en

Que preferimos?

Último artículo 23-07-2008 15:46 escrito por Emperor1903. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2008 2:01

    Que preferimos?

    Pues eso mismo, me hago esta pregunta...que preferimos?.Un Atleti con los mejores del mundo,ganando titulos pero dirigido por los  actuales ladrones o un Atleti de su gente.

    Imaginarse por un momento que derrepente suena la campana y ganamos la Liga,todo cambiaria...y mucha gente que hoy dia critica tanto se calmaria,y es que cuando los tiempos son malos todo se ve muy negro y cierto es que son muchos años sin ganar nada y acumulando rabia, y igual de cierto es que cuando vienen las alegrias todo se olvida y mas en el Atleti.

    Mi pregunta surge tras no parar de ver debates...de este entrenador si...este jugador no...la prensa tal....etc...y no lo entiendo el entrar debatir lo que hacen mejor o peor,quien traen quien no traen,quien es mas culpable...cual es la conclusion?...que si por casualidad traen buenos jugadores y ganamos algo estariamos contentos(que no estaria mal una alegria)?....pues a mi eso me da  exactamente igual personalmente prefiero un Atleti de su gente y si es con titulos ya la hostia.Me da igual lo que hagan o consigan mientras esten ellos.

    Un saludo

  • 23-07-2008 2:42 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    TURBIO1903:

    Pues eso mismo, me hago esta pregunta...que preferimos?.Un Atleti con los mejores del mundo,ganando titulos pero dirigido por los  actuales ladrones o un Atleti de su gente.

    Imaginarse por un momento que derrepente suena la campana y ganamos la Liga,todo cambiaria...y mucha gente que hoy dia critica tanto se calmaria,y es que cuando los tiempos son malos todo se ve muy negro y cierto es que son muchos años sin ganar nada y acumulando rabia, y igual de cierto es que cuando vienen las alegrias todo se olvida y mas en el Atleti.

    Mi pregunta surge tras no parar de ver debates...de este entrenador si...este jugador no...la prensa tal....etc...y no lo entiendo el entrar debatir lo que hacen mejor o peor,quien traen quien no traen,quien es mas culpable...cual es la conclusion?...que si por casualidad traen buenos jugadores y ganamos algo estariamos contentos(que no estaria mal una alegria)?....pues a mi eso me da  exactamente igual personalmente prefiero un Atleti de su gente y si es con titulos ya la hostia.Me da igual lo que hagan o consigan mientras esten ellos.

    Un saludo

     

     Con los indirigentes no tendremos ni titulos ni mejores del mundo...

  • 23-07-2008 5:52 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    Estando esta gentuza de por medio, llegarme a imaginar ganando algo es como imaginar que mañana voy a dejar de trabajar, y que mi vida solo van a ser coches, mujeres, futbol y un poquito de rock and roll para no hacer tan monotona mi existencia.

    Cosas incompatibles, que decia mi antigua suegra.

  • 23-07-2008 10:04 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    Robar, lo que es robar, lo hacen en todas partes. El problema es que aquí eso (que logra cotas meritorias) se une a una inutilidad apabullante.
  • 23-07-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    TURBIO1903:

    Pues eso mismo, me hago esta pregunta...que preferimos?.Un Atleti con los mejores del mundo,ganando titulos pero dirigido por los  actuales ladrones o un Atleti de su gente.

    Imaginarse por un momento que derrepente suena la campana y ganamos la Liga,todo cambiaria...y mucha gente que hoy dia critica tanto se calmaria, (No se a que gente te refieres. los unicos que protestan tanto, son los 11 o 12 de la puerta cero. La masa social del Atleti esta aborregadisisisima en su grandisisisima mayoria) y es que cuando los tiempos son malos todo se ve muy negro y cierto es que son muchos años sin ganar nada y acumulando rabia, y igual de cierto es que cuando vienen las alegrias todo se olvida y mas en el Atleti. (Las alegrias ni est´´an ni se las espera y si llegasen ten por seguro que seguiran protestando los 12 o 13 de siempre y los borregos seguiran siendo aun mas borregos todavia)

    Mi pregunta surge tras no parar de ver debates...de este entrenador si...este jugador no...la prensa tal....etc...y no lo entiendo el entrar debatir lo que hacen mejor o peor,quien traen quien no traen,quien es mas culpable...cual es la conclusion?...que si por casualidad traen buenos jugadores y ganamos algo estariamos contentos(que no estaria mal una alegria)?....pues a mi eso me da  exactamente igual personalmente prefiero un Atleti de su gente y si es con titulos ya la hostia.Me da igual lo que hagan o consigan mientras esten ellos. (aqui se entra a debatir mucho pero los presentes en este foro somos una pequeñisima cantidad de aficionados disconformes con los delincuentes que tenemos como dueños. Yde los presentes en el foro la mayoria protesta aporreando el teclado y nada mas) Un saludo (por lo que a mi respecta tambien prefiero un atleti de los socios que no ganar nada o ganar algo cada año cada 2 años cada 5 o cada 20  como ocurre esto ultimo con esos pajaros)

  • 23-07-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    ésto es como decir que me voy a comprar un chalet en las rozas y un a5 con un sueldo de mileurista, es decir son cosas imposibles, incompatibles y como tales ni las pienso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    Prefiero un Atleti de los socios a cualquier titulo, pero el problema es, qué socios? Por que cómo sean de ignorantes como alguno de mi sector, éstamos apañaos.

    Ya en serio, siempre querré que gane el aleti, hablo de fichajes y demás, por que me gusta el fútbol, pero cada vez está más claro que si te gusta el fútbol y eres del Aleti, mal camino llevas.

    En estos 20 años, se han ganado titulos, se ha bajado a 2ª, se les ha juzgado y sentenciado por delitos contra el Aletico de Madrid, y no ha pasado nada, lo único que nos queda es alegrarnos si ganamos algo de potra como en el 96 o borrarnos del todo y olvidarnos del fútbol y del Aleti.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-07-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    TURBIO1903:

    Pues eso mismo, me hago esta pregunta...que preferimos?.Un Atleti con los mejores del mundo,ganando titulos pero dirigido por los  actuales ladrones o un Atleti de su gente.

    Imaginarse por un momento que derrepente suena la campana y ganamos la Liga,todo cambiaria...y mucha gente que hoy dia critica tanto se calmaria,y es que cuando los tiempos son malos todo se ve muy negro y cierto es que son muchos años sin ganar nada y acumulando rabia, y igual de cierto es que cuando vienen las alegrias todo se olvida y mas en el Atleti.

    Mi pregunta surge tras no parar de ver debates...de este entrenador si...este jugador no...la prensa tal....etc...y no lo entiendo el entrar debatir lo que hacen mejor o peor,quien traen quien no traen,quien es mas culpable...cual es la conclusion?...que si por casualidad traen buenos jugadores y ganamos algo estariamos contentos(que no estaria mal una alegria)?....pues a mi eso me da  exactamente igual personalmente prefiero un Atleti de su gente y si es con titulos ya la hostia.Me da igual lo que hagan o consigan mientras esten ellos.

    Un saludo

    Yo prefiero hacer las cosas bien que al final algo se recoge.
  • 23-07-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    Yo prefiero un Atleti de su gente, de gente del atleti, tanto en el palco como en el campo, yo prefiero a Luis a Jurado, a Torres antes que Forlán, a Calderón antes que a estos sinvergüenzas.

    Yo prefiero el orgullo de ser atlético que la pasividad de ver un partido de fútbol como si jugara el equipo de mi barrio.

    Yo prefiero el Calderón a la Peineta.

    Yo quiero un atlético, por fin, en el palco.

    Yo necesito once atléticos en el campo.

    Yo prefiero el atleti de mi padre al mío.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-07-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    Buenas, 

    Cosas incompatibles no, mira el doblete, unos años antes  mitad de tabla hacia abajo, llego Penev, Pantic, Molina ... ningún fichaje de renombre, familia Gil a sus anchas  y sono la campana. Yo que quieres que te diga disfrute como un enano y me encantaría repetirlo eso si verles contentos celebrando algo se me revuelve el estomago , pero sigo prefiriendo ver al atleti campeon ....

     Salu2.

  • 23-07-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    Más vale honra sin barcos que barcos sin honra. 


    He knows so much about these things
  • 23-07-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    Un Atleti con 8 canteranos titulares, 1 central argentino, 1 extemo portugués y 1 organizador brasileño... y en el palco un presidente orgulloso de ser del Atleti.

    Con eso... a ganar títulos.

    Diles que se vayan
  • 23-07-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Que preferimos?

    Boys ZGZ:

    Un Atleti con 8 canteranos titulares, 1 central argentino, 1 extemo portugués y 1 organizador brasileño... y en el palco un presidente orgulloso de ser del Atleti.

    Con eso... a ganar títulos.

    Pero mejor con otro argentino arriba Big Smile, ese pequeñajo que ya tenemos.

    FORZA

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales