en

MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

Último artículo 25-08-2008 9:41 escrito por REMM. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2008 19:04

    MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-alejandro-blanco-tenemos-estar-tranquilos-fichaje-cristiano-ronaldo-20080722140611.html

     

    MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, confesó que le gustaría que el Real Madrid fiche al portugués Cristiano Ronaldo y está convencido de que el club madrileño hará todo lo posible para hacerse con los servicios del ariete del Manchester United.

       "Soy madridista con pedigrí, ya que me apellido blanco. El fichaje de Cristiano Ronaldo es un tema que debe resolver la Junta y tenemos que estar tranquilos. Si lo consideran y pueden, le ficharán y si no, no", afirmó en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press, patrocinados por ADO, Gerflor y Repsol.

       A pesar de que asistieron al acto los presidentes de Atlético de Madrid y Getafe, Enrique Cerezo y Ángel Torres, el primero cooperador necesario para un delito de estafa contra su propio equipo (nota del autor del post) Blanco no dudó en calificar al club de Chamartín como "el mejor del mundo". "Lo siento por los de otros equipos, pero en Madrid, hablando de fútbol, hablamos de Real Madrid", indicó.

       Sin embargo, destacó los buenos momentos de los otros dos equipos de la Comunidad. "El Atlético de Madrid se ha clasificado para la 'Champions' después de hacer un gran trabajo. De hecho, el 'Atleti' me tiene que fichar porque de siete veces que he ido al estadio, han conseguido seis victorias y un empate. Y el Getafe, es un lujo lo que está haciendo y es un ejemplo para toda Europa", concluyó.


     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-07-2008 19:06 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    Otro tonto a las 3

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-07-2008 19:12 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

     Menudo mamarracho; a mi que sea Ciervo me da igual pero decir esas cosas desde el cargo que ostenta es para vomitar y alegrarse de todo lo malo que le pase al Comité Olímpico Español.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-07-2008 19:14 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    Fú-Mán-Chú:

     Menudo mamarracho; a mi que sea Ciervo me da igual pero decir esas cosas desde el cargo que ostenta es para vomitar y alegrarse de todo lo malo que le pase al Comité Olímpico Español.

     

    No solo eso; lo peor/más gracioso/destacable/deprimente, es delante de quien lo ha dicho.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-07-2008 19:17 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    TXEMA:

    Fú-Mán-Chú:

     Menudo mamarracho; a mi que sea Ciervo me da igual pero decir esas cosas desde el cargo que ostenta es para vomitar y alegrarse de todo lo malo que le pase al Comité Olímpico Español.

    No solo eso; lo peor/más gracioso/destacable/deprimente, es delante de quien lo ha dicho.

    Delante de otros dos ciervos. Estaba en familia.

    I just don't know what to do with myself
  • 22-07-2008 19:30 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    Efectivamente, no dudo que Cerezo estuvo de acuerdo con lo que dijo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-07-2008 20:04 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

     Bueno, pues esta ha sido mi respuesta en su buzón de sugerencias, en el capítulo Olimpiadas:

    Muy señores míos, después de leer las declaraciones del señor Blanco del día 22 de julio en las que ninguneaba a un club centenario como el Atlético de Madrid, cuando aparezcan nuevas encuestas de apoyo a las Olimpiadas de Madrid 2016, y sucesivas, y se constate una disminución del apoyo popular a esta iniciativa por parte de los seguidores de este club, espero que alguien con mayor capacidad diplomática que el ya citado reconsidere la posibilidad de vejar públicamente a un grupo importante de la población madrileña y española.
    Sin más, en vista de sus escasas habilidades, creo (y deseo, fervientemente, además) que nunca obtendrán la responsabilidad de organizar unos Juegos, por lo que sería un detalle por su parte que dejaran de derrochar nuestro dinero.

    Espero que le hagáis llegar alguna otra sugerencia, saludos. 

  • 22-07-2008 21:56 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    Así, a bote pronto, y con exceso de calor, me c---  e-  s-  p---  m----.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-07-2008 23:04 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

     Asi a bote pronto, y sin exceso de calor, le deseo a este elemento una muerte lenta y dolorosa.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-07-2008 0:13 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    Que animal Hard....déjale sin brazos ni lengua, nunca podrá decir más tonterias.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-07-2008 0:17 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    Danilo86:

    Que animal Hard....déjale sin brazos ni lengua, nunca podrá decir más tonterias.

     

    Me revientan esta banda de malnacidos desgraciados, que no hacen mas que reirse y despreciar a la gente que es del atleti. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-07-2008 0:23 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    menudo payaso, hay que ser muy torpe para que desde el puesto en el que habla semejante mamarracho pueda ofrecer unas declaraciones tan nausebundas, que lo retratan. pero más vergonzoso me parece que desde el propio club no se pida una disculpa pública, porque alejandro blanco cuando habla no lo hace como "álex", lo hace como el presidente del organismo deportivo más importante de españa, el COE

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 1:10 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

     Este tio merece lo peor.


  • 23-07-2008 1:43 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

    Al Cerzezo se la suda lo que digan si mas que nos humillan ellos mismos.....pues que quereis que os diga...me parece que recibimos el trato en base a lo que somos ahora mismo,el hazme reir.

    Vamos yo veo equipos de 2B con mucha mas personalidad y con mucho mas merecimiento de respeto que nosotros.

    ¿que quremos?

  • 25-08-2008 4:07 en respuesta a

    Re: MENSAJE PARA LOS DE LA CAPITAL.

     El senior blanco-blanquísimo, tiene una cita para el martes 26.

     

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alejandro-Blanco-4196 

     

    Así, tendrá la oportunidad de contestar lo que nadie le preguntó. Filtrador mediante.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales