en

El anuncio de este año

Último artículo 31-07-2008 2:33 escrito por alber. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2008 16:20

    El anuncio de este año

     http://es.youtube.com/watch?v=HjeJiIgWcVk

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=22127 

     Vuelve mi Atleti’. El de toda la vida, el que es protagonista en España y en Europa. Con este slogan refleja la nueva campaña de imagen del Club Atlético de Madrid la grandeza de la institución. ‘Pastor’ relata una historia cruda y real que retrata el dolor que la guerra provocó en Kosovo, y en la que las rayas rojas y blancas representan la ilusión para uno de sus ciudadanos, roto por las consecuencias de una batalla sin sentido.

    Emilio Gutiérrez, Director de Marketing y Comunicación del Club Atlético de Madrid, ha presentado esta nueva campaña en el Estadio Vicente Calderón, realizada un año más por la agencia ‘Sra. Rushmore’, toda una garantía de trabajo bien hecho. Rodada en la Base de El Goloso y protagonizado por el Capitán José Carballo Cancho, militar rojiblanco en la realidad y en la ficción (es socio/abonado de la institución), refleja el drama del pueblo kosovar, personificado en la persona de Lorik (caracterizado por el actor Jesús Celemín), un pastor que al que la guerra le ha arrebatado a toda su familia.

    A esta presentación, además del Capitán del Ejército de Tierra, también han asistido el Coronel Jesús María González de Caldas (Jefe del Departamento de Comunicación/Gabinete del Jefe del Estado Mayor del Ejército Español), el Coronel Francisco Javier Abajo Merino, el Teniente Coronel Manuel C. Rodríguez González (Jefe del Área de Prensa del Departamento de Comunicación del Ejército) y el Coronel Jefe Francisco Javier Abajo Merino.

    La institución rojiblanca ha estado representada por Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado), Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social) y Clemente Villaverde (Gerente).

    El Club Atlético de Madrid quiere agradecer a las siguientes personas e instituciones su dedicación y colaboración en la realización de este spot: Miguel García Vizcaíno y Marta Rico (Directores Creativos Ejecutivos de Sra. Rushmore), Ángel Torres y Lucas Paulino (Directores Creativos de Sra. Rushmore), Pablo Irles (Director de Cuentas de Sra. Rushmore), a la productora Lee Films, a Yuri Alemany (Realizador), al Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra y al Regimiento ‘Asturias 31’ de la Brigada Acorazada número 12 de El Goloso.

    Cabe subrayar que esta campaña tiene un fin social y benéfico, pues a través de la Fundación Atlético de Madrid se pondrán en marcha todos los mecanismos para reconstruir un campo de fútbol de Kosovo.

    Sólo en el mundo, el Capitán José Carballo Cancho, actor improvisado, le explica al pastor kosovar lo que significa el sentimiento atlético y el afán de lucha y superación de su afición. El militar español, antes de regresar a España, regala una camiseta rojiblanca a Lorik, y mientras viaja con el Atlético de Madrid a un partido de la Champions League, promete no volver a quejarse en la vida del mal fario que en un momento dado pueda perseguir a su equipo, pues no puede olvidar que el drama del pastor sí es trágico e irreversible, no lo que le suceda a su Atleti en un mal día.

    Emilio Gutiérrez explicó que esta campaña pretende “por un lado celebrar la clasificación del equipo para disputar la Champions, y por otro erradicar el concepto ‘pupas’. Se trata de desprendernos del sentimiento de ‘mala suerte’ al que se recurre en no pocas ocasiones cada vez que cosechamos un resultado negativo”.

    Además, recordó el laureado palmarés de la institución, subrayando que “es un privilegio, al alcance de muy pocos, pertenecer a un Club Centenario que ha ganado 21 títulos oficiales. Esta entidad desprende grandeza por todos los lados, y a ella no se le pueden asociar, y mucho menos actualmente, conceptos asociados a los perdedores. Nuestro potencial nos ha de servir para estar en el lugar que queremos”.

    Emilio Gutiérrez subrayó que “esta temporada el Atlético se asoma a Europa y lo hace renovado, con el firme compromiso de realizar una acción social, a través de su Fundación, reconstruyendo un campo de fútbol en Kosovo”, destacando para finalizar que “el rodaje se ha realizado con la colaboración del Ejército de Tierra, y todas las personas que intervienen en el spot, a excepción del pastor, son mandos y soldados del Regimiento ‘Asturias 31’ que pertenece a la Brigada Acorazada número 12 de El Goloso”.

    El Capitán José Carballo Cancho es la estrella de la nueva campaña de imagen del Club Atlético de Madrid. Es abonado rojiblanco, con el número 10.621, y su asiento está ubicado en el Primer Anfiteatro Lateral. En declaraciones a la página web del Atlético, señaló que el anuncio “es muy emotivo. Me ha gustado mucho. Espero que la campaña deportiva sea tan exitosa como el spot”.

    En cuanto a si se lo pensó cuando surgió la posibilidad de hacer el ‘spot’, el Capitán Carballo dijo que “no lo dudé ni un instante. Justo lo que tardé en coger el coche para ir al rodaje”.

    La Fundación Atlético de Madrid va a reconstruir un campo de fútbol en Kosovo, una acción que le parece meritoria al militar que protagoniza el anuncio rojiblanco, que señala que “el Ejército de Tierra siempre ha estado abierto a colaborar para mejorar las condiciones de vida de la gente con la que estamos en campaña. Me parece una buena idea reconstruir un campo de fútbol y si es del Atlético muchísimo mejor. Se unen los sentimientos de ser miembro de las Fuerzas Armadas y de ser seguidor del Atlético”.

    Reconoce el Capitán Carballo que “cuando salimos de misión siempre llevamos una bufanda o una bandera con nosotros y la colocamos en el vehículo o en la zona donde estamos viviendo”.

    Para finalizar, expresa en voz alta un deseo como el de cualquier aficionado rojiblanco: “A ver si terminamos la temporada celebrando algún título en Neptuno, que es nuestro deseo”.

    J. L. y T. Calvo

  • 30-07-2008 16:30 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    Y dale con el sufrimiento y la mala suerte.....

    esta claro que no interesa vender éxitos pasados no vaya a ser que la nueva afición se vuelva exigente

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-07-2008 16:33 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    Por una vez y sin que sirva de precedente no transmitimos imagen de equipo perdedor. Me gusta.
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 30-07-2008 16:43 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

     es coña Luis??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-07-2008 16:55 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    No es que sea de equipo ganador invencible, pero si que ha cambiado algo... por la ultima frase "que no va a aceptar de ninguna manera, que le digamos que hemos tenido mala suerte" puede ser...parece intuirse algo... ... puede ser a lo que se refiera Luis.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 30-07-2008 17:41 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    Tal cual dice kzk500. Lo de que me gusta lo digo en comparación con temporadas anteriores, no se me asusten.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 30-07-2008 18:39 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    Atuhey:

     A esta presentación, además del Capitán del Ejército de Tierra, también han asistido el Coronel Jesús María González de Caldas (Jefe del Departamento de Comunicación/Gabinete del Jefe del Estado Mayor del Ejército Español), el Coronel Francisco Javier Abajo Merino, el Teniente Coronel Manuel C. Rodríguez González (Jefe del Área de Prensa del Departamento de Comunicación del Ejército) y el Coronel Jefe Francisco Javier Abajo Merino.

    La institución rojiblanca ha estado representada por Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado), Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social) y Clemente Villaverde (Gerente).

    Es cierto, es cierto,....he visto un lindo gatito. jefe de comunicación del JEMEE, no se si del recien nombrado o del anterior.

    Por cierto que en el 1, 2, 3 les habrían dejado de contar nombres de asistentes a la presentación y agape posterior por haber repetio a Fco. J Abajo Merino y tal, y tal.

  • 30-07-2008 19:19 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    Pues yo estoy hsta los huevos del mal fario, mala suerte y sufrimiento, aqui la única mala suerte que ha habido es que vosotros panda de chorizos llegarais a la presidencia de este club, este *** club ha sido hasta vuestra llegada el tercer club de españa, por no decir el segundo y miles de años de sevillas, valencias y villareales, los cuales nos han superado, no por mala suerte, sino por vuestra *** culpa. Por cierto una cosa si que tengo que reconocer, sois listos cabrones muy listos, sois los únicos capaz de hacer ver que tanta nefasta gestion es fruto de la mala suerte, pero a mi no me la dais

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-07-2008 21:20 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    El único sufrimiento es tener al frente del Atletico de Madrid, a un condenado por flasedad y apropiación indebida a 18 meses de cárcel y a un colaboradro necesario en el delito, que por el tiempo trasncurrido esta prescrito, pero exisitio.

    Y esto que parece a nadie le importa.-Esta escrito y dicho en Sentencia Firme por El Tribunal Supremo de La Nación.

     Sufirmiento el que llevamos aguantando los últimos 20 años con estos sujetos.

    Tzungany
  • 30-07-2008 23:38 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    ¿Y que tendrá que ver toda esta historieta con nuestro equipo?. Si lo que quieren es hacer llorar y dar pena le sería más facil calcar los ultimos 20 añós de nuestro club.

    El que hace estos anuncios es un vikimgo seguro. Si fuera atletico podria recurrir a cien mil cosas que se relacionaran con nosotros.

  • 31-07-2008 1:05 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    sigo sin entender que coño que se quiere ganar con estos anuncios, que no se hable de fichajes durante 3-4 días, que se mire hacia otro lado por 12 años en blanco,.........

    Porque no creo que nadie se vaya a hacer socio, abonado, no abonado, simpatizante, aficionado, accionista, limpia-butacas, ......por cosas como esta.

    Me parece que estas gilipolleces no corresponden al otrora tercer equipo de España.............

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-07-2008 1:16 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    A mi me ha parecido lamentable. Comparar "ser del atleti" con "sufrir una guerra"  para lanzar un mensaje de optimismo me parece alucinante.

     

  • 31-07-2008 2:33 en respuesta a

    Re: El anuncio de este año

    Me ha parecedio tan lamentable como los anteriores. Seguimos con el victimismo, sufirmiento, pupismo, derrotismo, mal fario y demas chorradas que nos acompañan ultimamente. Y se quedan ademas tan anchos describiendolo como el sentimiento atletico.

    A mi el unico anuncio que me gusto fue el de la guerra civil

    P.D hay dos post sobre lo mismo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales