en

Ciclismo

Último artículo 20-07-2013 23:56 escrito por Puerta34. 115 respuestas.
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Es que en esto del deporte de alta competición actual hay cosas que caen por su propio peso,o deberían,y no les damos importancia:¿no es doping jugar durante el tiempo que sea sin meniscos,tobillos... e infiltrado de analgésicos hasta arriba?¿Y fabricar impúberes eternas que se doblan como una navaja con las mazas,la cinta,el aro...?En fin,es mi opinión.

    Saludos

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 18-07-2008 2:19 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Lo que en mi opinión está claro, es que en el ciclismo tiene que cambiar algo, no puede seguir, cada vez hay menos aficionados.

    No sé si deberán ser los recorridos, los descansos, la exigencia de los directores/patrocinadores..... no lo sé pero de seguir así el ciclismo se muere.

    Habrá en este momento muchos ciclistas y muy buenos pero el problema vendrá dentro de unos años, ¿Qué padre va a animar a su hijo a hacerse ciclista?

    Viendo como está el patio muy poquitos, igual son solo unos pocos, pero tú ves a un deportista y a otro y otro y otro dopado, en comisaría, posiblemente en la cárcel, etc.... y se te quitan las ganas.

    Me parece que el ciclismo tiene cierta relación con el atleti, se está desangrando poco a poco y la herida no se cierra.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-07-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Van Basten:

    Lo que en mi opinión está claro, es que en el ciclismo tiene que cambiar algo, no puede seguir, cada vez hay menos aficionados.

    No sé si deberán ser los recorridos, los descansos, la exigencia de los directores/patrocinadores..... no lo sé pero de seguir así el ciclismo se muere.

    Habrá en este momento muchos ciclistas y muy buenos pero el problema vendrá dentro de unos años, ¿Qué padre va a animar a su hijo a hacerse ciclista?

    Viendo como está el patio muy poquitos, igual son solo unos pocos, pero tú ves a un deportista y a otro y otro y otro dopado, en comisaría, posiblemente en la cárcel, etc.... y se te quitan las ganas.

    Me parece que el ciclismo tiene cierta relación con el atleti, se está desangrando poco a poco y la herida no se cierra.

     

    No hay tanto paralelismo. A los implicados en el dopaje si se les mete en la trena.

  • 18-07-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Me temo que no a todos, desconozco si Manolo Saiz viven en el hotel las rejas o sigue en casita haciendo de las suyas, como otros.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 18-07-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Lo que más me molesta en este deporte es la hipocresia de los directores deportivos, médicos y ciclistas. Siempre hablan de casos aislados cuando uno da positivo. 

  • 21-07-2008 20:27 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    tonio:

    Lo que más me molesta en este deporte es la hipocresia de los directores deportivos, médicos y ciclistas. Siempre hablan de casos aislados cuando uno da positivo. 

    ¿Y que van a decir?A mi lo que megustaría oir a alguien,sobre todo del ciclismo,pero no unicamente,es que se suban a la bici durante tres semanas,con medias de 150 Km,subiendo autenticas paredes,con un plato de espguetis dos platanos una barrita energética y una bebida isotónica y todo esto a 45 ó 50 Km/h¿No habeis escuchado al abuelito Cebolleta de Radio Marca esta mañana?Pues eso.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 22-07-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Pués si no van tan rápido quizá no necesiten "meterse" nada.
  • 22-07-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    vieri:
    Pués si no van tan rápido quizá no necesiten "meterse" nada.

    Pues esa es la cuestión,lo que ocurre es que a los patrocinadores,y sobre todo a las teles,lo que les interesa son muchas etapas,muy largas y con mucha montaña y que "los esforzados de la ruta"vayan como "amotos".Pero sigo diciendo que solo se pone bajo la lupa al ciclismo,y en todo el deporte profesional se dan casos de todo tipo:Jonah Lomu se quedó sin riñones par conseguir el físico mas espectacular del rugby,deporte que adoro,y no le han metido al talego.E insisto,para mi que untio juegue infiltradode manera continuada,es una suerte de doping.
    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 23-07-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    bonita etapa la que nos ha brindado carlos sastre ésta tarde, poniéndose líder del tour. yo soy de los que no se cree el ciclismo pero al que le sigue entreteniendo ver a un grupo de tios subir paredes y pase lo que pase ahi sigo cada mes de julio tragándome las etapas de montaña. qué es una milonga y van todos hasta las trancas? pues seguro, pero a mi me entretiene. el caso es que sastre lo tiene jodido, defiende 1'34" en la crono de 53 km del sábado con el aussie cadel evans, pero pagaría por volver a escuchar el himno español en paris. si vuelve a ganar un español y encima no es contador, a los franceses les da algo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Ciclismo

     El caso es que Charly es del Atleti y está casado con la hermana del gran "Chaba". Creo que le ha dedicado esta enorme victoria allá dónde se encuentre. Ha sido emocionante.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-07-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Ciclismo

     Sería una vergüenza que Evans ganara este Tour, recemos por el bien de Sastre y del ciclismo. 


    He knows so much about these things
  • 23-07-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Fú-Mán-Chú:

     El caso es que Charly es del Atleti y está casado con la hermana del gran "Chaba". Creo que le ha dedicado esta enorme victoria allá dónde se encuentre. Ha sido emocionante.

    a mi también me ha parecido que ha levantado su mano señalando al cielo en homenaje al gran jiménez. cuánto se merece sastre un triunfo de ésta envergadura y cuánto me alegraría si pudiera defender ese maillot hasta paris

    p.d. qué razón tiene striker, menuda basura de ciclista ese cadel evans, el mayor chuparruedas que he visto desde pavel tonkov. esperemos que el ciclismo haga justicia y lo castigue, aunque mucho me temo que la diferencia de 1,34 va a ser corta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Ha sido una pena que los hermanos Schleck lanzaran ataques desde abajo. Si le llegan a dejar irse, podria haber pillado mas de 3 minutos facil. Va a ser muy dificil que pueda aguantar la crono.
  • 24-07-2008 5:32 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    Fú-Mán-Chú:

     El caso es que Charly es del Atleti y está casado con la hermana del gran "Chaba". Creo que le ha dedicado esta enorme victoria allá dónde se encuentre. Ha sido emocionante.

    Cada tanto en este foro sale a relucir Carlos Sastre, y nunca me cansaré de subrayar el enorme tipazo que es: la humildad personificada.
  • 26-07-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Ciclismo

    ¡¡¡ALLEZ, CARLOS!!! 

Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales