en

El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

Último artículo 09-08-2008 21:14 escrito por vieri. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2008 23:43

    El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Viendo la plantilla que tiene el B este año y sabiendo que ese equipo lo va a entrenar Abraham García el éxito de ese equipo esta asegurado. El equipazo que puede montar este hombre con los mimbres que va a tener este año debe dejar claro que estos chavales son el futuro de la identidad.

    Hoy era el primer partido de la pretemporada del B. La primera parte ha sido muy aburrida con una alineación muy rara. De Gea de portero apenas ha tenido trabajo, no ha cometido ningun error pero le ha faltado transmitir un poco mas de seguridad cuando se le ha escapado un centrochut. La defensa ha sido de circustancias Sergio Rodriguez, Juanje, Dominguez y Aitor Nuñez. En el centro del campo doble pivote Rubén-Indiano, a destacar el pundonor de Rubén y la falta de futbol. En los extremos fatal tanto Didí como Portilla, no se que hacen esos dos en el B. Y arriba un desquiciado Jacobo de vuelta de todo y el chaval Abel con muchas ganas pero al no tener nadie con quien asociarse poco podía hacer. 

    En la grada estaban Atienza lesionado, Molino tambien lesionado y Cesar Ortiz con una muleta. Curioso esto último. Cesar se fue del Europeo por una lesion de tobillo que todavía arrastra, pero esa lesión fue al principio de un partido contra Alemania del cual acabó jugando los 90 minutos. Eso explica muy bien la bravura de este central.

    La segunda parte ya ha sido otra cosa muy muy diferente. Joel ha entrado por De Gea, ojo no descarto que Joel le pueda en un momento dado quitar el puesto a De Gea. Joel es un porterazo con unas condiciones tremendas y lo mas importante llega a transmitir mas seguridad que De Gea. Los defectos de Joel vienen a la hora de sacar el balón con los pies. La defensa ha pasado a estar formada por Aitor Nuñez, Sergio Rodriguez, De Abreu, Giraldez. Aitor no ha participado mucho a pesar de jugar todo el partido. A Sergio casi tampoco se le ha visto, De Abreu idem y sí ha estado muy bien Giraldez. La segunda parte de hecho ha empezado con una cabalgada suya por la banda y despues de irse en carrera se ha plantado solo delante del portero tras un pared con Ramos, el portero ha estado bien y se la ha sacado despues de que la picase. Ademas sacaba los corner e incluso ha tirado una falta aunque muy centrada a las manos del portero. Seguramente será titular al ser el único 3 puro, eso sí que las faltas se las deje a Joshua o a Ramos.

    El centro del campo ha cambiado a un trivote con Koke, Aitor Monroy y Joshua. Koke ha jugado muy bien, ha sido el mejor medio centro del partido directamente mucho mejor que Indiano, Rubén, Aitor Monroy y mejor que Joshua tambien. Monroy ha peleado mucho pero poco futbol. Joshua ha empezado sin encontrar su sitio en el campo al jugar casi de segundo punta y luego al venir mas abajo a tocar se ha ido sintiendo mejor hasta que ha enganchado muy bien un balón suelto en la frontal y ha metido el gol del empate. Antes se habían adelantado el combinado de Qatar con un golazo olímpico que ha entrado despues de pegar en el segundo palo, un golazo.

    Arriba se empezó la segunda parte con Ramos de único punto y Cedric y Keko en los extremos. Ramos muy bien, primero ha metido 4 pases a lo Kiko buenísimos y luego ha estado de marcar 2 veces una se le ha ido por poco con un tiro rozando la escuadra y el otro lo ha sacado sin querer Cedric bajo palos. Cedric muy bien haciendo mucho daño por la dos bandas, le han hecho un penalti que no han pitado y siempre ha dado la sensación de imparable. Keko casi ha estado mejor que Cedric con unas jugadas muy buenas sobretodo por la izquierda. Luego encima ha salido Sadick Adams por Sergio Rodriguez para que ocupase su lugar como central Aitor Monroy. Con lo cual ojo a esto el equipo del centro del campo en adelante era este Koke(16 años), Joshua(19 años), Keko(17 años), Cedric(16 años), Ruben Ramos(19 años) y Adams(18 años). Ha sido cuando mas y mejor futbol se ha visto con diferencia y ¿que ha pasado? Pues justo que se ha tenido que suspender el partido cuando quedaban 20 minutos porque han saltado los aspersores, increible pero cierto. Un poquito antes ya digo que cuando han coincidido esos se ha visto muy buen futbol. Destacar las condiciones físicas de Adams, es un portento ese chaval y encima tiene calidad tambien, ha hecho una jugada nada mas salir muy buena y luego le ha echado una carrera a un central rival que sacandole mucha ventaja el rival ha optado por enviar el balón fuera viendo como se le echaba encima. Toda una fiera esta muchísimo mas grande que cuando jugó contra los De Gea, Camacho y Bojan hace un año. Ojalá reciba de una vez el pase y pueda jugar porque es un muy buen jugador hoy físicamente me ha impresionado bastante.

    En fin lo dicho que este año hay una plantilla excelente en el B. Este año con Abraham que les va a llevar bien meterse en el playoff para ascender debe ser el objetivo claramente. De aquí van a salir muchos para el primer equipo pero aparte de eso que los numeros sean buenos siempre es mejor. Del pasado B que se metió en playoff salieron muchos jugadores que acabaron jugando en primera división como Arizmendi, Manu del Moral, Gabi, Toché, Cuellar, Molinero, Mané. Estos de ahora prometen muchísimo muchísimo mas. Una pena que Aguirre parece que no va a confiar nada en ellos aunque haya estado Calam viendo hoy al B. Cuando uno le ve irse solo despues de ver el partido en su Q7 sin que nadie le este grabando se pregunta si este tio realmente se cree que engaña a alguien. Estaba viendo al B porque tiene algún tipo de proyecto que pasa por los Joshua, Rubén Ramos, Keko, Cedric, Koke y demas ojalá pero sabemos que es mentira ¿a quien querrá engañar? Pero bueno por lo menos yo se que yo este año voy a disfrutar mucho con el equipazo que va a formar Abraham García este año. Tiene un plantillón y como digo en el titulo es el B quien me ilusiona de verdad. Espero que aparte de aprender y progresar acaben arriba en puestos de playoff para meterle presión a Aguirre y sobretodo a los jugadores acomodados del primer equipo. Bueno a los acomodados y antes a los paquetes. Un saludo.

     

  • 31-07-2008 1:21 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    en primer lugar, j.eduardo, gracias por ésta sábana informativa que para gente como yo que no podemos seguir el filial resulta gratificante de leer

    la verdad que tiene una pintaza enorme ese equipo, esas bandas con keko y cedric y ramos y el ghanés arriba puede ser muy importante. por cierto, el gol de los qatarís has comentado que ha sido olímpico, ha tenido algo que ver joel? se lo ha tragado? otra cosa, por dónde has podido ver el partido?

    un saludo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2008 1:53 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Me alegro de que el filial tenga buena pinta.

    Ojo a Adams que podemos tener un delanterazo para el primer equipo en menos de lo que nos imaginamos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-07-2008 1:55 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Lo que no entiendo es que por un lado según tú se están cargando la cantera y por otro arman un equipo sin precedentes en el filial.

    De cualquier forma, y deseando que por una vez aciertes, este post ya es un clásico de todos los años

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-07-2008 10:41 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    El filial se estrenó con un exótico empate

    El equipo de Abraham García echó a rodar con un primer amistoso ante el Qatar Sport club
    Walter Zimmermann - 31/07/2008 03:00

    El filial colchonero firmó tablas en su exótico estreno ante un conjunto qatarí. Al igual que los cocineros con sus recetas, los entrenadores de fútbol van elaborando sus equipos poco a poco. Con mimo. Por eso, el primer partido de la pretemporada siempre es espeso, soso y poco vistoso. Más aún cuando se elige a un rival de entidad como lo hizo anoche el filial rojiblanco. El Qatar Sport club es el cuarto clasificado de una Liga en continua progresión.

    Abraham García sorprendió con algunas decisiones en este estreno. Entre ellas, colocar a Juanje como defensa central. El cordobés ya ha ocupado esa demarcación en algún partido aislado, pero ayer Abraham apostó por él desde el inicio. Un indicio de que puede contar con él para esa demarcación. La otra sorpresa fue la de colocar en punta a dos futbolistas que suelen actuar de extremos, como es el caso de Abel y Jacobo. Quizás, obligado por la ausencia de Molino y Batres, lesionados.

    El encuentro no tuvo mucha historia durante su primera mitad. A los dos equipos se les notó la altura de la pretemporada en la que se encuentran. Aunque según iban pasando los minutos fueron los pupilos de Abraham García los que le pusieron más ganas de ir a la portería rival. Las ocasiones más peligrosas llegaron a balón parado. En sendos cabezazos, en dos córners y en un lanzamiento de falta de Didi que detuvo el meta del cuadro qatarí cuando estaban a punto de marcharse al vestuario.

    Prometedor estreno de Adams

    Durante la segunda parte, el técnico colchonero optó por algo propio en estas fechas: cambiar el equipo al completo. Y esto se notó en los primeros compases del segundo periodo, en el que los de Qatar consiguieron adelantarse en el marcador merced a un gol olímpico de Roger, recién incorporado al equipo. Un tanto que sorprendió al meta Joel. Esta diana hizo reaccionar a los pupilos de Abraham García, que se fueron a por el partido. Sin embargo, el filial atlético presentó cierta falta de mordiente en ataque.

    Mordiente que le aportó después Adams, que salió del banquillo para estrenarse como rojiblanco y enloquecer a la zaga qatarí. Provocó el empate rojiblanco en el 60. El ghanés abrió huecos, Cedric se internó por la izquierda y dio un pase atrás para que Joshua igualara desde fuera del área. Eso les dio fuerzas y casi les da la victoria. Rubén Ramos dispuso de tres ocasiones y el colegiado se comió un penalti a Cedric.

    El encuentro de ayer supuso el prometedor estreno de Adams, ariete ghanés que llegó mediada la pasada campaña al Atlético B y que no pudo debutar hasta ayer. Jugó alrededor de 20 minutos. El motivo era el enredo que había montado un equipo egipcio que afirmaba disponer de un precontrato de este jugador, que anotó un gol a De Gea en el pasado Mundial Sub-17. Adams se enfundó ayer la 'rojiblanca', después de que la FIFA hiciese llegar al Manzanares un transfer improvisado, que pronto se hará oficial. El sábado, ante el Puertollano

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2008 12:04 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Gracias por la crónica. Por fin sabemos algo de Adams, que incluso ha debutado. De los otros dos que ficharon, el central nigeriano Udoh y otro que no me acuerdo del nombre se sigue sin saber nada. Leí ayer en el mundo deportivo que Koke y Cedric están a prueba, no se yo si al final se quedarán en el B.
  • 31-07-2008 13:30 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    A ver, J. Eduardo, de buen rollo. No entiendo por qué tienes esa manía al chaval Jacobo. Además, viene de lejos, como ha quedado reflejado en este foro en otras ocasiones. Lo único que sé es que si hace dos años este chaval no pide a la Directiva bajar al filial porque no jugaba en el primer equipo posiblemente el B hubiese bajado a Tercera. Fue decisivo en la recta final de esa temporada para salvar al equipo. Además, si la carrera de este chico como jugador de Primera se ha truncado, como me temo aunque desearía equivocarme, no ha sido por culpa suya, si no que más bien es un ejemplo paradigmático del desprecio de estos maldirigentes y el entrenador del primer equipo por la cantera.

    Por lo demás, gracias por tu cumplida información sobre la cantera. Aunque me gustaría conocer también la valoración del gran Ramón, para mí el Luis Aragonés de este foro.

    Saludos

  • 31-07-2008 14:18 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    ¡Madre mia!, Koke, Keko y encima Ruben Ramos jugando a lo Kiko.

    Hablando en serio ojalá la plantilla se pareciera a esta y no la llenen de morralla como otros años, no se si la clasificación será buena pero por lo menos se va a disfrutar y sobre todo a formar chavales que es, no lo olvidemos, lo importante.

    Mi unica duda es tener a Joel y De Gea en el mismo equipo, uno de los dos, supongo que Joel, debería jugar en el C para que ambos tengan minutos. Eso había leido yo, de hecho dijeron que habían subido a Nacho del C.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2008 14:36 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    kikogol II:

    Hablando en serio ojalá la plantilla se pareciera a esta y no la llenen de morralla como otros años, no se si la clasificación será buena pero por lo menos se va a disfrutar y sobre todo a formar chavales que es, no lo olvidemos, lo importante.

    ¡A ver si es verdad!, porque llevamos varias temporadas sin jugar fútbol.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-07-2008 16:41 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Entiendo que alguno pueda pensar que del Atleti B siempre se dice que ilusiona y que por lo tanto el oirlo esta vez no suena a nada nuevo. Esta claro que de momento el B solo acaba de empezar la pretemporada. Pero la calidad que hay en este B no la había ni de lejos en los ultimos filiales que hicieron muy buenas temporadas y exportaron a muchos canteranos a equipos de primera división. Como digo es un plantillón. Un equipo con tanto talento en el que pueden coincidir como pasó ayer Koke, Joshua, Cedric, Keko, Rubén Ramos y Adams es normal que ilusione de verdad. Y todavía gente como Cesar, Molino, Abel, Sergio Rodriguez, Atienza en el banquillo. Dijo Aguirre en Junio que esta temporada se iba a construir un B con gente joven, canteranos de verdad(estos chavales sí lo son y no los otros de 22 años que venían rebotados de equipos de segunda B como Didi) y que ellos iban a ser el futuro del primer equipo. Dijo que dentro de poco el primer equipo iba a estar lleno de canteranos. Veremos si es verdad y se cumple. Ojalá sea cierto. Desde luego que casi todo lo mejor de la cantera se concentra en gran parte en el B este año al haber subido tantos juveniles. 

    Sobre Jacobo. A mi realmente este chaval me da pena, nada mas. Esta muy muy quemado y dudo que ya pase de jugar en segunda B. Lo dudo porque cada vez va a menos. Siempre ha sido un jugador muy picón, provocando al rival con su aire chulesco. Que lo haga ahora cuando parece imposible que le salga un regate da hasta verguenza ajena. Ayer el arbitro le tuvo que llamar la atención 5 veces hasta que le tuvo que sacar la amarilla por pesado y todavía no se callaba. Es muy ridiculo verle ir de megacrack intentando hacer de menos a compañeros suyos como estos chavales jovenes que sí van a tener largas carreras en primera mientras el dificilmente pasará de segunda B. Estaba a un muy bien nivel hace 4 años, pero claro ha pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas. Le hace falta mejorar físicamente y lo mas díficil cambiar de actitud y eso ultimo lo veo imposible. No creo que forme parte del B este año, desde luego que no debería. Su actitud es el ejemplo de como no debe comportarse un canterano. Típico jugador que no tiene nivel ni para jugar en segunda A pero en cambio se cree que debería tener a todo el primer equipo a sus pies, se ha quejado a Aguirre dos veces cabreandose por no jugar, así le va.

    Sobre lo demas que comentais aunque esten a prueba creo que claramente deben quedarse en el B tanto Koke como Cedric. Ayer fueron de los mejores igual que si se quedan serán de los mejores durante la temporada. Es mas creo que los dos deberían ser titulares habitualmente. Koke a sus 16 años es ya claramente mejor jugador que Indiano(20), Rubén(19) y Aitor Monroy(22). Ya Comparar a Cedric con Didi o Portilla sería un mal chiste. El problema que puede darse es si el reglamento lo permitiese. El año pasado no podían coincidir mas de 4 juveniles a la vez en el campo. Ademas si expulsasen a un jugador no juvenil ya se daría el partido por perdido al superar la proporción permitida. Por lo tanto se solía solo salir con 3 juveniles a la vez y rara vez coincidían 4 durante algunos minutos finales de algún partido. La temporada pasada los juveniles que estaban en el B eran Camacho, Dominguez, Cesar Ortiz, Rubén Ramos y Joshua es decir 5 en total. Esta temporada son De Gea, Sergio Rodriguez, Atienza, Koke, Keko, Cedric, Adams en total 7. Ojalá se cambiase el reglamento respecto de la temporada pasada porque De Gea, Koke, Keko, Cedric y Adams deberían ser titulares en el B esta temporada. Un saludo.


     

     

  • 31-07-2008 19:06 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    J.Eduardo:

    Hoy era el primer partido de la pretemporada del B. La primera parte ha sido muy aburrida con una alineación muy rara. De Gea de portero apenas ha tenido trabajo, no ha cometido ningun error pero le ha faltado transmitir un poco mas de seguridad cuando se le ha escapado un centrochut. [...]

    La segunda parte ya ha sido otra cosa muy muy diferente. Joel ha entrado por De Gea, ojo no descarto que Joel le pueda en un momento dado quitar el puesto a De Gea. Joel es un porterazo con unas condiciones tremendas y lo mas importante llega a transmitir mas seguridad que De Gea. Los defectos de Joel vienen a la hora de sacar el balón con los pies. [...]

    Pues o el tal Joel ese es muy malo, o no le será muy difícil quitarle el puesto al tal De Gea, visto lo visto en el Europeo Sub'19. ¡Qué manera de cantar y de comerse los goles! Desde Toni Jiménez Sistach no se veía por aquí un portero tan cantarín... A veces te preguntas a quién se estará tirando su representante, porque no es normal que se le dé el betún que le llevan dando desde el club y luego a otros porteros que en mi opinión cuando han tenido una oportunidad sí han dado la talla (Falcón) incluso en entornos tan agresivos como San Mamés con sus petardazos, se tienen que buscar la vida como buenamente puede... Y luego miras en la cantera de la acera de enfrente (y no lo digo ya por Casillas, que va camino de ser el Mejor Portero de Todos los Tiempos, sino incluso por el chaval del Villarreal), y entiendes muchas cosas. Un saludo.

  • 31-07-2008 19:18 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    A ver si ahora va a resultar que porque hiciera un mal europeo, que lo hizo, es que es mal portero. De Gea tiene unas condiciones tremendas, y quizá no haya sido tan malo que jugara mal con la selección, para que no se crea que ya ha hecho todo, siga trabajando y pueda ser el portero de los proximos 10 años.
  • 31-07-2008 19:42 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    vieri:
    A ver si ahora va a resultar que porque hiciera un mal europeo, que lo hizo, es que es mal portero. De Gea tiene unas condiciones tremendas, y quizá no haya sido tan malo que jugara mal con la selección, para que no se crea que ya ha hecho todo, siga trabajando y pueda ser el portero de los proximos 10 años.

     

    Yo tampoco le daría gran importancia, el es así.

    ¿Donde estará p.guerra?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2008 20:11 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    vieri:
    A ver si ahora va a resultar que porque hiciera un mal europeo, que lo hizo, es que es mal portero. De Gea tiene unas condiciones tremendas, y quizá no haya sido tan malo que jugara mal con la selección, para que no se crea que ya ha hecho todo, siga trabajando y pueda ser el portero de los proximos 10 años.

    No sé, pero yo no veía nada igual desde el debut de Toni Carusso en el Calderón aquel día contra el Rayo. Tú puedes salir a por uvas en un córner (segundo gol contra Alemania), pero alguno de los goles que le metieron (el primero) fueron de grandes carencias en aspectos básicos, dejarle todo tu lado derecho de la portería al delantero y no salir a taparle el hueco, pues pasa lo que pasa, que el delantero mete el gol más fácil de meter que he visto en muchísimo tiempo. Si la cagas en un nivel sub'19 (y de una manera tan estrepistosa), ¿cómo puedes esperar ser alguien en el competitivísimo mundo del fútbol profesional? Desde luego, después de lo visto yo soy bastante escéptico con el chaval. Un saludo.

  • 01-08-2008 12:03 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    J.Eduardo:

    Entiendo que alguno pueda pensar que del Atleti B siempre se dice que ilusiona y que por lo tanto el oirlo esta vez no suena a nada nuevo. Esta claro que de momento el B solo acaba de empezar la pretemporada. Pero la calidad que hay en este B no la había ni de lejos en los ultimos filiales que hicieron muy buenas temporadas y exportaron a muchos canteranos a equipos de primera división. Como digo es un plantillón. Un equipo con tanto talento en el que pueden coincidir como pasó ayer Koke, Joshua, Cedric, Keko, Rubén Ramos y Adams es normal que ilusione de verdad. Y todavía gente como Cesar, Molino, Abel, Sergio Rodriguez, Atienza en el banquillo. Dijo Aguirre en Junio que esta temporada se iba a construir un B con gente joven, canteranos de verdad(estos chavales sí lo son y no los otros de 22 años que venían rebotados de equipos de segunda B como Didi) y que ellos iban a ser el futuro del primer equipo. Dijo que dentro de poco el primer equipo iba a estar lleno de canteranos. Veremos si es verdad y se cumple. Ojalá sea cierto. Desde luego que casi todo lo mejor de la cantera se concentra en gran parte en el B este año al haber subido tantos juveniles. 

    Sobre Jacobo. A mi realmente este chaval me da pena, nada mas. Esta muy muy quemado y dudo que ya pase de jugar en segunda B. Lo dudo porque cada vez va a menos. Siempre ha sido un jugador muy picón, provocando al rival con su aire chulesco. Que lo haga ahora cuando parece imposible que le salga un regate da hasta verguenza ajena. Ayer el arbitro le tuvo que llamar la atención 5 veces hasta que le tuvo que sacar la amarilla por pesado y todavía no se callaba. Es muy ridiculo verle ir de megacrack intentando hacer de menos a compañeros suyos como estos chavales jovenes que sí van a tener largas carreras en primera mientras el dificilmente pasará de segunda B. Estaba a un muy bien nivel hace 4 años, pero claro ha pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas. Le hace falta mejorar físicamente y lo mas díficil cambiar de actitud y eso ultimo lo veo imposible. No creo que forme parte del B este año, desde luego que no debería. Su actitud es el ejemplo de como no debe comportarse un canterano. Típico jugador que no tiene nivel ni para jugar en segunda A pero en cambio se cree que debería tener a todo el primer equipo a sus pies, se ha quejado a Aguirre dos veces cabreandose por no jugar, así le va.

    Sobre lo demas que comentais aunque esten a prueba creo que claramente deben quedarse en el B tanto Koke como Cedric. Ayer fueron de los mejores igual que si se quedan serán de los mejores durante la temporada. Es mas creo que los dos deberían ser titulares habitualmente. Koke a sus 16 años es ya claramente mejor jugador que Indiano(20), Rubén(19) y Aitor Monroy(22). Ya Comparar a Cedric con Didi o Portilla sería un mal chiste. El problema que puede darse es si el reglamento lo permitiese. El año pasado no podían coincidir mas de 4 juveniles a la vez en el campo. Ademas si expulsasen a un jugador no juvenil ya se daría el partido por perdido al superar la proporción permitida. Por lo tanto se solía solo salir con 3 juveniles a la vez y rara vez coincidían 4 durante algunos minutos finales de algún partido. La temporada pasada los juveniles que estaban en el B eran Camacho, Dominguez, Cesar Ortiz, Rubén Ramos y Joshua es decir 5 en total. Esta temporada son De Gea, Sergio Rodriguez, Atienza, Koke, Keko, Cedric, Adams en total 7. Ojalá se cambiase el reglamento respecto de la temporada pasada porque De Gea, Koke, Keko, Cedric y Adams deberían ser titulares en el B esta temporada. Un saludo.

    Hola J.Eduardo, tengo una pregunta que hacerte. Cuando empezó todo este embrollo de subir juveniles al B, tu primera impresión fue la de que se iva a formar un tapón en el B para jugadores muy jovenes como es el caso de Koke y Cedrick, también para algun central que deberia salir cedido o subir al primer equipo, Cesar o Dominguez. Sin embargo ahora dices que deberian quedarse en vez de bajar al C. ¿A que se debe este cambio de mentalidad? Desde mi profundo desconocimiento, yo creo en lo del tampón teniendo tres cracks de extremos como Cedric, Koke y Keko en el B. ¿Y con De Gea y Joel?. Por cierto, Bernabé va a ser el 3º portero del primer equipo??

    Y otra pregunta ¿Adams ya puede jugar en la liga o es solo en amistosos de pretemporada como leí por algun lado?. ¿Como ves a Regalon para este año?

    Un saludo y perdona el interrogatorio jeje pero la verda, yo tambien estoy bastante ilusionado con el B.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales