en

Blog reserva

Último artículo 02-08-2010 21:19 escrito por F9T. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 17:54

    Blog reserva

     

    Creo que ya hubo un post sobre este blog de Iñako Diaz Guerra, pero no lo he encontrado y me guistaría resaltasr varios comentarios q hace. Alabando el q lo diga y deseando q en vez de en un Blog lo diga en grande y en su periódico.

     

    Si Cerezo palma pasta todos los años, ¿por qué sigue si ni siquiera le gusta el fútbol como él ha reconocido? (Ted)

    Porque el Atleti le ha permitido conocer a gente muy ilustre como los Reyes Magos, el Conejo de Pascua y el Ratoncito Pérez. Por eso o porque no pierde pasta. Tú eliges.

    Cuál es el papel de Amorrortu en este equipo? y (si es el que pienso) ¿ podría hacerse peor? (Ignacio)

    Es director de la cantera. Y no le subestimes, cual Groucho, le veo capaz de partiendo de la nada alcanzar las más altas cotas de la miseria.

    Te gusta Queen? ¿Ves viable la posibilidad de que se vaya de una vez por todas la directiva o crees que es una utopía? (GuZ)

    Doble mala noticia: aborrezco a Queen y la directiva no se va a ningún lado.

     

     

  • 14-07-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Blog reserva India

    enlace de ese blog? que yo sepa y con ese nombre, el único blog que conozco es el de sergio medina

    http://comunidad.terra.es/blogs/reservaindia/default.aspx

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Blog reserva India

    Se refiere al blog de Iñako.  Que se llama Reserva, asecas.

     http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/posts

     

  • 14-07-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Blog reserva India

    Smint:

    Se refiere al blog de Iñako.  Que se llama Reserva, asecas.

     http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/posts

     

    ok, desconocía éste blog. un saludo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Blog reserva India

    Un punto de vista que me parece interesante.

     

    La Reserva

     

    02 Ago 2010

    Escrito por: inako el 02 Ago 2010 - URL Permanente

    Haciendo un gran Atleti, sacrificando toda ética

    Te queremos a ti, no a Filipe Luis. Eres nuestro objetivo número uno para la izquierda”. Así que, tras su reunión con el Atlético, Taiwo se rebeló, le dijo a Deschamps que se quería ir y tuvo una fuerte bronca pública con el técnico, dejando su futuro en el Marsella muy dañado. A los pocos días, el Atleti ficho a Filipe Luis.

    Fanni, al fin, recibió un contrato para firmarlo y poner final feliz a más de un año de culebrón. Había hablado con Pitarch decenas de veces y el director deportivo del Atlético le había dirigido más palabras de amor que todas las mujeres de su vida juntas. Así que rechazó dos ofertas firmes de la Premier, espero un año más en el Rennes aunque a su edad (28 largos) el tiempo comienza a transcurrir a doble velocidad y empujó a su club a llegar a un acuerdo con los rojiblancos, pese a que al serio club francés las garantías de pago le olían a chamusquina. Cuando ya todo estaba cerrado, el Atleti descubrió su farol: el elegido es Godín.

    Tras perder la final de Copa, Tiago lloró desconsoladamente, como si en vez de seis meses en el Atlético llevara seis años. Su llegada en el mercado invernal dio a los rojiblancos un organizador del que carecían desde el siglo pasado. El portugués hizo un gran Mundial y afirmó por activa y por pasiva que quería seguir en el Manzanares. Era una situación ideal para el Atleti, que negoció un precio muy razonable con la Juve (5,5 millones) y se encontraba con un Tiago receptivo a rebajarse la ficha para llegar a un acuerdo. A rebajársela, no a masacrarla y pasar de 2,8 anuales a 1,4. Había margen y predisposición para negociar, pero el Atleti, reforzado por una Juve que le dijo al jugador que ni se presentara, no dio opción: lo tomas o lo dejas. Y aunque Tiago siga remoloneando, es el vértice débil del triángulo y lo normal es que acabe cediendo y firmando a la baja con el Atleti. Más vale, porque no hay un plan B salvo que consideremos a Misimovic lo que no es: un mediocentro.

    Si esto fuera un juego de ordenador y los futbolistas un mero conjunto de píxeles y no seres humanos, me atrevería a decir que el verano del Atleti está siendo redondo. Si Godín y Tiago se confirman, habrá conseguido reforzar con tres futbolistas de primer nivel sus puestos más débiles y lo habrá hecho en sus términos. Pero, por suerte, en el mundo real tratar a las personas como trozos de carne tiene consecuencias. O al menos eso me gusta pensar.

    En el caso de los laterales, Pitarch, Gil Marín y Cerezo se vetan un mercado, el francés, de los más interesantes para clubes con el poder adquisitivo del rojiblanco. Un campeonato que es la gran entrada de talento africano y cuyos precios no son disparatados. Ahora, cuando cualquier jugador o club de la Ligue1 vea acercarse al Atleti le cerrará la puerta en las narices y echará tres candados. Normal.

    En cuanto a Tiago, si firma, ¿cuál será su motivación tras sentirse coaccionado y minusvalorado? Entiendo que el gran objetivo para cuadrar el presupuesto es reducir los 90 millones anuales que se gastaban en sueldos y amortizaciones de futbolistas a unos 70. Es una medida lógica y sensata. Pero cuando Tiago mire a su alrededor y vea los desembolsos en Filipe y Godín o le hablen de sus sueldos Simao y Perea, le llevarán los demonios. Ponerse duros con el fichaje más necesario no es lo más inteligente. Menos aún cuando una aproximación más flexible podría haber conseguido un Tiago más feliz por poco dinero más. En este asunto el Atleti ha asumido demasiado riesgo por una escasa recompensa.

    Conclusión: me encanta el equipo que se está formando, me horripilan las formas de la directiva. El aficionado está feliz, la persona no tanto.

    ANEXO 1.

    No soy de los que piensan que el fichaje de Godín tape a Pulido y sea un nuevo caso Asenjo-De Gea. Primero, visto el tramo decisivo de la temporada pasada, me quedó claro que Ujfalusi debe ser el lateral derecho y que era preferible fichar un central que trasladar al checo. Por eso nunca me convenció al asunto Fanni. Al buscar central, lo más razonable era un veterano con 2-3 buenos años por delante que ejerciera de puente hasta Pulido. Luisao era ése hombre, pero el Benfica se subió a la parra y, puestos a pagar una pasta, mejor uno de 24 años como Godín que uno de 29 como el brasileño. Así, si el canterano llega a ser lo que muchos creemos que puede ser, aún es recuperable el dinero invertido en el uruguayo traspasándole. Y en cuanto a los minutos, los centrales no son porteros: juegan dos y no siempre los mismos. La temporada pasada, Ujfalusi jugó 50 partidos y 4.356 minutos (algunos de lateral), Perea 49 y 4.317 (algunos de lateral), Domínguez 46 y 4.085, Juanito 25 y 1.444 y Pablo 12 y 993. Si Pulido se gana minutos, los tendrá.

    ANEXO 2

    La gran noticia de los amistosos disputados es Fran Mérida. Los rivales eran flojos y conviene mantener la cautela, pero el chico tiene el talento esperado y la madurez y constancia de las que yo dudaba más tras ver la poca bola que le había dado Wenger. Si se confirma este rendimiento será fundamental porque solucionaría la posición que, Tiago mediante, más dudas crea en el once: la de centrocampista por la izquierda. Aunque siga, Simao no es el que fue y confiar en resurrecciones a los 31 años es un salto de fe que no estoy predispuesto a dar: útil sí, titular no. En cuanto a Jurado, si Mérida se hace con el puesto le permitirá volver al papel de jugador número 12 que acabó bordando el curso pasado. Entre los tres, el puesto estaría bien cubierto.

    ANEXO 3

    Agüero y Forlán siguen pese al empeño general en darles por vendidos año tras año. En fin, tan aburridos son los junios de rumorología-ficción como fantásticos los agostos en los que ves que el Atleti continúa teniendo una de las mejores delanteras del mundo.

     

    http://lacomunidad.as.com/credo-rojiblanco/2010/8/2/haciendo-gran-atleti-sacrificando-toda-etica

     

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-08-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    beatle:
    Cuál es el papel de Amorrortu en este equipo? y (si es el que pienso) ¿ podría hacerse peor? (Ignacio)

    Es director de la cantera. Y no le subestimes, cual Groucho, le veo capaz de partiendo de la nada alcanzar las más altas cotas de la miseria.

    Pues con esto no estoy para nada de acuerdo. Amorrortu, del que me declaré absoluto detractor cuando lo ficharon, lo reconozco, no lo está haciendo nada mal. Al menos hay una filosofía y una continuidad, un por qué y creo que hasta un intento de unificación de filosofía de juego, lo cual no está mal. Dentro de lo que le dejan, está intentando hacer una cantera, con filosofía, no una línea compra/venta/cesión de futbolistas jóvenes sin importar demarcación, edad o si venían de todo como ocurría no hace mucho.

    En cuanto a Iñako, no me gusta un pelo su actitud. Le conozco personalmente, no mucho, pero algo, (tomamos unas cervezas juntos con un amigo común, al menos amigo mío, no sé si suyo, aunque no creo que lo recuerde pues hace ya tiempo de eso y tengo bastantes referencias), y siempre me ha parecido un quiero y no puedo. Delante de unas cervezas, en la distancia corta y en el blog parece un tipo enrrollado que dice lo que muchos aficionados pensamos y lo que nos gusta escuchar pero luego, cuando toca escribir de verdad en un diario de gran tirada la cosa cambia. Algún mero amago, algún zarpazo sin consecuencias y poco más. Imagino que sus cervezas con Guindo&cía si las tiene serán muy diferentes, más similares a sus crónicas en el As-co.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    Chinasky:
    beatle:
    Cuál es el papel de Amorrortu en este equipo? y (si es el que pienso) ¿ podría hacerse peor? (Ignacio)

    Es director de la cantera. Y no le subestimes, cual Groucho, le veo capaz de partiendo de la nada alcanzar las más altas cotas de la miseria.

    Pues con esto no estoy para nada de acuerdo. Amorrortu, del que me declaré absoluto detractor cuando lo ficharon, lo reconozco, no lo está haciendo nada mal. Al menos hay una filosofía y una continuidad, un por qué y creo que hasta un intento de unificación de filosofía de juego, lo cual no está mal. Dentro de lo que le dejan, está intentando hacer una cantera, con filosofía, no una línea compra/venta/cesión de futbolistas jóvenes sin importar demarcación, edad o si venían de todo como ocurría no hace mucho.

    En cuanto a Iñako, no me gusta un pelo su actitud. Le conozco personalmente, no mucho, pero algo, (tomamos unas cervezas juntos con un amigo común, al menos amigo mío, no sé si suyo, aunque no creo que lo recuerde pues hace ya tiempo de eso y tengo bastantes referencias), y siempre me ha parecido un quiero y no puedo. Delante de unas cervezas, en la distancia corta y en el blog parece un tipo enrrollado que dice lo que muchos aficionados pensamos y lo que nos gusta escuchar pero luego, cuando toca escribir de verdad en un diario de gran tirada la cosa cambia. Algún mero amago, algún zarpazo sin consecuencias y poco más. Imagino que sus cervezas con Guindo&cía si las tiene serán muy diferentes, más similares a sus crónicas en el As-co.

     

     

    De todos modos ten en cuenta que esas preguntas/respuestas, son del 2008 y es cierto que Amorrortu nos ha hecho un zas en toda la boca a todos desde entonces, empezando por Iñako. Cuando se le fichó en este foro (yo el primero) se lo puso a parir por no tener raices y no ser de la casa. Es decir, que creo que a día de hoy, Iñako será de tu opinión actual como lo somos la mayoría.

    Antes Litiorocks.


  • 02-08-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    ¿Ética en el fútbol?

    No hay. Esta claro que Pitarch ha podido ser poco ético con Taiwo, pero cada uno juega sus cartas y sus estrategias, a veces se sale beneficiado y otras veces perjudicado.

    Muchas veces, varios representantes y jugadores han utilizado al Atlético para buscar una ampliación de contrato o poner al jugador en el mercado como Robinho en su día, que al día siguiente nos dió el plantón por ejemplo....y al final no queda otra que aguantarse y joderse.

    Supongo que Pitarch no iba a decirle a Taiwo que era el plan B, porque sino Taiwo se hubiera comprometido con otro club, y si al final lo de Filipe Luis no hubiera salido, nos quedamos sin Filipe y sin Taiwo. Otra cosa es que Pitarch le haya dicho a Taiwo que forzará su marcha del Marsella, que no creo, más bien explotó porque era suplente en Marsella y queria salir de allí a cualquier equipo...o buscar una ampliación de contrato, al igual Taiwo estaba jugando sus cartas.

    Pero vaya, lo que hace Pitarch lo hacen otros directores deportivos. ¿Y el trampas? ¿no negocia antes con los jugadores que con sus clubs?

    Iñako que los mundos de Yupi y de  rosas no existen. O eres espabilado o te comen en este mundo

     




  • 02-08-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    A mi, cuando he leído esto de la ética me ha entrado un ataque de risa.

    Qué ética existe cuando un futbolista con contrato en vigor presiona a su club de origen para irse "para mejorar"? De hecho, cual es la ética que, según Iñako, ha seguido Taiwo, enfrentándose al entrenador del club que le paga (no olvidemos que le paga su actual club) para irse a otro equipo?.

     

    Que ética existe cuando las cláusulas de rescisión no son nunca verdaderas y se acaba pactando entre clubes para defraudar al fisco?

     

    Pero de que ética va a hablar con dos señores que se apropiaron del club sin poner un duro y fueron ajusticiados por ello?

     

    Vamos hombre.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-08-2010 16:06 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    TXEMA:
    ha seguido Fanni, enfrentándose al entrenador del club que le paga (no olvidemos que le paga su actual club) para irse a otro equipo

    Tienes razón en lo que dices pero el que se ha enfrentado es Taiwo, no Fanni.

    En cualquier caso utilizar la palabra ética y Pitarch en la misma frase no se puede.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    TXEMA:
    Pero de que ética va a hablar con dos señores que se apropiaron del club sin poner un duro y fueron ajusticiados por ello?
     

    Ojalá.

  • 02-08-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    Yo al periodista no le conozco, pero vamos, que le he leído, y mezcla cosas bien sustentadas con opiniones muy personales. La verdad es que al lado de lo que se lee y oye en los medios de gran difusión, es de lo mejor según mi opinión. Puede equivocarse, pero lo hace solo, sin obedecer a nadie (eso creo), que tal como están las cosas, no es poco.Otra cosa es la ética en esto del fútbol, que la trae al caso, y creo que no procede, porque no existe, en general, y en todo lo que rodea al Atleti, desde luego, no. El Atleti en sus gestiones, pringa todo lo que intenta o toca. Siempre busca un atajo, una ventaja, un cambalache un lucro de un esfuerzo ajeno o de una posición débil. Al estilo de MAG, no se tiene piedad ni limites, pero tampoco inteligencia, ni se sabe seguir una política coherente ni se mira nada a medio plazo. Por eso, que va más allá de la falta de ética, lo que hacen con futbolistas y Clubs, es lamentable. Antes, lo que hicieron con su Club fué delito; ¡que se podía esperar!. Y claro que se cierran puertas. Y que menos, que generar desconfianza. Pobre del que no la tenga.Respecto a lo de Tiago, creo que tiene algo de razón. Sin entrar en lo oportuno del fichaje, ni en el nivel de sueldo que deben pagarle, no creo que hayan sabido gestionar la rebaja ni el fichaje. Es evidente que si viene, no está entusiasmado (por el tiempo que lleva pensándolo), y eso no interesa. Pero vamos, que nada que no esté en la linea habitual de incompetencia.Un saludo.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-08-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    Axtéris:
    El Atleti en sus gestiones, pringa todo lo que intenta o toca. Siempre busca un atajo, una ventaja, un cambalache un lucro de un esfuerzo ajeno o de una posición débil. Al estilo de MAG, no se tiene piedad ni limites, pero tampoco inteligencia, ni se sabe seguir una política coherente ni se mira nada a medio plazo. Por eso, que va más allá de la falta de ética, lo que hacen con futbolistas y Clubs, es lamentable. Antes, lo que hicieron con su Club fué delito; ¡que se podía esperar!.

     

    Luego es cierto que Lo Impepinable es Impepinable y lo Impepinable es que "El estilo/personalidad de los (in)dirigentes permea a traves de todas las areas corporativas hasta que la entidad asume la identidad del que (in) dirige... Vamos, como en cualquier familia, eso de que de tal palo, tal astilla. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-08-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Blog reserva

    Axtéris:
    Puede equivocarse, pero lo hace solo, sin obedecer a nadie (eso creo),

    Siento decirte que...

                                                                                                  jaja

    Sobre todo desde que vio como despedían a un compañero y creo que amigo (y ése sí que era grande) que era bastante más crítico que él.

    Tiene un tanto de orgullo y de vez en cuando deja caer algo de su pensamiento real pero se cuida muy mucho de que no llamen a sus jefes preguntando por él, como mucho algún toque de atención o collejita, y además cuando se los dan se nota bastante en sus siguientes crónicas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Blog reserva

     ¿La noticia dice que a alguien condenado por apropiacion indebida le falta etica? 

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales