en

En que puesto acabamos este año??

Último artículo 01-09-2008 18:14 escrito por babassula. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2008 20:32

    En que puesto acabamos este año??

     

     

     

       Viendo la plantilla que tenemos...se abren las apuestas de todos los años, yo hago la mía, quedamos sextos y el mejicano no llega a febrero. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-07-2008 20:44 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

     Pufff es demasiado demasiado pronto para saberlo. De todas maneras me encanta tu optimismo. Se puede hablar de a que aspiramos y te diría que me vale con acabar entre los 4 primeros y por lo menos llegar a cuartos en la Champions. La copa del rey no me importa casi nada, aunque tenemos buenos suplentes para disputarla este año. El equipo ha mejorado bastante con los cambios Abbiatti-Coupet, Ze Castro-Heitinga, Eller-Ujfalusi, Mista-Sinama, Jurado-Assuncao. Falta ver quien viene por Maniche, si es un buen jugador como Lucho Gonzalez por ejemplo creo que se puede y se debe cumplir con lo de clasificarnos otro año seguido para la Champions y hacer un buen papel en dicha competición este año. Si se cumpliese con eso renovaría a Aguirre otra temporada mas. Un saludo.

  • 16-07-2008 20:45 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Depende.

    Mientras no fichen a alguien competente en el centro del campo, el Atleti seguirá siendo un equipo roto.

    Confio mucho en Ujfalusi y en eitinga en la defensa. No me desagrada que Seitaridis se quede pero su recambio Valera me hace rechinar los dientes.

    En la banda opuesta mas de lo mismo con Cabeza Bombilla Pernia.

    El problema de  Atleti ademas del medio campo es que tiene un banquillo pesimo. Los Valera, Pernia, Cleber Santana, Reyes, Luis Garcia y demas no ofrecen ninguna garantia. Nunca estan y nunca estaran.  pero he de decir que mejorar hemos mejorado un poquitito.

    Yo creo que del quinto-sexto para abajo.

      

  • 16-07-2008 20:55 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    entre el cuarto y el octavo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2008 20:59 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Yo creo que podemos aspirar a ganar todas las competiciones que jugemos, ahi entran muchos factores, desde lesiones, expulsiones, suerte, y acierto.

    Por ejemplo, esté año la expulsion x dos partidos d R.Garcia, la expulsion de Aguero nos impidio poder llegar mucho mas lejos en Uefa, y en la copa del rey más de lo mismo.

    La liga se escapo por falta de defensas y por la falta de un juagdor d mediocampo que acompañara a R.Garcia. 

  • 16-07-2008 21:28 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    2º en liga  pero ganamos la liga de campeones

    Diles que se vayan

  • 16-07-2008 21:29 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

     Esto es fé

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-07-2008 22:24 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

     

    A priori, Campeones de Liga.-Finalista de Copa.-Caemos en Cuartos en la Champions.

    Pero todo esto igual, nosotros no jugamos, no nos hacen ni *** caso, pero seguimos con más fé y moral que nunca.

    No hay quien lo entienda, pero es asi.

    Tzungany
  • 16-07-2008 23:15 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    7º en liga

    fuera en la primera eliminatoria de Copa del rey

     Finalistas de la Champiñones

     

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 16-07-2008 23:23 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    En qué puesto ¿?

    En el que pueda ponernos Agüero. Así de claro. Vuelve a no haber profundidad en la plantilla, y el Atleti a día de hoy sigue siendo Agüero más cuatro buenos jugadores (Forlán, Maxi, Simao y Raúl García) y una defensa algo más apañada.

    Pero quizá este año el Sevilla no se borre al principio del campeonato, el Valencia tenga una temporada tranquila, al Villarreal no le pase factura la Champions con la plantilla que ha hecho... y luego los otros dos, más el típico de turno que hace la temporada de su vida...

    Pues de ahí... para abajo, y con lesiones, en barrena. 

    En fin... que pasen la previa, y por lo menos nos den una pequeña alegría. 

    Diles que se vayan
  • 17-07-2008 0:28 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Hacemos triplete, Liga, Copa y Champions. Y Agüero balón de oro sucediendo a Torres.

  • 17-07-2008 0:47 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Antes de empezar la temporada las aspiraciones deben ser máximas. Después, las circunstancias propias y ajenas nos irán poniendo en el sitio que nos corresponda, para bien o para mal. Hablar ahora de ser séptimos y caer a las primeras de cambio en la Copa o en Champions es una posibilidad, pero acertar es una casualidad tan probable como el pleno de los catorce en la jornada cuarta del campeonato de liga. Eso sí, para pasar el rato todo vale. 

    Supercolchonero
  • 17-07-2008 0:54 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Dentro de un mes te contesto. Cuando conozca el sustituto de maniche opinare. Si el sustituto es cleber entre el 4º y el 6º

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-07-2008 0:56 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    en verdad todo depende de si entramos en champions o no, si jugamos la champions no hay plantilla para 3 competiciones, me conformaría hasta con entrar en uefa. si caemos en la previa, se peleará el puesto de champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2008 3:48 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Posiblemente en uno de los 20 que hay.

     

    Es más, estoy seguro.

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales