en

Competencia en esta liga

Último artículo 20-08-2008 0:31 escrito por deckard. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2008 19:07

    Competencia en esta liga

     

     

      Echando un ojo a lo que se puede ir viendo de los rivales ..para mi el tema así;

     

    Barcelona. chungo será que no sea campeón de liga, como juegan!!!!!

    Madrid ,misma mierda misma suerte

    Sevilla, equipo que va en caida

    Villarreal , en la linea de los otros años

    Valencia, una casa de putas, nada que hacer este año. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-07-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    Sin que suene a coña, si somos capaces de creer en nosotros, podemos ser la auténtica sorpresa, en todos los sentidos.

    Tzungany
  • 31-07-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    Yo sinceramente no confio para nada en este equipo, creo que esta mal pensado y mal trabajado, pero desde luego que seria bonito poder creer en esto... me acuerdo cuando jugaban los landaburu,marina, balbino,ruiz..y nos creiamos que ibamos a ganar la liga, eso era fé

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-07-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    Marcelino,clemente,Juanjo,cabrera,Ruiz,Aguinaga.......Pues era una epoca en la que yo siempre creia y solo pensabas en futbol,ahora siempre anda uno pensando en lo que nos engañan.

  • 01-08-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    REMM:

     

     

      Echando un ojo a lo que se puede ir viendo de los rivales ..para mi el tema así;

     

    Barcelona. chungo será que no sea campeón de liga, como juegan!!!!!

    Madrid ,misma mierda misma suerte

    Sevilla, equipo que va en caida

    Villarreal , en la linea de los otros años

    Valencia, una casa de putas, nada que hacer este año. 

    En mi opinion:

    El trampas seguira con su viento afavor

    El Barsa en su sitio

    El sevilla con su suciedad estara arriba

    El Valencia seguira con su caida libre

    El geta luchara por no bajar

    Y nosotros sera una incognita

    Que alguien reabra este post en Junio

  • 13-08-2008 3:09 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    barça, trampas y sevilla están por delante nuestra. nuestros rivales para meternos en champions son el valencia (depende de lo que venda) y sobre todo el villarreal (se despistará en liga por su concurso en champions)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    EL BARCELONA, POR SU PARTE, HA GANADO LOS SIETE PARTIDOS DISPUTADOS

    El Sevilla ve la pretemporada con optimismo

    El Sevilla se ha convertido en uno de los equipos más en forma en lo que se lleva de pretemporada, ya que los pupilos de Manolo Jiménez acumulan un balance de siete victorias y dos empates en este periodo, en el que se mantienen, por lo tanto, imbatidos y con 26 tantos a favor y sólo uno en contra.

    Los sevillistas se han medido a rivales de fuste como el Milan, Inter, Arsenal o Villarreal, haciéndose, además, con dos trofeos, el  de los Ferrocarriles de Moscú, que organiza el Lokomotiv y el Carranza, que conquistaron el pasado fin de semana tras superar en la final al Cádiz.[...]

     

  • 18-08-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    milinkito:

    barça, trampas y sevilla están por delante nuestra. nuestros rivales para meternos en champions son el valencia (depende de lo que venda) y sobre todo el villarreal (se despistará en liga por su concurso en champions)

    El Valencia, si se afianza irá para arriba porque tiene buena plantilla, no han vendido a nadie y dicen que ficharán algo más.

    Me gustó como jugaron anoche aun con las lagunas defensivas y en la portería, deben ir asimilando el nuevo sistema.

    El Villarreal se despistará lo mismo que nosotros, ¿no?. Le he visto 3 partidos y no han jugado mal, pero les falto gol, un nueve. Hasta que no vuelva en plenitud nihat, puede que sufran.

    Hay 5 equipos superiores a nosotros, a mi juício. El único factor que nos iguala es el Kun.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-08-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

     Que veis en el sevilla??

    Ha vendido a Alves, Poulsen y Keita ha fichado a mendas desconocidos, sigue teniendo al mismo paleto de entrenador... sinceramente no se que veis al Cerdilla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    espirituindio:

     Que veis en el sevilla??

    Ha vendido a Alves, Poulsen y Keita ha fichado a mendas desconocidos, sigue teniendo al mismo paleto de entrenador... sinceramente no se que veis al Cerdilla.

    Un estilo de juego nuevo apoyado en excelentes fichajes hechos por una secretaría técnica envidiable. Les falló la defensa el año pasado y han cambiado todo el esquema defensivo, no han comprado un par de centrales y "a ver que pasa". Han vendido jugadores importantes por su precio real de mercado (no como nosotros con Torres) y han sabido hacer un equipo nuevo, con los fichajes necesarios, con el tiempo suficiente para asimilar los nuevos conceptos. Nada de fichar 4 extremos para la temporada siguiente cambiar el sistema para jugar por dentro. ¿Seguro que el fútbol es deficitario?

    Su pretemporada creo que está siendo sobrevalorada, algunos ya los ven candidatos al título. Yo la considero muy buena y no será el equipazo de hace dos temporadas, pero puede ser tan buen comienzo como el equipo de hace 3.


    He knows so much about these things
  • 18-08-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    no estoy de acuerdo :

    El Madrid , arriba por ellos o por la suerte , o porlos arbitros

    El Barsa arriba por la suerte.

    El Valencia estará mejor que nosotros porque tiene entrenador, plantilla  ya tenía

    El Sevilla   estará mejor que nosotros porque acierta en los fichajes y  han acabado confiando en el entrenador

    El Villarreal tendrá alguna pajara por afrontar las tres competiciones pero sí tiene  banquillo .

    NOSOTROS : sin banquillo y sin entrenador ; la temporada del KUn y de Forlan es irrepetible así que con suerte   quedaríamos sextos o septimos porque siempre hay un equipo revelación.

  • 18-08-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    Mientras no se vayan los Hill y el lugarteniente no hay nada que hacer.Ni que traigas a los 20 mejores jugadores del mundo. Desengañaos.

  • 18-08-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    espirituindio:

     Que veis en el sevilla??

    Ha vendido a Alves, Poulsen y Keita ha fichado a mendas desconocidos, sigue teniendo al mismo paleto de entrenador... sinceramente no se que veis al Cerdilla.

    sigue teniendo dos bandas de infarto, dos delanteros de primerísimo nivel, el tal romaric no le tiene nada que envidiar a keita, las veces que le he visto jugar me ha gustado bastante y sobre todo tiene un estilo y una idea de juego, a todo ello hay que sumar que no juegan la champions con sus correspondientes despistes liguero. si jiménez es un paleto, aguirre qué es? por cierto que le ves al atleti que no le veas al sevilla?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    milinkito:

    espirituindio:

     Que veis en el sevilla??

    Ha vendido a Alves, Poulsen y Keita ha fichado a mendas desconocidos, sigue teniendo al mismo paleto de entrenador... sinceramente no se que veis al Cerdilla.

    sigue teniendo dos bandas de infarto, dos delanteros de primerísimo nivel, el tal romaric no le tiene nada que envidiar a keita, las veces que le he visto jugar me ha gustado bastante y sobre todo tiene un estilo y una idea de juego, a todo ello hay que sumar que no juegan la champions con sus correspondientes despistes liguero. si jiménez es un paleto, aguirre qué es? por cierto que le ves al atleti que no le veas al sevilla?

     

    Mejores delanteros, mejores centrales y un centro del campo muy similar.

    Navas, Capel?? Maxi, Simao?? Me quedo con las nuestras.

    pd. Romaric no le llega ni a la suela a Keita.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-08-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Competencia en esta liga

    Striker:

    espirituindio:

     Que veis en el sevilla??

    Ha vendido a Alves, Poulsen y Keita ha fichado a mendas desconocidos, sigue teniendo al mismo paleto de entrenador... sinceramente no se que veis al Cerdilla.

    Un estilo de juego nuevo apoyado en excelentes fichajes hechos por una secretaría técnica envidiable. Les falló la defensa el año pasado y han cambiado todo el esquema defensivo, no han comprado un par de centrales y "a ver que pasa". Han vendido jugadores importantes por su precio real de mercado (no como nosotros con Torres) y han sabido hacer un equipo nuevo, con los fichajes necesarios, con el tiempo suficiente para asimilar los nuevos conceptos. Nada de fichar 4 extremos para la temporada siguiente cambiar el sistema para jugar por dentro. ¿Seguro que el fútbol es deficitario?

    Su pretemporada creo que está siendo sobrevalorada, algunos ya los ven candidatos al título. Yo la considero muy buena y no será el equipazo de hace dos temporadas, pero puede ser tan buen comienzo como el equipo de hace 3.

     

    Ya veremos en enero donde esta el Sevilla, y sobrevaloras al tal Monchi y en general a todo el sevilla. El año pasado parecia que se comian el mundo, parecía que nos meterian  4 en el Pizjuan, y ahi les tienes jugando la Uefa, con un entrenador que no vale ni para el Camas  y vendiendo a todo lo que se mueve. Que hubieramos dicho nosotros si nos venden lo que han vendido  en Sevilla y nos traen lo que a ellos les han traido??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales