en

En que puesto acabamos este año??

Último artículo 01-09-2008 18:14 escrito por babassula. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2008 15:01 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Pues sí que empezamos pronto con las quinielas. Si ahora estuvieramos en una de las giras del Bilbao que se se dedica a jugar contra equipos de 3ª o contra equipos austríacos hablaríamos de Champions, que tiemble el Manchester y que se preparen los fuleros que este año sí les mojamos la oreja.

    Yo me reservo hasta el 30 de agosto, porque agosto es el mes preferido de Calam e intuyo sorpresas de última hora cuando los fuleros revienten el mercado con Cristiano Ronaldo.


    He knows so much about these things
  • 21-07-2008 11:37 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    J.Eduardo:

     Pufff es demasiado demasiado pronto para saberlo. De todas maneras me encanta tu optimismo. Se puede hablar de a que aspiramos y te diría que me vale con acabar entre los 4 primeros y por lo menos llegar a cuartos en la Champions. La copa del rey no me importa casi nada, aunque tenemos buenos suplentes para disputarla este año. El equipo ha mejorado bastante con los cambios Abbiatti-Coupet, Ze Castro-Heitinga, Eller-Ujfalusi, Mista-Sinama, Jurado-Assuncao. Falta ver quien viene por Maniche, si es un buen jugador como Lucho Gonzalez por ejemplo creo que se puede y se debe cumplir con lo de clasificarnos otro año seguido para la Champions y hacer un buen papel en dicha competición este año. Si se cumpliese con eso renovaría a Aguirre otra temporada mas. Un saludo.

    Por una vez, doy la razón sobre la mejoría que han supuesto los fichajes. Aunque en esto aún estamos a tiempo de desdecirnos pues faltan 3/4 incorporaciones para llegar a las 8-10 habituales. Dudo mucho de Sinama y Assunsao, pero sobre todo dudo que no empeore lo que ya hay:

    - Forlan, Simao por viejos y lesionados....

    - Raúl García ya le están tocando los egg con Very Cleber.

    - Kun, que ya ve su futuro fuera del atleti (uno o dos años, dice el memo, franco es, pero le falta cerebro y orgullo de jugar en este club "trampolín" que puede pasar a ser club "ascensor").

    - Maxi, el único que creo que mantendrá el tipo hasta que le vendan (que puede ser en cualquier momento. ayer Perea acabó siendo el capitán, madre mia).

    - Pablo, que por mucho que digan no es mal central en este gallinero que le ha tocado ( a pesar de la docena de cagadas del año pasado). Perea que por su rápidez se suele pasar de todo.

    - Antonio López, que espero que se reencuentre del todo, sea en un lateral o en el de enfrente.

    - Leo, no era mal portero...cuando jugaba.

    Si fichan a Riquelme, que son capaces, le darían la razón a Cerezo en lo del jugador de blanco (y azul) que no jugó la final de la Eurocopa (ni el resto de aprtidos ), pero brilló en la misma (por su ausencia). Y si no uno mejor o ihual.

  • 21-07-2008 11:40 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Ahh, y lo del puesto: No recuerdo ni una vez en que el atleti no haya vislumbrado en la pretemporada lo que sería la temporada.

    Aunque he de reconocer que ha sido muy exigente empezar de viaje por Méjico. Por cierto, otra gira por Sudamerica nos trajó el desastre del descenso hace ya tiempo. Quizás algún ilustre forero nos pueda ilustrar de aquello. 

  • 21-07-2008 12:31 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Aviación:
    - Kun, que ya ve su futuro fuera del atleti (uno o dos años, dice el memo, franco es, pero le falta cerebro y orgullo de jugar en este club "trampolín" que puede pasar a ser club "ascensor").

    Aviación, esas no fueron sus declaraciones, de hecho fueron "recortadas" voluntariamente y con muy mala idea por parte del As.

    Su declaración fué: "Me quedaré en el Atleti, una, dos temporadas o las que hagan falta" justo antes de decir que aqui está muy feliz y no hay motivos para pensar en cambiar de equipo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-07-2008 14:22 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Kanon:

    Aviación:
    - Kun, que ya ve su futuro fuera del atleti (uno o dos años, dice el memo, franco es, pero le falta cerebro y orgullo de jugar en este club "trampolín" que puede pasar a ser club "ascensor").

    Aviación, esas no fueron sus declaraciones, de hecho fueron "recortadas" voluntariamente y con muy mala idea por parte del As.

    Su declaración fué: "Me quedaré en el Atleti, una, dos temporadas o las que hagan falta" justo antes de decir que aqui está muy feliz y no hay motivos para pensar en cambiar de equipo.

    Ya me he disculpado en el otro hilo, craso error por mi parte. Pero estoy viendo como se esfuma nuestra nueva esperanza sin ninguna actitud de cambio, tan siquiera crítica.

    Hablé sin ver, estoy en las últimas.

  • 21-07-2008 14:36 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Aviación:
    Ya me he disculpado en el otro hilo, craso error por mi parte. Pero estoy viendo como se esfuma nuestra nueva esperanza sin ninguna actitud de cambio, tan siquiera crítica.

    Hablé sin ver, estoy en las últimas.

    No Aviación, para nada pretendia que mi post derivara en una disculpa por tu parte, simplemente era por aclarar lo que dijo el Kun, nada mas.

    Un saludo Aviación.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-07-2008 19:47 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Aviación:

    Por una vez, doy la razón sobre la mejoría que han supuesto los fichajes. Aunque en esto aún estamos a tiempo de desdecirnos pues faltan 3/4 incorporaciones para llegar a las 8-10 habituales. Dudo mucho de Sinama y Assunsao, pero sobre todo dudo que no empeore lo que ya hay.

    Sí, yo también lo pienso. Yo también dudo que el rendimiento de Simao, por ejemplo, no disminuya este año, pues todas las señales que emite son negativas: cada vez menos resistencia, cada vez menos velocidad. De Forlán, aunque vive empujado a unos esfuerzos enormes, me fío más: lleva una carrera mucho menos exigida. Y Agüero, pues ya veremos, que dos años sin parar, y ahora me voy a Argentina y ahora a Canadá y ahora a Pekín, pueden pasarle factura. Por eso sería deseable que todos tuviesen un suplente de garantías, y ahora mismo ni los laterales ni los volantes ni Raúl García ni uno de los de arriba lo tiene.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2008 15:27 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Pues yo que no me caracterizo por el optimismo, si los "delin" traen un buen medio de ataque, y apuntalan como sea el lateral derecho, veo un equipo de los cuatro primeros, y con algo de suerte, en Champions (pasada la fase-liguilla) y con recorrido en la Copa.

    Según lo que pase en Champions, la Copa irá mejor o peor.

    Lo que no le veo es con otro titulo que una imprevisible Copa, ni fuera de los cuatro primeros.

    Y luego......pues a segunda, o expulsados por golfos de todas las competiciones.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2008 0:41 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    babassula:
    Yo pienso que como cada año hay que mejorar segun el manito este año toca tercero y dentro de dos años campeones!!!
    Lo dije el 18 de julio y eureca,el tonto de Aguirre se conforma con ser terceros.Que somos el Atleti,asi que a ganar todos los partidos y luego ya se vera cojones.

  • 01-09-2008 10:11 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    Que diga que el objetivo sea estar entre los primeros tres no quiere decir que no intentarán ganar la liga si se pone a modo. "Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio", asi que tonto tonto no es, maneja el margen, la holgura, en su trabajo, por cierto, todos los partidos no se podran ganar, te lo digo de una vez, aunque creo que lo intentaran

    saludos

  • 01-09-2008 10:44 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

     Sigo pensando que tenemos una plantilla que se nos va a quedar corta, no tenemos recambios apra lo que tenemos ,sobretodo en las bandas y los laterales.. pero viendo como esta la liga, a falta de 37 jornadas tenemos que ganar esta liga.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-09-2008 13:45 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    campeones de UEFA

  • 01-09-2008 18:14 en respuesta a

    Re: En que puesto acabamos este año??

    pablo antonio:

    Que diga que el objetivo sea estar entre los primeros tres no quiere decir que no intentarán ganar la liga si se pone a modo. "Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio", asi que tonto tonto no es, maneja el margen, la holgura, en su trabajo, por cierto, todos los partidos no se podran ganar, te lo digo de una vez, aunque creo que lo intentaran

    saludos

    Pues sigue siendo tonto y mentiroso,porque el argumento que da no es cierto:Nos clasificamos para la Uefa,mentira intertoto,para la champions,mentira,para la previa y en el momento que estas en el Atleti no hay metas de entre los tres primeros.Tu sal a ganar todo y punto.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales