en

He recibido carnet de abonado

Último artículo 26-07-2008 1:12 escrito por Pereira. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2008 16:46

    He recibido carnet de abonado

    Pues eso. Hoy he recibido el carnet y como no he leido a nadie que lo haya recibido deciros que por lo menos el mio ya esta conmigo.

    El dibujo representa el estadio en una noche, lleno a rebosar y el cesped del mismo vacio. Sobre el cesped aparece el emblema del Atleti enfocado por cuatro haces de luz provenientes de los focos.

    Podrian contratar a cochise para estas cosas, por lo menos invertirian el dinero bien por una vez.

  • 24-07-2008 18:48 en respuesta a

    Re: He recibido carnet de abonado

     A mi me llego hace lo menos una semana


  • 26-07-2008 0:28 en respuesta a

    Re: He recibido carnet de abonado

    stelios:

     A mi me llego hace lo menos una semana

    idem

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-07-2008 1:12 en respuesta a

    Re: He recibido carnet de abonado

    A mi me llego hace una semana, y en este tiempo ha dado tiempo a que me roben la cartera con el abono nuevo y a pasarme por el Calderon a que me hagan un duplicado. La verdad es que en eso funcionan bien los pajaros. A mi hermano todavía no le ha llegado.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales