en

"Del Bosque no es tan listo como Luis Aragonés"

Último artículo 29-07-2008 15:54 escrito por GaN. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2008 15:09

    "Del Bosque no es tan listo como Luis Aragonés"

    ‘‘Del Bosque no es tan listo como Luis Aragonés’’

    El seleccionador de Bosnia, Miroslav Blazevic, critica al nuevo técnico del conjunto español

    Redacción

    BARCELONA

    -->
    Miroslav Blazevic, seleccionador de Bosnia, declaró que es optimista con respecto a la clasificación de su equipo para el Mundial del 2010 y, de paso, cargó las tintas contra el nuevo seleccionador español, un Vicente del Bosque que no parece agradarle en demasía.

    Bosnia será rival de España en la fase de clasificación del próximo gran evento mundialista y Blazevic, a la pregunta de si teme a la selección que, recientemente, conquistó la Eurocopa, respondió que ‘‘si, se me eriza el pelo, pero no creo que su nuevo seleccionador sea tan listo como Luis Aragonés, así que probablemente dejará fuera a algunas de las figuras’’.

    En declaraciones al diario ‘Jutanrji list’, el máximo responsable técnico del combinado bosnio, con 73 años a sus espaldas y con un conocido sentido del humor, añadió que ‘‘nunca se sabe, pero a lo mejor alguno de los mejores jugadores de España se lesiona’’.

    La selección española, recordemos, se encuentra en el grupo quinto de clasificación para el Mundial del 2010, al igual que Turquía, Bélgica, Bosnia, Estonia y Armenia. Y Miroslav Blazevic, lejos de mostrarse pesimista, cree que su selección está capacitada para hacer algo importante... ‘‘España y Turquía, dos hitos de la pasada Eurocopa, son un reto tremendo. Yo siempre diré que son los favoritos absolutos, pues esto forma parte de mi estrategia... pero yo formaré un equipo que podrá sorprender a cualquiera’’, advirtió el seleccionador bosnio, que parece no estar abonado a la modestia: ‘‘Estoy lleno de optimismo porque soy más sabio que nunca’’.

    CUELGA TUS PROPIAS FOTOS Y VIDEOS EN 'OBJETIVO SPORT'

    NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA

    Miroslav Blazevic, seleccionador de Bosnia, declaró que es optimista con respecto a la clasificación de su equipo para el Mundial del 2010 y, de paso, cargó las tintas contra el nuevo seleccionador español, un Vicente del Bosque que no parece agradarle en demasía.

    Bosnia será rival de España en la fase de clasificación del próximo gran evento mundialista y Blazevic, a la pregunta de si teme a la selección que, recientemente, conquistó la Eurocopa, respondió que ‘‘si, se me eriza el pelo, pero no creo que su nuevo seleccionador sea tan listo como Luis Aragonés, así que probablemente dejará fuera a algunas de las figuras’’.

    En declaraciones al diario ‘Jutanrji list’, el máximo responsable técnico del combinado bosnio, con 73 años a sus espaldas y con un conocido sentido del humor, añadió que ‘‘nunca se sabe, pero a lo mejor alguno de los mejores jugadores de España se lesiona’’.

    La selección española, recordemos, se encuentra en el grupo quinto de clasificación para el Mundial del 2010, al igual que Turquía, Bélgica, Bosnia, Estonia y Armenia. Y Miroslav Blazevic, lejos de mostrarse pesimista, cree que su selección está capacitada para hacer algo importante... ‘‘España y Turquía, dos hitos de la pasada Eurocopa, son un reto tremendo. Yo siempre diré que son los favoritos absolutos, pues esto forma parte de mi estrategia... pero yo formaré un equipo que podrá sorprender a cualquiera’’, advirtió el seleccionador bosnio, que parece no estar abonado a la modestia: ‘‘Estoy lleno de optimismo porque soy más sabio que nunca’’.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-07-2008 15:54 en respuesta a

    Re: "Del Bosque no es tan listo como Luis Aragonés"

    Que tenga cuidado, que el lobby igual le denuncia ante La Haya.

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales