en

Posible once para la previa

Último artículo 30-07-2008 3:45 escrito por Orey. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2008 10:29

    Posible once para la previa

    Según estoy leyendo en todos los panfletos deportivos, parece que aguirre lo va teniendo claro en relación al once de la ida de la previa de champions, el cual si no hay lesiones en éstos 14 días que quedan y con ese nuevo esquema 4-1-3-2 que está implantando, será el formado por:

                      coupet

    perea   heitinga ujfalusi  antonio lópez

                       assunçao

    maxi             raúl garcía        simao

                    sinama     forlán

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    milinkito:

    Según estoy leyendo en todos los panfletos deportivos, parece que aguirre lo va teniendo claro en relación al once de la ida de la previa de champions, el cual si no hay lesiones en éstos 14 días que quedan y con ese nuevo esquema 4-1-3-2 que está implantando, será el formado por:

                      coupet

    perea   heitinga ujfalusi  antonio lópez

                       assunçao

    maxi             raúl garcía        simao

                    sinama     forlán

     

    Yo prefiero a Franco. Bien Perea en la derecha (o mejor dicho, espectacular quitar a Perea de la posición de central). Vamos a ver qué tal el centro de la defensa. Esperemos que Antonio López se centre y recupere su nivel en la izquierda (importantísimo).

    Desconozco qué tal Assunçao en la posición de medio centro (posición clave, por otro lado). Dicho esto, preferiría a Raúl García en esta posición. Falta un media punta. Maxi y Simão parecen algo flojos, pero irán creciendo.

    Bien Forlán arriba. El que le acompaña es una mediocridad que poco va a aportar (espero equivocarme, pero ...).

    Con la carencia y la definitiva resolución de las posiciones de media punta y medio centro (claves para aspirar a algo) me parece un equipo bastante decente. Con un buen enganche y la vuelta de Agüero, me parecería hasta ilusionante.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-07-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    Lo de nuevo esquema por qué lo dices??? Acaso difiere mucho al del año pasado??? Tanto tiempo criticando a Aguirre para no tener claro como jugábamos???

  • 29-07-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    kikogol:

    Lo de nuevo esquema por qué lo dices??? Acaso difiere mucho al del año pasado??? Tanto tiempo criticando a Aguirre para no tener claro como jugábamos???

    Imagino que lo dirá por la posibilidad de jugar con Raúl García más adelantado en lugar de poner dos medios centros en línea. Aún así, eso quiero verlo. Siempre lo digo, pero insisto: el tener un buen medio centro te permite ganar un centrocampista. 

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-07-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    Pues si el año pasado en el primer partido oficial jugó Raúl García de segundo punta ante la potentisima Gloria Bistrita, este año no creo que cambie mucho y jugará arriba solo Forlán, con Raúl García por detrás y dos medioscentros, Assunçao y quizá Heitinga o Camacho.
  • 29-07-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    a/a kikogol:

    el nuevo esquema lo digo porque assunçao queda incrustado como único eje en la posición de pivote defensivo, y en los partidos que hemos juagado hasta el momento, tanto raúl garcía como santana han jugado en una posición más adelantada de la que venían haciendo el año pasado. lee un poquito, ve resúmenes, infórmate hombre, infórmate

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    Si juega con un volante defensivo que no pase de eso, no va a funcionar.

    Los volantes más atacantes del ATM (Garcia y ¿Santana?) no reciben bien de espaldas a la porteria y en la maniobra de encarar paran el juego lo suficiente para estropear los desmarques de los delanteros que tiene el ATM.

    Raul Garcia es muy bueno cuando el equipo está de medio campo adelante y sin mucha distancia entre lineas. Y mejor si detrás  (ó al lado) tiene uno un poco más de aguantar posición (Maniche hacia lo contrario, pero el hacia de pivote defensivo con una visión muy atacante apoyado por la movilidad de Maniche; Camacho fué el retrato contrario; ambos esquemas funcionaron; mejor el primero que el segundo).

    Tal como está configurado el ATM la mejora no está (creo yo) en la posición de Assuncao, si no en la solvencia de los centrales. Si van bien y acortan el campo en la salida, el pivote defensivo acabará siendo Garcia. Y sigue faltando un volante con caracteristicas más atacantes, pero de "ida y vuelta"; con fuerza, recorrido, pase y tiro; pero que defienda y presione con Garcia. Algo parecido a Maniche con las variantes lógicas. La verdad es que Garcia y Maniche tuvieron momentos y partidos explendidos, con una lectura del centro del campo francamente brillante. Hasta que Maniche quería y cuando quería. Con un jugador de sus caracteristicas al lado, Garcia lo hace de fábula. Sin rollos de volante defensivo ni 4-1-3-2, que acaban haciendo el equipo muy largo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-07-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    Paul Marble:

    milinkito:

    Según estoy leyendo en todos los panfletos deportivos, parece que aguirre lo va teniendo claro en relación al once de la ida de la previa de champions, el cual si no hay lesiones en éstos 14 días que quedan y con ese nuevo esquema 4-1-3-2 que está implantando, será el formado por:

                      coupet

    perea   heitinga ujfalusi  antonio lópez

                       assunçao

    maxi             raúl garcía        simao

                    sinama     forlán

     

    Yo prefiero a Franco. Bien Perea en la derecha (o mejor dicho, espectacular quitar a Perea de la posición de central). Vamos a ver qué tal el centro de la defensa. Esperemos que Antonio López se centre y recupere su nivel en la izquierda (importantísimo).

    Desconozco qué tal Assunçao en la posición de medio centro (posición clave, por otro lado). Dicho esto, preferiría a Raúl García en esta posición. Falta un media punta. Maxi y Simão parecen algo flojos, pero irán creciendo.

    Bien Forlán arriba. El que le acompaña es una mediocridad que poco va a aportar (espero equivocarme, pero ...).

    Con la carencia y la definitiva resolución de las posiciones de media punta y medio centro (claves para aspirar a algo) me parece un equipo bastante decente. Con un buen enganche y la vuelta de Agüero, me parecería hasta ilusionante.

    Saludos.

    Estoy de acuerdo en lo del mediapunta pero no veo a Raul Garcia de mediocentro en el sentido que actualmente quiere utilizarlo Aguirre, osea casi incrustado en la defensa.

    En caso de traer al mediapunta, aunque yo prefiero un centrocampista ofensivo tipo Van der Vaart mas que tipo Diego, creo que el sacrificado sería el propio Raul Garcia, a no ser que se opte por poner escorado al mediapunta o al navarro.

    Otra opción sería jugar con un 4-3-3 con Raul Garcia, Assunsao, fixaje y Maxi o Simao, Aguero y Forlan delante.

    Para ambas opciones la verdad es que creo que el ideal es Silva y el sacrificado supongo que Simao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-07-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    En el futbol de hoy el que no se mueve está muerto (lo dicen Luis Aragonés y otros muchos, yo entre ellos).

    O sea Raul Garcia y otro que no se quede mirándole como hace Santana. Y si los centrales la sacan decente y acortan el campo, el ATM será muy bueno. Y buenísimo si los laterales tuvieran calidad de pase al subir (López la tiene, pero solo él), o toque y movilidad el de la banda de Simao y llegada y pase el de la de Maxi. Y luego que no se lesionen muchos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-07-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    Se me olvidaba: yo prefiero a Coupet. Con diferencia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-07-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

     Perea de lateral ?! A mi modo de entender un lateral tiene, al menos, que saber correr con el balon en los pies, saber dar pases a mas de 1m, y saber centrar, y de todo eso no tiene nada, unicamente velocidad. Poniendole ahi perdemos un buen central, salvo contadas ocasiones siempre ha jugado a un gran nivel, y "ganamos" un pesimo lateral.

  • 30-07-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

    De los Porteros no me acaban de gustar ninguno de los 2. Leo grandes aciertos y grandes fallos. El frances, aun no lo puedo juzgar bien, porque lo he visto muy poco, pero lo suficiente para ver, grandes fallos y grandes aciertos...

    Ujfalusi, tiene magnifica posicion, ordena bien, pero al menos en el area, en el ultimo momento, cuando tiene que meter el pie, se queda de espectador. Ahi en ese momento es un desastre total. En ese sentido lo prefiero de lateral, pero por todo lo demas de central y si dirige bien a Perea pues mejor que mejor, que buena falta le hace, y de quien creo tiene lo necesario para poder seguir las ordenes y mejorar mucho. Heitinga, no le he visto casi nada, no se.

    Aqui hay mucho tecnico que define las posicines al milimetro, pero lo que le hace falta a la medular es alguien con vision de juego, que sepa dar pases entrelineas, marque el ritmo, organize y de el ultimo pase.

    QUE NO HA HABIDO NADIE DESDE SCHUSTER. COMO PUEDEN ESTOS SINVERGUENZAS HACER LO MISMO TODAS LAS TEMPORADAS??? PORQUE LA AFLIXION atlietica SE LOS PERMITE... = CULPABLES.

    Adelante... PARA QUE SE FICHO A SINAMA??? Con la cantera, Braulio o Manu hubiera bastado . Total, solo va a jugar cuando los TITULARES INDISCUTIBLES o esten cansados, lesionados o sancionados.

    OTRO ANO, OTRO TIMO... QUE GENTUZA LOS giliMAFIOSOS... Y QUE MIERDILLAS LOS AFLIXIONADOS.

     

    FUEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-07-2008 3:45 en respuesta a

    Re: Posible once para la previa

           

     

               coupet

    perea   heitinga ujfalusi  antonio lópez

                       assunçao

    luis garcia     raúl garcía        simao

                   maxi     forlán

     

    Yo apuesto a que mete a maxi arriba y sinama al banco. 

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales