sobretodo para los provincianos. La putada ahora, es que los partidos de champions, me los tengo que tragar por internet. Pero ya se sabe, o teta o sopa.

    Un abrazo.

    Yo estoy metido también en lo de los 100€ por 38 partidos. Los del plus, en casa de mi padre. Ya está avisado.

     

  • 18-09-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    Mithrandir:

    Tarraco:

    Paul Marble:

    Por cierto, se podían ir poniendo las diferentes opciones (canales, precios) de las diversas ofertas televisivas. Quién da y a qué precio los partidos del Atlético, por ejemplo. Quién tiene más canales infantiles.

    Saludos.

    Este año me dí de baja en d+ , y de alta en Imagenio. Por 100 euros ( en un solo pago), puedes ver 38 partidos ( a elegir entre copa o liga). Me parece una buena oferta, sobretodo para los provincianos. La putada ahora, es que los partidos de champions, me los tengo que tragar por internet. Pero ya se sabe, o teta o sopa.

    Un abrazo.

    Yo estoy metido también en lo de los 100€ por 38 partidos. Los del plus, en casa de mi padre. Ya está avisado.

     

    joder, está de lujo eso de 38 partidos por 100 pavos, a cuanto está el cambio de imagenio, metiendo adsl y llamadas? d+ lo ha perdido todo, pero aún sigue conservando la champions y eso es mucho decir, me daré de baja en junio de 2009, pero lo que si puede ser es que también me haga de imagenio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

     Imagenio es fácilmente "modificable" (totalmente legal) para ver los partidos gratis. Solo requiere introducir un par de numeros antes y despues de los partidos que se quieran ver.


    He knows so much about these things
  • 19-09-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Mediapro se la vuelve a jugar a Sogecable

    Striker:

     Imagenio es fácilmente "modificable" (totalmente legal) para ver los partidos gratis. Solo requiere introducir un par de numeros antes y despues de los partidos que se quieran ver.

     

     Por favor, se agradecería que en un fúturo, estas informaciones se produjeran con algo más de antelación. Por que no llego, sino en noviembre te llevabas 2 collejas.

    Un saludo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales