en

ATT.Luis Aznar

Último artículo 14-07-2008 19:32 escrito por supercolchonero. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 15:09

    ATT.Luis Aznar

     

     

     

       Hoy he tenido que salir de viaje y estoy en Cantabria por cosas de trabajo y he cometido el error de leer el Marca mientras desyunaba mi pertinente colacao con una tostada..el caso es que me ha sentado mal gracias a usted señor Aznar, su articulo me ha dado asco, su crónica del partido es nauseobunda, calificando a assuncao como el jefe del centro del campo cuando ese tipo no dió una a derechas, luego lo adereza con loas a Sinama, un jugador que ha venido pasadito de kilos, y con un control del balón aún peor del que tenía Roberto Fresnedoso(un crack al lado de muchos de los que ayer jugaron) .

     

    Espero que medite porque ha mentido sobre lo visto ayer y que la próxima vez sea objetivo y no parezca que alguién le pasa un sobre con su sueldo extra. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-07-2008 15:35 en respuesta a

    Re: ATT.Luis Aznar

    REMM:

     

     

     

       Hoy he tenido que salir de viaje y estoy en Cantabria por cosas de trabajo y he cometido el error de leer el Marca mientras desyunaba mi pertinente colacao con una tostada..el caso es que me ha sentado mal gracias a usted señor Aznar, su articulo me ha dado asco, su crónica del partido es nauseobunda, calificando a assuncao como el jefe del centro del campo cuando ese tipo no dió una a derechas, luego lo adereza con loas a Sinama, un jugador que ha venido pasadito de kilos, y con un control del balón aún peor del que tenía Roberto Fresnedoso(un crack al lado de muchos de los que ayer jugaron) .

     

    Espero que medite porque ha mentido sobre lo visto ayer y que la próxima vez sea objetivo y no parezca que alguién le pasa un sobre con su sueldo extra. 

     

     

    Vaya crack Fresnedoso. No se descojonaron en el Amilivia.... 

    Diles que se vayan
  • 14-07-2008 17:47 en respuesta a

    Re: ATT.Luis Aznar

    la crónica del gran picu tampoco tiene desperdicio, no vi el partido, pero si me hago caso de éste personaje, sinama es el nuevo henry o me está engañando?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2008 19:32 en respuesta a

    Re: ATT.Luis Aznar

    El undécimo: NO MOLESTAR.

    Los periodistas que acompañan al club durante la gira mexicana tienen que convivir con la expedición rojiblanca durante varios días y a casi todas las horas. Directivos, técnicos, jugadores, utileros... leen y escuchan. ¡Por favor! que no se vayan a enfadar con nuestros comentarios porque no nos invitarán a merendar, o al aperitivo, o no nos darán noticias que sirven para un titular de impacto, o declaraciones y entrevistas que sirvan para rellenar la página o el espacio radiofónico de cada día. Además, cuando volvamos a Madrid se quejarán a nuestros jefes y no nos dejarán acudir a los entrenamientos, ni entrar en los vestuarios...

    La ilusión y las buenas noticias venden más que las malas y no crean problemas pues la gente traga lo que le echamos. Ya se irán desencantando, como desde hace muchos años, poco a poco, pero no por nuestras intervenciones. ¡Viva Cerezo, viva Gil Marín e incluso Albarracín! ¡Viva Pitarch y sus ilusionantes fichajes! ¡Viva Aguirre y sus alineaciones! ¡Viva toda la plantilla rojiblanca, buenos e inservibles, nuevos y antiguos! Al fin y al cabo son los que nos dan de comer.  

     

    Supercolchonero
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales