en

Marca y As

Último artículo 23-09-2008 12:38 escrito por BereDj. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 17:27

    Marca y As

    Comprando estos dias la prensa por la zona de Levante,estos dos periodicos deportivos (as y marca)con buena logica,dedican alguna pagina más a sus equipos de la zona,en este caso Valencia y Villarreal.Lo curioso es que en lugar de quitar paginas del Atleti o del Madrid dependiendo de la importancia de las noticias,no quitan ninguna de los trampas y si del Atleti.Es increible que al dia siguiente de la presentación de Heitinga no publicaran nada de nada de la presentación,solo que el equipo viajaba a Mexico y que Santana no se vende,en cambio del trampas teniamos 4 paginas,no quitarón ni una.

    Aun a sabiendas de que son unos cabrones uno fuera de casa intenta estar informado fuera de casa con cualquier mierda de periodico,pero visto lo visto que los compre su padre.

  • 14-07-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Marca y As

    Vaya novedad (y 2)

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Marca y As

    Novedad ninguna,pero siempre es bueno recordarlo.

  • 14-07-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Marca y As

     En Barcelona menos páginas para el atleti, más para el español e igual para el trampas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-07-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Marca y As

    Marca y As son dos diarios fundamentalmente futbolero-madridistas. Además quieren mantener el prurito de ser multideportivos y de circulación nacional (la publicidad manda). Para ello mantienen secciones de deportes, unos más interesantes por las figuras que tenemos en la actualidad y otros que no les importan un pimiento. Para mantener la clientela no madridista en la periferia han creado delegaciones que dan algo de importancia a los equipos de fútbol de esas zonas. (Suponen que en éllas hay muchos madridistas y escasos atléticos). En alguna ocasión he visto uno de esos periódicos publicado en La Coruña con la misma foto en portada que el editado en Madrid, pero con un titular que decía lo contrario en uno y otro. Era en vísperas de un Depor - Madrid cuando los coruñeses luchaban por el título de Liga. El negocio es el negocio.    

    Supercolchonero
  • 14-07-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Marca y As

    Pues eso,como fuera de Madrid hay tanto vikingo y en vacaciones solo veranean ellos,mejor comprar la interviu

  • 15-07-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Marca y As

     ¡¡¡¡HOSTIAS QUE MAL ROLLO!!!! (O QUE MAL HUELE...)


  • 15-07-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Marca y As

     Pues vaya mierda (nunca mejor dicho). Rectificar es de júligans. El Marca en cambio usa 'lo otro' en el pie de afoto.

    Juego de palabras: Olor de multitudes

    De las personas que son recibidas en medio del fervor o del entusiasmo popular se dice que están «en olor de multitud», locución que también admite el plural: «de multitudes». Una errónea lectura literal de la locución ha llevado a algunos a concluir que no sólo resulta inconveniente y de mal gusto sino que también es incorrecta, por tratarse de una deformación de «en loor de multitud(es)». Es comprensible.

    Mientras que «loor» significa elogio, alabanza, el «olor» asociado a las muchedumbres evoca sensaciones desagradables. Al leer que «el Barça llegó al aeropuerto en olor de multitudes», puede dar la impresión de que los jugadores se presentaron ante la afición tal como habían salido del terreno de juego, sin haber tenido tiempo de pasar por la ducha. O que el gentío llevaba muchas horas esperándoles, sometido a altas temperaturas y a las consecuencias naturales del roce mutuo y la alta concentración en espacios reducidos.

    Pero el idioma, que no siempre camina en la dirección lógica, dice otra cosa. «Olor de multitud(es)» es rigurosamente correcto, mientras que «loor de multitud(es)» constituye una ultracorreción injustificada. Desde los primeros pasos del español se conocen construcciones formadas por «en olor de» junto con un sustantivo abstracto, para indicar cualidad, fama o reputación. La más conocida de todas es «en olor de santidad», aplicada sobre todo en el momento de morir a las personas que habían llevado una vida ejemplar. Aunque «multitud» sea nombre concreto, la fórmula obedece a ese mecanismo y no hay motivo para cambiarla.

    Publicado en 'Juego de palabras', del suplemento cultural 'Territorios' de El Correo, 10.5.06.

     

  • 22-07-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Marca y As

     Lo dice el Marca. Si eres mitad ultra y mitad hooligan, entonces eres un hultra. Y más, si eres del 'Gües Jam'.

     

    LOS AFICIONADOS DEL CLUB LONDINENSE PROTAGONIZARON UNA PELEA EN OHIO

    Los hinchas del West Ham exportan el comportamiento hooligan a EE.UU.

    El West Ham United se enfrentaba al Columbus Crew, de la MLS norteamericana, cuando hinchas de ambos equipos protagonizaron un intercambio de cánticos que acabó con el grupo más radical de aficionados ingleses (los llamados Inner City Firm) invadiendo la zona de la afición rival. Volaron los puñetazos, en una escena que el deporte norteamericano no conoce demasiado: la de la violencia en el fútbol.

    En el descanso del encuentro, los hinchas del West Ham invadieron la zona de los aficionados del Crew y hubo varias agresiones, aunque la seguridad del estadio actuó de manera muy contundente y la historia no fue tan grave como parecía que podía ser al principio. Los hultras del equipo británico fueron desalojados del estadio, pero el incidente queda para siempre en la historia del soccer, que no conocía hasta ahora cómo se las pueden gastar los hooligans.

     

  • 22-07-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Marca y As

    De traca...

    Diles que se vayan
  • 23-07-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Marca y As

    jojojo "hultra" madre mia, la juventud que viene...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Marca y As

     Uno que 'ha' leído la prensa esta mañana y que se 'ha' quedado 'hanohanado' ante la 'hanoticia' y que ha flipao un 'rahato'.

    Esto es lo que ha salido en el 20minutos.es

     

    El Chelsea volverá a ir a por Torres

    20MINUTOS.ES. 19.08.2008 - 08:00h
    El Chelsea volverá a ir a por Torres
    • El Chelsea sigue queriendo un crack mediático.

    • No han conseguido ni a Kaká ni ha Robinho.

    • El Liverpool sigue sin revisar el contrato del madrileño.

    El Chelsea volverá a la carga con Fernando Torres. El equipo de Abramovich sigue a la caza de un crack mediático para su plantilla.

    Según el diario deportivo Marca, ante las negativas de Madrid y Milan de vender a Kaká y Ribinho, el club inglés se plante volver sobre sus pasos para acometer de nuevo la contratación del Niño.

    Antes del verano Abramovich hizo dos ofertas por Torres: una de 50 millones y la segunda, que ascendía a 52. Ambas rechazadas por el Liverpool.

    La intención del Liverpool es hacer de Torres el santo y seña del equipo, aunque sus actos digan lo contrario. Su director deportivo, Rick Parry, lleva dando largas a los representantes de Torres desde junio. No quieren revisarle el contrato. Y, según el diario deportivo, el malestar de sus agentes ha ido a más.

    Por ello, el Chelsea no pierde ojo y está atento a nuevos movimientos, para lanzar una ofensiva por el delantero madrileño. Si el Liverpool no reacciona rápido, puede verse a negociar por su crack.

     

     

    Por supuesto, en Inglaterra no aparece ná de ná sobre esto, lo que me da 'ha' entender que el 'beckhario' de turno está de 'res-haca'.

    Saludos,

     

    H.

  • 23-09-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Marca y As

    RECIBIDO EN PORTLAND EN OLOR DE MULTITUDES

    Los Blazers presentan
    a Rudy a lo grande

    éstos a lo suyo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Marca y As

    milinkito:

    RECIBIDO EN PORTLAND EN OLOR DE MULTITUDES

    Los Blazers presentan
    a Rudy a lo grande

    éstos a lo suyo...



    Rudy llegó como una estrella y fue presentado a lo grande

    · Rudy: "Rudy: "Quizás pueda llegar a Portland a llegar a los playoffs"

     

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales