en

Cruz Azul - Atletico de Madrid

Último artículo 18-07-2008 15:14 escrito por Fú-Mán-Chú. 64 respuestas.
Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    zarzatc:

    De acuerdo que es una pachanga, y que estamos a 17 de julio y fisicamente se estan preparando, que es de lo que se trata.

    Pero no cabe duda que un equipo cuyo entrenador comienza su tercera temporada y que solo presenta en el 11 a 3 o 4 caras nuevas, siendo una de ellas el portero, deberia saber al menos a qué juega. El juego de este equipo es una improvisación continua cuyo destino siempre está a merced de un superclase, ya sea Torres o en este caso Agüero.

    Para mi la cosa no pinta mal. Pinta simplemente a lo que aspira este equipo a dia de hoy, con este entrenador, esta plantilla, esta afición y la gentuza del palco. La temporada no distará mucho de la anterior.

    Un saludo.

     

    ¿Pero cómo quieres que mejore gastándose según ellos 20M, que conociendo el percal más bien habrá sido la mitad? La temporada pasada fue la mujer en la intemerata de tiempo, quitando el oasis del boblete y la siguiente a pesar de las decepciones de Champions y Copa y los primeros años del finado, recordemos que justamente antes del doblete estuvimos dos años coqueteando con el descenso y luego a partir de los italianos en el banquillo más de lo mismo, son muchos años de más de lo mismo. El año pasado al Sevilla le pasa lo de Puerta cuando olía a campeón y el Valencia entra en una espiral autodesctructiva, nosotros nos beneficiamos raspando, porque al final quedamos empatados con el Sevilla a pesar de haberle ganado los dos partidos, el Villarreal con quién nos habíamos jugado la UEFA el anterior nos superó sin discusión. Ganamos al Sevilla y al barca como ha recordado Pitarch, pero sin alharacas, contra el barca lo normal hubiera sido un 1-3 en la primera parte... y no hay más. Margen de mejora pues lo único que invita a ello es la continuidad de Aguirre, pero seguimos con un solo centrocampista y una joven promesa y gracias que los tenemos, que cualquier día los venden, porque somos eso, un equipo vendedor, y así no se le pueden pedir peras al olmo. Seguir metiéndose con Aguirre a estas alturas me parece pseudocrítica hipermegaimpresentable. 

  • 17-07-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    Por cierto, alguna tv retransmite el partido en diferido???

     

     

  • 17-07-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    Creo que no me has entendido. No culpo a Aguirre de no estar a la altura para luchar por titulos, todos sabemos quiénes son los culpables de eso.

    Si se le pueden criticar sus caracteristicas y decisiones como entrenador, este en el equipo que esté. Para mi, tras todo este tiempo, al equipo se le deberia ver algo de juego automatizado en jugadas de ataque, linea defensiva o balón parado, por mucho que tengas jugadores de regional. La técnica la tienen los jugadores, la táctica deben trabajarla los entrenadores.

  • 17-07-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    Acabo de ver el partido por los sudacas y...

    Me ha gustado, se ha notado mazo que jugaramos con el equipo más o menos titular, vayamos por partes...

    Coupet: A mi me ha gustado, no pienso que haya hecho "una cantada" yo creo que esos goles a veces pasan, son centros que nadie toca y el balón entra (quizá el delantero la ha tocado y ha desviado un pelin), y en el resto del partido, yo le he visto bien, haciendo buenas paradas.

    Defensa: En general menos quizá en la jugada del gol que Pablo se emparra un poco y el delantero le pilla el hueco...quitando eso, a mi me ha gustado bastante la defensa, Ufalusi aporta salida de balón, poderio por arriba...en definitiva aporta todo. Pablo ha estado bien, no se que pensara Aguirre se le dara la titularidad en la previa, si heitinga jugara el porximo partido d central, o Perea...no sé. Antonio Lopez bastante bien, en su linea. Seitaridis ha estado bastante bien en defensa y ha subido de vez en cuando al ataque, a ver si se centra y no tiene tantas lesiones.

    Mediocampo:  Asunsao en la primera parte me ha parecido el mejor jugador, ha estado infinitamente mejor que en el primer partido, ha cortado mazo balones y cuando ha tenido el balón lo ha distribuido bastante bien y rapido, sin darlas picudas ni mandandolas a la grada. R.Garcia ha estado un poco desparecido, posiblemente es el jugador que menos esta apareciendo en el atleti, pero vamos, debe jugar si o si. Simao se le ha visto un poco fallonzcete pero bueno, es el primer partido, MAxi no ha estado mal, con tiros lejanos y tal...Heitinga ha jugado de nuevo de medio defensivo, y ha estado bien, tampoco se le puede juzgar.

    Delantera: Forlán ha corrido mucho por todos lados, ha estado fallonzete pero bueno es el primer partido, y Sinama ha hecho un partido malillo ha estado muy fallón.

    Luego los cambios...

    Cleber ni me he enterado que estaba jugando hasta el minuto 80, en su linea, ni malo ni bueno.

    Pernía, como no le han saado su tarjeta diaria, es muy malo.

    Valera, esté jugador tiene nivel de segunda división, una pena, encima ha sido capitan del atleti en alguna ocasión, muy triste.

    Perea, ha salido 10 minutos pero se le va la pinza iendo al suelo sin sentido.

    Luis Garcia malisimo, cada vez le veo peor, pobre chaval.

    Miguel, se ha estancado un poco, pero bueno.

    Diego Costa, cedanlo a un equipo d primera a ver que tal lo hace, le veo justito.

    Ruben Ramos no ha tocado la pelota xD

    Reyes no ha jugado. Le van a vender?


    Pero en definitiva creo que hemos jugado "bien", cuando los titulares juegan pues se nota mil.

     

     

    PD: Para verlo en diferido como he hecho yo.

    Me lo he bajado en 20 minutos por descarga directa y lo he visto.
    También se puede ver sin descargar pero no sé, se ve peor.
    La calidad es normal tirando a mala, pero suficiente.

    http://es.justin.tv/psn_2/161214/Cruz_Azul_vs_Atletico_de_Madrid

    Fijate que pone: pasó hace about 7 hours en PSN2  proporcionado por psn_2  (descargar)

  • 17-07-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    Lo de Aguirre no iba precisamente por ti zarzatc, tú con acierto has metido en el saco a todos los estamentos del club. Yo personalmente hubiera echado a Aguirre el día del 0-6 del barca (entre otras cosas no alineó a Agüero, Pablo y Perea), pero pudiendo estar más o menos acertado, insisto ha hecho la mejor temporada en mucho años, y me parece una exageración decir que el equipo no tiene automatismos... Tirar contra el pim pam pum del Aguirre de turno, cuando por aquí han pasado de categoria incuestionable como Sacchi, Bianchi, Basile, Ivic, Antic, Jair Pereira ,Luis... es algo cuanto menos de tan mal gusto como criticar las películas de Hitchcock por el atrezzo, es dejar que las ramas no nos dejen ver el bosque, es perder la perspectiva de la realidad del atleti y de su cáncer gílico.

  • 17-07-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    Mazo guapo todo

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-07-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

     Hola pulpi,

    explícanos un poco más a los zoquetes en estas "modernidades"... Le doy a descargar y se me baja un archivo .flv y ahora otro que pone part...jajaja, no te descojones, no tengo ni p. i. ¿Estos archivos sirven solo para verlo por el ordenador o te los puedes grabar en cd y verlos por la tv?.

    Gracias a quién me pueda instruir al respecto. 

  • 17-07-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    De ayer me quedo con lo siguiente:

    Seitaridis: Gran noticia el volver a verle jugar demostrando estar centrado, mucho mas importante que las dos muy buenas jugadas que hizo en ataque. Es importante que nuestro único lateral derecho recupere su mejor nivel.

    Reyes: A este en cambio parece que no le quieren recuperar. No jugó ayer ni un solo minuto. ¿Será que pretenden venderle? Una pena que se hayan cargado a este jugador que seguro es de mas calidad que el que vaya a ocupar su puesto. Otra muy buena gestión, costó 15 millones y ahora van a regalarle para ver como recupera su nivel en otro sitio mientras jugamos con De las Cuevas o Luis García. Reyes al 100% no es para compararle con esos dos sino que seria titular indiscutible por delante de Simao y uno de los referentes del equipo. Pero nada lo fácil es regalarlo y ponerle a parir, muy bien perfecto. Lo pagaremos como se pagó el renunciar a Riquelme, como se pagó echar a Maniche y como bajó el equipo por ello en la segunda vuelta, ahora toca Reyes. Pero es que Riquelme, Maniche y Reyes son 3 tipos conflictivos y es no hay color, es mejor apostar por Cleber Santana, Miguel de las Cuevas, Luis García y demás. Sí y el futbol es deficitario...

    Rubén Ramos: Gran noticia ver que ha tenido minutos en los dos partidos, parece que Aguirre cuenta con el. Para el que dice que no tocó el balón será que se perdió los dos pases que metió marca de la casa. Uno dejando a Diego Costa solo con el portero y otro pase muy bueno a Luis García. Despues de los dos pases se vino arriba y le ví muy suelto con confianza una pena que en la tercera jugada Luis García le devolviese mal la pared que le tiro dentro del area. Si Aguirre le sigue dando minutos y sigue creciendo en confianza podeis dar por seguro que será la sensación de la pretemporada. Curioso que se haya hecho con el dorsal 16, creo que es toda una declaración de intenciones por parte del chaval. 

    De lo demas del partido a pesar del error del gol estuvo muy bien Coupet, sobretodo salvando un par de goles en la segunda parte. Ujfalusi al reves empezó muy bien pero casi al final cometió un error grave perdiendo un balón en defensa dejando a un delantero mano a mano con Coupet. Assuncao hizo un par de cortes que si entra así en la liga española 2 ó 3 rojas directas le van a caer seguro. Arriba los titulares todavía estan lejos de estar en forma y los suplentes como De las Cuevas o Luis García estan demostrando no ser fiables. Lo de Heitinga como medio centro no me cuadra del todo, creo que es mas para darles minutos a todos que otra cosa. Un saludo.

  • 17-07-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    J.Eduardo:

     

    Reyes: Una pena que se hayan cargado a este jugador

    faltas a la verdad gravemente, a éste pobrecito no se lo han cargado, se ha estropeado él solito. el jugador con más talento desperdiciado del balompié español, cualidades sin cerebro, qué se pudra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

     Sí ole, que se pudra que nosotros tenemos a Luis García que ese sí que es un señor aunque este mas acabado que el fary. A Reyes se le ha dado un trato excelnte desde su presentación. Si es que esta muy claro el asunto, tenemos lo que nos merecemos. Que tiemblen nuestros rivales en las Champions. Un saludo.

  • 17-07-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    J.Eduardo:

     Sí ole, que se pudra que nosotros tenemos a Luis García que ese sí que es un señor aunque este mas acabado que el fary. A Reyes se le ha dado un trato excelnte desde su presentación. Si es que esta muy claro el asunto, tenemos lo que nos merecemos. Que tiemblen nuestros rivales en las Champions. Un saludo.

    la diferencia entre luis garcía y reyes es que mientras el primero da todo lo que tiene, que actualmente es poco, el segundo ha venido a cachondearse de nosotros y a llevárselo crudo. uno es un íntegro profesional que intenta trabajar para ganarse el puesto, el otro es un sinvergüenza que ha venido a chulearnos

    desde luego, luis garcía no me sobra en ésta plantilla teniendo al mercenario de  reyes pululando por ahi

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid



    ¡Mola Mazo!

    Soy uno igual o mejor.
  • 17-07-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    Y Diego Costa que os parece, yo sinceramente creo que ya ha jugado demasiados minutos con la rojiblanca.

    No lo veo para un equipo que aspire a algo, incluso a mantenerse en primera.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-07-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    J.Eduardo:

     Sí ole, que se pudra que nosotros tenemos a Luis García que ese sí que es un señor aunque este mas acabado que el fary. A Reyes se le ha dado un trato excelnte desde su presentación. Si es que esta muy claro el asunto, tenemos lo que nos merecemos. Que tiemblen nuestros rivales en las Champions. Un saludo.

    No es cuestión de tener que elegir entre Luis Garcia o Reyes, ambos están acabados en mi opinión, uno por las lesiones y el otro también, pero por las de la cabeza.

    Tienes cierta tendencia a justificar lo injustificable, y en este caso es que no se por qué a un tio que no ha demostrado nada en un año hay que seguir confiando en el y no me vale la calidad, eso sirve como excusa un tiempo. Este personaje no ha jugado ni a la taba desde sus prometedores inicios en el Arsenal, a partir de ahí nada.

    Lo mismo pasa con Riquelme, cuanta tontería con el argentino. Este año veraneando en Castellon leí una entrevista al director deportivo del Villarreal donde dejaba bien claro que Riquelme se había ido porque había cosas que no se podían permitir, para que echen a un tio de un equipo después de haber hecho la temporada que había hecho este el año anterior la debió liar muy gorda. Del gordo portugues ni hablo, ya se ha visto lo que jugó en el Inter, que por cierto empezó a palmar cuando llegó él, y los ofertones que nos están llegando por él.

    Hemos alabado mucho a Luis Aragones por no llevar a Carrito porque jodía el vestuario y seguimos con la tontería de Riquelme y Maniche.

    Para ser un niñato y jugar en un club importante hay que ser muy pero que muy bueno, si no terminarás en el Recreativo como pasará con este.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-07-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Cruz Azul - Atletico de Madrid

    Un equipo donde juegue pernia,valera,cleber,miguelito,seitaridis,asustao... es un equipo para no pasar de la media tabla, es lamentable que cada año vayamos a peor, que asco de plantilla.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 2 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales