en

El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

Último artículo 09-08-2008 21:14 escrito por vieri. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2008 12:41 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Increíble lo de Julian Ruete o mejor llamarle por su antiguo nombre Arthur Rimbaud. En el pasado le dió por atacar a Torres ahora va a por De Gea. Compararle con Toni...En fin es un portero de 17 años al que le falta crecer mucho físicamente pero precisamente hablando de fundamentos los tiene muy buenos. Lo del Europeo fue una gran sorpresa porque falló en dos salidas que precisamente es de lo que mejor suele hacer. No entiendo que es lo que provoca que a alguien le nazca lo de atacar de esta forma a un canterano de 17 años que encima es de los de mayor proyección. Bueno ya veremos que pasa, como suelo decir el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Rodris sobre lo que comentas a mí el equipo con el que formó el B la segunda parte el otro día me ilusiona muchísimo. Ese equipo de Koke, Joshua; Cedric, Rubén Ramos, Keko; Adams. Pero el problema es si es posible primero que coincidan esos en un partido del B siendo ya 4 juveniles en total sin contar al portero que siempre será otro juvenil como De Gea o Joel. Y todavía podría ocupar un puesto en la defensa otro juvenil como Sergio Rodriguez o Atienza. Es decir o se ha cambiado el reglamento y ahora pueden coincidir todos los juveniles que uno quiera en el B o como dices se formará un gran tapón. Ahora si se produce ese tapón ya me dirás tu si es mejor para esos chavales el ser suplentes en el B o jugar habitualmente en juveniles. Nivel para jugar en el B tienen todos ellos el problema es si el reglamento les permite coincidir a la vez. Sobre Regalón era el mejor central/lateral de todos los canteranos pero ha tenido muy mala suerte con las lesiones(era un estilo Alexis el del Valencia pero con mas clase) ojalá se recupere igual que ojalá se acabe de recuperar Batres. Es tremendo lo de Jacobo dicen hoy en un mundodeportivo que esta a a la espera de ofertas de primera o segunda porque el no contempla jugar en segunda B. Madre mia se cree demasiado bueno para mezclarse con los del B, ahora mismo con Rubén Ramos, Adams, Abel mas cuando se recupere Molino no esta ni para ir convocado. A lo máximo que podría aspirar es a luchar con Portilla para entrar en un convocatoria como suplente de Keko o Cedric. Si se va pues mejor para todos, a ver si es verdad y recibe alguna oferta de por lo menos algún segunda A. A su representante sí que le veo teniendo que trabajar mucho. Un saludo.

  • 01-08-2008 13:46 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    J.Eduardo:

    Increíble lo de Julian Ruete o mejor llamarle por su antiguo nombre Arthur Rimbaud. En el pasado le dió por atacar a Torres ahora va a por De Gea. Compararle con Toni...En fin es un portero de 17 años al que le falta crecer mucho físicamente pero precisamente hablando de fundamentos los tiene muy buenos. Lo del Europeo fue una gran sorpresa porque falló en dos salidas que precisamente es de lo que mejor suele hacer. No entiendo que es lo que provoca que a alguien le nazca lo de atacar de esta forma a un canterano de 17 años que encima es de los de mayor proyección. Bueno ya veremos que pasa, como suelo decir el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Toni 'Carusso' Jiménez venía de ser todo un Zamora con el Español (que no es el Mandril ni el Barça precisamente, lo cual le da más mérito), además de Campeón Olímpico con sólo 2 goles encajados en todo el campeonato -De Gea viene de un Europeo Sub'19 de comérselas dobladas y de irnos por su culpa de un campeonato en el que éramos los máximos favoritos-, así que más que De Gea en el mundo del fútbol sí había conseguido, me parece a mí. ¿Y qué? Toni era malo hasta decir basta. Pero, ahora mismo, qué más quisiera De Gea que ser un Toni. El primer gol contra Alemania es, simplemente, IMPERDONABLE, mucho más grave que lo del segundo (que también tiene su miga, entrenadito va para la vendimia por lo menos). Yo le veo en 4 años en el Puerta Bonita o similar. En lo que sí estoy de acuerdo es que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio: que os lo pregunten a ti y a Marqués.

    Y respecto a lo de Rimbaud.. si pagas bien estoy dispuesto a ser quien tú quieras, 'mi amol'. Un saludo.

  • 01-08-2008 13:55 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

     Que sí que De Gea es muy malo, mas malo que Toni. Haztelo mirar anda. Menudo personaje. No será algun familiar de De Gea el que te haya llamado "mi amol" y por eso andas tan picado? La próxima vez pídele que use vaselina y no acabas tan irascible.

  • 01-08-2008 20:46 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Alguien sabe en que categoria jugara este año Borja,hijo de Bastón????

    Gracias

  • 01-08-2008 20:58 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

     Borja el hijo de Bastón jugará en el juvenil A este año. Creo que su compañero de equipo Sergio Marcos dará el mismo salto del cadete A al juvenil A. Mas grande ha sido el salto de otros dos chavales de su misma generación que estan luchando por ganarse un puesto en el actual atleti B como son Koke y Cedric. Buena generación esta. Un saludo.

  • 01-08-2008 20:59 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

     

    Julian Ruete:

    J.Eduardo:

    Increíble lo de Julian Ruete o mejor llamarle por su antiguo nombre Arthur Rimbaud. En el pasado le dió por atacar a Torres ahora va a por De Gea. Compararle con Toni...En fin es un portero de 17 años al que le falta crecer mucho físicamente pero precisamente hablando de fundamentos los tiene muy buenos. Lo del Europeo fue una gran sorpresa porque falló en dos salidas que precisamente es de lo que mejor suele hacer. No entiendo que es lo que provoca que a alguien le nazca lo de atacar de esta forma a un canterano de 17 años que encima es de los de mayor proyección. Bueno ya veremos que pasa, como suelo decir el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Toni 'Carusso' Jiménez venía de ser todo un Zamora con el Español (que no es el Mandril ni el Barça precisamente, lo cual le da más mérito), además de Campeón Olímpico con sólo 2 goles encajados en todo el campeonato -De Gea viene de un Europeo Sub'19 de comérselas dobladas y de irnos por su culpa de un campeonato en el que éramos los máximos favoritos-, así que más que De Gea en el mundo del fútbol sí había conseguido, me parece a mí. ¿Y qué? Toni era malo hasta decir basta. Pero, ahora mismo, qué más quisiera De Gea que ser un Toni. El primer gol contra Alemania es, simplemente, IMPERDONABLE, mucho más grave que lo del segundo (que también tiene su miga, entrenadito va para la vendimia por lo menos). Yo le veo en 4 años en el Puerta Bonita o similar. En lo que sí estoy de acuerdo es que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio: que os lo pregunten a ti y a Marqués.

    Y respecto a lo de Rimbaud.. si pagas bien estoy dispuesto a ser quien tú quieras, 'mi amol'. Un saludo.

    Lo de J.Eduardºo me parece exagerado, pero no es el primer torneo internacional que juega éste chico, y ha salvado el clulo a España en otras categorias, hasta el punto de levantar copas. Por otro lado, en éste sub19 han jugado todos como el culo. Culpar a éste chaval al 100% de venirnos para casa prontito me parece un pelín aventurado.

  • 01-08-2008 21:01 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    J.Eduardo:

     Borja el hijo de Bastón jugará en el juvenil A este año. Un saludo.

    Gracias J.Eduardo
  • 01-08-2008 21:02 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Udoh podrá jugar a partir de noviembre pone en la web de mundo feliz.
  • 01-08-2008 21:05 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    ¿Y el central nigeriano Edoh al que le falta el transfer? Quién és éste?

    Tawrick Jibril, que edad tiene, se sabe algo más de este chico? http://www.setantasports.com/en/Sport/News/Football/2008/07/14/La-Liga-Atletico-to-sign-Jibril/?facets/sport-space/great-britain-locale/football/
  • 02-08-2008 0:15 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Parte médico de Batres



     

    El parte facultativo emitido por los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid sobre Roberto Batres indica que el futbolista del equipo filial sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Inicialmente seguirá un tratamiento conservador durante dos semanas. Dependiendo de la evolución de la lesión podría estar entre cinco y seis semanas de baja.

    Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid.
    Madrid, 1 de agosto de 2008.

    Fuente: web de la marca

     

    Ánimo, chaval!

  • 02-08-2008 23:16 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Para seguir ilusionandonos, hoy han jugado contra el puertollano y los chavales han ganado 2-3. 

    Edito--> os pego a modo de cronica un comentario de un aficionado del puertollano:

     Por vuestro filial han marcado Didi y 2 de Jacobo.

    Al descanso se llegaba con 1-1 e igualdad entre ambos conjuntos. Pero en la segunda parte, se desequilibró muy pronto la balanza a vuestro favor como consecuencia de los numerosos cambios en ambos conjuntos que han provocado que se dejaran muchos espacios, lo que ha sido aprovechado a la perfección por vuestros chicos con dos jugadas magníficas al primer toque que ha definido a la perfección Jacobo.

    Lo más negativo, algunos desajustas defensivos (lógico al no estar conjuntadas aun todas las líneas), y se ve que De Gea sigue teniendo bastantes dificultades para elegir cuando salir o cuando quedarse bajo palos.

    Por lo demás, muy buena imagen del Atleti B, destacando también la figura de los chicos de color, un veloz extremo izquierdo y el delantero centro. Muchísima movilidad y gran calidad por parte de ambos.

    Buen futuro le auguro a vuestro filial en el Grupo II. Mucha suerte.

  • 04-08-2008 9:49 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

    Julian Ruete:

    J.Eduardo:

    Increíble lo de Julian Ruete o mejor llamarle por su antiguo nombre Arthur Rimbaud. En el pasado le dió por atacar a Torres ahora va a por De Gea. Compararle con Toni...En fin es un portero de 17 años al que le falta crecer mucho físicamente pero precisamente hablando de fundamentos los tiene muy buenos. Lo del Europeo fue una gran sorpresa porque falló en dos salidas que precisamente es de lo que mejor suele hacer. No entiendo que es lo que provoca que a alguien le nazca lo de atacar de esta forma a un canterano de 17 años que encima es de los de mayor proyección. Bueno ya veremos que pasa, como suelo decir el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Toni 'Carusso' Jiménez venía de ser todo un Zamora con el Español (que no es el Mandril ni el Barça precisamente, lo cual le da más mérito), además de Campeón Olímpico con sólo 2 goles encajados en todo el campeonato -De Gea viene de un Europeo Sub'19 de comérselas dobladas y de irnos por su culpa de un campeonato en el que éramos los máximos favoritos-, así que más que De Gea en el mundo del fútbol sí había conseguido, me parece a mí. ¿Y qué? Toni era malo hasta decir basta. Pero, ahora mismo, qué más quisiera De Gea que ser un Toni. El primer gol contra Alemania es, simplemente, IMPERDONABLE, mucho más grave que lo del segundo (que también tiene su miga, entrenadito va para la vendimia por lo menos). Yo le veo en 4 años en el Puerta Bonita o similar. En lo que sí estoy de acuerdo es que el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio: que os lo pregunten a ti y a Marqués.

    Y respecto a lo de Rimbaud.. si pagas bien estoy dispuesto a ser quien tú quieras, 'mi amol'. Un saludo.

    ¿Y p.guerra? ¿Que opina de esto p.guerra?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-08-2008 16:02 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

     Ayer perdio 1-3 contra el Guadalajara, por lo que he visto, De Gea pudo hacer algo mas en dos de los tres goles.

    Saludos!

  • 09-08-2008 18:28 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

     Por lo visto ¿donde? ¿Estuviste en Guadalajara viendo el partido o conoces a alguien que estuvo allí y te lo ha comentado? No si esta claro que tiene razón Ruete en todo esto de que De Gea es muy malo mucho peor que Toni y que hay que sacrificarle. A la orca con De Gea porque la inyección letal se nos quedaría corta para saborear todas las pequeñas emociones que tanto satisfacen a algunos cuando se sacrifica a un canterano. Como les gusta a mucha gente eso, de ahi venían tantos ataques hacia Fernando Torres por parte de Ruete cuando escribía con otro nick, ahora que no tiene argumentos para atacarle ha tenido que cambiar de nick y de discurso. En fin en este atleti B hay gente muy buena con mucha calidad que si se les dan oportunidades saldrán adelante seguro y De Gea es uno de ellos. Un saludo.

  • 09-08-2008 18:54 en respuesta a

    Re: El Atleti B sí que me ilusiona de verdad

     J.Eduardo, estaria bien que primero que te relajaras un poquito, en ningun momento he dicho que sea malo, ni que no me guste, ni que no vaya a ser el portero titular del atleti y de la seleccion durante muchos años.

    Y lo he visto con mis propios ojos, han puesto los goles en el canal de Castilla La Mancha, asi que tranquilizate. No son fallos garrafales, pero si podia haber hecho mas, porque ha demostrado muchas veces que a esos balones llega.

Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales