en

OT: Marca impreso

Último artículo 29-07-2008 12:17 escrito por JJJ.. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2008 11:48

    OT: Marca impreso

    Creo recordar que hace algunas semanas un forero se ofreció a colgar diariamente el Marca (edición impresa) en "pdf" , al igual que al parecer venía haciendo en otros foros, y solicitó permiso al Administrador y un lugar para hacerlo. ¿En qué quedó este tema? ¿Se le desestimó el ofrecimiento? ¿Se cuelga el Marca impreso en algún lugar del Foro?

     He estado buscando el mensaje en cuestión y no lo encuentro.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2008 12:04 en respuesta a

    Re: OT: Marca impreso

    JJJ.:

    Creo recordar que hace algunas semanas un forero se ofreció a colgar diariamente el Marca (edición impresa) en "pdf" , al igual que al parecer venía haciendo en otros foros, y solicitó permiso al Administrador y un lugar para hacerlo. ¿En qué quedó este tema? ¿Se le desestimó el ofrecimiento? ¿Se cuelga el Marca impreso en algún lugar del Foro?

     He estado buscando el mensaje en cuestión y no lo encuentro.

    Imagino que se le diría que no hacía falta; que, a pesar de la crisis, para "papel p'al tigre" nos llegaba.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-07-2008 12:08 en respuesta a

    Re: OT: Marca impreso

     Ahí lo tienes, bájalo de donde más te guste

    http://rapidshare.com/files/133265427/Marca_29-07-2008.rar

    http://www.megaupload.com/?d=34V4RCLP

     Por cierto, no sé si después de leer bien, esto es "legal", pero vamos aprovechar que el administrador todavía no lo ha borrado...

     

    Administrador dimisión!!!!!!!...ajajajajaaajajja 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-07-2008 12:17 en respuesta a

    Re: OT: Marca impreso

    Gracias.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales