en

PEÑA QUINIELÍSTICA

Último artículo 07-08-2008 22:24 escrito por Armengold. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2008 1:34 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

     FE.

    De Va-fe.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-08-2008 10:35 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Yo tambén repito. La temporada pasada se dio bastante bien.

    Nos superaremos?

  • 01-08-2008 11:00 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

     Yo me apunto,

    Saludos rojiblancos desde Málaga 

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2008 12:02 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Imagino sera como dice aqui http://sdehumo.net/participa/quinielas.aspx pero habra que actualizar fechas o asi.

     

    Mapunto.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-08-2008 12:18 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    A ver, estamos implementando un medio de pago por tarjeta.

    En estos dias daremos a conocer la forma de pago, el importe y fechas.

    Saludos.

  • 01-08-2008 17:56 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Este año tambien PODEMOS! (q esta de moda la palabrita)

       Un saludo!

  • 04-08-2008 20:55 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

     Me apunto con la ilusion de pillar otro Vafazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2008 23:56 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Contad de nuevo con otra admiradora de Vafe.

  • 05-08-2008 4:03 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    yo tambien me apunto el año pasado inagure yo sin tener ni idea de reducidas y no estuve mal , pero este año ya soi un experto en directas y indirectas.

     

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-08-2008 8:05 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Yo este año me apunto que el año pasado me salpicásteis con tanto descorche de champán.



  • 05-08-2008 9:22 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Mapunto, eso si, creo que a los que quedamos en descenso se nos debería liberar de volver a pasar el ridiculo de la temporada pasada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-08-2008 9:33 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Yo tambien me reapunto, ¿Cuando es la primera jornada? Y sigo sin recibir mensajes tuyos Txema.

  • 07-08-2008 11:57 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    Alguno nos vamos de vacaciones por un largo periodo.

    upongo que hablamos de la misma cuenta bancaria 

    ¿Va a ser la misma cuota?. ¿Plazo límite?

     

    PD: no voy a estar conectado a la interné en semanas

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-08-2008 13:26 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

    La primera jornada será la primera jornada, valga la redundancia.

    La cuota será la misma del año pasado y el número de cuenta también.

    Lo único que falta es finalizar de implementar un sistema de pago más comodo, pero si algunos no vais a estar para el jueves antes de la primera jornada de liga, podeis utilizar el sistema del año anterior y me avisais de haber hecho el pago. Ya sabeis, el nick importantísimo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-08-2008 13:49 en respuesta a

    Re: PEÑA QUINIELÍSTICA

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales