en

Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

Último artículo 02-08-2008 17:02 escrito por kzk500. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    No conozco ningún militar español que haya ido a Kosovo que se haya hecho amigo de un albano( ni de Romina Power)

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 31-07-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    Pues la verdad, es como todos los años un anuncio más. A mi particularmente me han parecido todos los anteriores, y este, buenos (¿qué le voy a hacer?, en algo tengo que discrepar con la línea general del foro)

    Dejando aparte la calidad de los spots lo que siempre me he preguntado es ¿para qué coño se hacen?, porque no creo que la intención de los okupas sea dar la posibilidad de que en éste foro se critique una más de sus actuaciones, que es lo único que considero que se materializa con las campañas éstas.

    Por otro lado lo de victimismo, pupas, mala suerte, gafe, mal fario...no es cosa de estos okupas. Lo "inventó" D. Vicente Calderón y lo patentaron los medios de comunicación de la época, mal que nos pese, por aquel mal día de la final de la (entonces) Copa de Europa. Y es verdad, que por aquel entonces podíamos agarrarnos a la mala suerte, al sufrimiento eterno o a lo que queramos. Hoy es otra cosa, hoy no hay mala suerte hay la consecuencia lógica de una pésima gestión deportiva del club, los malos resultados son previsibles desde antes de comenzar la pretemporada, es algo cantado. Y a los seguidores de el extercermejorequipo de España no los veo como sufridores, sino como unos buenos cristiano-creyentes: llenos de resignación. Resignados a ser un equipo comparsa y a jalear sus derrotas como un componente de su idiosincracia. Lástima de afición.

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 31-07-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    Yo tampoco conocía a ningún veterinario ladrón y mira como estamos.

    Hasta los huevos de anuncios chorras. Cuando quieran salir del estado de victimismo que nos venden que pongan imágenes de nuestra gloriosa historia, coño, que nosotros podemos hacerlo. Hay otros equipos que con un tercio de nuestro palmarés lo venden como grandes de España y nosotros sacando pastores.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 31-07-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    awelete:

    Dejando aparte la calidad de los spots lo que siempre me he preguntado es ¿para qué coño se hacen?, porque no creo que la intención de los okupas sea dar la posibilidad de que en éste foro se critique una más de sus actuaciones, que es lo único que considero que se materializa con las campañas éstas.

    Las campañas publicitarias del Atlético se hacen ÚNICAMENTE para publicitarse (paradoja) a sí mismos los Rushmores. Es una contraprestación de servicios: el "cliente" (Atlético) paga al proveedor (Sra. Rushmore) con la publicitación de su anuncio en todos los canales, a hora punta y con coste cero.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-07-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    awelete:

    Por otro lado lo de victimismo, pupas, mala suerte, gafe, mal fario...no es cosa de estos okupas. Lo "inventó" D. Vicente Calderón y lo patentaron los medios de comunicación de la época, mal que nos pese, por aquel mal día de la final de la (entonces) Copa de Europa.

    La diferencia es que en aquella época, lo que se llamaba mala suerte o como lo quieras llamar era por perder una final de Copa de Europa en el último minuto. Ahora esa mala suerte es por perder una final de intertoto en penaltis o quedarnos fuera de la UEFA por golaverage, por ejemplo.
  • 31-07-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

     

    A alguien a quien quieres, aprecias y valoras, no te pasas la vida preguntandote “¿por qué soy de tal?” o “¡qué feo y desgraciao que es...!”.

     

    ¿O en Gilmar también se publicitan con sus “desgracias”?

    http://es.youtube.com/watch?v=C7vEe79Hfow

     

    Una muestra (más) de dónde les interesa ganar, y dónde perder.

     

    Saludos. 

     

    Diles que se vayan
  • 31-07-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    marianux:

    Yo, lo que diga vafe.

     

    Lo siento querido,pero esta frase tiene (c) 

  • 01-08-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    awelete:

    ¿Podrías poner en grande tu avatar. es una foto de hace varios años, pero que ahora cobra actualidad sobre lo que muchos opinaran del anuncio militarizado.?

     

  • 01-08-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    Sniffff.... No se hacerlo: Voy a intentarlo

    http://img47.imageshack.us/my.php?image=mandrilfq6.jpg

     

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 01-08-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

     

  • 01-08-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    awelete:

    Sniffff.... No se hacerlo: Voy a intentarlo

    http://img47.imageshack.us/my.php?image=mandrilfq6.jpg

     

    1. Edita tu mensaje.

    2. En el recuadro del mensaje hay un 'arbolito'.  Pincha en el.

    3. Copia en donde dice Image URL el link que has puesto, es decir,  http://img47.imageshack.us/my.php?image=mandrilfq6.jpg

    4. Pincha en 'Insert'

    5. Ya está.

    6. Me debes un birra.

    7. Saludos.

    8. El H. 

  • 01-08-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    la birra te la pago, con gusto, pero la imagen no me sale, juas... Bueno, pinchad el enlace y se ve

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 01-08-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

    awelete:

    la birra te la pago, con gusto, pero la imagen no me sale, juas... Bueno, pinchad el enlace y se ve

     

    Igual tienes un bloqueador de pop-ups..... ya que pinchando el arbolito te tie que salir una ventanita nueva.... mira a ver si es eso.

    Saludos,

    H. 

     

  • 02-08-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Hoy 12:30, nueva campaña de publicidad. Miedo.

     Pese a que para mi Palomar merece algo mas que una reprimenda, creo que esta vez lo clava en la ultima de Marca...
    Si alguien lo puede subir que lo suba, por favor.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales