en

Preparando la Previa

Último artículo 01-08-2008 13:15 escrito por Pereira. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    solozabal:

    Al Capone:

    Bacharach:

    Al Capone:

    Lo que me parece increible es que Aguierre siga tragando. No se si es que es buena persona o se hace el tonto.

    Venga, otra coletilla. ¡Aguirre tragón! Vamos a ver, traga ¿con qué? ¿Qué es eso que al parecer debe exigir Aguirre? ¿Qué prestigio tiene Aguirre? ¿Necesita Aguirre una plantilla sobresaliente, apta para luchar por títulos, para mantener su prestigio? ¿Qué títulos ha ganado Aguirre? Aguirre es el entrenador que es, y su nivel de exigencia es el que es, y su relación sentimental con el club al que dirige es la que es. Aguirre no está aquí para salvaguardar las esencias de nadie, ni para medirse a ningún pasado, ni para exigir nada. A Aguirre le dicen "te renovamos si nos clasificas para jugar en Europa", y le dan una plantilla que, para eso, vale, y él tan contento. ¿Tragando? No, simplemente cumpliendo sus expectativas. ¿Quién es quien tiene otras bien distintas? ¿Quién es quien debe exigir plantillas y resultados a la altura de la historia de este club? Que no, hombre, que no, que Aguirre no está aquí para ser primera linea de nada, ni siquiera trinchera, que no, que Aguirre no es aquí el absentista. 


    Lo de tragar lo digo por maniche. Si eso no te parece tragar... pues vale. Que esta para ganar dinero, pues si. Pero, creo que Mexico le ofrecio un gran contrato, y si se quedo imagino que fue porque le prometieron algo no se... por ejemplo, que no le veria la cara a Maniche. Tragar para mi es que el publicamente pidiese a un organizador y cereza diga que no pasa nada con Maniche. Y no me vale lo de bueno lo hacen para disimular y tal.... porque hay que venderlo. Ahi esta Guardiola que dijo: me sobra Etoo, Ronaldinho y demas y se quedo tan ancho. Eso es personalidad y eso es lo que yo espero de mi entrenador. Pero claro si ya lo dejamos todo por imposible entonces para que un foro como este para criticar o comentar lo que ocurre si nada tiene solucion, o nadie del club esta para hacer nada mas que para ganar dinero... Entonces seberiamos cerrar el foro.... digo yo porque claro que importa lo que diga yo o tu...

     

    ¿Personalidad?

    El Barca tenia decidido vender a esos tres jugadores mucho antes de saber quien iba a ser su entrenador. La decisión la toma la junta y Guardiola traga.

    Por cierto, al final no esta tan claro que sobre Etoo

    Lo que para unos es un claro ejemplo de tragón, para otros es una muestra de personalidad

    Saludos

    solozabal,

    Si piensas que Guardiola ha tragado con lo de Ronaldinho, Deco y Etto....es tu opinion como yo tengo la mia. Yo no lo creo. Y en cuanto a que lo de Etto esta dando un giro es porque todos y digo todos los jugadores estan diciendo que se deberia quedar y encima esta marcando goles.. igualito que maniche no? Que yo sepa nadie a salido en su defensa... bueno si cerezo... pero como digo cada uno tiene su opinion tu la tuya y yo la mia...nada mas.

    Saludos

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-07-2008 15:57 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    Bacharach:

    Al Capone:

    Lo que me parece increible es que Aguierre siga tragando. No se si es que es buena persona o se hace el tonto.

    Venga, otra coletilla. ¡Aguirre tragón! Vamos a ver, traga ¿con qué? ¿Qué es eso que al parecer debe exigir Aguirre? ¿Qué prestigio tiene Aguirre? ¿Necesita Aguirre una plantilla sobresaliente, apta para luchar por títulos, para mantener su prestigio? ¿Qué títulos ha ganado Aguirre? Aguirre es el entrenador que es, y su nivel de exigencia es el que es, y su relación sentimental con el club al que dirige es la que es. Aguirre no está aquí para salvaguardar las esencias de nadie, ni para medirse a ningún pasado, ni para exigir nada. A Aguirre le dicen "te renovamos si nos clasificas para jugar en Europa", y le dan una plantilla que, para eso, vale, y él tan contento. ¿Tragando? No, simplemente cumpliendo sus expectativas. ¿Quién es quien tiene otras bien distintas? ¿Quién es quien debe exigir plantillas y resultados a la altura de la historia de este club? Que no, hombre, que no, que Aguirre no está aquí para ser primera linea de nada, ni siquiera trinchera, que no, que Aguirre no es aquí el absentista. 


    Eso diselo a el la proxima vez que la grada grite "Cerezo *** Fuera del Calderon". Que no salga de motu propio voluntarioso el, de escudo humano de los delincuentes a defenderles al grito de "que no piten a Cerezo que me piten a Mi" en las ruedas de prensa postrerior a los partidos. Por eso los Giles estan tan contentos con este menda. 

     

  • 29-07-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    lovecraf:

    Bacharach:

    Al Capone:

    Lo que me parece increible es que Aguierre siga tragando. No se si es que es buena persona o se hace el tonto.

    Venga, otra coletilla. ¡Aguirre tragón! Vamos a ver, traga ¿con qué? ¿Qué es eso que al parecer debe exigir Aguirre? ¿Qué prestigio tiene Aguirre? ¿Necesita Aguirre una plantilla sobresaliente, apta para luchar por títulos, para mantener su prestigio? ¿Qué títulos ha ganado Aguirre? Aguirre es el entrenador que es, y su nivel de exigencia es el que es, y su relación sentimental con el club al que dirige es la que es. Aguirre no está aquí para salvaguardar las esencias de nadie, ni para medirse a ningún pasado, ni para exigir nada. A Aguirre le dicen "te renovamos si nos clasificas para jugar en Europa", y le dan una plantilla que, para eso, vale, y él tan contento. ¿Tragando? No, simplemente cumpliendo sus expectativas. ¿Quién es quien tiene otras bien distintas? ¿Quién es quien debe exigir plantillas y resultados a la altura de la historia de este club? Que no, hombre, que no, que Aguirre no está aquí para ser primera linea de nada, ni siquiera trinchera, que no, que Aguirre no es aquí el absentista.

    Eso diselo a el la proxima vez que la grada grite "Cerezo *** Fuera del Calderon". Que no salga de motu propio voluntarioso el, de escudo humano de los delincuentes a defenderles al grito de "que no piten a Cerezo que me piten a Mi" en las ruedas de prensa postrerior a los partidos. Por eso los Giles estan tan contentos con este menda.

    Pues claro, él salvaguarda lo suyo, que nada tiene que ver con lo tuyo. Te guste o no te guste, Aguirre tiene más posibilidades de progresar si esto es una balsa de aceite que si es un polvorín, le va a ir mejor si la afición es una merluza de cuarenta kilos que si es la cuadrilla del Empecinado. La batalla de Aguirre no es la tuya, a él le vale una plantilla a medias y le vale hacer de escudo humano y le vale aguantar ahí todo lo que pueda y a ser posible que nadie se queje y llevarse bien con todo el mundo, lo cual no le convierte en delincuente prescrito ni en expoliador, ni siquiera en mal entrenador. Que no, que no es Aguirre quien debe fijar el listón por el que debieran regirse los destinos deportivos de este club, que él no está en tu bando, que por más que veas en él a Belcebú no deja de ser uno más, uno de cincuenta, alguien de paso que nada perderá se den las cosas como se den. El valor de un entrenador depende tan sólo de lo que sea capaz de hacer con los mimbres de los que dispone, no de tu perspectiva histórica ni de tu grado de insatisfacción.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-07-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    Bacharach:

    lovecraf:

    Bacharach:

    Al Capone:

    Lo que me parece increible es que Aguierre siga tragando. No se si es que es buena persona o se hace el tonto.

    Venga, otra coletilla. ¡Aguirre tragón! Vamos a ver, traga ¿con qué? ¿Qué es eso que al parecer debe exigir Aguirre? ¿Qué prestigio tiene Aguirre? ¿Necesita Aguirre una plantilla sobresaliente, apta para luchar por títulos, para mantener su prestigio? ¿Qué títulos ha ganado Aguirre? Aguirre es el entrenador que es, y su nivel de exigencia es el que es, y su relación sentimental con el club al que dirige es la que es. Aguirre no está aquí para salvaguardar las esencias de nadie, ni para medirse a ningún pasado, ni para exigir nada. A Aguirre le dicen "te renovamos si nos clasificas para jugar en Europa", y le dan una plantilla que, para eso, vale, y él tan contento. ¿Tragando? No, simplemente cumpliendo sus expectativas. ¿Quién es quien tiene otras bien distintas? ¿Quién es quien debe exigir plantillas y resultados a la altura de la historia de este club? Que no, hombre, que no, que Aguirre no está aquí para ser primera linea de nada, ni siquiera trinchera, que no, que Aguirre no es aquí el absentista.

    Eso diselo a el la proxima vez que la grada grite "Cerezo *** Fuera del Calderon". Que no salga de motu propio voluntarioso el, de escudo humano de los delincuentes a defenderles al grito de "que no piten a Cerezo que me piten a Mi" en las ruedas de prensa postrerior a los partidos. Por eso los Giles estan tan contentos con este menda.

    Pues claro, él salvaguarda lo suyo, que nada tiene que ver con lo tuyo. Te guste o no te guste, Aguirre tiene más posibilidades de progresar si esto es una balsa de aceite que si es un polvorín, le va a ir mejor si la afición es una merluza de cuarenta kilos que si es la cuadrilla del Empecinado. La batalla de Aguirre no es la tuya, a él le vale una plantilla a medias y le vale hacer de escudo humano y le vale aguantar ahí todo lo que pueda y a ser posible que nadie se queje y llevarse bien con todo el mundo, lo cual no le convierte en delincuente prescrito ni en expoliador, ni siquiera en mal entrenador. Que no, que no es Aguirre quien debe fijar el listón por el que debieran regirse los destinos deportivos de este club, que él no está en tu bando, que por más que veas en él a Belcebú no deja de ser uno más, uno de cincuenta, alguien de paso que nada perderá se den las cosas como se den. El valor de un entrenador depende tan sólo de lo que sea capaz de hacer con los mimbres de los que dispone, no de tu perspectiva histórica ni de tu grado de insatisfacción.


     

    Yo por tres millones de euros netos hago de escudo humano hasta de Maria Antonia Iglesias. 

  • 30-07-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    Aviación:

    A ver si me he aclarado:

    Venimos de México hoy viernes a la 12:OO y nos vamos el domingo los Angeles de San Rafael.

     

    Próximos compromisos de entidad para preparar la eliminatoria:

    1 agosto sorteo Champions. Insisto creo que es mejor jugarnosla contra un equipo que no venga rodado se llame como se llame que con alguien que haya pasado ya dos rondas o equipos del Este. Al menos veriamos jugadores de fútbol

    El Atlético de Madrid jugará contra el Alcalá la 42º Edición del Trofeo Cervantes. El choque se celebrará el próximo 2 de agosto a partir de las 20:45 horas en el Estadio Municipal El Val.

    5 de agosto con el Rayo.

    12/13 de agosto previa Champions

    Vuelve el Kun. Velita a San Lorenzo, San Cayetano y la La Paloma

    26/27 de agosto. La vuelta de la CH

     

    Esto ¿no os invita al optimismo?

     

    No hombre no, eso debe estar mal.

    El Liverpool prepara un reencuentro Atleti-Torres y lo dice Picu, eh? que no lo dice un cualquiera.

     

  • 30-07-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    Lo decía Picu. De sus palabras tan bien traidas por Gan me quedo con estas, que creo que dibujan perfectamente cual es nuestro sitio. Ordenénse en el orden que se prefieran ordenar. De grande a pequeño, o viceversa. Pronto ya no seremos ni el hazmerreir, la competencia con el Valencia y el Betis, viene siendo muy dura en esa esperpéntica función social en que nos depuso el bueno de donjesus.

     

    Ofertas. El Atlético, además, tiene previsto realizar una gira a finales de temporada. Y terminar entre los cuatro primeros de la Liga española subiría notablemente su cotización en los muchos mercados que ya han mostrado su interés. El Atlético tiene propuestas de México, de Estados Unidos, de Asia... El club cree que económicamente sólo le será rentable hacer una gira larga por el extranjero si su caché sube al habitual en un equipo de Champions.

  • 31-07-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

     El hecho escandaloso de que mientras se juegan los Villareal-Liverpool, Fiorentina-Barcelona, Milan-Juventus-Inter para preparar la previa de Champions tu la preprares contra equipos de segunda B es algo que se paga sí o sí. Veo imposible que pasemos la previa. Es que ni para preparar la Intertoto se buscan unos rivales de segunda B. Me parece un escándalo tremendo y muy vergonzoso. Tranquilos, lo pagaremos. Un saludo.

  • 31-07-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

  • 31-07-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    Y así es como quedarían los bombos en caso  de que no hayan sorpresillas:

     

     

     

  • 31-07-2008 2:43 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    BATE que BATE

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2008 6:05 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    NO se que daria mas morbo si enfrentarnos al liverpool o al fenerbace.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-07-2008 6:18 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-08-2008 2:16 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    Como dice varios foreros estos estan mas tiesos que la ostia, pero es que ademas gestionan una marca empresiaral no un club deportivo de futbol. Por eso, eligieron ir a Mexico a hacer caja y a jugar con el rayo y el alcala que imagino no hay que pagarles... y el entrenador tan ancho preparando la previa... igualito que el villareal jugando contra el Liverpool que envidia de dirigentes y entrenador.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-08-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    Antes de que se sepa el resultado del sorteo. Me reiteto en mi teoría, sea cual sea el equipo que nos toque y salvo que tiren la casa por la ventana en lo que queda de mercado de fichajes:

    1. Si no pasamos la eliminatoria va a ir mal la temporada, los nervios en el Calderón van a ser la nota habitual. No levantaran la cabeza hasta diciembre. Además la Sra. Rumore ya ha apuntado que ellos serán los culpables, y si no para remachar la frase está Aguirre.

    2. Si pasamos la eliminatoria afrontarán una temporada con una plantilla descompensada como siempre: sin lateral derecho (aunque puedan jugar todos ahí); sin la salida del balón clara, no predecible y segura; sin profundidad ni alternativas en la bandas; y, sobre todo, sin recambios de garantía para la delantera. Y eso puede pasar factura.

    Pero ojala ganemos la Champions, sobre todo por los más jovenes y por mis niños que aún pueden reconducir su vida y tal, y tal Zip it!

    Puesto a querer, prefiero que no nos toque ni el Liverpool, ni el Fenerbhace. Porque no creo que pasaramos, porque sería cruel, porque mi corazón no lo soportaría.

  • 01-08-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Preparando la Previa

    Aviación:

    Puesto a querer, prefiero que no nos toque ni el Liverpool, ni el Fenerbhace. Porque no creo que pasaramos, porque sería cruel, porque mi corazón no lo soportaría.

     
    +1
     
     
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales